Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.593
Hilos:
1.380.648
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Nuevo en el mundillo

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 19 Ago 2011 15:08

Jeje veo que ya te lo han aclarado. La pila de la visual es para poder usarla fuera de la dreamcast, para jugar a los mini-juegos. Pero para guardar partidas no es necesaria la pila porque la alimentación le llega desde el mando.

La pila que trae la consola, si que es para la configuración del horario, si no se cambia al encenderse siempre estará pidiendo que le introduzcas la hora, lo que es un poco coñazo.

Berial, respecto a tu pregunta yo usaba el modo 2 disc-at-once y ningún problema, pero usaba el programa Alcohol 120. Lo que hacía es poner grabar iso formato Ps2 y ya está, lo demás lo dejaba por defecto.

Un saludo.

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 19 Ago 2011 16:02

oconnell_2k4 escribió:Jeje veo que ya te lo han aclarado. La pila de la visual es para poder usarla fuera de la dreamcast, para jugar a los mini-juegos. Pero para guardar partidas no es necesaria la pila porque la alimentación le llega desde el mando.

La pila que trae la consola, si que es para la configuración del horario, si no se cambia al encenderse siempre estará pidiendo que le introduzcas la hora, lo que es un poco coñazo.

Berial, respecto a tu pregunta yo usaba el modo 2 disc-at-once y ningún problema, pero usaba el programa Alcohol 120. Lo que hacía es poner grabar iso formato Ps2 y ya está, lo demás lo dejaba por defecto.

Un saludo.

gracias, yo aun no he grabado ningun bakups, lo probare a ver, dicen ke esta consola es una bestia en juegos, tendre ke ir probando titulos, saludos

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 19 Ago 2011 21:12

CDDA siempre ;)

Berial
Habitual

Mensajepor Berial 04 Sep 2011 15:49

Bueno, pues he estado probando juegos backup y originales, los originales solo lee pal, obvio, en cuanto a backups, no he probado usas por miedete pero los jap y los pal los lee en general, eso si, de vez en cuando fallo al grabar, sin ir mas lejos tengo una estupenda coleccion de posavasos que uso cuando llega visita a casa...

Saludos!

Ketk
Sin producción.

Mensajepor Ketk 05 Sep 2011 16:21

Lo siento.. pero aquí no se da soporte a juegos que no sean originales.. es mejor que googlees un poco y sobre todo que te lo vuelvas a bajar.. porque como te han dicho los "backup" son multiregión.
Imagen
Desde 1986 hasta ahora...
Imagen

wolferino
Novato

VMU

Mensajepor wolferino 24 Nov 2011 01:30

Buenas, tengo un problema con la VMU, y es que no me deja guardar partidas, cuando voy a guardar me sale que no hay ninguna VMU conectada,:S segun he leido no es necesario que tenga pila para guardar las partidas, solo para usarla independientemente para los minijuegos, etc. De hecho en el menú dreamcast donde administras las partidas guardadas y todo eso si me la reconoce, pero es dentro de los juegos donde no me la detecta... ¿alguien sabe que puede ser? gracias de antemano

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 07 Dic 2011 21:05

Pues bienvenido a Dreamcast porque es realmente inigualable,bienvenido y enhorabuena.

psyco752
Adicto

Mensajepor psyco752 08 Dic 2011 19:13

Que disfrutes la Dreamcast,veras que gran consola es.

Previo

Volver a DreamCast