Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.588
Hilos:
1.380.648
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Nuevo en Dreamcast

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

WildLight
Lucky Cosmonaut

Mensajepor WildLight 06 Feb 2012 10:16

Yo la recomiendo. Les he comprado varios packs de cajas nuevas para reemplazar las mías, además de algún que otro juego. En resumen, habrán sido unas 5 ó 6 compras, no se exactamente, y todas perfectas. A mí me venían tardando semana o semana y poco en llegar.

danibarna
RetroChatarrero

Mensajepor danibarna 06 Feb 2012 20:46

WildLight escribió:Yo la recomiendo. Les he comprado varios packs de cajas nuevas para reemplazar las mías, además de algún que otro juego. En resumen, habrán sido unas 5 ó 6 compras, no se exactamente, y todas perfectas. A mí me venían tardando semana o semana y poco en llegar.

A, pues bien, muchas gracias tio.

McKamikaze
Adicto

Mensajepor McKamikaze 06 Feb 2012 21:23

Pues antes de leer la referencia ya había hecho el pedido :P Ahora, que contando con ella mejor que mejor!

Por cierto, no pillo lo de CPV xD (¿Club de los Poetas Violentos?)

danibarna
RetroChatarrero

Mensajepor danibarna 07 Feb 2012 10:49

Si, como he visto tu nick, lo de Mc Kamikaze (un cantante del Club del os Poetas Violentos) digo lo habrá puesto como referencia a Kami (Kamikaze).
Un saludo tio y ya nos contarás que has pedido XD

McKamikaze
Adicto

Mensajepor McKamikaze 07 Feb 2012 10:51

Pues en realidad es por un sketch de los Monty Phyton, de unos kamikazes escoceses... Pero me alegra saber que también es por el ilustre xD

Sobre cables: ¿Algún RGB fiable? Solo veo o bien oficiales de Sega realmente caros, o clónicos que como para fiarme...

iapann
Habitual

Mensajepor iapann 07 Feb 2012 13:07

no te sirven los vga-box? se ve realmente bien, yo estoy viviendo una segunda juventud con este cable... lo recomiendo!!

McKamikaze
Adicto

Mensajepor McKamikaze 13 Feb 2012 21:36

Oh sí, me interesa bastante, pero a su vez tengo una tele de tubo que aún tira la mar de bien y por aprovecharla de algún modo... De todas maneras estoy abierto a cualquier consejo sobre vga-box :D

danibarna
RetroChatarrero

Mensajepor danibarna 13 Feb 2012 21:49

McKamikaze escribió:Oh sí, me interesa bastante, pero a su vez tengo una tele de tubo que aún tira la mar de bien y por aprovecharla de algún modo... De todas maneras estoy abierto a cualquier consejo sobre vga-box :D

Pues vaya, coincidencias de la vida lo de Kamikaze.
Que te iba a decir, a ver yo tengo un pantallote de tubo de los buenos y la Dreamcast por RGB y se ve perfecto, si la conecto a mi pantalla plana por RGB, se ve, bien.. a ver pero verlo en TUBO es [amor] Y piensa que hay gente que dice que en pantalla plana el RGB a VGA se nota un poco mejor (mejor el VGA), hay otra que dice que si eso, un pelín mas definido, osea que no sé, esta claro, si tienes tubo no lo dudaba y me iba al tubo con RGB.

Previo

Volver a DreamCast