Nuevo gusano se aprovecha de un fallo grave de Windows

^JuD-asS^ escribió:Comparacion gasolina - diesel

Gasolina - mas potencia- mas caro

Diesel - menos potencia - mas barato

Completamente al reves ^^ El diesel tiene menos potencia, es mas caro, pero el carburante es mas barato. En cambio, el gasolina es mas potente, es mas barato de compra y el carburante es mas caro.

Windowze >> menos potente, mas caro, pero el mantenimiento lo "puede" realizar cualquiera
Linux >> mas potente, mas barato, pero el mantenimiento de verdad lo ha de hacer alguien que ya sepa (puede que tengas que pagar para ello).

Pero creo que se ha entendio la idea.
Mira, a mi debian con solo hacerle un "apt-get update" y seguido un "apt-get upgrade" se actualiza solo. A aquel que diga que Windows es mas facil de instalar, que se la pique un pollo, pq mas que eso, ya me diras ^^

Pero yo soy anti-MS por una simple razon: cerrado y egocentrico. A ver, una cosa es decir que eres el mejor, cuando no lo eres; pero lo peor es decir que otros sistemas operativos son peores que tu. Y "demostrarlo" con estudios.

Pero nah, que alla eleccion, ahora mismo estoy en un W2K que ni idea de que haya tenido el gusano, y conectado via SSH a mi Debian ^^
Ale, por si no había poco ha salido un bug 0-day (vamos que está calentito calentito y que no hay parche aún)

http://www.frsirt.com/exploits/20050817.IE-Msddsdll-0day.php

Esperará M$ al segundo martes del mes que viene para sacar el parche?

Yo si utilizase el IE (que va a ser que no) me cuidaría muy mucho de donde entro estos días.
Los que usen W2k, como yo :( , vamos a tener que estar bien al loro ya que, según he oido, los expertos comentan que los nuevos gusanos que están atacándonos son el resultado de una lucha de bandas de hackers. Más vendrán en breve!
ErTete escribió:Los que usen W2k, como yo :( , vamos a tener que estar bien al loro ya que, según he oido, los expertos comentan que los nuevos gusanos que están atacándonos son el resultado de una lucha de bandas de hackers. Más vendrán en breve!


Coñó!! El Apocalipsis!!! [qmparto] vayan rezando señores que el día del juicio es antes del martes que viene XD

Dime donde has oido eso que hay que decirselo a los medios de comunicación. Tenemos que preparar la evacuación planetaria [sati]

Aing! lo que hay que oir.

Un saludo

P.D. No te mosquees, estoy seguro que lo has oido, pero de ahí a que sea cierto... uf!!
53 respuestas
1, 2