NUEVO DINO CRISIS

Hola a todos, CAPCOM comentó por TWITTER que se podría dar la posibilidad de sacar un NUEVO Dino Crisis si había suficiente apoyo como ya pasó con RE2 REMAKE. Por lo tanto apoyemos esta idea y mostremosle a CAPCOM que queremos de vuelta la saga de DINO CRISIS con un NUEVO juego o un REMAKE de los primeros.

Aquí se ha abierto una votación para conseguir el apoyo suficiente.
http://www.ferendum.com/es/PID115679PSD66480
La verdad es que con que salga un Dino crisis me da igual si es nuevo o un Remake del primero y el segundo.

Gran noticia, pero si están preguntando ahora, anda que no queda nada para que salga [carcajad]
Firmaria un remake del 1 y 2 pero vaya... Cuando tengan "algo" y no hagan otro RE2 Remake que a saber cuando sale XD.
Yo compro esos remakes con los ojos cerrados y eso que los tengo en la PSP con el emulador pero siempre tuve la espinita de no tenerlos originales.

Y, por supuesto, si hacen uno nuevo sería la leche aunque habría que verlo.

Esas votaciones las has abierto tú ¿no?

Quizás sería más conveniente aglutinar todas las voces juntas aquí, dándole RT al tweet:

https://twitter.com/dev1_official/statu ... 9413364736
Tal y como es Capcom actualmente si no es un remastered que cojan la idea, la tiren por el water y hagan un pacto de no volver a pensarlo jamás [qmparto]
ernen escribió:Tal y como es Capcom actualmente si no es un remastered que cojan la idea, la tiren por el water y hagan un pacto de no volver a pensarlo jamás [qmparto]



[fies] [fies] [fies]


La verdad es que casi mejor que hagan el remastered, joder que para los Resident siempre tienen tiempo los muy perretes

Que tiempos del Dino Crisis [inlove]
Viendo lo que salió del dino crisis 3, prefiero un remake del 1 y 2
Plage escribió:Viendo lo que salió del dino crisis 3, prefiero un remake del 1 y 2

Dino crisis 3 fue un mal juego, dinocrisis es el patituo feo de capcom. Aunque hay que hacerle un lavado si hacen un remake ya que las mecanicas de juegos ya han quedado añejas. Además el final del 2 te deja como ...eh.... por eso es que el tres fue una decepcion.
@Dunadan_7 Exacto la votación la he empezado yo, demostremos que queremos esa franquicia con nosotros.
Perfecto ayudar siempre viene bien, esa es la noticia oficial que se dio ayer. Gracias por la ayuda.
Estaria bien un Remake del Dino Crisis 1 y 2.
Y a ver si Capcom se pronuncia ya de una vez por el Resident Evil 2 Remake.
Langrisser escribió:
Plage escribió:Viendo lo que salió del dino crisis 3, prefiero un remake del 1 y 2

Dino crisis 3 fue un mal juego, dinocrisis es el patituo feo de capcom. Aunque hay que hacerle un lavado si hacen un remake ya que las mecanicas de juegos ya han quedado añejas. Además el final del 2 te deja como ...eh.... por eso es que el tres fue una decepcion.


Si no recuerdo mal, la historia del 2 la cierran con el dino stalker, (una especie de secuela), que ya les vale también hacer un juego de pistola y no una continuación aventurera, como se merecía, pero bueno, es capcom [tomaaa]

http://capcom.wikia.com/wiki/Dino_Stalker

Un saludo .
La idea es que se vaya difundiendo la noticia y la encuesta y que crezca. Si podeis compartir y que se corra la voz, perfecto.
A mi nonme disgustaria la verdad, me gustaron mas que los resident evil.

Pero no me va el link de la encuesta.
Recuerdo que quemé la demo que venia en uno de esos cds con demos de la revista playstation.
Hasta me acuerdo de la portada de la revista en la que venía...el Ace combat creo que era.
Ojalá salgo un nuevo titulo de la saga XD
A mi la intro del dino crisis 2 me sigue pareciendo muy buena

https://www.youtube.com/watch?v=DI_U_w2THWI

Este es uno de esos remakes que si compraria
La última noticia de Capcom fue que no tienen interés en sacar ni remake, ni remaster ni nuevo juego al menos por ahora.

¿Por qué están comentando por aquí Dino Crisis?
@Koolk Actualiza que eso es agua pasada. Hoy ya hay nueva informacion.
Edito.
Buenas compañeros:

Desde que leí la noticia de abajo, dejé buscar información que hacía por cada año con mucha esperanza.
Capcom no valora relanzar la saga Dino Crisis.

Noticia de ahora.
Capcom abre la puerta a un nuevo título de Dino Crisis.

De abandonar las esperanzas con Dino Crisis, este hilo me lo ha vuelto a volver, espero que lo hagan. El que se me bajó fue Dead Space.

Saludos.
Ojala saquen un remaster ( Que ni me acuerdo de la historia ya ) y uno nuevo, asi todos contentos.
Imagino que empezaran sacando el remaster y si vende bien se animaran con una tercera parte, que yo creo que un remaster del dino 1 y 2 lo petara en ventas XD
Plage escribió:Viendo lo que salió del dino crisis 3, prefiero un remake del 1 y 2


A mi también me atrae más la idea del remake.
Primero mejor centrarse en Resident Evil 2 Remake, que si no saca algo antes, olvídense del Dino Crisis por ahora porque no veremos ni j.
La verdad es que la noticia no dice nada.
Yo no cierro la puerta a escalar el Everest. Puede que mañana, dentro de 5 años, dentro de mil años cuando sea un robot con mi mente... Quien sabe. No cierro la puerta. Cómo Capcom.
Muy pronto para hablar.

Imagen

¿Nuevo Dino Crisis? Capcom deja abierta la puerta a su regreso.

Solo son esperanzas, así que...

...no esperar demasiado este juego por ahora, solo quiero saber sobre Resident Evil 2 Remke que salga noticias nuevas, lo más probable para la feria 3E 2018. Buenos meses todavía. Eso sin contrar con Resident Evil 8 que si han declarado que quieren hacer.
Sacará algo de RE2 REmake pero está bien saber que han recordado la saga.


¡¡APOYO, VAMOS!!
Ojalá veamos algo en un futuro no muy lejano.

A mi me gustaría un remake del primero.
Espero que se dejen de refritos y saquen uno nuevo...
Me encantó Dino Crisis, y marcó una etapa importante de mis primeros pasos como videojugador. Por así decirlo, fue como mi Resident Evil o mi Silent Hill personal. Los Zombies no me gustaban, Silent Hill me generaba demasiada ansiedad; mientras que los dinosaurios me encantaban. Así que ese equilibrio consiguió que fuese mi primera incursión en el género.

No obstante, creo que casi vería mejor que dejasen el nombre de la saga a un lado, que al fin y al cabo tampoco es tan popular, y realizasen un juego completamente nuevo que tomase su testigo. Algo así como un sucesor espiritual.
27 respuestas