Nuevo juego de Spectrum: Speccy Bros

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 17 Jul 2012 15:34

MoJoStYk escribió:aun queda viva alguna emisora pirata?

Tu crees que tendria sentido? piensa que mientras que una emision de una cinta de cassette tardaba lo mismo que lo que tardaba en cargar el juego ... hoy dia en un click de raton tienes lo mismo en menos de un segundo.

Lo peor no es que existieran las emisoras pirata ... es que incluso en aquellos tiempos, durante la emision rezabas a dios y a la virgen porque no apareciera alguna interferencia o alguna chorrada asi ... porque te jodia completamente.

Ya digo, es un tema que en la proxima retromallorca, me encantaria tener una tertulia y hablar de las emisoras pirata, el tema del intercambio de juegos clonados, los multijuegos, consolas piratas con cientos de juegos dentro como la NASA, copiones, etc etc etc.

PD: Buscando a los rapido, he encontrado esto, puede que te parezca curioso: http://es.wikipedia.org/wiki/Radio_Caroline

alcruz89
Cavernicola

Mensajepor alcruz89 20 Jul 2012 15:15

Yo esperare a la edicion coleccionista. [qmparto]

Que maquinas son, aun recuerdo el curso de ensamblador de la revista microhobby.

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 20 Jul 2012 16:17

Edy escribió:
MoJoStYk escribió:aun queda viva alguna emisora pirata?

Tu crees que tendria sentido? piensa que mientras que una emision de una cinta de cassette tardaba lo mismo que lo que tardaba en cargar el juego ... hoy dia en un click de raton tienes lo mismo en menos de un segundo.

Lo peor no es que existieran las emisoras pirata ... es que incluso en aquellos tiempos, durante la emision rezabas a dios y a la virgen porque no apareciera alguna interferencia o alguna chorrada asi ... porque te jodia completamente.

Ya digo, es un tema que en la proxima retromallorca, me encantaria tener una tertulia y hablar de las emisoras pirata, el tema del intercambio de juegos clonados, los multijuegos, consolas piratas con cientos de juegos dentro como la NASA, copiones, etc etc etc.

PD: Buscando a los rapido, he encontrado esto, puede que te parezca curioso: http://es.wikipedia.org/wiki/Radio_Caroline

En la primera internet en España, y te estoy hablando del año 96 si no recuerdo mal, bajar un juego de Spectrum solía tardar unos tres minutos, se cortaba a menudo y la tarifa telefónica era de aupa.

Ah!. y los juegos se grababan en floppys de 3" 1/2, que los cdr y las grabadoras no estaban al alcance de cualquiera.

Saludos.

Previo

Volver a El Buffer