Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.528
Hilos:
1.380.601
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Nuevo disco de Marea "En mi hambre mando yo" (2011)

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

_PUNKS_
Adicto

Nuevo disco de Marea "En mi hambre mando yo" (2011)

Mensajepor _PUNKS_ 12 Ene 2011 13:28

Kutxi Romero le ha reconfirmado a Juan Destroyer que habrá disco en 2011. El vocalista de los de Berriozar le contó que ya han hecho la criba de canciones, quedándose con 11 ó 12 que andan terminando de maquetar en estos momentos, restando por grabar algunas guitarras y sus voces. Presumiblemente empezarían a trabajar en el disco propiamente dicho a finales de abril, acabando el proceso como tarde durante el verano, con lo que salvo imprevistos, podrían tenerlo listo sin problema para que saliera en septiembre u octubre. Una vez más será el guitarrista Kolibrí el productor (grabándose en Sonido R5, el estudio que montó el grupo) y de nuevo aparecerá bajo la etiqueta Warner/Dro, con Patagon Music como management. Nada más ponerse el álbum a la venta comenzarían una gira de recintos cerrados, desestimando en principio la posibilidad de recalar en festivales, aunque abiertos a ellos si se dan las circunstancias adecuadas.

El título del álbum iba a ser ‘El avispero’, pero cuenta Kutxi que viendo un documental de flamenco citaban la frase ‘En mi hambre mando yo’ -en referencia a los triunfos o fracasos del que sigue su propio camino- y le gustó tanto que decidió apropiárselo. En cuanto al sonido de las canciones, “No es nada sorprendente, lo mismo de siempre pero más clásico si cabe, más setentero”, destacando el buen ambiente reinante. “Estamos muy contentos y relajados. Cada vez vamos más a nuestro pedo”. Él como letrista se ve “más desequilibrado que nunca”.

http://www.mariskalrock.com/

Que ganicas de escucharlo ya.
- Hombre grande, hombre ser muy grande. Hombre tan tonto como grande. Ser su ciencia y su progreso, su ruina y su fracaso. Conquistarlo y dominarlo pero nunca comprenderlo.
Imagen

Lidl
RA RA RA!

Fotos: 6

Mensajepor Lidl 12 Ene 2011 13:33

Esto no se puede poner a falta de 9 meses para que salga el disco, que dan ganas de coger una maquina del tiempo coño XD
Imagen

NeoDrakko
el oscuro pasajero

Mensajepor NeoDrakko 12 Ene 2011 13:38

Cojonudo, hace unos días me puse a buscar información sobre un disco nuevo y no encontré nada, asi que alegrón pal cuerpo.
Eso si, de aquí a septiembre-octubre... [mad]

Saludos!
Gamertag: PRN NeoDrakko
ID Network: NeoDrakko
Código Wii: 6359-5202-3937-4212

reymarcus
Mega-Yonki!

Mensajepor reymarcus 12 Ene 2011 15:47

por favoooorrrrr,que salga yaaaaaa!!!

tengo unas ganas de volver a verlos en concierto...
“Pasen, pasen, pasen… acérquense a este viejo… les contaré una historia, la historia de un monstruo, un engendro alumbrado a mediados de los 80 y criado por los suburbios, alimentado con la rebeldía de mentes marginales e inconformes con una realidad impuesta por la dictadura del poder dictador de masas. Esta criatura, poco a poco se fue abriendo camino gracias a más, y más almas que supieron ver a través de sus ojos; debido al afán de superación, su mensaje pasó de unos a otros, primero en los barrios, luego en las ciudades… pero… el eco, el eco llegó tan lejos, que con el paso del tiempo aquella premisa se fue distorsionando hasta que llegó un momento en que el fuego dónde se había forjado se extinguió sin dejar rastro.

Hoy en día, descansas en paz, esperando que alguien humano te despierte de tu letargo…”

Harías las paces con el Dios de la guerra?

Imagen

Duende_Del_Parque
Adicto

Mensajepor Duende_Del_Parque 13 Ene 2011 13:32

reymarcus escribió:por favoooorrrrr,que salga yaaaaaa!!!

tengo unas ganas de volver a verlos en concierto...

Yo los ví en la anterior gira y la verdad es que me gustó mucho.
"Y tú, tormenta de truenos y luz, eres símbolo de libertad, yo nunca podría vivir...sin tus cuerdas de acero tocar"

_PUNKS_
Adicto

Mensajepor _PUNKS_ 13 Ene 2011 14:48

A mi lo único que no me mola de esta noticia es el tema festivales... Se que a Kutxi no se le a subido tanto como al robe peeero...

Aunque al final veréis como hacen festivales, y mas cuando hasta hace bien poco los a estado haciendo con los Ja ta ja...
- Hombre grande, hombre ser muy grande. Hombre tan tonto como grande. Ser su ciencia y su progreso, su ruina y su fracaso. Conquistarlo y dominarlo pero nunca comprenderlo.
Imagen

eolustre
Go Robert Go!

Mensajepor eolustre 14 Ene 2011 13:03

AAAAA
que bueno
Ojala sea mñas como los antiguos y no como el último, pero vamos, entre esto, y el de Extremo, que debe estar a puntito de salir, menudo 2011 :D
Saludos!

Angel_miyavi
Adicto

Mensajepor Angel_miyavi 19 Ene 2011 05:08

eolustre escribió:AAAAA
que bueno
Ojala sea mñas como los antiguos y no como el último, pero vamos, entre esto, y el de Extremo, que debe estar a puntito de salir, menudo 2011 :D
Saludos!

¿Que le pasa al ultimo? por que a mi me encanto, hombre, estaba mejor la voz de Kutxi en los primeros, a mi Besos de perro es de los discos que mas me gusta, aunque me gusten todos, (evidentemente xD), ninguno me parecio malo
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

hilo_lucha-de-titanes-joey-vs-barney_1557505#p1723434247

"No hay dolor, sin confianza...y yo nunca confio"

eolustre
Go Robert Go!

Mensajepor eolustre 19 Ene 2011 22:42

El último me parece muy bueno, pero no es tan marea como los 4 anteriores. Para mi el último es de 9/10 (gracias a esa "gran" cancion llamada aceitunero) mientras que el resto, 10/10.
Saludos!

Mensajepor __Juan__ 20 Ene 2011 12:08

Mensaje borrado

Siguiente

Volver a Música