Gonzakpo escribió:Perdón por el OFF-TOPIC pero estoy un poco cansado de todo esto. Hace mucho que no pasaba por el foro y veo que sigue todo igual. Un montón de gente peliandose por ver quien sabe más (o quién la tiene más grande, no lo se).
Siempre lo mismo. Viene un usuario X, dice "tengo el lv0, el bootldr, se como descifrarlo, tengo un metodo para abrir completamente la PS3, etc etc etc" pero luego dicen "pero no lo publicaré porque me señalarán de fake" o "no lo publicaré porque no se lo merecen". ME TIENEN CANSADO! BASTA!
Si tienen algo concreto que nos puede ayudar a todos entonces publiquenlo anonimamente para no tener problemas y problema resuelto. ¿Necesitan recibir credito? Pues se hubieran dedicado a una actividad no ilegal como desarrollar la cura contra el cancer.
Realmente se me cae una lagrima cuando recuerdo aquellos tiempos de la PS2 y PS1 donde las modificaciones para las consolas salían rápidamente y sin tanto problema. Ahora todos los hackers tienen moral, tienen twitter, tienen facebook y son pro Sony a pesar de que si fuera por Sony los enviaría a todos a la carcel. Lamentablemente yo no tengo los conocimientos ni el tiempo para hacer lo que hacen estos inteligentisimos devs pero si fuera mi decisión o si yo estuviera en la posición de ellos, liberaría todo anonimamente y que se vayan a cagar todos.
Fin del OFF-TOPIC. Pueden seguir peleandose como niñas.
Con toda mi educación:
Lo que hagan los desarrolladores a los usuarios debe traeros al fresco, el que compartan algo públicamente es cosa suya, única y exclusivamente. OS GUSTE O NO.
Ni merecen que se les lapide por eso ni que vengan indignados a decir lo malos que son que no comparten (porque ellos en su lugar tampoco lo harían).
Si algo no sale, no es por joder, ni por gusto, es simplemente porque ni TU ni otros muchos sabrían que hacer con él. Os disteis todos ostias por el debug.
PRESENTADOR-> Tenemos al concursante ante una dificil decisión, un viaje para 2 personas a Las Vegas con todos los gastos pagados o................................LA CAJA MISTERIOSA
PUBLICO-> LA CAJAA, LA CAJA, LA CAJA.
CONCURSANTE-> Uhm.... el viaje mola, pero la caja puede tener cualquier cosa y seguro que sirve para todo, y carga blurays piratas, y conecta a psn desde 2.70, y puede que también cargue juegos de dreamcast y cartuchos de gameboy holográficos.Esa es la situación. Os encabezonais en algo que no podeis comprender ni manejar.
Quereis el lv0? Tan fácil como sacarlo, desempaquetad un 3.55, abrid el core_os_package.pkg y haced unself a lv0. Ahí lo teneis. Vale... ¿Y ahora? ¿con eso teneis las keys? ¿eso os hará un cfw?... Despertad de una vez. Te lo digo a ti pero sabeis quienes os teneis que dar por aludidos.
EDITO: ¿Quieres saber el porqué hay cosas que no salen al público final? Te lo diré: Porque igual les ha costado muchísimo esfuerzo, tiempo libre, broncas con la familia/pareja y tiempo con su gente para trabajar en algo que finalmente disfrutáis todos y agradeceis pocos.
¿O me vas a decir que tu sabrías que hacer con el lv0, con metldr, con lv1 y lv2, appldr, keys y una consola de desarrollo (no digo debug)?
Tu estás cansado de que los desarrolladores te "restrieguen" logros cuando lo que hacen es demostrarte que están en el camino a algo para que juegues con los juegos bajados de internet (dejemos la hipocresía de una vez también).
Pero es que si no te "restriegan" esos logros, la scene está muerta y no parais de dar por culo.
Si enseñan, a pedradas, si no enseñan, a pedradas. Teneis exactamente lo que merecéis. Tener que pagar por dongles.
PD: Acaban de publicar algo, pasate y disfruta del avance.
hilo_3-60-keys_1793613