Nuevo firmware 3.42, jailbreak no funciona

1, 2, 3
Lucasi y mkfr creo que a los compañeros vuestro pique no les aporta nada, así que hasta aquí hemos llegado con él.
se sabia que esto iba a durar poco xD
kinggg escribió:se sabia que esto iba a durar poco xD


con la wii pasaba lo mismo te pedia actualizar pero a los pocos dias o a la semana ya tenian la actualizacion del chip. ps3 sera algo mas compleja pero la terminaran cogiendo el hilo imagino
Sabiendo que la PS3 usa FAT 32.....que no acepta archivos de más de 4Gb........y que un juego que lleve un solo archivo de más de 4Gb,no se puede instalar.......(O eso me pareció leer en una review del PSJ)......imagino que tirando por ahi,en los "bombazos"....crearán algún archivo de más de 4Gb.....digo,no se.....

Yo he actualizado,simple y llanamente,porque me gusta tener los juegos originales,con su caja,su manual......etc....etc......

Con el tema de 360.......tengo 2 Élites........una flasheada y baneada,y una original.......la baneada,la tengo muerta de risa guardando polvo.....ya ni la enciendo.....me llama más jugar con la otra,con su LIVE,los amigos,los piques al FIFA 10.......pero ahi la tengo,para moverla cuando me voy de viaje,por llevarme algo......al final acabas con 40 juegos,y jugando a los 2-3 de siempre...... [+risas] [+risas] [+risas]
Pues eso acabo de actualiza mi ps3 slim de 120gb y ahora me echo unos partidos o oir musica y se me apaga cada 10 min.ke puede ser eso?
moñino escribió:Pues eso acabo de actualiza mi ps3 slim de 120gb y ahora me echo unos partidos o oir musica y se me apaga cada 10 min.ke puede ser eso?


creo que este no es el hilo para eso aqui se habla del jailbreak de todas formas ya aprovecho y te digo q ten cuidado y no la pongas en sitios con mucho calor.
105 respuestas
1, 2, 3