Nuevo exploit "Bathaxx" - con el Lego Batman

Mark R. escribió:
Namco69 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Yo teniendo uno no pedía el segundo..están saliendo muchos xploits si, pero a nintendo le queda nada para mover ficha y sacar actualización, y los juegos perderán mucho valor. Vamos, si es para uno mismo bien, pero sino hoy por hoy ya no merece la pena.

Dudo mucho que con una actualización solucionen nada... no la han sacado ya para el lego batman, el de indiana jones tampoco lo han conseguido arreglar nunca y creo que se basan todos en el mismo agujero

Es que no solucionan el bug del juego, hacen un cutre-arreglo en el menú de Wii que te impide copiar la partida modificada o te la borra si ya existe. Tal y como han hecho con la partida del Zelda, el canal de Bannerbomb y los canales Homebrew antiguos: HAXX y JODI.
Se podría hacer algo mejor, como por ejemplo usar una técnica parecida a Riivolution para parchear los juegos en tiempo real. Pero claro, supondría poner parches a todos los juegos con exploit y sería una guarrada almacenarlos en la memoria de Wii (y absurdo guardarlos en la SD o USB, pues sería tan fácil como borrarlos). Además, con todo lo que Nintendo ha trabajado en el menú de Wii y que nos han demostrado que no se preocupan absolutamente nada en ofrecer actualizaciones que merezcan la pena, supongo que pasarán de contratar a dos becarios que se encarguen de ello.

Pero vamos, con lo extendido que está todo ya, viendo todos los intentos fallidos que han tenido por frenar la piratería y como tienen abandonado el menú de Wii (que no ponen cosas nuevas ni a la de tres), me temo que tardaremos en ver una actualización que borre la partida de estos juegos. La veremos, pero será cuando actualicen el Canal Tienda u otra cosa ínfima, aprovecharán para meterlo también.

Ya, ya lo he visto... Tengo el Zelda y me es imposible copiar la partida hackeada (que x cierto... me compré el juego con la consola sin saber nada del hack [+risas] )
Pero no pillo porque no hacen otra partida guardada que no la detecte (hasta que vuelvan a sacar protección). Me recuerda al caso de los antivirus y los virus, que con modificar algún bit del archivo del virus ya era indetectable hasta nueva orden.
No si cutre-arreglo es..pero que el zelda ya no servía para nada también xD
Que a lo mejor me equivoco, pero en la próxima actulización harán lo mismo que con el zelda: cutre-arreglo para no poder meter las partidas hackeadas de los legos y listo..el menú no lo actulizan ni de coña(tanto que decían al principio de cambios novedosos y nose que más) pero esto no van a dejarlo pasar.
Namco69 escribió:Ya, ya lo he visto... Tengo el Zelda y me es imposible copiar la partida hackeada (que x cierto... me compré el juego con la consola sin saber nada del hack [+risas] )
Pero no pillo porque no hacen otra partida guardada que no la detecte (hasta que vuelvan a sacar protección). Me recuerda al caso de los antivirus y los virus, que con modificar algún bit del archivo del virus ya era indetectable hasta nueva orden.

El ultimo arreglo "antiZelda" se hizo bien hecho y es irrevocable, por eso se tuvieron que buscar otros exploits.
bueno yo me aburria mientras espero haber si me envian el lego batman, y anduve buscando el source del twilight hack, creo k es este :P

http://www.megaupload.com/?d=25IHOK1M


pd: lo estuve mirando, pero ay cosas que no tengo ni pajolera idea xD
berto1989 escribió:bueno yo me aburria mientras espero haber si me envian el lego batman, y anduve buscando el source del twilight hack, creo k es este :P

http://www.megaupload.com/?d=25IHOK1M


pd: lo estuve mirando, pero ay cosas que no tengo ni pajolera idea xD

el source original lo tienes aquí wiki/Twilight_Hack
Alguien me puede decir la página web donde ha comprado el Lego Batman?

En todas las páginas qu ehe visto está agotado, y en las que no, el envío tarda más de 30 días, donde habeis comprado vosotros? Gracias!
Pajariyo escribió:
berto1989 escribió:bueno yo me aburria mientras espero haber si me envian el lego batman, y anduve buscando el source del twilight hack, creo k es este :P

http://www.megaupload.com/?d=25IHOK1M


pd: lo estuve mirando, pero ay cosas que no tengo ni pajolera idea xD

el source original lo tienes aquí wiki/Twilight_Hack


Si, pero hay no te lo puedes bajar, a no ser que vayas enlace a enlace, copiando su contenido, y pegandolo en los archivos que creas tu



Clausell escribió:Alguien me puede decir la página web donde ha comprado el Lego Batman?

En todas las páginas qu ehe visto está agotado, y en las que no, el envío tarda más de 30 días, donde habeis comprado vosotros? Gracias!


yo en zavvi, y estoy esperandolo aun xD
Clausell escribió:Alguien me puede decir la página web donde ha comprado el Lego Batman?

En todas las páginas qu ehe visto está agotado, y en las que no, el envío tarda más de 30 días, donde habeis comprado vosotros? Gracias!


yo e comprao el lego starwars en amazon uk y me llega esta semana que viene ;)
Yo pedí el lego batman nada más publicar el exploit y me llegó hace dos días. Ya tenía muchos amigos pidiéndome que les hackease la wii y tenían la última versión.
AsUkA LAnglEy escribió:No si cutre-arreglo es..pero que el zelda ya no servía para nada también xD
Que a lo mejor me equivoco, pero en la próxima actulización harán lo mismo que con el zelda: cutre-arreglo para no poder meter las partidas hackeadas de los legos y listo..el menú no lo actulizan ni de coña(tanto que decían al principio de cambios novedosos y nose que más) pero esto no van a dejarlo pasar.

Es lo que comentaba en mi mensaje anterior... El arreglo lo harán, pero que de actualizar el menú nanai (aunque lo llamen 4.4).

¿Cambios novedosos? Por favor... Si incluyeron el Canal Tiempo y el Canal Noticias, que tuvieron que estar de lanzamiento pero no llegaron XD Luego pusieron el reloj, ¡guau!
Y por último hicieron la carga de juegos de WiiWare por SD, que como ya se ha comentado varias veces es una guarrada y un arreglo rápido que lo tenían como último recurso si al becario no se le ocurría como cargar juegos correctamente.
Actualizaron el Canal Nintendo, y la verdad es que se nota que los que lo hicieron no son los mismos que los que llevan el menú de Wii XD Se lo curraron mucho, pero no forma parte del "firmware" (si se le puede llamar así).

Y eso es todo lo que nos ha ofrecido Nintendo en 4 años. Cuando a mi se me ocurren mil cosas:
* un menú de configuración más rápido, que no tenga tantos submenús y que no tenga que ver como desaparecen y aparecen
* un servicio de correo mejor que el actual, que los mensajes a veces llegan con días de retraso
* una tienda que no esté basada en Opera, por dios que lento es el Canal Tienda
* videos e imágenes y menús intuitivos para el Canal Tienda
* poder usar el Canal Tiempo y Noticias sin tener que activar WiiConnect24 con el modo standby
* ver a qué juego están jugando nuestros amigos (es perfectamente posible usando WC24)
* reestructuración de los menús de escribir mensajes y lista de amigos, que son igual de confusos que el primer día
* que no tenga que ver mis juegos de WiiWare y CV en la SD en un menú a parte, que los cargue en segundo plano mientras está cargando el propio menú


Ala, lo pongo aquí por si por alguna casualidad hay alguien de Nintendo leyendo XD Me gustaría que en los años finales de vida de la consola hicieran un regalo a los usuarios. Pero me parece a mi que no...

comepiedras escribió:
Namco69 escribió:Ya, ya lo he visto... Tengo el Zelda y me es imposible copiar la partida hackeada (que x cierto... me compré el juego con la consola sin saber nada del hack [+risas] )
Pero no pillo porque no hacen otra partida guardada que no la detecte (hasta que vuelvan a sacar protección). Me recuerda al caso de los antivirus y los virus, que con modificar algún bit del archivo del virus ya era indetectable hasta nueva orden.

El ultimo arreglo "antiZelda" se hizo bien hecho y es irrevocable, por eso se tuvieron que buscar otros exploits.

Sigue siendo un arreglo cutre. Hay un parche para poder desactivar la condición que detecta si la partida es buena o no. Si activas ese parche el hack del Zelda resurge de las cenizas :)
Lo lógico sería arreglar el juego, ya sea reeditándolo o con un parche en tiempo real (cosa poco probable).
Lo único que hacen son poner comprobaciones al encender la consola que no hacen más que el inicio sea más lento. Vale, seguramente el humano no lo puede notar XD Pero ahí están.

Respecto a lo de los virus... No es tan fácil. Según tengo entendido, lo que hace la comprobación del menú de Wii es tan simple que cuando le das a copiar la partida realmente la copia a la NAND para desencriptarla (otra guarrada, mira que no poder hacerlo en memoria) entonces lo comprueba, la borra de la NAND y te da el mensaje de error. Algunos se pensarán ¿y si apago la consola antes de que borre la partida? Pues funcionará y la partida seguirá en la NAND, pero en cuanto inicies vuelve a comprobarla y la borra XD
La comprobación, además, no detecta que el checksum no sea válido o cosas así (de hecho, el checksum de las partidas son todos válidas, sino el juego diría que los datos están corruptos y tendríamos que volver a empezar partida). La comprobación detecta si está usando realmente el bug del desbordamiento de la pila del propio juego, con lo cuál no vale con modificar una pequeña parte para que no la detecte. Buscar otro exploit en el mismo juego sería la solución, así se podría crear una nueva partida modificada e indetectable del Zelda en 4.3E (por ejemplo) hasta nueva actualización, pero mucho me temo que no es tan fácil :(

A lo mejor me estoy inventando algo, esto recuerdo haberlo leido en HackMii hace un par de años. Que alguien me corrija si es necesario :)


El mejor exploit hasta el momento creo que es el de Smash Bros. Brawl. Un juego que mucha gente tiene, es fácil de encontrar en tiendas (al mismo precio que de salida, pero siempre está) y el que no lo tenga, no le debe importar tenerlo :) ¿Porqué? Pues porque el bug no está en la partida sino en la carga de SD, y no pueden modificar el menú para borrar esos archivos (bueno, si que pueden, pero también podemos quitar la SD antes de que los borre y meterla al ejecutar el juego XD). ¿Problema? No existe versión para PAL.
Si a alguno le interesa en esta pagina de UK le quedan 2 fisicamente en la tiena a día de hoy, http://www.gamespier.com, sale al cambio con los gastos de envio por algo más de 30€.
Esta es la respuesta a la pregunta que les he hecho esta mañana:
Thank you for your enquiry - at the time of writing we have just 2 x Lego Batman Wii left in stock.

Yes we do ship to Spain - you should be able to choose the correct shipping option at the checkout stage.

Hope that helps

Adie - gamespier

El e-mail es de las 8:30 de esta mañana.
Desgraciadamente yo no puedo pillarmelo, así que os lo comento para que esté interesado.
Y para que después me lo deje a mí [carcajad] , sólo un ratito [+risas]
ey Mark te has olvidado de una cosa

El reloj de la wii es incapaz de hacer el cambio de horario de verano de forma automática.
Petiso Carambanal escribió:ey Mark te has olvidado de una cosa

El reloj de la wii es incapaz de hacer el cambio de horario de verano de forma automática.

de verdad que Nintendo tiene delito eh, me veo en el SM 4.1 por los siglos de los siglos [qmparto] se lo curran taaaaaaan poquito en sus firmwares...
No es por nada pero estoy viendo este juego a 18.99€ en Play.com, habrá stock?
Pajariyo escribió:
Petiso Carambanal escribió:ey Mark te has olvidado de una cosa

El reloj de la wii es incapaz de hacer el cambio de horario de verano de forma automática.

de verdad que Nintendo tiene delito eh, me veo en el SM 4.1 por los siglos de los siglos [qmparto] se lo curran taaaaaaan poquito en sus firmwares...

También me he olvidado de que dieron la posibilidad de mover los canales pulsando A+B en una actualización XD Pero... No se pueden sustituir dos canales e intercambiarlos, tienes que poner uno en otra página para poderlo hacer. Cutres.
En la web de nintendo al final viene esto:

Email: contact@nintendo.es (Solo para sugerencias y reclamaciones. No se responderá de manera personalizada).

se podría probar a ver si sirve de algo

yo les he mandado esto:

Hola buenas,

Soy un usuario de la Wii y me gustaría sugerirles la posibilidad del cambio de hora autmoático, ya que la gran mayoría de aparatos de consumo lo incorporan actualmente.

También he observado que el menú de configuración es lento, y si tengo que configurar el Wifi (mi wii es muy viajera) se tarda un buen rato. por lo que a lo mejor se podría cambiar de alguna forma para que fuese más rápido.
Petiso Carambanal escribió:En la web de nintendo al final viene esto:

Email: contact@nintendo.es (Solo para sugerencias y reclamaciones. No se responderá de manera personalizada).

se podría probar a ver si sirve de algo

yo les he mandado esto:

Hola buenas,

Soy un usuario de la Wii y me gustaría sugerirles la posibilidad del cambio de hora autmoático, ya que la gran mayoría de aparatos de consumo lo incorporan actualmente.

También he observado que el menú de configuración es lento, y si tengo que configurar el Wifi (mi wii es muy viajera) se tarda un buen rato. por lo que a lo mejor se podría cambiar de alguna forma para que fuese más rápido.



Yo en 2009 les enviara un correo sugiriendoles que sacaran un pokemon (o un juego tipo al de pokemon) para wii, y me contestaron esto

Estimado usuario,

Muchas gracias por su e-mail,

Antes de nada, queremos pedirle disculpas por el retraso en nuestra contestación.

Cómo podrá imaginar, cada semana Nintendo recibe cientos de preguntas y sugerencias como la suya acerca de nuestros juegos y sistemas. Aunque apreciamos el entusiasmo de todos nuestros fans y usuarios, debido al volumen recibido, simplemente no contamos con el tiempo o los recursos para procesar todas las preguntas y sugerencias.

Como consecuencia, la política de Nintendo es NO aceptar ideas de juegos o productos no solicitadas.

Sin embargo, queremos aprovechar esta ocasión para darle las gracias por el interés que ha mostrado.


Un cordial saludo,

DPTO. ATENCION AL CONSUMIDOR
NINTENDO IBERICA S.A.



Y en lo que unos meses despues se publico el pokepark wii ¬¬(ironia?)
ya me ha llegado! Yuhuuu!
loto_inverse escribió:ya me ha llegado! Yuhuuu!

de onde de simplegames???
Buenas tarde, alguien ha recibido el juego desde zavvi, con la fecha de envió día 7/02/2011, todavía no me han cobrado, ni nada, gracias...
alvedi escribió:Buenas tarde, alguien ha recibido el juego desde zavvi, con la fecha de envió día 7/02/2011, todavía no me han cobrado, ni nada, gracias...

Cuando te lo envien te cobrarán y te enviarán un correo diciendote que se ha efectuado el envio.
Hasta entonces tendrás que esperar sin estar seguro al 100% de que te acabará llegando.

Eso si, personalmente creo que te llegará y es lo que ha dicho la tienda en los correos que han puesto algunos usuarios por aquí, pero igual te tarda 1 semana o 1 mes.

En resumen: Paciencia.
alvedi escribió:Buenas tarde, alguien ha recibido el juego desde zavvi, con la fecha de envió día 7/02/2011, todavía no me han cobrado, ni nada, gracias...



que va, yo toy igual que tu, ni me han cobrado ni leches, va siendo hora que les envie otro correo, hgaber si de tanto leerme me lo envian xDD
a mi me lo han cobrado el dia 05/02/2011...
Espero que me llegue hoy o mañana...

El BATMAN en ZAVVI y el STARWARS en EBAY....
No, me ha llegado thegamecollection, el de simplygames tiene q estar al caer esta semana, igual que el de blahdvd, el que he cancelado era el de zavvi ( ya con 3 me parece q me va a sobrar...) Es lo que tiene no fiarse de otras veces xD. En cuanto me lleguen los otros 2 os aviso!

Saludos! [360º]
Buenas tardes, me acaban de mandar un correo los de zavvi:


Gracias por su email. Hemos estado experimentando un retraso en la recepción de stock de este juego por parte de nuestro proveedor.

Nosotros esperamos proceder con el envio de Lego Batman [Wii] el día 25/02/11.

Una vez el pedido le haya sido enviado, recibirá un e-mail de confirmación. En el caso de que haya algún retraso nosotros le informaremos vía e-mail.

Los envíos tardan de 5-15 días laborables desde nuestros almacenes en las Islas del Canal (UK).


Esto quiere decir que ha esperar se a dicho......
alvedi escribió:Buenas tardes, me acaban de mandar un correo los de zavvi:


Gracias por su email. Hemos estado experimentando un retraso en la recepción de stock de este juego por parte de nuestro proveedor.

Nosotros esperamos proceder con el envio de Lego Batman [Wii] el día 25/02/11.

Una vez el pedido le haya sido enviado, recibirá un e-mail de confirmación. En el caso de que haya algún retraso nosotros le informaremos vía e-mail.

Los envíos tardan de 5-15 días laborables desde nuestros almacenes en las Islas del Canal (UK).


Esto quiere decir que ha esperar se a dicho......



eso mismo me mandaron a mi a las 16:10 de la tarde, me toy cagando en la **********, pero habra que esperar
jimoran escribió:a mi me lo han cobrado el dia 05/02/2011...
Espero que me llegue hoy o mañana...

El BATMAN en ZAVVI y el STARWARS en EBAY....

Y para que compras dos? Yo he comprado el LEGO BatMan por eBay, que lo vas a revender? O es para algún familiar/amigo?

Saludos! ;)
La mayoria de los que hemos comprado varios, ha sido mas por miedo por si no reponian stock en alguna de las tiendas, y quedandonos vendidos frente a "majos" que piden por el juego autenticas barbaridades, merecedoras de palizas estilo god of war, aunque alguno habra que intente venderlo por 60,70...
Yo me acabo de pillar un star wars por 16.99 de segunda mano, puesto en casita.. salu2
a mi en simplygames sigue el p*** ordered ya les mande ayer un correo haber que me contestan
¿Pero los que habéis recibido ese mail de Zavvi qué os pone en la web?
Porque a mi me pone: "Salido de almacén" con fecha de envío 03/02/2011. Yo imagino que yo si que lo voy a recibir (puesto que ya me lo han descontado y el mensaje pone bien claro que el juego salió del almacén en un día concreto), pero no está claro.
Yo lo encargué, en su momento, en Zavvi y en TheHut y me ponía, en ambos, el 07-02-1011 como fecha estimada de recepción de stock. Ahora mismo, nada de nada.
Como que tenía un aviso de MyMemory, acabo de ver que lo tienen en stock: sale por 17.95 libras, más gastos de envío. Así que me he pedido uno.
Os dejo constancia, para los interesados.
Oye y como sabeis si el juego es PAL o no, quiero decir ¿podria comprar el juego en gamestop.ie por ejemplo? de donde es eso de ie? Me valdria para mi Wii 4.3e ?

Mcuhas gracias

Edito: Pues yo tambien me he pedido el mio en MyMemory .... pero para otra vez me valdria sta pagina tambien ?? http://www.gamestop.ie/30887_Wii_LEGO_Batman_The_Videogame.aspx
anonimokoko escribió:a mi en simplygames sigue el p*** ordered ya les mande ayer un correo haber que me contestan

pero te lo han cobrado? porque a mi me sigue en ordered y me han quitado el dinero de la cuenta de paypal
chummytu escribió:
anonimokoko escribió:a mi en simplygames sigue el p*** ordered ya les mande ayer un correo haber que me contestan

pero te lo han cobrado? porque a mi me sigue en ordered y me han quitado el dinero de la cuenta de paypal

Yo lo tengo igual que vosotros, en simplygames y pone ordered, y de la cuenta creo que solo me han quitado la mitad del pago.
Mariskal19 escribió:Oye y como sabeis si el juego es PAL o no, quiero decir ¿podria comprar el juego en gamestop.ie por ejemplo? de donde es eso de ie? Me valdria para mi Wii 4.3e ?

Mcuhas gracias

Edito: Pues yo tambien me he pedido el mio en MyMemory .... pero para otra vez me valdria sta pagina tambien ?? http://www.gamestop.ie/30887_Wii_LEGO_Batman_The_Videogame.aspx


ie es de Irlanda, debe de ser región Pal.
Sale bastante bien de precio (además como ves no lo ponen en libras sino en €uros ya que como nosotros adaptaron la moneda).
Habría que ver los gastos de envio.
Lastima que no tenga stock.
P.D. Acabo de ver que parece que sólo envían a Irlanda, UK y Holanda. [triston]
Ya decia yo que parecia muy barato jeje...

Y eso de los gastos de envio como se ve? yo lo he comprado en MyMemory pero como se cuanto me van a cobrar de gastos de envio?
Mariskal19 escribió:Ya decia yo que parecia muy barato jeje...

Y eso de los gastos de envio como se ve? yo lo he comprado en MyMemory pero como se cuanto me van a cobrar de gastos de envio?

En MyMemory, cuando vas a pagar, hacia el final, ves que te suman 1.95 libras, en concepto de gastos de envío.
Buenas a todos!

Me he juntado con dos Legos (mi hermano pidió uno y yo otro). Si algún interesado lo quiere lo vendo en mano a gente de Valencia.
Interesados, enviadme un MP.

Un saludo,
Sunrider escribió:Buenas a todos!

Me he juntado con dos Legos (mi hermano pidió uno y yo otro). Si algún interesado lo quiere lo vendo en mano a gente de Valencia.
Interesados, enviadme un MP.

Un saludo,

Esto no puedes ponerlo en este foro, debes ir a compra-venta, no solo por organizar el foro, sino porque al hacer tratos en compra-venta se tienen ciertas garantías.
Los de game.co.uk son unos sin vergüenzas. Ayer el estado de mi pedido era este:

07/02/2011 Your order is currently being picked and packed.

Pues hoy me envian un e-mail, diciendo que no tienen stock y que no me lo mandan.....De vergüenza. Osea despues de cargarme el dinero en la cuenta y todo........ [+furioso] [+furioso]
hackeao escribió:Los de game.co.uk son unos sin vergüenzas. Ayer el estado de mi pedido era este:

07/02/2011 Your order is currently being picked and packed.

Pues hoy me envian un e-mail, diciendo que no tienen stock y que no me lo mandan.....De vergüenza. Osea despues de cargarme el dinero en la cuenta y todo........ [+furioso] [+furioso]


Ai tan jodio bien, esperemos que los de zavvi no nos hagan lo mismo :P
El de Amazon, esta aqui ya. En el dia de hoy, me lo traeran a casa. Pero aun asi, el otro era para un colega, pero me parecen unos incompetentes los de game.co.uk
hackeao escribió:El de Amazon, esta aqui ya. En el dia de hoy, me lo traeran a casa. Pero aun asi, el otro era para un colega, pero me parecen unos incompetentes los de game.co.uk


Amazon.com, amazon.co.uk o como ? xD
dkmixel escribió:
hackeao escribió:El de Amazon, esta aqui ya. En el dia de hoy, me lo traeran a casa. Pero aun asi, el otro era para un colega, pero me parecen unos incompetentes los de game.co.uk


Amazon.com, amazon.co.uk o como ? xD


amazon.co.uk, evidentemente,el .com creo que no envia a España.
hackeao escribió:
dkmixel escribió:
hackeao escribió:El de Amazon, esta aqui ya. En el dia de hoy, me lo traeran a casa. Pero aun asi, el otro era para un colega, pero me parecen unos incompetentes los de game.co.uk


Amazon.com, amazon.co.uk o como ? xD


amazon.co.uk, evidentemente,el .com creo que no envia a España.


Yo lo pedi de ahi hace ya y me pone que me lo envia entre el 14 y el 23 de febrero :S Veremos a ver..
reykartago escribió:Si a alguno le interesa en esta pagina de UK le quedan 2 fisicamente en la tiena a día de hoy, http://www.gamespier.com, sale al cambio con los gastos de envio por algo más de 30€.
Esta es la respuesta a la pregunta que les he hecho esta mañana:
Thank you for your enquiry - at the time of writing we have just 2 x Lego Batman Wii left in stock.

Yes we do ship to Spain - you should be able to choose the correct shipping option at the checkout stage.

Hope that helps

Adie - gamespier

El e-mail es de las 8:30 de esta mañana.
Desgraciadamente yo no puedo pillarmelo, así que os lo comento para que esté interesado.
Y para que después me lo deje a mí [carcajad] , sólo un ratito [+risas]


Me cito: ya no hay stock en la tienda, por lo menos espero que se los haya llevado algún lector de este foro. ;)
hackeao escribió:
dkmixel escribió:
hackeao escribió:El de Amazon, esta aqui ya. En el dia de hoy, me lo traeran a casa. Pero aun asi, el otro era para un colega, pero me parecen unos incompetentes los de game.co.uk


Amazon.com, amazon.co.uk o como ? xD


amazon.co.uk, evidentemente,el .com creo que no envia a España.

.com envia a España pero es versión NTSC.
Alguien que hiciera el pedido en simpli el dia 28 lo ha cancelado y a vuelto a pedir el juego de batman cuando han repuesto el stock?
es que no entiendo si pone en la web que tienen stock que estan esperando para enviarlo :S
Yo lo compre en eBay el día 27 de enero y ayer me llego......25€
876 respuestas