Nuevo firmware Wasabi

1, 2, 3
Hola amigos

Por fin he conseguido hacer rular el juego, de entre más de cuatro isos, una era la buena. Me ha pedido actualizar y todo ok.

saludos. :)
modchip one escribió:Hola amigos

Por fin he conseguido hacer rular el juego, de entre más de cuatro isos, una era la buena. Me ha pedido actualizar y todo ok.

saludos. :)


Podrías decirnos donde la conseguiste? Gracias. O eso o subirla. Te lo agradeceríamos.
en su momento monte el wasabi pero no se cual modelo es..como lo puedo saber?
y aun mas..puedo actualizar directamente con el CD 3.0 o necesito algo antes?
ayer sacaron la 3.0 final
y que mejoras trae la 3.0 final?merece la pena teniendo ya la 3.0 beta?

EDITO: Es la misma versión que la beta no tiene ninguna mejora simplemente que tras una semana de testeo de la beta la dan por buena y pasa a llamarse la 3.0 final, asi que los que teniamos puest ya la BETA pues es la misma.
Yo voy a probar con una iso pal y el patch de wasabi. De momento el path arrastro la iso y en 1 segundo se cierra así que pienso que la he parcheado y si lo vuelvo ha hacer con la misma pasa lo mismo.
Voy a actualizar mi wasabi que debe ser V1/V2/V3 no sé y tengo instalado el homebrew y el party a traves de wad. ¿Debo decirle que permita actualizar a la 4.1? Pasara algo a la consola?? Gracias
Ya os cuento.

PD: He actualizado el chip y he bloqueado las actualizaciones y al meter el nsmb con el patch de wasabi dice error de sistema, que pulse eject y que consulte manual. ¿Es porque no dejo que actualice a 4.1?
Edito: He desbloqueado las aztualizaciones solo las que dice dometicas, las de importacion la he dejado bloqueada y sigue el error de sistema.
Pregunto: Tengo que instalas las ios y el pymp my wii forzosamente o con cambiar el fix del juego a la posicion $100 (cosa que no sé ni encuentro tuto) y el update del wasabi es suficiente.
Muchas Gracias
Eso me paso a mi con un monton de isos, eso es que la iso no es 1:1.
kuankose escribió:Eso me paso a mi con un monton de isos, eso es que la iso no es 1:1.


Pues sí, pasa por eso. Yo he encontrado de donde conseguirla. Si la quereis mandadme un privado.
CHR escribió:
kuankose escribió:Eso me paso a mi con un monton de isos, eso es que la iso no es 1:1.


Pues sí, pasa por eso. Yo he encontrado de donde conseguirla. Si la quereis mandadme un privado.


+1 yo también he bajado una iso 1:1 ya parcheada para wasabi, el que la quiera le mando un privado.

¡Feliz Navidad!
alguien puede comentarme por donde conseguir una full 1:1 ?un salu2 y gracias
Una pregunta tengo un Wasabi V3 actualizado al 3.0 y grabada la iso del NSPB (que a la tercera ya consegui una 1:1) y me sale el famoso y "feote" mensaje de actualizar... he leido por ahi pero no me quedo muy claro, es fiable instalar esa actualización?, vamos me refiero a si dejaria el chip de cargar backups. Decir que no tengo homebrew instalado y si el unico problema es que se pierde no me importa actualizar.
NoXoN escribió:Una pregunta tengo un Wasabi V3 actualizado al 3.0 y grabada la iso del NSPB (que a la tercera ya consegui una 1:1) y me sale el famoso y "feote" mensaje de actualizar... he leido por ahi pero no me quedo muy claro, es fiable instalar esa actualización?, vamos me refiero a si dejaria el chip de cargar backups. Decir que no tengo homebrew instalado y si el unico problema es que se pierde no me importa actualizar.


Yo en mi caso tampoco uso hombrew, solo cargo backups y tengo instalada la ultima actualización 4.2e y sin ningún problema.

¡Feliz Navidad!
feat escribió:Yo en mi caso tampoco uso hombrew, solo cargo backups y tengo instalada la ultima actualización 4.2e y sin ningún problema.

¡Feliz Navidad!



Ok muchas gracias, pues habra que ser valiente. xD

Feliz Navidad


P.D: Bueno decir que ya esta actualizado y sigue funcioando sin problemas y el juego esta bastante bien. Asi que si hay mas gente con dudas, yo no tuve problemas tampoco.
Hola,

He acualizado por primera vez el chip Wasabi V1 a la versión 3.0, me he bajado una ISO 1:1 lo he pasado por el BCAfix y funcionando sin problemas durante varias horas XD

Un saludo
Disculpen la pregunta, pero yo he bajado ya varias .iso de este NSMB y la verdad que al parecer no es 1:1, yo se que esto es de un novato (como es mi caso) pero donde la puedo conseguir pueden si me hacen el favor por MP, saludes y gracias.

Actualmente tengo la version 4.2U y el wasabi 3 y no me corre este NSMB y eso que le aplico el pacth bajado de la misma pagina de WASABI, de antemano gracias.
NICA escribió:Disculpen la pregunta, pero yo he bajado ya varias .iso de este NSMB y la verdad que al parecer no es 1:1, yo se que esto es de un novato (como es mi caso) pero donde la puedo conseguir pueden si me hacen el favor por MP, saludes y gracias.

Actualmente tengo la version 4.2U y el wasabi 3 y no me corre este NSMB y eso que le aplico el pacth bajado de la misma pagina de WASABI, de antemano gracias.


NICA.

Te enviado un privado.

Saludos.
Puedes enviarme el link a mi tambien.
Muchas gracias

feat escribió:
NICA escribió:Disculpen la pregunta, pero yo he bajado ya varias .iso de este NSMB y la verdad que al parecer no es 1:1, yo se que esto es de un novato (como es mi caso) pero donde la puedo conseguir pueden si me hacen el favor por MP, saludes y gracias.

Actualmente tengo la version 4.2U y el wasabi 3 y no me corre este NSMB y eso que le aplico el pacth bajado de la misma pagina de WASABI, de antemano gracias.


NICA.

Te enviado un privado.

Saludos.
grinos escribió:Puedes enviarme el link a mi tambien.
Muchas gracias

feat escribió:
NICA escribió:Disculpen la pregunta, pero yo he bajado ya varias .iso de este NSMB y la verdad que al parecer no es 1:1, yo se que esto es de un novato (como es mi caso) pero donde la puedo conseguir pueden si me hacen el favor por MP, saludes y gracias.

Actualmente tengo la version 4.2U y el wasabi 3 y no me corre este NSMB y eso que le aplico el pacth bajado de la misma pagina de WASABI, de antemano gracias.


NICA.

Te enviado un privado.

Saludos.


grinos

Ya lo tienes por privado.

Saludos.
Oye a los que os he dicho la web de donde conseguir la ISO os ha funcionado? Porque a mi a los 5 minutos se me ha parado y ahora directamente no me deja ni cargar el juego. En el Menu del Wasabii que opciones teneis activadas/desactivadas? Me estoy volviendo loco con este juego...
Hola disculpad , estoy buscando yo tambien esta copia 1:1 de NSMB . Podrias pasarme el link a mi tambien , Gracias a los que haces que este foro sea realment util .

Feliz Navidad
CHR escribió:Oye a los que os he dicho la web de donde conseguir la ISO os ha funcionado? Porque a mi a los 5 minutos se me ha parado y ahora directamente no me deja ni cargar el juego. En el Menu del Wasabii que opciones teneis activadas/desactivadas? Me estoy volviendo loco con este juego...


Yo con la iso que he bajado, he estado jugando mas de una hora y 0 problemas, del tema de las opciones del menú del Wasabi ahora mismo no te sabría decir con seguridad, pero diría que tengo habilitado lo de región free y lo del update.

CHR te envio privado con la iso que me he bajado y si eso prueba y comenta

omateo escribió:Hola disculpad , estoy buscando yo tambien esta copia 1:1 de NSMB . Podrias pasarme el link a mi tambien , Gracias a los que haces que este foro sea realment util .

Feliz Navidad


omateo te envio otro privado con el enlace
Buenas tardes, yo también nacesito una copia limpia de NSMB. Pues tengo una colección de posavasos, en total 9.
Gracias y feliz año.
elpura escribió:Buenas tardes, yo también nacesito una copia limpia de NSMB. Pues tengo una colección de posavasos, en total 9.
Gracias y feliz año.


Te he enviado un privado.

Saludos.
Muchas gracias, pero ya tenia esta iso y tampoco me funciona.
Intentare actualizar de nuevo mi wasabi.
Gracias y felices fiestas.
feat, agradecería mucho si me informases de donde puedo conseguirlo. Gracias

Entonces.. aun teniendo el wasabi dx con la v3, es necesario actualizar la wii a la 4.1?? Porque yo tengo la 3.4E y no me mola un pelo lo de las actualizaciones, aunque no tengo ni uso nada de homebrew, solo el canal disco para jugar.

Salu2,
Amel escribió:feat, agradecería mucho si me informases de donde puedo conseguirlo. Gracias

Entonces.. aun teniendo el wasabi dx con la v3, es necesario actualizar la wii a la 4.1?? Porque yo tengo la 3.4E y no me mola un pelo lo de las actualizaciones, aunque no tengo ni uso nada de homebrew, solo el canal disco para jugar.

Salu2,


Hola,

Te he enviado un privado con el enlace de la iso.

Del tema actualización Wii si no usas hombrew no hay problemas que actualices, yo tengo la 4.2E y sin problemas para cargar backups, yo no uso hombrew, pero si en tu caso no quieres actualizar, no sé si es posible evitar actualizar, quizás en el menú de configuración del Wasabi la opción que hay de actualizaciones evite este tema (si alguien que lo sepa con seguridad que lo confirme).

Saludos.
feat escribió:
CHR escribió:
kuankose escribió:Eso me paso a mi con un monton de isos, eso es que la iso no es 1:1.


Pues sí, pasa por eso. Yo he encontrado de donde conseguirla. Si la quereis mandadme un privado.


+1 yo también he bajado una iso 1:1 ya parcheada para wasabi, el que la quiera le mando un privado.

¡Feliz Navidad!


Te lo agradeceria enormente, he buscado por varios foros y este es en el primero que empiezo a ver algo de luz
depapu

Te he enviado un privado.

Saludos.
hola a todos

Disculpad pq soy nuevo y a la vez novato en el foro . Me stoi descarg esta iso , pero alguno de los que ya la teneis , os rula con wasabi dx actuacli v3.0 y version 3.4E o por el contrario la version vuestra es otra .

[beer] Gracias a todos y viva la solidaridad

Omateo
omateo escribió:hola a todos

Disculpad pq soy nuevo y a la vez novato en el foro . Me stoi descarg esta iso , pero alguno de los que ya la teneis , os rula con wasabi dx actuacli v3.0 y version 3.4E o por el contrario la version vuestra es otra .

[beer] Gracias a todos y viva la solidaridad

Omateo


Hola omateo.

A amigos que les he puesto el DX, les he actualizado a v.3.0 y la iso del NSMB funciona perfecta.

Saludos.
Actualizado a 3.0 y todo perfecto [oki]
Hola compis!!! He leido todo lo que habeis puesto y necesito ayuda os explico haber si alguien le pasa lo mismo:
-Tengo un wasabi zero clip y claro he metido la actualizacion de del wasabi en la configuracion tengo el domesti desactivad , lo demas lo tengo activado,la wii la tengo al 4,2 actualizada, me baje una iso limpia que se suponia que no me iba a dar pantalloazo y a los 5 minutos plof! la pantalla en negra!!! ya no se que acer!!!me baje el parche BCA y arrastre la iso y se supone que esta parcheada porque sale el cuadro de MSDOS, pero luego pienso , donde se guarda en el mismo sitio de la otra iso? es que no sale otro icno de iso ni nada pro el estilo, esque ya no se que hacer llevo grabados 10DVD :( y tirados porque entre que pienso que estan mal grabados...que si el DVD puede estar malo que si me lo he bajado mal...vamos ya no se que hacer.
Bueno los einto por el tocho compis!Un saludito!!!! :)
morenaa escribió:Hola compis!!! He leido todo lo que habeis puesto y necesito ayuda os explico haber si alguien le pasa lo mismo:
-Tengo un wasabi zero clip y claro he metido la actualizacion de del wasabi en la configuracion tengo el domesti desactivad , lo demas lo tengo activado,la wii la tengo al 4,2 actualizada, me baje una iso limpia que se suponia que no me iba a dar pantalloazo y a los 5 minutos plof! la pantalla en negra!!! ya no se que acer!!!me baje el parche BCA y arrastre la iso y se supone que esta parcheada porque sale el cuadro de MSDOS, pero luego pienso , donde se guarda en el mismo sitio de la otra iso? es que no sale otro icno de iso ni nada pro el estilo, esque ya no se que hacer llevo grabados 10DVD :( y tirados porque entre que pienso que estan mal grabados...que si el DVD puede estar malo que si me lo he bajado mal...vamos ya no se que hacer.
Bueno los einto por el tocho compis!Un saludito!!!! :)


Hola morenaa

Para la ISO te he enviado un privado, es la que yo tengo y muchos de aquí también, funciona sin problemas.

Del tema de las opciones del Wasabi, ahora no estoy seguro, pero creo que yo el mio lo tengo con las opciones por defecto, o al menos eso creo porque no recuerdo haber tocado nada.

Buenos ya dirás que tal.

Saludos
morenaa escribió:Hola compis!!! He leido todo lo que habeis puesto y necesito ayuda os explico haber si alguien le pasa lo mismo:
-Tengo un wasabi zero clip y claro he metido la actualizacion de del wasabi en la configuracion tengo el domesti desactivad , lo demas lo tengo activado,la wii la tengo al 4,2 actualizada, me baje una iso limpia que se suponia que no me iba a dar pantalloazo y a los 5 minutos plof! la pantalla en negra!!! ya no se que acer!!!me baje el parche BCA y arrastre la iso y se supone que esta parcheada porque sale el cuadro de MSDOS, pero luego pienso , donde se guarda en el mismo sitio de la otra iso? es que no sale otro icno de iso ni nada pro el estilo, esque ya no se que hacer llevo grabados 10DVD :( y tirados porque entre que pienso que estan mal grabados...que si el DVD puede estar malo que si me lo he bajado mal...vamos ya no se que hacer.
Bueno los einto por el tocho compis!Un saludito!!!! :)


jamonazo2000 escribió:ELOTROLADO no da soporte a la pirateria

Os pongo una imagen con la configuración que tengo yo en mi Wasabi v3 con firmware v.3.0, la ISO del NSMB es la que he pasado a mas de uno de este hilo y me funciona a la perfección, tanto con el Mario como con el resto de backups que tengo.

Clic en "Mostrar spoiler" para ver la imagen.


Imagen


Saludos.
a los que han parcheado la imagen1.1 y han logrado jugar 5 minutos,y luego les da error , tumbar la consola hacia la izquierda seguramente podreis seguir jugando,a mis hijos les pasaba lo mismo con este y otros backup y asi tumbada la consola les funciona, no se si al estar tumbada el lector le cuesta menos leer,pero el caso es que funciona,tengo un amigo mio tecnico de equipos de musica dvd etc,y la explicacion que me dio sin saber nada de este mundo,es que la posicion natural de los reproductores de dvd es horizontal y no vertical como la wii,el me dice que no tiene otra explicacion siendo nueva la consola.
saludossssss
Un privado para la 1.1 NTSC-U Gracias antisipadas.(MU RAPID TOREENT cualquiera)
Bataanjr escribió:Un privado para la 1.1 NTSC-U Gracias antisipadas.(MU RAPID TOREENT cualquiera)


La ISO que yo tengo es PAL, lo siento.

Saludos
capitan2jg escribió:a los que han parcheado la imagen1.1 y han logrado jugar 5 minutos,y luego les da error , tumbar la consola hacia la izquierda seguramente podreis seguir jugando,a mis hijos les pasaba lo mismo con este y otros backup y asi tumbada la consola les funciona, no se si al estar tumbada el lector le cuesta menos leer,pero el caso es que funciona,tengo un amigo mio tecnico de equipos de musica dvd etc,y la explicacion que me dio sin saber nada de este mundo,es que la posicion natural de los reproductores de dvd es horizontal y no vertical como la wii,el me dice que no tiene otra explicacion siendo nueva la consola.
saludossssss



De normal la tengo asi [snif] Asi que na de na.Gracias de todas formas.
Muchas graciasss ya he puesto la configuracion de Wasabi como lo tienes para que no me de fallo.Que curioso lo del lector...ponerla tumbada...que fuerte vamos en la vida se me pasaria por la cabeza porque lo veo normal y diria que es una tonteria!Bueno ya falta poco para tenerlo al 100% ya os ire contando a ver si me funciona o no. ;)
Deberíais evitar hablar de isos bajadas de internet y mucho menos ir pasando privados de donde se puede conseguir. Da mucho el cante que no es un backup hecho del juego original.

Saludos
razor escribió:Deberíais evitar hablar de isos bajadas de internet y mucho menos ir pasando privados de donde se puede conseguir. Da mucho el cante que no es un backup hecho del juego original.

Saludos


Tienes toda la razón.

Saludos.
jamoanzo2000 escribió: LEETE LAS NORMAS

morenaa escribió:Muchas graciasss ya he puesto la configuracion de Wasabi como lo tienes para que no me de fallo.Que curioso lo del lector...ponerla tumbada...que fuerte vamos en la vida se me pasaria por la cabeza porque lo veo normal y diria que es una tonteria!Bueno ya falta poco para tenerlo al 100% ya os ire contando a ver si me funciona o no. ;)



lo que a ti te parece una tonteria,a mi me funciona y yo era tan esceptico como tu,si lees un poco por aqui y en otros foros veras a mas personas que con esa tonteria,backup que no les funciona en vertical funcionan en horizontal,creo que no se pueden poner enlances pero a quien se lo lei es moderador de un conocido foro se llama mikelete,si sabes moverte un poco seguro que lo encuentras

y ahora te pongo un dicho

la ignorancia se cura con el leer,y no te lo tomes a mal

saludosssssssss
capitan2jg escribió:
morenaa escribió:Muchas graciasss ya he puesto la configuracion de Wasabi como lo tienes para que no me de fallo.Que curioso lo del lector...ponerla tumbada...que fuerte vamos en la vida se me pasaria por la cabeza porque lo veo normal y diria que es una tonteria!Bueno ya falta poco para tenerlo al 100% ya os ire contando a ver si me funciona o no. ;)



lo que a ti te parece una tonteria,a mi me funciona y yo era tan esceptico como tu,si lees un poco por aqui y en otros foros veras a mas personas que con esa tonteria,backup que no les funciona en vertical funcionan en horizontal,creo que no se pueden poner enlances pero a quien se lo lei es moderador de un conocido foro se llama mikelete,si sabes moverte un poco seguro que lo encuentras

y ahora te pongo un dicho

la ignorancia se cura con el leer,y no te lo tomes a mal

saludosssssssss


Tu no me has entendido sabio, lo que he querido decir es que no se hubiera ocurrido en la vida ponerla en horizontal, no que sea un tonteria ponerla,no se si ahora me habras entendido,porque yo no he dicho " PONERLA EN HORIZONTAL ES UNA TONTERIA, NO VALE PARA NADA" a que no? pues ya esta!!!era un comentario referiendome que no se me hubiera ocurrido pero vamos que no eres tu nadie para llamar ignorante a nadie solo porque lo hayas leido por ai o que no hayas interpretado lo que quieran decir los demas, porque a lo mejor es que mas lee es el que mas confundido esta y de esceptico nada,caballero.Bueno defensor del foro y moderador mikelete, por lo menos gracias por contestar y darme tu opinion,lo tendre en cuenta.

Ahh se me olvidaba....sabes lo que hago yo con los defensores...me los paso por...no te lo tomes a mal!!!

saludossssssss
morenaa escribió:
morenaa escribió:
Ahh se me olvidaba....sabes lo que hago yo con los defensores...me los paso por...no te lo tomes a mal!!!

saludossssssss


sin comentarios
capitan2jg escribió:
morenaa escribió:
morenaa escribió:
Ahh se me olvidaba....sabes lo que hago yo con los defensores...me los paso por...no te lo tomes a mal!!!

saludossssssss


sin comentarios


Se está faltando al respeto.... deberían cerrar este hilo

Saludos

Pd: se me olvidaba, estas reportado ;)
Todas las faltas de respeto han sido apuntadas. Si la cosa continua asi cierro el hilo y baneo a los implicados.
Este foro está hecho para ayudarnos, todos tenemos conocimientos sobre el tema, pero no debemos pensar que lo sabemos todo, siempre habrá cosas que aprender y gente que nos lo pueda enseñar, eso no hace mejores a unos y peores a otros, puesto que los que saben más tambien tuvieron que aprenderlo en su momento, seamos practicos (creo que va con nuestro estilo) y utilicemos el foro para compartir conocimientos, no para pelearnos ni competir entre nosotros, y por favor, que nadie se sienta perjudicado por mi comentario, yo disfruto ayudando a la gente y me siento agradecido cuando me ayudan.
Me he puesto un poco trascendental pero ....
Saludos.
Muy buenas, comentar lo mismo, funciona perfectamente con la nueva actualizacion, aqui un resumen claro de los pasos facilmente que he hecho, por si le puede servir a alguien:

1º : http://www.wasabi.net.cn/downloads.html te metes en la pagina esa que es la oficial de wasabi y te bajas el pctool pues el bca la unica utilidad vaya(la imagen del juego digamos, el .iso lo arrastras a el icono BCAfix.exe y te lo parchea al instante la misma imagen muy facil), y te bajas la actualizacion 3.0 del chip respectivo que tengas, en mi caso el v3
2º : descomprimes el rar y quemas la imagen, en mi caso con el imgburner , y lo metes en la consola, aparecera como un juego de gamecube, actualiza y apagas y enciendes de nuevo, metete de nuevo y en mi caso lo configuras estando las 3 primeras enabled, a velocidad 6x, y las 2 ultimas disabled
3º : metes tu copia de respaldo de tu juego new super mario bros para que no rayes el tuyo original, y asi no lo estropees, te pedira actualizar 2 veces, es normal, y una vez actualizado, a jugar!!! funciona perfectamente mas de 5 minutos, ya para cualquier cosa o ayuda me lo decis ;) por aqui o MP si teneis dificultad de encontrar cualquier cosa....
saludos!!! espero haber ayudado aunque sea al mas novato
119 respuestas
1, 2, 3