Nuevo juego de Dragon Ball :DBZ Sparking! METEOR

17, 8, 9, 10, 11
muy bueno el video ^^ ami me gustarian que tambien mejoraran por ejemplo el especial de broly que le ase a goku deveria destrir el suelo con tremendo golpe aver si mejoran ese efectos de destruccion del piso porque la verdad parese de acero la tierra normalmente devio aver dejado 1 huevo con 2 profundidades por los 2 golpes o mejor aun que sevreia la perspectiva del plantea con una explosion por abajo XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Si jejjee, seria muy bueno poder joder el suelo tambien, por ejemplo con el golpe de Broly como dices, hacer un bujero que se tragara a Goku como en la peli XD.
Deberian hacer unos efectos asi para que el juego pudiera ganar mas espectacularidad, haber que novedades nos trae este nuevo DB, que para que metan 10 personajes nuevos y los ataques sean iguales...(como el ataque de velocidad ese que parece el ura rengue del rock lee xD).

Me veo un Sparking! Armageddon o Apocalipsis con otros 10 personajes nuevos... pero eso ya para las de nueva generacion xD

Salu2
Información relacionada con la demo presentada en el japan expo. La Japan Expo tendrá

-14 personajes: Goku, Goku SSJ 1 (Mitad saga DBZ) Piccolo(Principio de la saga DBZ) Nail, Vegeta (Final de la saga DBZ)Vegeta Maligno, Gogeta SSJ4, Rey Vegeta, Rey vegeta ozharu, King Cold, Babidi, Darbura, Buu pequeño, C13,
C13+C14 y C15 (Fusion) Broly, Broly SSJ Restringido, Broly SSJ Legendario, Bojack, Bojack 100% de poder, Spopovich.

-Trajes:Cada personaje tendrá de 2 a 4 Skins de diferente color para escoger.

Nota:Goku dispondrá también del traje con el que vuelve de Namek a la tierra, en el principio de la saga de los androides.

-Los escenarios de combate serán 5:Serves(mediodia), es el escenario de Yamcha, es decir, el desierto, Montañas Rocosas(Atardecer) Llanuras(Noche) Ring de cell(Mediodia) Ciudad en ruinas(Atardecer)

--La destrucción de los escenarios está muy mejorada:Los escenarios contienen más objetos y más grandes, además de que los objetos grandes se rompen por partes.

-Minijuegos de la pantalla de cargar: Estos vuelven, y esta vez son tres. Hacer comer a goku, romper objetos con la espada de Gohan Definitivo y hacer bolas con Vegeta.

-Los ataques especiales han cambiado y han sido mejorados:Ejemplo:Goku(Mitad DBZ) puede hacer el ataque Kaioken x 20 Kamehameha,y el ataque meteórico(modificado), Piccolo tiene el ataque makkohou explosivo (modificado) y el makankosapo se ha vuelto un ataque ultimo.

-Las mejoras gráficas se ven a simple vista, cuando el juego esta en movimiento: Las linias de los personajes son más finas, efectos de luces mejores y más pulidos, efectos especiales más impresionantes, etc.

Fuente http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=62068

Muy Bueno eso: de las mejoras de las técnicas como el kaiokn x20 ¿estará el kaioken x10? y lo de la mejora de la destrucción de escenarios.

Creo que solo nos queda esperar haber si una persona que va a la Japan Expo pude filmar algo y nos lo muestra.

PD: Dejo esta nueva imagen, no muestra nada nuevo, pero algo es algo

http://img48.imageshack.us/img48/2724/46546nh9.jpg
Encontre otro video q no se si lo habeis visto. Parece que algo cambia respecto al tenkaichi 2 y es mucho mejor

http://www.youtube.com/watch?v=iuVC4kS2u8k&NR=1
dimtech escribió:Encontre otro video q no se si lo habeis visto. Parece que algo cambia respecto al tenkaichi 2 y es mucho mejor

http://www.youtube.com/watch?v=iuVC4kS2u8k&NR=1

Como dicen en los comentarios de Youtube, eso no es el Sparking Meteor, es una beta del primero
Viéndolo no me ha gustado nada de nada el vídeo; luego me he fijado en la fecha de publicación y me ha extrañado que nadie se hubiera hecho eco en una semana que lleva el video subido; y finalmente me he molestado en leer los comentarios, para ver que se trataba del primer sparking.

Es lo que tiene no ver aquel juego desde hace taaaaaaaaaaanto tiempo, que te olvidas de cómo era, pero vamos, que la mosca detrás de la oreja la he tenido desde el segundo 1 del vídeo, ahí había muchas cosas que no pegaban nada en la tercera parte
moli_malone está baneado por "Troll"
¡BUENO, Vaya sorpresa Uchiha, Muchisimas gracias tio!

Paso a decir lo que me ha gustado y lo que no:

-------WARNING: SPOILERS-------------------------------------

ME HA ENCANTADO:

-Los nuevos personajes, distintos entre si, y con sus estilo de peleas tan bien definidos como en los anteriores.

-¿Los Monos son mas grandes? Ba, sera un efecto optico XD.

-¡Escenarios de cualquier hora! Por fin la ciudad o el Ring de Cell de dia, ya era hora jaja, ojala podamos pegarnos dias y dias luchando a lo SoulBlade XD.

-Las transformaciones, ¡Expectaculares, cortas y con graficos de auras mejoradas! La de Broly como si pegara un grito que te cagas, la de Goku con la pose de despues de la muerte de Krilin, y sobre todo, ¡LA DEL REY VEGETA! Todas excelentes, el intermedio perfecto entre el tiempo y la expectacularidad, y segun el primer video que vimos, podria haber opcion de elegir entre transformaciones del anterior juego, o de este, ya que todas de Broly son especiales en estos videos y en el anterior no (Aunque el ataque de Goku Rush tampoco esta...)

-Los graficos, no se si son teles HD, o que, pero en el video descargable, he visto muy buena fluidez, resolucion, etc...todo muy parecido al anterior juego, pero lo veo mejor, no se como explicarlo, algunas auras tambien muy expectaculares, sobre todo hay una de Broly en SSJ Legend, tremenda, casi ocupa toda pantalla.

-¡Los ataques RUSH! Parece que no va a haber ¡Ni uno igual! En el otro habia repetidos, como el famoso triangulo, pero en este, TODOS SON DIFERENTES, y encima muchisimos, superfieles y expectaculares, he incluso hay sorpresas.
El "¡Preparado, listo, YA! de Goku Joven, la aniquilacion del Saibamen de Piccolo joven, el ataque conjunto de padre e hijo (familia Freezer, que por cierto, me huele a puro Whats If de espada de Trunks, ya que un amigo me dijo, que en la "biblia" Japonesa de Dragon Ball, se dijo que Goku en el futuro de Trunks, regreso a la tierra a tiempo, y destruyo a los dos, lo cual, viendo la espada, y a los dos atacando conjuntamente es sospechoso) el Carnaval Berseck de Spopovich, El Rey Vegeta, etc.

-La destruccion de los escenarios, parece ser verdad que van a ser mucho mejor, pues en vez de romperse una montaña entera, solo se ha roto un cacho, asi que podremos hacer el Godzilla mucho mas jeje.

-Goku Yadrat expectacular.

NO ME HA GUSTADO:

-Ataques RUSH no interactuables...y tan faciles de hacer como siempre...estos ataques en mi opinion, deberian de poder hacerse como en el SUPERDBZ, cuando el luchador tenga poca vida o algo asi, y deberian poder verse varios resultados como en el B3...si fuera asi, no se harian tan repetitivos.

-En tema de jugabilidad, y detalles pequeños, parece mas o menos igual que el anterior, me hubiera gustado movimiento libre mientras se golpea a lo SSW, que andaran si estan en el suelo o que si estando cerca del luchador retrocedieran mirandole a el y no dando la espaldal, mientras no fuera vuelo rapido...

-El oscuricimiento de los ataques RUSH, en el anterior creo que no pasaba.

-No han enseñado a Babidi, quiero verlo, tengo ganas de machacar a la maldita Alcaparra, creo que es el personaje que mas mania le tengo de toda la serie.

-Cosa muy rara en el tema de Goku/Piccolo Joven...Goku es una mezcla, del del Torneo de Piccolo, y del que pelea contra Vegeta, es un lio, en la pantalla de seleccion, si se le ve de mucho mas joven, pero al escogerlo, se le ve mas o menos igual de corpulento que siempre, aunque la posicion es mas o menos la de cuando pelea contra Toupaipai...por otro lado lo mismo de Piccolo...y me ha gustado que el Rayo Penetrador, sea su rafaga definitiva, pero espero que a diferencia del video, finalmente se pueda cargar en el anterior, ya que es superfiel a la serie, y que quite mas vida por defecto, ya que 10.000 es una mierda, ¡Tiene que pulverizar!. Todo esto, puede depende, del Skin que pilles, por ejemplo, si a Goku joven, te lo pillas con el traje de Kaito, puede aparecer corpulento, y si te lo pillas con el traje de Mutenroi, puede aparecer mas delgado y joven.

Goku tarda mucho en transformarse en SSJ, por lo que deduzco, que sera su ultima transformacion, pudiendo ser cada multiplicacion de Golpe de Kaito otras anteriores, asi el otro Goku que metan, podria ser normal, Full Power, ssj2, y Megaguerrero.

-¿Donde esta la fuerza universal? La genki de siempre...quiero la fuerza universal tambien.

-¿King Cold un poco pequeño como oponente no? En el Manga media 4 veces casi mas que su hijo XD.

-En el RUSH de C13 no sale ni C15 ni C14...un poco vaguetes XD.

Buah, en teoria me ha encantado casi todo...estoy por no meterme a los Hilos que hablen sobre el juego en ningun foro, para no comerme Spoilers a lo peli, por que esta va a ser una de las ultimas sorpresas que me de PS2...(Saint Seiya III y Rurouni Kenshin Densetsu. Cof,cof,cof, ejem...)Jejeje.

¡Talueee!
si mirais mas por dailymotion, concretamente en el espacio del que sube los videos, o sino por suelto, encontrareis mas videos, que no hay ganas de subirlos jaja, aunk son mas de lo mismo
La transformacion de Broly mola bastante tambien.
El ataque de King Cold con su hijo, guapo guapo.
Toma ese traje Yadrat jaja



Lo unico que no me a gustado es la bola genki de goku joven, me habia hecho a la idea de que seria como la que realiza en el planeta de Kaito con una sola mano para destruir el cubo...


Y por lo demas decir que C-14 y C-15 no salen en la transformacion de C-13 asi que aun conservo la esperanza de que salgan como ataques de este o como personajes a elegir.

Espero con ganas ver todas las transformaciones ya que pintan pero que muy bien, sobre todo me interesan Gohan,Celula, Freezer..


el juego pinta... [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa]


Porcierto, ha aparecido en el foro de atari una entrevista con dony cley ( si llama asi no? el gordito afable ^^ ) en el que comenta que la aparicion de Chichi y serippa es muy probable para que el juego posea mas persos femeninos y tambien Trunks de la Ova un futuro diferente, con lo que espero la inclusion de Mirai Gohan...


salu2 y gracias por la info Uchiha [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, he visto un poco de Babidi jeje, gracias de nuevo tio. ;)


Gracias Horo. Vaya, ¿Eso dice Donny? Yo no quiero a Serippa, ¡Lo quiero a el! XDXD.

Ahora en serio, pues un puntazo, y lo de Trunks con el jersey de la Capsule ya ni te digo ajjaja, Tag perfecto con Mirai Gohan. (que lo doy ya por hecho que este...XD)

Y Chichi, no quiero que le metan el abanico como en el SuperDBZ, quiero revivir el combate VS Goku a lo normal, como en el Gokuden Jejeje.

Que tenga ADX, que tenga ADX, por que si no, me va a gustar mas el 2 por el tema del doblaje castellano, con el que tanto flipo XDXD. Si este ya se puede modificar en cuestion de sonidos...pffffffffffffffff, aunque sea, me lo doblo yo al castellano todo entero .(Con mi voz no, con las de la serie XD)
fiajros en una cosa: el goku de los videos tiene un artwork difeente al de la web, osea que es otro goku [toctoc]
y ademas con ambos trajes tiene el ssj con el amarillo "pollo", lo que me da a entender que este es dedicado a esa transformacion original de toriyama, en definitiva, que ahora teoricamente hay 3 gokus sin contar a el supùesto/s del GT, esto elimina posibilidades de ver por ejemplo un goku ssj3 en ropa de yadrat
en definitiva: si de los nuevos persos vamos a empezar a ver gokus y piccolos (que es 3/4 de lo mismo) a piñon, vamos listos con la nueva lista...
parece ser que siguen habiendo 3 atakes opara cada perso (una putada para mi) y del cuerpo a cuerpo solo me a parecido ver lo mismo que el T2 pero con ma velocidad
por la aprte de transfor todos podemos ver que estan bastante mas mejoradas y en cuantos a los cmobos fisicos, DE MOMENTO todos se diferencian y son exclusivos para cada perso

bueno, esto ya sabeis que es una beta y posiblemnte mejorara, por lo menos deberia hacerlo como minimo los dos botones de atake, aunk no espereis gran cosa
saludos
me he vuelto a poner los videos y debido a las franjas negras de la tele no me pispo de mucho en el cuerpo a cuerpo pero creo que no ha salido nunca transportacion estilo B3 verdad ?? corregirme si me equivoco...
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tampoco veo...cuerpo a cuerpo veo lo mismo...tambien hay que tener en cuenta, que la gente aun ha sabido darle, por que cuando salio la Demo del 2...no sabian jugar...jajaja, se ve que el 2 ha gustado muchisimo, pero no sabrian hacer las nuevas movidas.
Un poco vagos con el tema de Piccolo y Goku, que aunque tengan un artwork y movimientos diferentes para sus versiones jóvenes, tienen el mismo cuerpo que en su forma definitiva.
Y un poco desilusionante que Goku joven tenga la genkidama gorda, comprensible porque al fin y al cabo ya la hace en Namek, y este Goku abarca hasta ahí, pero habría molado mucho que tuviera la pequeña......... ¿aunque sabeis qué molaría aun más? que cargando una sola vez energía usara la pequeña y al seguir cargando 2-3 veces creara la gigante... quién sabe, igual se han portado y lo han hecho así (soñar es gratis), ya que en el vídeo unicamente la vemos cargada al máximo

La secuencia de transformación en Ohzaru, aparte de la que se conoce desde el principio por los scans de la luna, con la creación de la luna artificial, nuevamente bestial, el paso lógico esperado tras haber visto por primera vez hace unos días las nuevas secuencias de transformación con la de Goku supercool.

Esperemos que se filtre prontito esta demo
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si tio, yo tambien he pensado, que quizas cargandola una vez, podria ser la fuerza universal...ya de paso podrian ponersela a Krilin como en el SSW, que tuviera como en los Budos, junto a Songohanda una transformacion de potenciacion, con la que tuviera nuevos ataques...podria ser asi:

-KRILIN NORMAL:

-Onda Vital
-Ataque destroza Saibamens XD
-Kienzan

-KRILIN PODER OCULTO DESBLOQUEADO:

-Onda vital
-Kienzan multiple perseguidor
-Que baje Goku y le de la fuerza universal XD.

Y ya de paso, que les salieran las auras esas blancas, de cuando pelean contra Gurdo jeje.


Yo mantengo la esperanza, en que si uno se coje a Goku con el kimono de Mutenroi, salga mas delgado...he igual con alguno de Piccolo...

¡Taluee!
La verdad es que pinta bastante bien el juego.

Saludos
sinceramente vaya timada, es igual que el juego anterior...
pensad que solo es una beta y que se nota que es de hace mucho tiempo pork ni sikiera hemos visto los nuevos movimientos al estilo B3 que salieron en los scans del 21 de junio
cuando sale el juego ?
moli_malone está baneado por "Troll"
Para Otoño o por ahi en Japon...
Uchiha escribió:pensad que solo es una beta y que se nota que es de hace mucho tiempo pork ni sikiera hemos visto los nuevos movimientos al estilo B3 que salieron en los scans del 21 de junio


Sí que se ven los teletransportes a la espalda del enemigo.

Yo creo que el principal problema de estos videos es que quien juega no tiene ni idea y quien más o menos sabe, sólo se dedica a cargar ki para ver los nuevos ataques.
Y si entramos a los vídeos de ese usuario encontramos algunos más que no habían sido linkados antes por aquí
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias tios, opino que a Babidi lo han hecho de puta madre, pero el ataque de Yakon no me ha gustado mucho, creo que sera asi por ser la demo...pero quien sabe.

Apuesto a que cuando gana dice: Parapapapapa XD.
B_Wallace escribió:Y si entramos a los vídeos de ese usuario encontramos algunos más que no habían sido linkados antes por aquí


Thx por la info ;-)
aqui os pongo el trailer del juego, el atake que nos quedaba por ver del rey vegeta y el segundo skin de broly XD (quien no haya visto el segundo skin del rey vegeta es la ropa de su hijo, queda muy guapo ya que es igual que una foto que vi hace muhco tiempo jaja):
http://es.youtube.com/watch?v=UDwHkbW9yoQ
http://es.youtube.com/watch?v=IXZxwrrL-XQ
http://www.youtube.com/watch?v=F70f4UHhuf4

PS: de momento tenemos a gohan y rey vegeta con las megas ultra super bolas de rafaga volley
2º skin de Broly ??

pero no es la transformacion que quedaba, la de la ova d " El regreso de Broly " ??

mm.... ya van 2 rafagas con tan pocos persos?? no se yo si acabara teniendo lo que esperabamos ver...
Las dos especiales de embestida de Goku (1) están de verdad guapísimas, sobre todo la destransformado

Que se filtre de una puta vez la demo para paliar un poco el mono hasta octubre. ¿Es que no va a la expo esa ninguno de los chavales que se dedicaron el año pasado a arrasar Francia, que le meta un palo a uno de los expositores con una llave inglesa para llevarse el CD?
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Uchiha, muy chulo todo, aunque no veo el Skin de Rey Vegeta.


Jajajajajaja, eso son metodos, y lo demas tonterias, pero no se que es preferible...viendo lo que paso con la BETA del Saint Seiya Hades...
moli_malone escribió:Gracias Uchiha, muy chulo todo, aunque no veo el Skin de Rey Vegeta.


Jajajajajaja, eso son metodos, y lo demas tonterias, pero no se que es preferible...viendo lo que paso con la BETA del Saint Seiya Hades...


Que paso moli?? eso me lo he perdido creo, yo solo he jugado a lo que se decía que era una beta del hades... salio algo diferente al final???

Por cierto brutal este tenckaichi, dios mio que ganas de que salga ya, ejejje

salu2.
http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=595343
nuevos videos y en el primero sale un momentin como broly se esquiva los golpes a lo B3
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias Uchiha! Se salen.

Pues Dave, uno o varios, robaron la BETA del Hades, y la subieron a Internet. La BETA o VERSION DE PRENSA, tenia varios BUGS, se colgaba a veces, algun fallo grafico, etc, todo o casi todo quedaba resuelto en la version final. Pero se hablaba al 100 % de que los Espectros estarian, y al final no fue asi, seguramente a raiz, de que ATARI o BANDAI se pico, y no los puso.
Viendo el vídeo nuevo en el que sale la pantalla de seleccion se entiende por qué era confuso lo de "segundo skin de Broly" de la anterior tanda de vídeos. Resulta que NO tiene la transformación en ssj sin musculitos, sino que en el segundo skin en la transformación de pelo azul es rubio
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, asi es, yo lo hubiera puesto como otra transformacion despues del pelo azul, pero bueno...Asi tampoco lo veo mal...

¿Estara Bio Broly? A mi su peli es la que menos me gusta de todas...pero no estaria mal, con el escenario del Laboratio.
Es que aun seguís rayaos con que broly tiene 4 estados y no es así, tiene 3 lo que pasa que los de la toei en la primera peli se lo pusieron azul en plan flipada y en la segunda lo pusieron amarillo como si fuera un super saiyan normal, pero es el mismo estado.

Yo creo que realmente la cagada fué en la segunda peli que lo pusieron rubio. Broly en todos los juegos que ha salido (desde la SNES) ha tenido la primera transformación con el pelo azul y la segunda con el pelo amarillo-verdoso. A mi me parece perfecto asi como está, aunque reconozco que el hecho de que en el skin2 le hayan puesto el pelo amarillo satisfará a bastante gente, ejejej

salu2.
en la primera pelicula su pelo era azul porque su poder estaba restringido, y en la segunda no.
No estoy de acuerdo, pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera.

salu2.

PD: si quieres saber mi razón, es muy simple, la primera vez que broly se escapa se transforma con el pelo azul y ya es mucho más fuerte que Goku en SSayan1. Ahí no hay ni restricciones ni poyas, si no aparece PAragus y activa el control Broly estalla ahí mismo.

salu2.1
A mí la verdad es que me viene a dar igual cómo sea el asunto de si está restringido en uno o en otro, o si son exactamente lo mismo bajo distinta luz, o lo que sea, pero de hecho lo prefiero únicamente con el pelo azul porque le da un toque de originalidad sobre el resto de ssj
Ta claro, es que es distinto a los demás, ejjejje

pues eso que el original es con pelo azul, pero me parece bien que den la opción a quien le mole más de verlo con pelo amarillo, pero que tuviera las 2 en el mismo combate me parecería demasiada parafernalia para no aportar nada. A fin de cuentas el Broly cañero es el primero, en la segunda película lo vi más blandengue xDDDDD

salu2.
Pues ami me parece bien que sea un skin, una transformacion mas que seria clavado al del pelo azul... pues no...

los videos bastante buenos, pero no me mola el ultimo ataque de babidi...

por lo demas, tocara esperar al dia 11 para la E3 haber si hay algo mas nuevo...
Bieeeenn!!!!!

Al menos veré a mi Broly con el pelo rubio, esto es la caña!!!

Dave38, hablando de juegos de snes y toei?¿?

En el único que sale Broly es en el butouden2 o legende du sayen XD

Mira cuando hicieron la segunda peli porfavor....

Veo bien que este como skin, ya que no creo que de estar contenido a estar en SS tenga demasiada diferencia de poder.

Yo ya soy feliz, como se transforme en mono me da un soponcio.
No se si me alegraria o lloraria pq han jodido otro hueco de personaje.

Pero esto de los skins que sigan y metan todo lo posible, y que a mystic gohan le metan el ataque de espada como en el shin budokai.

^__^ Excepto lo de que vayan a haber tantos Goku,lo demás me gusta!!! Animo,queda menos!!!
YaibaKurogane escribió:Bieeeenn!!!!!

Al menos veré a mi Broly con el pelo rubio, esto es la caña!!!

Dave38, hablando de juegos de snes y toei?¿?

En el único que sale Broly es en el butouden2 o legende du sayen XD

Mira cuando hicieron la segunda peli porfavor....



Supongo que es bastante posterior, nunca me he fijado.. porque me lo dices eso????

Las pelis las tengo originales en VHS, ejjjeej el juego de SNES pues me vicié en su día (que por cierto ni se llamaba Broly, se llamaba Tara), lo que si recuerdo es que al empezar la pelea salia normal, pasaba por el pelo azul y empezabas a combatir ya como SSLegendario.
El de MegaDrive lo tengo original y ni recuerdo si salia broly o no... no era como el SB2 de SNES ni de coña eh?? ejjeje

salu2.
Tara, al igual que Aki, Kujila, Petit-coeur, y demás destrozos son fruto de la filtrada francesa que sufrió el juego (así como la serie) antes de llegar a nuestros mercados.

Hemos de agradecerles mucho a los gabachos, sin ellos seríamos un poquito menos idiotas de cara al mundo exterior XD
broly no tiene el pelo rubio sino un verde claro, al estilo del ssjlejendario, es decir, que cuando broly en este skin se transforme en el lejendario, lo que tendra distinto en frente el otro skin son el bokete de los pantalones...
aver si sale otra beta en el E3 y pos ponen ya a descargar la beta de la japana expo... XDXD

EDIT: web oficial actualizada con ams eprsos y un video que no consigo ver, si alguien lo consigue que me avise
Yo tampoco consigo ver el video pero en los foros de atari alguien que lo ha conseguido ver ha hecho una captura de Kid Goku SSJ3:

http://i189.photobucket.com/albums/z313/SonicCloud1985/SS3KidGoku.jpg

Lo que me faltaba, otro personaje de GT...
Me alegra que esté Goku niño de GT, y si puede ser el Goku adulto también XD
Meich escribió:Lo que me faltaba, otro personaje de GT...


si quieres un modo historia lo mas completo posible, tiene que aparecer por cojones.

y espero que no sea el unico, ya que espero que suh shinron y el general Rild con sus transformaciones tambien esten.

Si no te gustan los de Gt, te pasas el modo historia, y luego no te los elijas, que no te obligan a hacerlo [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11