Nuevo gameplay del modo campaña de Gears of War 4, cuyo doblaje en español llegará en noviembre

Lazebrazul escribió:Me espero a la versión GOTY con el doblaje en el disco [carcajad]


+1000 tengo muchos juegos por pasar asi que puedo esperar, pero lo tendre en fisico y castellano en el disco jejejejeje si es que sacan la GOTY... [fumando]
manuzepan escribió:"Noticia de Microsoft"(en este caso este juegazo)...Piperos al ataqueee!!! Que es? Odio, envidia, aburrimiento, no se, que alguien me lo diga...Jojojojojojojo
P.D: Yo creo, que en el fondo les gustaria catarlo [buuuaaaa] [sonrisa]


Si sony hiciera lo mismo con su buque insignia, se criticaria igual y con razon (

No es odio ni envidia, es que es una puta chapuza sea el juego que sea. Los que no tengan internet por x motivos que se jodan y que se traguen el juego en ingles subtitulado o que dentro de unos años cuando chapen servidores, no se puedan descargar de nuevo. El juego va a ser igual de bueno este en el idioma enel que este, pero estas cosas, por muy gratis que sea (solo faltaria) sobran.

Casi prefiero que retrasen el juego un mes, a que hagan este tipo de practicas. Es que se rien de sus usuarios (en este caso los españoles) y encima les aplaudimos las gracias. Asi nos va...
Roger-004 escribió:
eRgAlle escribió:Menuda chapuza, los que lo compren de salida lo jugarán en inglés o tendrán que esperar que salga el doblaje. Ya para rematar lo que falta es que sea en latino como el Quantum Break, eso sí que sería el remate de la cutrada máxima...


Lo dices como si el acento de Castilla fuera de lo mejor


Pues en principio es el original. Yo creo que no hay ni mejor ni peor, quizás más o menos entendible pero no mejores. El castellano de Castilla que dices tú, el más neutro... Como nos gusta hablar por hablar, la virgen... [facepalm]
Aquellos que rajan de no comprarlo porque no vienen en el disco, sinceramente no lo entiendo, que diferencia hay, si hoy en dia el 99% tenemos conexion a internet.

Esto es buena noticia, esperemos que no se olviden de nuestro mercado!
Algo me da mala espina en este juego, no se si es q le falta el toque de epic games o que, no se.

Yo me esperare como minimo hasta q salga en español y el precio que piden este justificado, es mas, seguro q en 3 meses ya vale 30 euros como casi todos los exclusivos de micro esta gen
@ryo hazuki
Vamos a ver, yo opino lo mismo, es una metedura de pata...Pero esque a algunos se le va la vida en esto, y solo quieren el hundimiento de Xbox y estan dale que te pego, sin darse cuenta que la competencia es buena para todos...Podria citar, muchas cagadas de Sony, pero no vienen al cuento...Pero vamos, que en el fondo me hace gracia leer algunos conentarios, se creen que lo mas vendido es sinónimo de mejor [tadoramo]
P.D: He tenido Ps4
oscar_fv escribió:Algo me da mala espina en este juego, no se si es q le falta el toque de epic games o que, no se.

Yo me esperare como minimo hasta q salga en español y el precio que piden este justificado, es mas, seguro q en 3 meses ya vale 30 euros como casi todos los exclusivos de micro esta gen

A mi igual. Es la primera vez que un Gears no me despierta interés. Como fan lo compraré pero se que será a su debido tiempo, cuando baje o pille alguna ofertilla.

Vale que es lo que he hecho con el 100% de los juegos que he comprado esta gen, pero este si planeaba pillarlo el dia 1. Y va a ser que no.

Los gameplays noto que algo le falta o le falla. El caso es que no me dicen nada, y mira que tienen buena pinta. Igual es que al ser exactamente la misma mecánica de juego siempre, ya me haya cansado un poco en la anterior gen.
Si no llega a ser por la insistencia de MS España el juego no llega doblado y aun así les perjudican para las versiones físicas porque llega en parche. La situación de xbox en España es de abandono por parte de MS.
este juego no podia faltar en castellano,es uno de los buques insignia
salu2
estara en castellano?¡
EmilioGT escribió:vaya tela,lo que me faltaba por ver. XD

actualizacion por pelotas para tenerlo en tu idioma.micro$osf style [bad]
pero si aqui no venden una mierda pa qué primo,en ingles como el quantum roto.

el que no pague el online que se joda. vaya generacion de despropositos. [facepalm]


Vaya, a lo mejor es que no te he entendido...

¿Estás criticando a MS por sacar actualizaciones para añadir contenido a un juego? ¿Micos$osf style?

Para empezar, las actualizaciones de software para corrección / ampliación son práctica habitual en cualquier plataforma o producto, es más, son necesarias. No es deseable un producto que no pueda ser actualizado. Lo de 'por pelotas'... pues no sé... no la bajes... Otra cosa, que me parece que es lo que intentas decir, es añadir contenido 'de pago' extra a un producto.... de nuevo estás bastante equivocado, en este caso no se trata de esto. Es más, la política de MS en estos últimos años es 'liberar' muchos de sus productos (sobre todo en tema de desarrollo de software, robótica y S.O. personales), por lo que, sinceramente, el Microsoft style no se a que viene.

Respecto a las ventas... es cierto, el parque de consolas xbox en España es bastante bajo, no sé si por inercia de mercado, por dejadez de MS o por que las demás consolas son mejores (¿?), en todo caso, la estrategia de MS de unificar plataformas, es decir usar la misma implementación de un producto para varios Sistemas Operativos Windows (tradicional, móvil o Xbox) hace que si bien el mercado de consolas sea menor en Europa, el mercado de PC es bastante significativo como para dedicar recursos de localización a sus desarrollos. A mi me parece una política acertada. Una cosa por otra.

Respecto al Quantum Break... bueno... no quiero aburrir...
Acabo de jugar a él, y es un juegazo, me ha recordado mucho al primer Max Payne, sobre todo en su 'bullet time' y en sus interludios 'cinemáticos'. No viene en castellano de España, es cierto, viene en Castellano de México, pero es perfectamente jugable en este idioma y está muy bien implementado. Remedy ha conseguido una buena historia y un buen juego.


Lo del online... no lo pillo... ¿que tiene que ver para bajarse un parche de actualización?... Ah! te refieres a jugar online.... pues si, es una putada tener que pagar para asegurar una buena infraestructura de servidores, servicios de confianza y disponibilidad... no obstante, pagar ~35 € al año para esto no es precisamente un despropósito, teniendo en cuenta que dicha suscripción (gold) reporta bastantes otras ventajas que, obviamente, compensan la inversión. Mejor sería que todo esto fuera gratis... pero no. Es un asco.

Resumiendo. Sacar un juego sin estar acabado es una mierda, en eso estamos de acuerdo. No obstante en este caso es como sacar una película en un país antes que en otro... con la diferencia que aquí si puedes tenerlo en VOS el primer día. Y no, MS no es el demonio. Nunca lo ha sido.
GOTY?
En un juego que los dlcs son gratuitos?

Lo dudo muy mucho [+risas]
Noriko escribió:Que hagan esta guarrada con su saga estrella es de lo mas penoso, no me quiero imaginar el trato para el resto de juegos... [facepalm]

Y no será por dinero, que estamos hablando de m$


Es por dinero. El hecho de que sea por dinero, no quiere decir que no tengan dinero. Quiere decir que no es suficientemente rentable invertir "x" para un doblaje que les hará ganar "y". A ver si te crees que por ser una empresa multimillonaria, les da igual palmar pasta. Justamente por no hacer eso(entre otras cosas), son una empresa multimillonaria.
Y da igual que salga en PC. Las ventas en España son bajas en general para la marca Xbox. Ya sea en PC o en consola. No hay otro motivo que el económico. Somos un país de mierda como para que nos pillen manía. Te invito a que nos des una explicación de por qué no viene doblado por ejemplo Quantum Break.
Por supuesto, es una decisión cutre de cojones. Pero lo tendremos en Castellano.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
El mejor juego de ms, no va a venir en castellano? Lo dudo mucho
keevviiiinn escribió:GOTY?
En un juego que los dlcs son gratuitos?

Lo dudo muy mucho [+risas]

dlcs gratuitos?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperate que todavia igual esperan un aplauso por doblar uno de sus juegos mas importantes [facepalm]

Que todavia haya fanaticos de one despues de que ms la dejara casi sin ningún exclusivo y con el trato que suele dar al mercado español ultimamente...

SideShowBob escribió:pues si, es una putada tener que pagar para asegurar una buena infraestructura de servidores


Eso de buena infraestructura....

Pagar por jugar online es triste, pero pagar por un online peor ya es una mala broma. Pagar para que luego nos trajeran juegos insignia como gow 1 y 2 con lag es de traca. Y para mas cachondeo, pagar para que encima jugasemos en servidores locales [carcajad]

Hace años en 360 yo creia que pagaba por eso. Hoy en dia me descojono (por no llorar) de esa infraestructura de pago
todos los gears hasta ahora tenia un doblaje bueno, no creo que en este la vayan a cagar, pinta de juegazo.
SideShowBob escribió:Vaya, a lo mejor es que no te he entendido...

¿Estás criticando a MS por sacar actualizaciones para añadir contenido a un juego? ¿Micos$osf style?

Para empezar, las actualizaciones de software para corrección / ampliación son práctica habitual en cualquier plataforma o producto, es más, son necesarias. No es deseable un producto que no pueda ser actualizado. Lo de 'por pelotas'... pues no sé... no la bajes... Otra cosa, que me parece que es lo que intentas decir, es añadir contenido 'de pago' extra a un producto.... de nuevo estás bastante equivocado, en este caso no se trata de esto. Es más, la política de MS en estos últimos años es 'liberar' muchos de sus productos (sobre todo en tema de desarrollo de software, robótica y S.O. personales), por lo que, sinceramente, el Microsoft style no se a que viene.

Respecto a las ventas... es cierto, el parque de consolas xbox en España es bastante bajo, no sé si por inercia de mercado, por dejadez de MS o por que las demás consolas son mejores (¿?), en todo caso, la estrategia de MS de unificar plataformas, es decir usar la misma implementación de un producto para varios Sistemas Operativos Windows (tradicional, móvil o Xbox) hace que si bien el mercado de consolas sea menor en Europa, el mercado de PC es bastante significativo como para dedicar recursos de localización a sus desarrollos. A mi me parece una política acertada. Una cosa por otra.

Respecto al Quantum Break... bueno... no quiero aburrir...
Acabo de jugar a él, y es un juegazo, me ha recordado mucho al primer Max Payne, sobre todo en su 'bullet time' y en sus interludios 'cinemáticos'. No viene en castellano de España, es cierto, viene en Castellano de México, pero es perfectamente jugable en este idioma y está muy bien implementado. Remedy ha conseguido una buena historia y un buen juego.


Lo del online... no lo pillo... ¿que tiene que ver para bajarse un parche de actualización?... Ah! te refieres a jugar online.... pues si, es una putada tener que pagar para asegurar una buena infraestructura de servidores, servicios de confianza y disponibilidad... no obstante, pagar ~35 € al año para esto no es precisamente un despropósito, teniendo en cuenta que dicha suscripción (gold) reporta bastantes otras ventajas que, obviamente, compensan la inversión. Mejor sería que todo esto fuera gratis... pero no. Es un asco.

Resumiendo. Sacar un juego sin estar acabado es una mierda, en eso estamos de acuerdo. No obstante en este caso es como sacar una película en un país antes que en otro... con la diferencia que aquí si puedes tenerlo en VOS el primer día. Y no, MS no es el demonio. Nunca lo ha sido.


bueno gracias a gente "tan comprensivas" como tu asi nos va. no me cuentes peliculas de dlc,actualizaciones para corregir BUG`S,expansiones y demas con esto.

CUANTOS JUEGOS CONOCES QUE TU IDIOMA VENGA MESES DESPUES DE SALIR EL JUEGO Y POR ONLINE PAGANDO.¿o es que tu tienes online en xbox1 de gratis?

flipo,si esto lo hace $ony o steam me cago en sus muertos,no me caso con ninguna compañia que todas van a sacarnos las tripas. unas con enfermeras rubias con anestesia y otras a patadas con cerdos piojosos.

esto de microsoft es una chapuza y despues del quantum break pues ya me contaras la imagen que da aqui en españa
que si,que los españolitos son muy sonyer,pero estas pantufladas de microsoft no ayudan,alreves les perjudican.

pero bueno ¿ya sabemos lo que es xbox españa verdad?
EmilioGT escribió:
SideShowBob escribió:Vaya, a lo mejor es que no te he entendido...

¿Estás criticando a MS por sacar actualizaciones para añadir contenido a un juego? ¿Micos$osf style?

Para empezar, las actualizaciones de software para corrección / ampliación son práctica habitual en cualquier plataforma o producto, es más, son necesarias. No es deseable un producto que no pueda ser actualizado. Lo de 'por pelotas'... pues no sé... no la bajes... Otra cosa, que me parece que es lo que intentas decir, es añadir contenido 'de pago' extra a un producto.... de nuevo estás bastante equivocado, en este caso no se trata de esto. Es más, la política de MS en estos últimos años es 'liberar' muchos de sus productos (sobre todo en tema de desarrollo de software, robótica y S.O. personales), por lo que, sinceramente, el Microsoft style no se a que viene.

Respecto a las ventas... es cierto, el parque de consolas xbox en España es bastante bajo, no sé si por inercia de mercado, por dejadez de MS o por que las demás consolas son mejores (¿?), en todo caso, la estrategia de MS de unificar plataformas, es decir usar la misma implementación de un producto para varios Sistemas Operativos Windows (tradicional, móvil o Xbox) hace que si bien el mercado de consolas sea menor en Europa, el mercado de PC es bastante significativo como para dedicar recursos de localización a sus desarrollos. A mi me parece una política acertada. Una cosa por otra.

Respecto al Quantum Break... bueno... no quiero aburrir...
Acabo de jugar a él, y es un juegazo, me ha recordado mucho al primer Max Payne, sobre todo en su 'bullet time' y en sus interludios 'cinemáticos'. No viene en castellano de España, es cierto, viene en Castellano de México, pero es perfectamente jugable en este idioma y está muy bien implementado. Remedy ha conseguido una buena historia y un buen juego.


Lo del online... no lo pillo... ¿que tiene que ver para bajarse un parche de actualización?... Ah! te refieres a jugar online.... pues si, es una putada tener que pagar para asegurar una buena infraestructura de servidores, servicios de confianza y disponibilidad... no obstante, pagar ~35 € al año para esto no es precisamente un despropósito, teniendo en cuenta que dicha suscripción (gold) reporta bastantes otras ventajas que, obviamente, compensan la inversión. Mejor sería que todo esto fuera gratis... pero no. Es un asco.

Resumiendo. Sacar un juego sin estar acabado es una mierda, en eso estamos de acuerdo. No obstante en este caso es como sacar una película en un país antes que en otro... con la diferencia que aquí si puedes tenerlo en VOS el primer día. Y no, MS no es el demonio. Nunca lo ha sido.


bueno gracias a gente "tan comprensivas" como tu asi nos va. no me cuentes peliculas de dlc,actualizaciones para corregir BUG`S,expansiones y demas con esto.

CUANTOS JUEGOS CONOCES QUE TU IDIOMA VENGA MESES DESPUES DE SALIR EL JUEGO Y POR ONLINE PAGANDO.¿o es que tu tienes online en xbox1 de gratis?

flipo,si esto lo hace $ony o steam me cago en sus muertos,no me caso con ninguna compañia que todas van a sacarnos las tripas. unas con enfermeras rubias con anestesia y otras a patadas con cerdos piojosos.

esto de microsoft es una chapuza y despues del quantum break pues ya me contaras la imagen que da aqui en españa
que si,que los españolitos son muy sonyer,pero estas pantufladas de microsoft no ayudan,alreves les perjudican.

pero bueno ¿ya sabemos lo que es xbox españa verdad?


Pues si. Comprendo los problemas que implica el desarrollo de software y el coste de ciertas infraestructuras. Incluso comprendo la economía de mercado.

Lo sé... soy una lacra para la sociedad. :(
A mi me parece que es la misma fórmula de siempre, es como jugar lo mismo una y otra vez.
Parece bastante continuista, claro que ésto no es una crítica por mi parte. Considerando que me suele costar terminar un juego últimamente, no me supuso ningún esfuerzo finalizar los tres capítulos de la saga principal (sin el Judgment).
EmilioGT escribió:
bueno gracias a gente "tan comprensivas" como tu asi nos va. no me cuentes peliculas de dlc,actualizaciones para corregir BUG`S,expansiones y demas con esto.

CUANTOS JUEGOS CONOCES QUE TU IDIOMA VENGA MESES DESPUES DE SALIR EL JUEGO Y POR ONLINE PAGANDO.¿o es que tu tienes online en xbox1 de gratis?

flipo,si esto lo hace $ony o steam me cago en sus muertos,no me caso con ninguna compañia que todas van a sacarnos las tripas. unas con enfermeras rubias con anestesia y otras a patadas con cerdos piojosos.

esto de microsoft es una chapuza y despues del quantum break pues ya me contaras la imagen que da aqui en españa
que si,que los españolitos son muy sonyer,pero estas pantufladas de microsoft no ayudan,alreves les perjudican.

pero bueno ¿ya sabemos lo que es xbox españa verdad?



No es necesario pagar live para bajarte parches ni actualizaciones
Crápula escribió:A mi me parece que es la misma fórmula de siempre, es como jugar lo mismo una y otra vez.


Por eso es una saga, si lo cambian ya no seria gow.
SideShowBob escribió:
Pues si. Comprendo los problemas que implica el desarrollo de software y el coste de ciertas infraestructuras. Incluso comprendo la economía de mercado.

Lo sé... soy una lacra para la sociedad. :(

osea,que esto del doblaje venga meses despues de la salida del juego es problema del software y las infraestructuras ¿me lo dices en serio o te estas cachondeando de mi?.


Ashtyr escribió:No es necesario pagar live para bajarte parches ni actualizaciones


explicame esto,sin segundas ni cachondeo.no tengo ninguna de las 2 ps4-xbox1 ni pensamiento en un par de años
y solo compraria una por un jodido juego.

¿como actualizo o parcheo un juego si no tengo conexion?
Ashtyr escribió:No es necesario pagar live para bajarte parches ni actualizaciones


explicame esto,sin segundas ni cachondeo.no tengo ninguna de las 2 ps4-xbox1 ni pensamiento en un par de años
y solo compraria una por un jodido juego.

¿como actualizo o parcheo un juego si no tengo conexion?[/quote]

Si no tienes internet no puedes esta claro, lo que quiero decir es que no es necesario pagar el live para bajarte las actualizaciones ni parches

Pero evidentemente tienes que conectar la consola a internet, al que ya tengas, por que vamos si estas escribiendo aqui es que ya tienes internet
Ashtyr escribió:
Ashtyr escribió:
Si no tienes internet no puedes esta claro, lo que quiero decir es que no es necesario pagar el live para bajarte las actualizaciones ni parches

Pero evidentemente tienes que conectar la consola a internet, al que ya tengas, por que vamos si estas escribiendo aqui es que ya tienes internet


vamos que con tu xbox one tienes internet gratis para ver youtube,web y demas,¿pero para jugar online tienes que pagar?

flipo,yo vengo de ps3 gratis y de xbox360 sin conexion
EmilioGT escribió:
Ashtyr escribió:
Ashtyr escribió:
Si no tienes internet no puedes esta claro, lo que quiero decir es que no es necesario pagar el live para bajarte las actualizaciones ni parches

Pero evidentemente tienes que conectar la consola a internet, al que ya tengas, por que vamos si estas escribiendo aqui es que ya tienes internet


vamos que con tu xbox one tienes internet gratis para ver youtube,web y demas,¿pero para jugar online tienes que pagar?

flipo,yo vengo de ps3 gratis y de xbox360 sin conexion



Tu pregunta era si se podia descargar parches y actualizaciones sin pagar, no se a que viene ahora el cambio a "jugar"

Y jugar a estas alturas se paga en ONE y en PS4, dudo mucho que no lo supieras, asi que si no te gusta pues no pagues, asi de simple o ni pilles una, pero no entiendo tu respuesta que nada tiene que ver , ni con mi mensaje ni con tu pregunta inicial.
@oscar_fv claro este juego tiene el mismo sistema de dlc que halo,mensuales y gratuitos.
keevviiiinn escribió:@oscar_fv claro este juego tiene el mismo sistema de dlc que halo,mensuales y gratuitos.

Aa pues no sabia, pues es una ventaja. Aun asi yo si no viene doblado a mi idioma no compro de salida, sabiendo q lo van a incluir mas adelante. Lo compro cuando este completo.
Ashtyr escribió:
Tu pregunta era si se podia descargar parches y actualizaciones sin pagar, no se a que viene ahora el cambio a "jugar"

Y jugar a estas alturas se paga en ONE y en PS4, dudo mucho que no lo supieras, asi que si no te gusta pues no pagues, asi de simple o ni pilles una, pero no entiendo tu respuesta que nada tiene que ver , ni con mi mensaje ni con tu pregunta inicial.


bueno es una suposicion. por que no tengo ni quiero una xbox1 o ps4

todavia sigo esperando la respuesta concreta,¿si no pago el online como actualizo,parcheo?

¿la consola tiene internet puedes navegar PERO para jugar tienes que contratar el gold? es eso?
QUE NO LO SE,lo supongo. pero bueno que si te molesta lo dejamos,que ni me va ni me viene.

PD: el doblaje por descarga que no lo incluya el bluray y meses despues de su salida es de traca.sobre todo para un peso pesado de la marca
@EmilioGT como se va a tener que pagar por recibir una actualización de un juego, estamos locos o que?
Tanto silver como gold pueden bajar el parche.
Reservada la ediciciòn ultimate en XBOX One
EmilioGT escribió:
bueno es una suposicion. por que no tengo ni quiero una xbox1 o ps4

todavia sigo esperando la respuesta concreta,¿si no pago el online como actualizo,parcheo?

¿la consola tiene internet puedes navegar PERO para jugar tienes que contratar el gold? es eso?
QUE NO LO SE,lo supongo. pero bueno que si te molesta lo dejamos,que ni me va ni me viene.

PD: el doblaje por descarga que no lo incluya el bluray y meses despues de su salida es de traca.sobre todo para un peso pesado de la marca



Me estas tomando el pelo, o que?

te lo respondi el 22 de julio
viewtopic.php?p=1741839473

Y tu PD no se a santo de que viene, asi que supongo que tu intencion inicial era hacerte el tonto y de paso trollear un poco.

Y el doblaje han dicho que saldra mas tarde , lo de meses lo sacas de ?? Y eso sin entrar que en ningun momento he entrado a valorar eso, no se para que narices lo intentas meter con calzador en nuestra conversacion.


Venga a cuidarte, bastante tiempo he perdido contigo
keevviiiinn escribió:@EmilioGT como se va a tener que pagar por recibir una actualización de un juego, estamos locos o que?
Tanto silver como gold pueden bajar el parche.


muy bien,sigue si responderme,para jugar online pagas? estamos loco o que no,ahora en xbox1 y ps4 es obligatorio pagar para jugar online antes no,de hay mi duda.si yo no pago recibo parches y actualizaciones de los juegos que metas en la consola?

Ashtyr escribió:
Me estas tomando el pelo, o que?

te lo respondi el 22 de julio
viewtopic.php?p=1741839473

Y tu PD no se a santo de que viene, asi que supongo que tu intencion inicial era hacerte el tonto y de paso trollear un poco.

Y el doblaje han dicho que saldra mas tarde , lo de meses lo sacas de ?? Y eso sin entrar que en ningun momento he entrado a valorar eso, no se para que narices lo intentas meter con calzador en nuestra conversacion.


Venga a cuidarte, bastante tiempo he perdido contigo




yo no de si hablo en chino,lo voy a repetir por ultima vez.

NO vengo de ps360 ahora vengo de PS2 ¿OK?

¿si en mi ps2 no tengo online como me bajo el parche o actualizacion?

2 respuesta.

1. en Xbox1 yo tengo internet en mi casa,la conecto a la consola y puedo bajar parcher y actilizaciones para un juego que meta sin decesidad de pagar el Gold.

2. en Xbox1 yo tengo internet en mi casa y Gold contratado,me bajo parches y actualizaciones de los juegos que meta.

¿queda claro? o me vas a repetir otra vez que no hace falta pagar para parchear y actualizar en xbox.
@EmilioGT si que recibes parches sin pagar gold en x1
EmilioGT escribió:
SideShowBob escribió:
Pues si. Comprendo los problemas que implica el desarrollo de software y el coste de ciertas infraestructuras. Incluso comprendo la economía de mercado.

Lo sé... soy una lacra para la sociedad. :(

osea,que esto del doblaje venga meses despues de la salida del juego es problema del software y las infraestructuras ¿me lo dices en serio o te estas cachondeando de mi?.


Ashtyr escribió:No es necesario pagar live para bajarte parches ni actualizaciones


explicame esto,sin segundas ni cachondeo.no tengo ninguna de las 2 ps4-xbox1 ni pensamiento en un par de años
y solo compraria una por un jodido juego.

¿como actualizo o parcheo un juego si no tengo conexion?



No señor... No me cachondeo de nadie... Bueno, a veces si, pero no ahora. [+risas]

El desarrollo de una aplicación, como imaginarás, se comprende de muchas disciplinas, desde el desarrollo del motor gráfico hasta las texturas, localización, cimematicas y soporte online... y sobre todo en un juego de esta envergadura, cada una de estas tareas es grande de por sí. Lo más probable es que alguno de los departamentos no llegue a alguna de las cosas, por lo que se reasignan recursos y los primeros que caen son... efectivamente, localización. Si te fijas, las cinematicas (otro departamento) si que han llegado. Supongo que prefieren pulir motor y meshes, aunque no dejan el tema de la localización... lo retrasan. Lo ideal sería que lo hubieran sacado todo junto, pero parece que retrasar este juego no es una opción. ¿han retrasado algún otro idioma? No me extrañaría, la verdad.

Respecto a lo de las infraestructuras, era respondiendo a otra cosa... no tiene nada que ver con esto.
85 respuestas
1, 2