Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Thonolan
Talba1n escribió:Doy la opinion alentadora para un grupo que etsa ilusionado por que acaba de empezar o para un grupo que va a estrellarse sin saber que tipo de musica quiere hacer y mientras lo descubren hacen algo generico y pesimo sin nada destacable?
Y no, no es nada ofensivo, es lo mas constructivo que se te puede decir.

![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

Final Fantasy III,
iOS,
Windows Phone,
Orange,
Amena,
Masmovil,
happy movil,
Jazztel Movil,
Samsung ATIV S,
Sony Xperia Miro, Sony Xperia Go,
Sony Xperia Acro S,
Sony Xperia Tipo,
Lg Optimus 4X HD,
Lg Optimus L3,
Lg Optimus L5,
Lg Optimus L7,
Nokia Lumia 900,
Meizu MX 4 Core,
Xiaomi Phone 2,
Vodafone Smart II,
ZTE Blade,
HTC One X
vivi666 escribió:no esta nada mal............no sed puede escuchar ninguna cancion entera?![]()
por curiosidad........a que te dedicas en el grupo?un saludo y suerte
elcabroncete escribió:Bueno, aprovechando el anonimato que me presta internet voy a decirte que me da esa sensación de que todas las canciones me suenan iguales... Vamos, creo que suena bien pero les falta algo xD
Si eso cuando tenga canciones colgadas con mi grupo pasaré un enlace por aquí y así opinas también.
. Lo de que todas suenan iguales... quizá te referiras a la producción, o al sonido del grupo.... porque justo si tenemos un "problema" es que aun no tenemos una linea definida de canciones. Las hay rockeras, punkpop, más íntimas, hasta con toques de blues... Cuando tengas lo del grupo ponlo en Música que estaré deseando escucharlo. Me gusta seguir los grupos EOLianos. 

Tienes poderes macho
.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados