Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.518
Hilos:
1.380.601
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Nuevo disco de Marea "En mi hambre mando yo" (2011)

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 05 Ene 2012 06:16

Por cierto, un cerapio bien grande a los "ultras" que se dedicaron a silbar y a pitar cuando el grupo empezó a cantar el Zorionak Zuri.

Hay veces que nos merecemos los tópicos que desde el norte puedan tener de nosotros.

Pd: como se le ocurra algún día a Metallica cantar Happy Birthday to you a algún miembro de la banda estando de concierto en Madrid...
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

eolustre
Go Robert Go!

Mensajepor eolustre 07 Ene 2012 14:17

Gyzmo escribió:Por cierto, un cerapio bien grande a los "ultras" que se dedicaron a silbar y a pitar cuando el grupo empezó a cantar el Zorionak Zuri.

Hay veces que nos merecemos los tópicos que desde el norte puedan tener de nosotros.

Pd: como se le ocurra algún día a Metallica cantar Happy Birthday to you a algún miembro de la banda estando de concierto en Madrid...

Mucho, por ejemplo, los pitos cuando se metio con Rajoy/Zapatero, vale, aún son entendibles, pero eso me parecio de lo más vergonozoso.
Saludos

Lidl
RA RA RA!

Fotos: 6

Mensajepor Lidl 09 Feb 2012 03:14

El día 24 de marzo los veo en Coruña. Estoy ansioso XD
Imagen

Kayru
Ideólogo

Mensajepor Kayru 09 Feb 2012 09:11

A ver si antes de acabar la gira vuelven a Málaga, aunque esa cita en Sevilla con Gritando en Silencio caldeando el ambiente... pufff...

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 09 Feb 2012 18:57

U otra vez a Madrid para finalizar la gira; como la última vez.

:Ð
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

Previo

Volver a Música