Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.184
Online:
319
Hilos:
873.561
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Nuevo disipador de Thermalright para la 360

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

Carlos_360
MegaAdicto!!!

Re: Soy el Nuévo

Mensajepor Carlos_360 11 Jun 2008 09:13

Atención, Carlos_360 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clones para saltarse baneos.
naruto250 escribió:Soy nuévo aquí y me presento. Me llamo Jesús y estoy encantado de pertenecer a esta web y foro.

menos mal que ya lo han baneado :p

pero no rendido, se ha creado un foro para el solito xD
Ultima edición por Carlos_360 el 08 Jul 2008 23:30, editado 1 vez
Imagen

VILLAformer
MegaAdicto!!!

Mensajepor VILLAformer 11 Jun 2008 09:29

Segun parece a mediados de agosto daran mas informacion.
Imagen

bladexx
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor bladexx 11 Jun 2008 16:53

chuski92 escribió:
Carlos_360 escribió:Podriamos fabricarlos nosotros mismos

Yo tengo una idea, que consiste en llevar a traves de 4 heatpipes el calor de la GPU a un radiador situado detras de los ventiladores (fuera de la caja)

Hay empresas que los hacen a buen precio

Saludos

Hombre, yo a la mia le fabrique un 3r disipador con un disipador de memorias ram, y se nota cacho la diferencia, primero k la temperatura se mantiene en los 40º, eso con un ventilador de 12cm encima de la cpu (tambien del 3r disipador) y los traseros a 9v. Tengo k decir que mis otros mods no tienen el 3r disipador, y se mantienen en 41º a 12v en vez de 9v

Hola.

Carlos_360 lo de situar un radiador detras de los ventiladores de la consola por la perte de fuera,no es para nada aconsejable ya que el aire que hechan dichos ventiladores es caliente y lo que interesa es que al radiador le de el aire lo mas frio posible,de todas maneras lo interesante del disipador de thermalright es que no es necesario modificar la carcasa.seria quitar un disipador y poner el otro,asi que si se hace con cuidado no se perderia ni la garantia de la consola y tambien el trabajo que te ahorras en hacer agujeros en al carcasa y que salgan bien o mal,tambien es que no pierdes la portabilidad de la consola.Con el disipador que tu propones aparte de tener que diseñarlo despues hay que probarlo(con el riesgos que supone),agujerear la carcasa(perdida de estetica y portabilidad),y detras de los ventiladores de la consola no es una buena solucion,sinceramente para tener que hacer todo este follon y que despues no funcione como se espera,para eso le pongo un de los de PC que estan comprobados que son compatibles con los anclajes de la 360,le tendria que hacer un agujero igualmente,perder portabilidad y estetica,pero esta comprobado que baja la temperatura muy por debajo de los 50º y no hay que diseñar nada ni probarlo.

chuski92 Respecto a lo que comentas de las temperaturas de tus consolas la verdad que dudo que tus temperaturas sean correctas,te lo digo por que el disipador que tengo yo en mi consola es un monstruo enorme,de casi 500gr,base bastante grande de cobre macizo,4 heat pipes de cobre,un radiador muy amplio y encima lleva un ventilador especial para crear alto flujo de aire de 9 cm a 2.100 RPM continuo,el XCM 360 HIGHT SPEED AIR COOLER puesto en manual y al maximo de RPM(mas de 5.000 rpm)cada ventilador,un ventilador de 12cm encima de la CPU a 12v,un ventilador de de 5cm en la CPU a 12v,una base de ordenador portatil con ventiladores puestos a 12v y la base de plastico y el chasis metalico de la consola agujereada con el taladro,todo esto sirve para que cuando encienda la base de portatil el aire de los ventialdores le de directamente a la placa base y a la memorias,aparte tambien le tengo puestos disipadores a todas la memorias superiores.

Despues de todas estas modificaciones la GPU se me pone a 35º o 36º,asi que la verdad dudos que con las pocas modificaciones que le has hecho a tu consola te baje tan siquiera de 50º la GPU.No se donde tendras puestas las sondas pero para que den una medida lo mas fiable posible hay que pegarla entre la base del disipador y el propio micro.

Para mi el de THERMALRIGHT,por ahora es una muy buena posibilad,habra que ver los resultados que da y al precio que sale.

Saludos.

Carlos_360
MegaAdicto!!!

Mensajepor Carlos_360 11 Jun 2008 17:16

Atención, Carlos_360 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clones para saltarse baneos.
Hombre, lo de poner el disipador fuera.... es un poco asi a la ligera, pero mejor que el de stock.... podria ser xD

El thermalright tiene bastante buena pinta
Imagen

bladexx
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor bladexx 11 Jun 2008 17:34

Carlos_360 escribió:Hombre, lo de poner el disipador fuera.... es un poco asi a la ligera, pero mejor que el de stock.... podria ser xD

El thermalright tiene bastante buena pinta

En eso si que te doy toda la razon,el que viene de serie es una porqueria,se podria decir que cualquier disipador que compres por mas de 25 euros el da un buen repaso al de serie,y si se modifica el de serie a no ser que se le haga algo con muy poca idea del tema es muy dificil que vaya a peor.

De todas maneras sinceramente no merece la pena calentarse la cabeza en diseñar uno,ya que si lo que quieres es uno que disipe bastante bien y que te de igual hacer un agujero en la carcasa,yo se de uno en concreto de thermalright con 6 heatpipes que lo tiene un compañero de la SCENE instalado en su 360 y le ronda los 40º y es totalmente compatible con los agujeros de la placa para anclarlo,sale a unos 47 euros,y es muy sencillo de instalar.Este disipador lo puedes perdir en la pagina de COOLMOD.

Te pongo el enlace al hilo del compañero que lo tiene instalado,yo la verdad que si no tuviera uno ya instalado y tuviera una xenon sin garantia no dudaba en ponerselo,con este disipador seguro que te puedes olvidar de la temperatura de la GPU.

hilo_mejora-refrigeracion_846687

saludos.

ZACKO
Habitual

Mensajepor ZACKO 29 Jun 2008 10:45

Ya esta a la venta?

mercrominaroja
Novato

Qué pasa conmigoooo señorrrr

Mensajepor mercrominaroja 08 Jul 2008 21:55

A ver... en unos días llega mi consola de Frankfurt, espero que no venga hecha una salchicha.... jo jo jo aplausos baratos.

La movida es que alguien como yo, sin un piuito conocimiento de estas historias, que puede hacer?
he reflexionado sobre el tema:

Opción A: buscar periféricos por ay de estos comerciales, que probablemente sean una futen.

Opción B: pagarle a alguien para que me haga una historia de estas.

Opción C: Teniendo en cuenta que la peña se gasta en hacérselo ellos mismos unos 140 pavos, y que una consola nueva con placa Falcon vale 180, creo que cuando pete me compro una nueva y ya está. ¿No? no sé que opinión tendréis sobre el asunto. Gracias. [poraki]

Lejump
Mario Galactico

Mensajepor Lejump 09 Jul 2008 00:21

Yo creo q con eso no se solucionara el problema, y menos bajarle tanto, hay gente q ha hecho mods con disipadores inmensos y es q apenas han logrado buenas temperaturas.

MS se preocupa pero no se puede cambiar un error de diseño tan grande de la noche a la mañana, de a poco los problemas de luces han disminuido muchisimo y mientras solucionan del todo siempre estara el sat con el q se pierde mas q todo tiempo porq si es por luces no hay q pagar nada.
Imagen
Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

MarcosRamirez
Novato

Disipador Thermalright TR-360 ya disponible

Mensajepor MarcosRamirez 23 Ago 2008 16:23

El disipador ya esta disponible en ServiciosIEV tambien hay mas fotos.

Mensajepor Baldur 04 Sep 2008 01:41

Mensaje borrado

Previo

Volver a Scene