Nuevo flashcard Super Everdrive China Version

Dio_Brand escribió:
altbrian escribió:
Dio_Brand escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Resulta que ya me ha pasado varias veces, pero no le he querido dar importancia hasta hoy.

Resulta que el cartucho me ha dejado de coger los .sav de los juegos que estoy jugando si cambio la rom por otra que no tiene SRAM, y al volver a cargar la rom anterior que estaba jugando con SRAM no me restaura el .sav a pesar de estar este guardado en su correspondiente carpeta.

Pongo un ejemplo:

Juego a Super Mario All Stars y guardo la partida en el 3º mundo. Cambio al Sunset Riders, juego hasta que me aburro, vuelvo a cambiar al Super Mario All Stars y este ya no conserva la partida que habia guardado en su momento.

Lo peor no es eso, sino que las partidas están todas guardadas en su correspondiente carpeta creada por el propio flashcart pero no se porque motivo el cartucho no accede a ellas.

Y ya para rizar el rizo, el cartucho viene con la opcion de que cuando pulses reset en la maquina vuelva al menu de load y change rom, cuando la desmarco para que haga un reset normal, se guarda sin problemas, pero al apagar la consola vuelve a estar marcada por defecto.

En fin, no se si es que el cartucho esta malo, o es que es problema mio por tener las carpetas de las ROMS y las de savegame y demases mezcladas sin separacion. =/


Fíjate si la SD se puede escribir


Creo que si, si no no podria haber copiado las roms a la SD. ^^

De todos modos voy a comprobarlo.


A mi me pasó eso, usaba una MicroSD con un adaptador algo gastado y sin querer se movía solo el seguro de protección contra escritura cuando la insertaba en el slot.
Una pregunta que no he visto, funciona en consolas pal sin modificar? Hay que poner cic al cartucho chino para consolas pal? O tal como te llega a funcionar?
Gracias.
Dj_JaC escribió:Una pregunta que no he visto, funciona en consolas pal sin modificar? Hay que poner cic al cartucho chino para consolas pal? O tal como te llega a funcionar?
Gracias.

Funciona en cualquier consola pero como cargues una rom que haga comprobacion de region o hz pues se quejará si no es la region de la rom
Buenas!

¿Algún lugar para comprarlo que el pago sea por PayPal? :-?

¿Es fiable RetroConsolas64?

Gracias [beer]
Creo que no, yo tambien quería hacer el pago por paypal y nunca encontré la manera y lo terminé comprando en aliexpress sin ningún contratiempo...
Gracias por la respuesta ;)

Dejo un video (perdón por si está posteado);

Super Everdrive China NIGHT

https://www.youtube.com/watch?v=jn0gcYVBKxI
A los que lleváis unos meses haciendo uso del cartucho... ¿Todo bien, alguna pega destacable?

Estoy pensando en pillarlo el mes que viene :)
Gargorisi escribió:A los que lleváis unos meses haciendo uso del cartucho... ¿Todo bien, alguna pega destacable?

Estoy pensando en pillarlo el mes que viene :)


Ni una pega, totalmente recomedable.
yavimaya escribió:
Gargorisi escribió:A los que lleváis unos meses haciendo uso del cartucho... ¿Todo bien, alguna pega destacable?

Estoy pensando en pillarlo el mes que viene :)


Ni una pega, totalmente recomedable.


Gracias ;)
Buenas a todos,

os explico: tengo un cartucho Super Everdrive China Version desde hace un par de meses.

Cuando me llegó probé que cargara los juegos y poco más. Ahora, intento jugar a algún juego, grabar partida... y, cuando vuelvo a poner el juego, no está la partida guardada.

Quisiera saber si hay que hacer algo en especial. Si miro la SD desde el PC, veo que hay archivos en la carpeta de SAVEGAMES.

Gracias.
alexmilan escribió:Buenas a todos,

os explico: tengo un cartucho Super Everdrive China Version desde hace un par de meses.

Cuando me llegó probé que cargara los juegos y poco más. Ahora, intento jugar a algún juego, grabar partida... y, cuando vuelvo a poner el juego, no está la partida guardada.

Quisiera saber si hay que hacer algo en especial. Si miro la SD desde el PC, veo que hay archivos en la carpeta de SAVEGAMES.

Gracias.


A mi me pasaba lo mismo, ¿Tienes la carpeta SAVEGAMES donde las roms?

Yo lo que hice finalmente fue separar la carpeta SAVEGAME y la de las roms, y desde entonces no me ha vuelto a pasar lo mismo. xD

Lo tengo asi:

-Roms Snes.
-SAVEGAMES.
(mensaje borrado)
Dio_Brand escribió:
alexmilan escribió:Buenas a todos,

os explico: tengo un cartucho Super Everdrive China Version desde hace un par de meses.

Cuando me llegó probé que cargara los juegos y poco más. Ahora, intento jugar a algún juego, grabar partida... y, cuando vuelvo a poner el juego, no está la partida guardada.

Quisiera saber si hay que hacer algo en especial. Si miro la SD desde el PC, veo que hay archivos en la carpeta de SAVEGAMES.

Gracias.


A mi me pasaba lo mismo, ¿Tienes la carpeta SAVEGAMES donde las roms?

Yo lo que hice finalmente fue separar la carpeta SAVEGAME y la de las roms, y desde entonces no me ha vuelto a pasar lo mismo. xD

Lo tengo asi:

-Roms Snes.
-SAVEGAMES.


Muchas gracias,

parece que así si me graba las partidas.

Saludos,
Ahora yo les pregunto:

El Super Everdrive chino usa el archivos SRM para las partidas guardadas, pero al pasarlos al PC estos nunca son reconocidos por ninguno de los emuladores con los que probé (Higan, zsnes, Snes 9x los cuales supuestamente soportan este tipo de archivos) y el cartucho tampoco detectas los SRM generados desde un emulador.

¿alguien sabe cómo puedo usar los SRM en el Everdrive y los emuladores?
Ahora mismo esta a 66 $ en aliexpress por lo que veo

es un buen precio o a estado mas barato?

No tengo prisa por pillarlo tanto este como el de mega drive pero no se si esta a un buen precio ahora o a estado mas barato alguna vez y esperandome lo podria pillar mas barato dentro de un tiempo ...
Hola perdonar,no tengo ni idea de que tarjetas usa el everdrive,se le puede meter cualquiera,incluso una de 256 mb?pues me gustaria gastar una tarjeta por juego,como si fuera de ds
Un saludo
123-xion escribió:Hola perdonar,no tengo ni idea de que tarjetas usa el everdrive,se le puede meter cualquiera,incluso una de 256 mb?pues me gustaria gastar una tarjeta por juego,como si fuera de ds
Un saludo


1 por juego :-? ¿para que?
123-xion escribió:Hola perdonar,no tengo ni idea de que tarjetas usa el everdrive,se le puede meter cualquiera,incluso una de 256 mb?pues me gustaria gastar una tarjeta por juego,como si fuera de ds
Un saludo


Lo veo una tonteria la verdad.

A parte, usa tarjetas SD, a no ser que aun conserves una de cuando las primeras camaras digitales dudo que aun vendan las de 256 y 512Mb. Y tambien habria que mirar el tema de compatibilidad. xD
Dio_Brand escribió:
123-xion escribió:Hola perdonar,no tengo ni idea de que tarjetas usa el everdrive,se le puede meter cualquiera,incluso una de 256 mb?pues me gustaria gastar una tarjeta por juego,como si fuera de ds
Un saludo


Lo veo una tonteria la verdad.

A parte, usa tarjetas SD, a no ser que aun conserves una de cuando las primeras camaras digitales dudo que aun vendan las de 256 y 512Mb. Y tambien habria que mirar el tema de compatibilidad. xD

Bueno, lo de la tontería lo decidiré yo,si no sabes contestar lo que pregunto directamente no me ayudas,en cuanto a tu opinion sobre lo que hagan los demas,como que me da igual
123-xion escribió:
Dio_Brand escribió:
123-xion escribió:Hola perdonar,no tengo ni idea de que tarjetas usa el everdrive,se le puede meter cualquiera,incluso una de 256 mb?pues me gustaria gastar una tarjeta por juego,como si fuera de ds
Un saludo


Lo veo una tonteria la verdad.

A parte, usa tarjetas SD, a no ser que aun conserves una de cuando las primeras camaras digitales dudo que aun vendan las de 256 y 512Mb. Y tambien habria que mirar el tema de compatibilidad. xD


Bueno, lo de la tontería lo decidiré yo,si no sabes contestar lo que pregunto directamente no me ayudas,en cuanto a tu opinion sobre lo que hagan los demas,como que me da igual


Lee lo que esta en negritas, precisamente te he contestado a lo que preguntas.

Lo de tonteria lo decia por darle tanto trote al slot de las SD, y mas en un cartucho chino como este, cuando en una SD de 2GB que te cuesta 4-5€ metes todo el catalogo de la maquina y te sobra. Lo ultimo a lo que iba era a malas, pero bueno, se ve que estamos un poco subsceptible. [+risas]
Si tu te crees que son formas de ayudar a alguien,pues tu mismo
Por la segunda contestación que me has dado,gracias por la ayuda,pero me gustaria tener los juegos que mas me gustan en una caja como si de un juego de ds se tratara,simplemente por tenerlo por asi decirlo, en fisico,manías de uno
Yo no te lo recomiendo por la fragilidad que puede tener el slot sd, poner un juego por tarjeta y ir cambiandolo creo que acabaria por fastidiar el slot sd.
Si es que es verdad que habria que probar el tema de la compatabilidad con esas tarjetas tan pequeñas, yo la mas pequeña que he probado era de 1gb y funcionaba bien.
Perolo73 escribió:Yo no te lo recomiendo por la fragilidad que puede tener el slot sd, poner un juego por tarjeta y ir cambiandolo creo que acabaria por fastidiar el slot sd.
Si es que es verdad que habria que probar el tema de la compatabilidad con esas tarjetas tan pequeñas, yo la mas pequeña que he probado era de 1gb y funcionaba bien.

Gracias compañero,vaya tan frágil es?a lo mejor tendria que mirar otro everdrive,pues eso de meter todo el catalogo en una tarjeta no me llama
Un saludo!
Alguien me puede decir si hay alguna diferencia entre microSD class 4, 6, 8 o 10 en este SuperEverdrive China Version (diferencias en el loading time)? Y como va el rollo de los chips DSP?
Hoy son los descuentos en aliexpress, si compráis este cartucho es un 15% de descuento. Si además compráis otro más (en mi caso el de GB/GBC sin tarjeta microSD) os hacen también un 15% y además otro descuento de 10$ por haber gastado más de 99$ en vuestro pedido.

En resumen, cartuchos de SNES y GB/GBC por 77,17€ ambos.

Un saludo!
Hola.
Me acaba de llegar esta mañana, y funciona muy bien.
Lo recomiendo, es muy fácil de usar.
El que tenga una super nintendo y se este pensando si comprar uno, vale mucho la pena.
Puede que algunos de esos juegos con chips especiales no funcionen, se intenta comprar original alguno de esos si os gustan y el resto con el cartucho este.
EroYondaime escribió:Hoy son los descuentos en aliexpress, si compráis este cartucho es un 15% de descuento. Si además compráis otro más (en mi caso el de GB/GBC sin tarjeta microSD) os hacen también un 15% y además otro descuento de 10$ por haber gastado más de 99$ en vuestro pedido.

En resumen, cartuchos de SNES y GB/GBC por 77,17€ ambos.

Un saludo!


Queria hacer tu jugada, me aplica esos 10$ de descuento, pero cuando le doy a confirmar me pone "coupon has been changed reconfirm order"

Se termino la oferta?
thejolz escribió:
EroYondaime escribió:Hoy son los descuentos en aliexpress, si compráis este cartucho es un 15% de descuento. Si además compráis otro más (en mi caso el de GB/GBC sin tarjeta microSD) os hacen también un 15% y además otro descuento de 10$ por haber gastado más de 99$ en vuestro pedido.

En resumen, cartuchos de SNES y GB/GBC por 77,17€ ambos.

Un saludo!


Queria hacer tu jugada, me aplica esos 10$ de descuento, pero cuando le doy a confirmar me pone "coupon has been changed reconfirm order"

Se termino la oferta?


Hasta donde yo sé el cupón era válido todo el día de ayer, por tanto a la hora que escribiste el mensaje debería habértelo aceptado. ¿Pudiste hacerlo al final?

A estas horas creo que ya se ha agotado el tiempo...
bernardon escribió:Hola.
Me acaba de llegar esta mañana, y funciona muy bien.
Lo recomiendo, es muy fácil de usar.
El que tenga una super nintendo y se este pensando si comprar uno, vale mucho la pena.
Puede que algunos de esos juegos con chips especiales no funcionen, se intenta comprar original alguno de esos si os gustan y el resto con el cartucho este.


¿Cuánto te ha tardado en llegar desde que hiciste el pedido?

Yo ayer pedí dos, uno para mí y otro para un compañero de trabajo, y nos salió por menos de 42€ cada uno :p
Yo también pedí dos ayer: 1 de Megadrive y otro de Super Nintendo.
gufw se van a quedar sin existencias!!!. Con tantos pedidos y las fechas navideñas que se acercan, a saberse cuanto van a tardar!!.

Alguien que ya lo tenga y lo haya solicitado a través de aliexpress: cuanto le tardó??
josescalador escribió:Alguien que ya lo tenga y lo haya solicitado a través de aliexpress: cuanto le tardó??


50 días.
Hola.
Yo lo compre en aliexpress y me tardo unos 24 días, en llegarme.
Eso si, el tal Jack este, pone valor de 10 dólares asi que aduanas no hace pagar nada, je je je.
A mi no más de 20 dias, no lo recuerdo exactamente.
EroYondaime escribió:Hasta donde yo sé el cupón era válido todo el día de ayer, por tanto a la hora que escribiste el mensaje debería habértelo aceptado. ¿Pudiste hacerlo al final?

A estas horas creo que ya se ha agotado el tiempo...


No se que pasaria, pero ni movil ni pc me dejaban, antes de acostarme probé otra vez y si que me lo aplicó correctamente :)

Ahora a esperar, mejor 20 que 50 dias!

Un saludo!
Tienen un plazo máximo de 60 días. Yo me pondría en lo peor en 40 ó 50 días pero ojalá que sean 20 jejeje.
thejolz escribió:
EroYondaime escribió:Hasta donde yo sé el cupón era válido todo el día de ayer, por tanto a la hora que escribiste el mensaje debería habértelo aceptado. ¿Pudiste hacerlo al final?

A estas horas creo que ya se ha agotado el tiempo...


No se que pasaria, pero ni movil ni pc me dejaban, antes de acostarme probé otra vez y si que me lo aplicó correctamente :)

Ahora a esperar, mejor 20 que 50 dias!

Un saludo!


Me alegro!

Con respecto a lo que va a tardar... En las noticias me pareció oir que con motivo del 11/11 se iba a generar un tráfico de unos 500.000.000 de paquetes en China. Esto viene siendo 1 paquete por cada 12 personas en el mundo :O

Sospecho que va a ser una laaaaarga espera XD
no me mola nada que el cartucho sea negro y la calidad (parece plastiquete del malo) , estoy pensando en que si me lo compro cambiarlo a una carcasa de algun juego barato de famicom y diseñarle la etiqueta, ¿que opinais? se que es una tonteria pero me encanta cuidar estos detalles [sonrisa]
yugex escribió:no me mola nada que el cartucho sea negro y la calidad (parece plastiquete del malo) , estoy pensando en que si me lo compro cambiarlo a una carcasa de algun juego barato de famicom y diseñarle la etiqueta, ¿que opinais? se que es una tonteria pero me encanta cuidar estos detalles [sonrisa]

También está en gris, búscalo bien.
Un saludo.
Que sea negro hace que se distinga de los demas cartuchos, no es tan malo el plástico.
O´Neill escribió:Que sea negro hace que se distinga de los demas cartuchos, no es tan malo el plástico.

Si, y es mas piraton, arrrrr (el mio es negro tb)
Hola.
En aliexpress el vendedor Jack lo tiene en negro y en gris.
Hace como una semana que lo tengo y es muy bueno el funcionamiento. Compra 100 % recomendada.
Pedido. Ante la imposibilidad económica de conseguir ciertos juegos y la barrera idiomática con otros (sobre todo RPG en japonés), me he hecho con uno.

A la espera de su lenta llegada.

Por cierto, qué SD me recomendais que dé buen rendimiento (marca y capacidad)?

Gracias.

;)
Pues a dia de hoy parece que el cartucho chino ha subido...que yo sepa sale a 66$ portes incluidos lo que vienen a ser 53€ ( lejos pues de los 35€ que salian hace pocos meses).¿?

De ser asi, merece mas la pena hacerse con un Everdrive OFICIAL!!!
¿Que opinais vosotros?
engine escribió:Pues a dia de hoy parece que el cartucho chino ha subido...que yo sepa sale a 66$ portes incluidos lo que vienen a ser 53€ ( lejos pues de los 35€ que salian hace pocos meses).¿?

De ser asi, merece mas la pena hacerse con un Everdrive OFICIAL!!!
¿Que opinais vosotros?


El precio con el que salió a la venta este clon fue de 50€. Sólo ha bajado de ahí con promociones y tal.

Saludos!
Wavebly escribió:Pedido. Ante la imposibilidad económica de conseguir ciertos juegos y la barrera idiomática con otros (sobre todo RPG en japonés), me he hecho con uno.

A la espera de su lenta llegada.

Por cierto, qué SD me recomendais que dé buen rendimiento (marca y capacidad)?

Gracias.

;)


Cualquiera te vale, yo he probado todo tipo de SD`s tanto con este, como con el de Megadrive, y 0 problemas.

Eso si, aunque no tenga que ver con las SD, cuando tengas el cartucho crea una carpeta individual para las roms y los .sav de los juegos, sino, el cartucho no te va a coger bien las partidas guardadas. ^^
Lo dicho...si te quieres comprar un flash cart de Snes hoy y NO quieres pagar por el de 190$...por cual os decantariais, por el oficial Super Everdrive V2 o por el Everdrive China Versión?

La versión china está en 57€ puesto en casa y es V1
La versión Oficial esta en 75/80€ puesto en casa y es la versión V2.

( Por cierto...a la versión china se le puede actualizar al sistema de la versión V2?...y donde se encuentran las actualizaciones del flash everdrive chino, en que pagina?

Gracias de antemano!
Dio_Brand escribió:
Wavebly escribió:Pedido. Ante la imposibilidad económica de conseguir ciertos juegos y la barrera idiomática con otros (sobre todo RPG en japonés), me he hecho con uno.

A la espera de su lenta llegada.

Por cierto, qué SD me recomendais que dé buen rendimiento (marca y capacidad)?

Gracias.

;)


Cualquiera te vale, yo he probado todo tipo de SD`s tanto con este, como con el de Megadrive, y 0 problemas.

Eso si, aunque no tenga que ver con las SD, cuando tengas el cartucho crea una carpeta individual para las roms y los .sav de los juegos, sino, el cartucho no te va a coger bien las partidas guardadas. ^^


Es decir, una microSD con adaptador de cualquier marca y, por ejemplo, 32 GB de memoria, ¿me vale?

Tengo que hacer eso en cada juego o en la raíz del cartucho (de la SD) crear dos carpetas (roms y saves, por ejemplo) y luego el cartucho se encarga de todo, ¿es así, eh?

Gracias ;)
Hola.
Si es como dices, una carpeta para roms, pero tienen que ir descomprimidas, en formato zip no funcionan.
Es mejor crear algunas carpetas para encontrar los juegos por orden alfabetico.
Ademas, solo reconoce unos 200 juegos en cada carpeta, por eso es mejor crear algunas.
Habeis visto el super everdrive plus china version?
Este everdrive hace correr juegos como Star Fox, Mario Kart, Street Fighter Alpha 2, Dragon Ball hyper dimensión?
724 respuestas