Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.078
Online:
975
Hilos:
885.562
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Nuevo modelo de lector Benq

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

djsanti
Habitual

Mensajepor djsanti 31 May 2008 11:22

y si comprais un lector y le meteis la key de otra xbox 360? no podreis jugar online por tener la misma key pero bueno, mejor eso que nada....
o lo mas normal meterle la key del firmware que teniais en el otro lector? es una solucion no?
yo guardo mi firm original con mi key si me pasara esto pillaria un lector samsung o hitachi y le meteria la key de mi firm original del benq....

vamos yo lo veo asi de facil, los que lo tienne jodido son los que se compren una xbox nueva... o los que no tienen la key de su lector original. yo a todos los colegas que les flasheo se la doy en un cd....

bamame
Habitual

Re:

Mensajepor bamame 31 May 2008 14:22

djsanti escribió:y si comprais un lector y le meteis la key de otra xbox 360? no podreis jugar online por tener la misma key pero bueno, mejor eso que nada....
o lo mas normal meterle la key del firmware que teniais en el otro lector? es una solucion no?
yo guardo mi firm original con mi key si me pasara esto pillaria un lector samsung o hitachi y le meteria la key de mi firm original del benq....

vamos yo lo veo asi de facil, los que lo tienne jodido son los que se compren una xbox nueva... o los que no tienen la key de su lector original. yo a todos los colegas que les flasheo se la doy en un cd....

Bueno entiendo que le meterias la key del firm original que previamente tenemos guardado en el nuevo lector SAMSUNG O HITACHI, pero claro me imagino que sera suponiendo que no nos hubieran cambiado la placa porque si nos han cambiado la placa funcionaria? o habria que hace algo más?

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thierry Henry 31 May 2008 15:00

Solo decir q un colega ha comprado una y viene con el benq nuevo, es un pack que regalaban el halo 3 edicion coleccionista,

P.d. mas datos es una premium de mayo 2008-05-07

crackandhack
in the crest...

Re:

Mensajepor crackandhack 31 May 2008 16:10

Thierry Henry escribió:Solo decir q un colega ha comprado una y viene con el benq nuevo, es un pack que regalaban el halo 3 edicion coleccionista,

P.d. mas datos es una premium de mayo 2008-05-07

Esta claro que poco a poco todas van a traer ese lector. A ver si sacan algo ya... alguien sabe de algún avance?
Si crees que llevas razón no lo escribas, si SABES que llevas razón, sobra la insistencia simplemente escríbelo... todo EOL te lo agradeceremos.
ThE CrAcKeR AnD HaCkEr

DJcg
Habitual

Nuevo modelo de lector Benq

Mensajepor DJcg 01 Jun 2008 12:18

Pufff como se tenga que soldar un chip voy listo xD con lo manazas que soy [360º] [mad] yo ando por el irc, canal #fw y no se comenta nada al respecto [triston]

erTorete
Habitual

Re: Nuevo modelo de lector Benq

Mensajepor erTorete 01 Jun 2008 13:20

DJcg escribió:Pufff como se tenga que soldar un chip voy listo xD con lo manazas que soy [360º] [mad] yo ando por el irc, canal #fw y no se comenta nada al respecto [triston]

en que servidor conectas ? en el irc hispano ? :-?

Me veo comprando otro soldador de estaño, el que tengo se me cayo al suelo y se me jodio la punta :(
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 01 Jun 2008 13:44

Bueno, pues efectivamente estan llegando lectores NO flasheables por los metodos tradicionales desde el SAT.

Ya tengo una aqui delante, y confirmo que no hay forma de flashearla. Lo curioso es que parece ser que para identificarlos, con que nos venga del SAT, tenga la pegatina NUEVA de garantia al quitar el frontal y veamos que la bandeja pertenece a un BENQ, la cosa pinta mal.

Alguien ha probado (cosa que tampoco creo que funcione) con el metodo del interruptor? alguien tiene algun enlace al tuto de flasheo de BENQ a traves de interruptor? (lo he buscado pero no he encontrado ná)

Saludos.

LepucK
MegaAdicto!!!

Mensajepor LepucK 01 Jun 2008 14:11

Saludos!, se conoce alguna página o equipo que esté investigando este nuevo lector??? es que solo he encontrado pánico y pataletas en foros guiris... es por ir leyendo algo ^^
Imagen

DJcg
Habitual

Mensajepor DJcg 01 Jun 2008 15:02

erTorete escribió:
DJcg escribió:Pufff como se tenga que soldar un chip voy listo xD con lo manazas que soy [360º] [mad] yo ando por el irc, canal #fw y no se comenta nada al respecto [triston]

Me veo comprando otro soldador de estaño, el que tengo se me cayo al suelo y se me jodio la punta :(

No es este http://www.efnet.org/ el canal #fw aun que es guiri ahi es donde se suele anunciar la salida de los firmwares tambien anda por ahi c4eva [+risas]

erTorete
Habitual

Mensajepor erTorete 01 Jun 2008 16:22

DJcg escribió:
erTorete escribió:

No es este http://www.efnet.org/ el canal #fw aun que es guiri ahi es donde se suele anunciar la salida de los firmwares tambien anda por ahi c4eva [+risas]

Gracias compañero.. Me sacan de quakenet y no conozco mas servidores [carcajad]
1 saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene