Estadísticas
Miembros:
364.525
Online:
1.727
Hilos:
1.473.349
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Nuevo EP de mi grupo Babel Street - "Nairobi" (estreno 11-04-12)

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

Talba1n
Adicto

Mensajepor Talba1n 19 Feb 2011 03:15

Doy la opinion alentadora para un grupo que etsa ilusionado por que acaba de empezar o para un grupo que va a estrellarse sin saber que tipo de musica quiere hacer y mientras lo descubren hacen algo generico y pesimo sin nada destacable?

Y no, no es nada ofensivo, es lo mas constructivo que se te puede decir.

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 2

Mensajepor itho 19 Feb 2011 11:53

Talba1n escribió:Doy la opinion alentadora para un grupo que etsa ilusionado por que acaba de empezar o para un grupo que va a estrellarse sin saber que tipo de musica quiere hacer y mientras lo descubren hacen algo generico y pesimo sin nada destacable?

Y no, no es nada ofensivo, es lo mas constructivo que se te puede decir.

Prefiero lo segundo siempre a opiniones de gente "por compromiso". Hombre esto es España, el 99% de lo que vende es música simple sin creatividad. A mí me gustaría hacer otro tipo de música pero sólo me puede dar a conocer este tipo de música. Es triste pero es lo que el país demanda.

kaiserphantom
In Session

Mensajepor kaiserphantom 19 Feb 2011 13:32

A mi me gusta [360º]

vivi666
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor vivi666 19 Feb 2011 17:06

no esta nada mal............no sed puede escuchar ninguna cancion entera? :cool:
por curiosidad........a que te dedicas en el grupo?un saludo y suerte

elcabroncete
Adicto

Mensajepor elcabroncete 19 Feb 2011 17:47

Bueno, aprovechando el anonimato que me presta internet voy a decirte que me da esa sensación de que todas las canciones me suenan iguales... Vamos, creo que suena bien pero les falta algo xD
Si eso cuando tenga canciones colgadas con mi grupo pasaré un enlace por aquí y así opinas también.

elcabroncete
Adicto

Mensajepor elcabroncete 19 Feb 2011 17:47

Bueno, aprovechando el anonimato que me presta internet voy a decirte que me da esa sensación de que todas las canciones me suenan iguales... Vamos, creo que suena bien pero les falta algo xD
Si eso cuando tenga canciones colgadas con mi grupo pasaré un enlace por aquí y así opinas también.

itho
Ni zorra de fúpbol

Mensajepor itho 19 Feb 2011 18:03

vivi666 escribió:no esta nada mal............no sed puede escuchar ninguna cancion entera? :cool:
por curiosidad........a que te dedicas en el grupo?un saludo y suerte

En principio hemos pensado que es mejor poner todas un trocito que una o 2 enteras. De todas formas cuando veamos cuáles son las que mejor funcionan entre el público seguramente las subamos al Myspace o a la web, bien las versiones del disco o las del directo (que son las que prefiero dado que el disco nos ha quedado el sonido demasiado "limpio"). Yo en el grupo soy el guitarra, y compongo todas las canciones a nivel musical. La voz y letras las hacen entre el bajista y el cantante.

elcabroncete escribió:Bueno, aprovechando el anonimato que me presta internet voy a decirte que me da esa sensación de que todas las canciones me suenan iguales... Vamos, creo que suena bien pero les falta algo xD

Agradezco como he dicho antes la sinceridad. No va a gustar a todo el grupo a ver, si no no estaría aquí posteando sino de gira XD. Lo de que todas suenan iguales... quizá te referiras a la producción, o al sonido del grupo.... porque justo si tenemos un "problema" es que aun no tenemos una linea definida de canciones. Las hay rockeras, punkpop, más íntimas, hasta con toques de blues... Cuando tengas lo del grupo ponlo en Música que estaré deseando escucharlo. Me gusta seguir los grupos EOLianos. [oki]

P.D: joder que guay, está abilitado el double post en este hilo o qué? XD

elcabroncete
Adicto

Mensajepor elcabroncete 19 Feb 2011 21:37

La verdad, no se si es de producción o de que xd no creo que sea suficientemente experimentado para comentarte de que [+risas]
Lo del doble post no se porque ha pasado :O

elcabroncete
Adicto

Mensajepor elcabroncete 19 Feb 2011 21:37

La verdad, no se si es de producción o de que xd no creo que sea suficientemente experimentado para comentarte de que [+risas]
Lo del doble post no se porque ha pasado :O

itho
Ni zorra de fúpbol

Mensajepor itho 19 Feb 2011 21:55

Otro doble post? XD Tienes poderes macho XD.

Por cierto después del ensayo de hoy me reafirmo de que el disco ha perdido un 50% del sonido real del grupo. Bueno, es una producción "amateur" que lo que buscamos es que suene todo bien, pero en directo gana mil el sonido. Ya pondré como dije algo del concierto que suene para que escuchéis el sonido del grupo en directo.

PrevioSiguiente

Volver a Música