nuevo firmware el 11/04?

Me he encontrado esto en el foro oficial de playstation 3:

Imagen


Fake?
si es de la web oficial no creo que sea un fake y por lo poco que entiendo creo que lleva lo de salirse al menu desde los juegos
No creo, eso estaba anunciado para agosto o algo asi (verano)
Entonces como es que pone en el screen:

In Game XMB is added?

A ver si pinta bien esto :D
Contando que si meto esa direccion en mi navegador, no va al mismo sitio... [noop]

Falso totalmente, ya que vamos a pasar de la 2.20, a la 2.50, sin haber pasado primero por la 2.40, que es la del XMB en juegos, y que en 3 días tengamos el Home tambien...

Pero nada, no caerá esa breva.

PD: ¿aparte tienes el navegador en inglés? ¿o es una imagén que vistes por ahí?

Un saludo.
robertovk88 escribió:PD: ¿aparte tienes el navegador en inglés? ¿o es una imagén que vistes por ahí?

Un saludo.


He dicho, justo antes de la imagen, que esa imagen la he sacado del foro de playstation oficial http://boardsus.playstation.com/
No veo donde pones eso, pero bueno, da igual, timo total de los que la pusieron xD

Venga, buenas noches. Un saludo.
robertovk88 escribió:No veo donde pones eso, pero bueno, da igual, timo total de los que la pusieron xD


Oye, creo que se te olvido ponerte las gafas ¬_¬

Supongo que sera FAKE, porque ahora que lo pienso, se supone que es la version 2.30 la que lleva el 17 de Abril, pero bueno, confiemos.
Dudo mucho que la 2.50 salga el 11/04/08 porque en teoria la 2.40 sale en Verano...
Macho, yo me meto en la direccion de la foto, y me sale el firmware 2.20...
Y en el foro na de na....

Suena a fakeeee.....
Me huele a fake de los wenos

Weans noches y saludos!!!
Yo digo que es fake.

Si se fijan en la imagen, la parte "nueva", es decir la de la actualización en cuestión, esta mas negrita (bold).
Por lo que el que la puso, no encontró exactamente la misma tipografía (tipo de letra).

Eso es.



[chulito]
puedes poner el enlace directo a la página del foro donde se supone que estaba eso? Me he estado dando vueltas por el foro y no lo he encontrado.

un saludo.
Fake del 15, aqui una captura de la pagina ahora mismo, segun la direccion que pone arriba la captura del fake.

Imagen
dudo mucho que incorporen tanta funcionalidad de golpe, lo de home y la store no lo discuto, pq han dixo que home lo veriamos pronto, muy pronto ademas de que lo anuncian en gt prologue y sería lo mas logico que iniciasen ya la version beta pública. Lo de in.game xmb me parece muy raro ya que estaba anunciado para verano. El que únicamente traiga esos cambios huele a fake del 15, ni un solo cambio menor como el ver la hora.
joder ya me habia hecho ilusiones!!
Dudo mucho que salga ya que sony confirmo que la store estaria 2 semanas inactiva por su cambio de "look" y por lo que pone en la captura ponia que cambiaria la apariencia con la actualizacion osea que FAKE de los grandes
Tambien parece que pone algo del avatar. De poner una imagen nuestra del disco duro.

De todos modos hay algo que no me queda claro, esa imagen de donde la sacaste Jackpot? del foro de ps3?? La captura la hiciste tú?

Lo que decis de qeu primero sale la 2.40 y demás... tampoco esperabamos la 2.17 y la sacaron
Es mas de lo mismo, ya cansa este tipo de noticias procedentes de gente obsesionada con el Home y el XMB accesible cuando estas jugando, ya se sabe que este mes sale un nuevo firmware, la 2.30 necesario para la nueva store y poco mas.
Eso es, la 2.30, que es la que viene dentro de nada solo vale para dar soporte al nuevo Ps-Store y alguna pijotada más. Si es que no guardan las pijotadas para la 2.35. XD

Es fake.
Hoy en dia tenemos fake hasta en la sopa [tomaaa]

No es necesario que salga una versión "3.5" después de la "3.4" obligatoriamente, eso lo define el proceso que lleva la codificación de progresos y mejoras de un sistema, podría salir de golpe la version "5.0" después de la "3.4" ya que han hecho muy bien la tarea los programadores [babas]

Por otro lado, la nueva versión se supone será la 2.30 (según leí en algunas noticias), que le da mejor soporte a la psStore para que sea más rápida a nivel de carga así como que funcionará con el nuevo aspecto de la store, así como un mayor nivel de velocidad al navegador web de la ps3 entre las mejoras más notables ;-)

Saludos [bye]
Yo sigo sin entender el porque la gente hace estos fakes... Que ganas de "joder la marrana" ¬_¬

Saludos.

P.d. I need the XMB in game, now ! xDD.
Pestachero escribió:Yo sigo sin entender el porque la gente hace estos fakes... Que ganas de "joder la marrana" ¬_¬

Saludos.

P.d. I need the XMB in game, now ! xDD.


Me too, pero me espero a que decida Sony a sacarlo, jajaja [qmparto]
Va a haber un nuevo firmware por culpa de la actualización de la store,eso lo han dicho los ingenieros de sony.Pero no espereis que traiga gran cosa.Lo dijeron en una entrevista que lei por ahi en ingles.Tambien dijerón que lo normal era una por trimestre grande.
Bueno pues perdonad por el fake, acaba de confirmar sony lo siguiente:

According to the Japanese PlayStation website, the PlayStation store revamp will occur on April 25th 2008, which is a Tuesday. Firmware 2.30 will be released allowing access to the new store. The firmware update will be released in the Evening (Japanese time). There has been no announcement of when the new store will be available in North America or Europe other than in mid-April. It is likely that the new firmware will be available in Europe and US on Tuesday too.

Rough Japanese Translation:

Sony PlayStation 3 online service will be renewed on April 15th, 2008 (Tuesday) evening. This will renew and expand the store by adding functionality described below:

* New interface and navigation improvements
* Preview video content using still images
* New download categories added

After the update, PS3 System Software 2.30 will be available.

To promote the new store, SCEJ will be offering a "PS treasure hunt" running from April 15th to May 12 2008. This will allow every 50th user to the store to download a "hidden" application or game, most likely for free. Maybe this is the suprise SCEE/SCEA mentioned upon release of the new store.


http://ps3p.es/2008/04/10/firmware-230-disponible-el-15-de-abril/
24 respuestas