Nuevo debate televisivo sobre propiedad intelectual e Internet (Actualizado)

1, 2, 3
BRUTAL.

Vaya cara de gilipollas se le ha quedado al paleto.

Saludos.
Oladahn escribió:A mi que me da que mas de uno de esos "autores" que tanto defienden a la sgae se han bajado alguna que otra vez ,una cancion o una peli del emule,... son mas falsos... y el gachón ese de las chirigotas le falta decir "Descargar no vale porque lo digo yo y punto".

Menudos pintamonas.


Y si no me enfado!!! [plas] [plas] [plas]
Jajaja lo mejor son los comentarios de los SMS de la gente:

" A este paso me descargo el gasoil por el emule, que esta también mu carito.Ceuta "

Si alguno sabe como se hace eso o si hay algun Mod para el emule que me lo diga o me de el link de descarga!!!
el de las chirigotas es analfabeto! yo pagaria una licencia de 3 euros para bajar movis eso me parece mas justo.........

y solo a dixo 3 propuestas y no le an dejado decir mas ke atajo de hijos de puta
Se acabo ! [toctoc]

Me he quedao con ganas de mas en el VS entre el "Chirigotas" y David
Joder... ¿os da tiempo a leer los posts anteriores antes de escribir o vais a tiro fijo?

Que ruina de gente más obtusa...

PUBLICIDAD:

- En banners.
- En correo "spam" deseado.
- EN JUEGOS, "IN GAME" (verbigratia: Battlefield Heroes)... que... ya digo yo...

¿Acaso rebajan, el Fifa, el Pro Evolution, el NBA, F1, Battelfield 2142... CON LA CANTIDAD DE PUBLICIDAD INTERNA QUE LLEVAN?

Es que quieren tetas y sopas.
Soldi3R escribió:Se acabo ! [toctoc]

Me he quedao con ganas de mas en el VS entre el "Chirigotas" y David


El chirigotas y cuántos más, porque al Bravo no le dura ni un asalto.

Saludos.
Respecto a lo de pagarlo con impuestos...

Ya se da dinero al cine español no??

Tampoco es tan descabellado creo yo.




En lo referente al debate, me parece que cada uno de los autores iba con su cantinela.

El uno que si "los autores amamos internet", la otra que si "dame aaaaargo, dame 2 euriiitos, no seas racana", el tal Antonio se pilla una pataleta.... Lamentable señores!!


Pararegistros escribió:Joder... ¿os da tiempo a leer los posts anteriores antes de escribir o vais a tiro fijo?


Yo a tiro fijo.
Lado izquierdo sin argumentos razonables que defender,simplemente nefastos,la mujer que decia ,"pero si solo son 17 centimos...."pero son mios no tuyos !! [uzi]

El de la mesa de la izquierda,el artista,esta o haciendose el tonto o lo es,yo creo que lo primero,por que no quiere saber nada de hacer algo para que el canon sea juesto y no injusto,y luego lo chulo que era,quien es ese? :o

Los de la mesa derecha les han dado un baño,clara y llanamente. [amor]

Pero aun asi,nos seguiran robando con un canon que no es justo. [mad]

De mientras no arreglen ese canon,seguire comprando fuera de España,donde no lo haya. :-P
¡Cómo me ponen los hilos polémicos! Jajaja... Con tres más como este multiplicamos la cuota de MEGAADICTOS en media semana :D
alfageorge escribió:Lado izquierdo sin argumentos razonables que defender,simlemente nefastos,la mujer que decia ,"pero si solo son 17 centimos...."pero son mios no tuyos !! [uzi]



Es que eso es, además lo decía como si se pagasen 17 centimos una vez en la vida, y no por cada CD/DVD/loquesea
jaja, menuda pandilla. no se quien cojo.. era el de la nariz torcida pero el dia que me descarge algo suyo ke me encierren...
y le pago yo al kolega ese por los discos de led zeppelin? menudo mamon,ami quenome vengas con pamplinas, "ke yo no consumo tus productos, feo" si queres venderme ofreceme cosas que me molen, cosas de calidad y si no eres capaz de ofrecermelo, pues ya sabes a poner curriculums pahi como hacemos todos...
Lo de los 17 centimos y 2 euros al mes ha sido lamentable, parecia un mendigo pidiendo, con la de gente que hay pasando hambre en finss
Pablis escribió:
Es que eso es, además lo decía como si se pagasen 17 centimos una vez en la vida, y no por cada CD/DVD/loquesea
La tia esa parecía analfabeta, no sabía ni contar algo tan simple como 17 céntimos por CD... Yo si compro CD's los compro de 50 en 50... y ya son 8,5€ por cada 50... ya estamos hablando de algo sustancioso ¬¬U

Lo de pedir 2€ porque te lo digo yo ha sido realmente rastrero, y ha demostrado de qué calaña son esa gente
acaba de terminar y desde luego la postura de los autores es insostenible, ellos se dejan robar por las discograficas y no se casan de decir que lo que realmente gana el autor es muy poco, si de cada 20 euros ganan 1, quien se embolsa el resto?'' lo que ocurre es que los que tienen el poder se acostumbraron a cobrar lo que les daba la gana ganando asi un margen de ganancias impresionante y ahora les tocaria reducirlo asi que dicen: a mi no me tocan esto, el demonio es la gente que consume nuestros productos porque se lo bajan de internet, eso se llama una estrategia de distracción, antes teniamos que tragar, gracias a dios internet nos hizo un poco mas libres y podemos enriquecernos todos con la cultura sin tener que entrar por el aro que ellos nos ponen, es curioso pero esto se parece a cuando en una empresa dice a sus trabajadores: la cosa esta fatal el mercado esta muy flojo asi que este año no podremos subir los sueldos , pero ves que el jefe vueve a cambiar de deportivo por otro mas grande,aqui las discograficas serian el jefe y los autores los currantes y el mercado los consumidores.

perdon por la parrafada
Es que el argumento de M.A. "Gaditanus" defendiendo los derechos de autor más allá de los 70 años después del fallecimiento del autor...

- QUE NO SE NOS OLVIDE QUE LOS DERECHOS DE AUTOR LOS DEBEMOS A CHARLES DICKENS PARA COBRARLOS ... EN VIDA, ANTE LA PENURIA DE LOS ESCRITORES -.

Por esa regla de tres... ¿SI YO SOY PROFESOR Y DÍ UNA CLASE PARTICUALR HACE 15 AÑOS Y ESE CONOCIMIENTO ES UN LEGADO CULTURAL... PODRÍA SEGUIR COBRANDO DERECHOS DE AUTOR?
David Bravo es increíble, ha dejado sentado a Martínez Ares en dos asaltos.

¿Proponer modelos de negocio? No tienen nada más que mirar a Google, que es la empresa de mayor crecimiento ofreciendo servicios gratuitos.

¿De dónde deben sacar el dinero? De la publicidad. ¿Tan difícil es que los artistas ofrezcan sus contenidos gratuitamente y ganen dinero con la publicidad de sus sitios oficiales, conciertos, etc etc?

Lo que pasa es que así salen perjudicados los intermediarios (discográficas... ¿para qué carajo quiero un cd?), y claro ahí están pataleando...

Ésto es lo que le hubiera faltado a David decir para bordarlo del todo ;)
Con los argumentos que dan los que defienden el canon a MI me deberian pagar por cada vez que alguien se le ocurre comprar un rodillo para pintar su casa NO TE JODE!! [poraki]

CANON PARA LOS PINTORES YA !!
Markuf escribió:La tia esa parecía analfabeta, no sabía ni contar algo tan simple como 17 céntimos por CD... Yo si compro CD's los compro de 50 en 50... y ya son 8,5€ por cada 50... ya estamos hablando de algo sustancioso ¬¬U

Lo de pedir 2€ porque te lo digo yo ha sido realmente rastrero, y ha demostrado de qué calaña son esa gente


La tía de los dos euros creo que no pillaba lo de que paga canon por comprarse una impresora. O eso, o muy triste me parece.XD

Luego el tal antonio se pone a decir que si "todos hemos sido universitarios y blablabla..." Hablar mucho sin decir nada
Lo que me jode es que ya sea los defensores del canon en la mesa,como la presentadora,como la peña misma que salia en la calle,TODOS con la mania de decir descargas ilegales o pirateo.

NOOOOOOOOOOOOO [+furioso]

No se dice asi por que no lo son segun la ley,pasarlo por esa comunidad que no estan muy al tanto,NOOOOOOOOO son descargas ilegales por que no lo tipifica asi el codigo.
joder... el david bravo este se tiene leido y releido todo lo publicado sobre sgae, piratería, programas P2P, discográficas... Que cantidad de datos y con que serenidad los lanza el tio...

Lo que me pude reir cuando, mientras proponía algunas de las 20 propuestas que había recopilado, Juan Antonio "compositor con nombre de programa P2P" Ares le dijo que no entendía ni papa y que seguro q los espectadores tampoco... y este le responde algo asi como: en España hablan en el mismo idioma que estoy hablando yo asi que si tu no me entiendes, tienes un problema (bueno, no fue asi... pero eso quería decir)

jojojojojojojo

y cuando Pilar Tavora se puso a medigarnos 2 €... eso ya fue la hecatombe!

en fin...
La tia esa que pedia los 2€ para ella en lugar de para el mendigo (RASTRERAAAAAAAA) me ha parecido que era la mas desinformada de todas. Lo que no se ha dicho (o se me ha escapado) y me habria gustado oir es lo de si tengo uncd original y hago una copia de el para que el original no se dañe, ¿porque tengo que pagar canon?, y si se me raya un cd y decido hacerme una copia que he tenido que descargar en un cd virgen ¿porque tengo que pagar canon?

Lo que no pienso hacer es pagar dos veces el mismo articulo. Ya es suficiente que lo pague una vez y por querer que dure me llamen ladron mediante el canon.

Yo hace años intente "piratear un libro". Empece a leerlo en el ordenador y empece a quedarme ciego y pensar en imprimir 200 hojas.... pos casi que no. Eso de "piratear libros" se da tanto como lo han mencionado??? porque me parece de lo mas incomodo que existe.

PD:
-¿Usted se dedica a esto en su vida??
-Si, soy abogado especializado......
Esto me ha sonado a ZAS!!!! EN TODA LA BOCA y otras tantas tambien.
Creo que David Bravo podía haber dado mas de si ,cuando estaba dando alternativas al Canon, pagar mas en la cuota adsl unos 3€ como en Canada y le han soltado que la gente no lo haria porque al final nadie es honrado, eso insultante para las personas que compran sus obras.

En fin la sensación que me ha dado es que los autores no quieren escuchar alternativas ni nuevos modelos de negocio
Los que perciben de la Sgae son los que la defienden.




Pd : El tal Antonio de las Chirigotas ha dado una imagen der ser mas bruto que un arado vaya caras ponía,parecia que quería pegar una paliza a David.
alfageorge escribió:Lo que me jode es que ya sea los defensores del canon en la mesa,como la presentadora,como la peña misma que salia en la calle,TODOS con la mania de decir descargas ilegales o pirateo.

NOOOOOOOOOOOOO [+furioso]

No se dice asi por que no lo son segun la ley,pasarlo por esa comunidad que no estan muy al tanto,NOOOOOOOOO son descargas ilegales por que no lo tipifica asi el codigo.


esto mismo dijo David Bravo hasta la saciedad
y en todos los debates que veo en los que participa, lo remarca!

no es ilegal, eso hay que dejarlo claro!

bien por tu comment! [oki]
la gente de la sgae no tiene ningun argumento con base para defender el canon, y van tres analfabetos señores, si, ANALFABETOS, ke no tienen ni puta idea de lo ke an dixo en ningun momento, sino fijaros cuando le preguntan al ares ke porke compran algunos todavia cds, y salta " porke son romanticos" la otra ke si haaaaaaaay tanto te cuesta dos euritos, y la otra cara de estreñida ke parecia de la falange anda que menuda representacion....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A David Bravo no le dejaban hablar mucho porque cada vez que habla es incontestable... y encima ofrece propuestas razonables...

Cuántos vamos al Cultura Urbana de Madrid? al Viñarock? a lo mejor no compramos sus discos por ser caros, por no tener dinero, porque no nos da la gana o por lo que sea, pero muchos vamos a sus conciertos a apoyarles...

Una duda que me ha surgido y me molaría saber... todos los castings de Operación Triunfo...hay que pagar canon por cantar? es decir, ellos no son los propietarios de las canciones (ni los q las cantan o destrozan o lo q hagan, ni el canal en cuestión) pero en cambio sí tienen un beneficio al reproducir con más o menos éxito esa canción. Y hablo del casting, supongo q en las galas sí pagarán canon por cantarlas, no?? xDD
QuirogaXD escribió:
esto mismo dijo David Bravo hasta la saciedad
y en todos los debates que veo en los que participa, lo remarca!

no es ilegal, eso hay que dejarlo claro!

bien por tu comment! [oki]


Pero asi hacen que se lo crea la audiencia. Hoy mismo en Se lo que hicisteis, programa que me encanta, Angel Martin ha dicho que descargar del emule era ilegal haciendo un chiste con Patricia Conde. Luego decia que el no hacia eso. El se acercaba a los de las mantas y gritaba AGUA AGUA y los CDs que se caian los iba recogiendo el XD.

Por cierto, me ha dicho un amigo que uno de los procanon se apellidaba ARES XD
Y lo del pavo ese que parecia politico,como en algunos paises lo hay pues aqui gilipollas tambien canon al canto,pero lo que mas me ha flipado del tio es que pone el canon a la altura de un IMPUESTO SANITARIO , pero hombre de dios,no es lo mismo recaudar para servicios sociales que para ponerle un piso al chulo ese y a la pedigueña [buuuaaaa]
enfin ke por muy incoherentes que sean los de la sgae seguiran cobrando pero no de mi bolsillo.....
airrebexte escribió:

Pero asi hacen que se lo crea la audiencia. Hoy mismo en Se lo que hicisteis, programa que me encanta, Angel Martin ha dicho que descargar del emule era ilegal haciendo un chiste con Patricia Conde. Luego decia que el no hacia eso. El se acercaba a los de las mantas y gritaba AGUA AGUA y los CDs que se caian los iba recogiendo el XD.

Por cierto, me ha dicho un amigo que uno de los procanon se apellidaba ARES XD


Lo se. Tontos no son (aunque aparenten muy mucho serlo) y saben que lo que mas se repite es lo que mas grabado en la memoria queda...


QuirogaXD escribió:Juan Antonio "compositor con nombre de programa P2P" Ares


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ellos se quejan mucho y tal, pero hay otras compañías que ni perciben cánones. Hablo de las desarrolladoras de software (de pago), de las productoras extrangeras que importan a España, etc.

Esas encima ni tienen la oportunidad de cobrar, así que o se replantean lo suyo o habrá pelea...
alfageorge escribió:Y lo del pavo ese que parecia politico,


Lo parecía porque lo fue. Fue ministro de trabajo.

Saludos.
estoy totalmente a favor del canon , para mi es una miseria lo que pagamos y de esa manera tenemos la libertad pagada para poder disfrutar de las copias privadas sin animo de lucro , es penoso pero es asi , ¿que prefereis pagar una miseria o que nos quiten el poco de libertad que tiene internet ? en fin ellos contentos y los que puedan tambien
Pues estuve anoche viemndo el debate y no se comento nada interesante nuevo, fue más de lo mismo y no se llego a ninguna parte pare variar.
airrebexte escribió:
Pero asi hacen que se lo crea la audiencia. Hoy mismo en Se lo que hicisteis, programa que me encanta, Angel Martin ha dicho que descargar del emule era ilegal haciendo un chiste con Patricia Conde. Luego decia que el no hacia eso. El se acercaba a los de las mantas y gritaba AGUA AGUA y los CDs que se caian los iba recogiendo el XD.

Por cierto, me ha dicho un amigo que uno de los procanon se apellidaba ARES XD


Más bien ha dicho que comprar CDs en el Top Manta era ilegal, lo cual es correcto. En ningun momento han dicho nada de descargas.
Que sorpresa la web de canal sur.. con tv a la cxarta y todo, se ve genial.
Jajajaja, es un crack el abogado, se los está comiendo con patatas! jajajaja.
tengo varias dudas:

si cambio yo mismo el aceite de mi coche, ¿deberia pagar algun canon a los mecánicos?

si me hago yo mismo la cena ¿deberia pagar un canon a los cocineros?

si me instalo yo mismo un programa (no soy informatico) ¿deberia pagar un canon a los informaticos?

si me hago una foto ¿deberia pagar un canon a los fotografos?

si arreglo un enchufe ¿deberia pagar un canon a los electricistas?

(lo que se vende es la "idea" y el "saber hacer"...)



y otra duda que tengo: si yo me copio 10 peliculas "americanas" y me copio 10 cd´s de artistas extrangeros, etc... ¿como entregan su parte del pastel al artista "extrangero"????. Me gustaria saberlo, pq "lucrarse por el esfuerzo de otros es pirateria", ¿no???


Y una pregunta para las pobres editoriales y profesores, catedraticos.... etc. ¿como es posible que antes un libro de pj. sexto de egb, valia para varios años y ahora todos los años sale uno nuevo para cada curso???????????
neiklot87 escribió:Jajajaja, es un crack el abogado, se los está comiendo con patatas! jajajaja.


XD te quedastes cuando el "artista" ya desesperado le preguntaba a David que si se dedicaba a joderles o algo asi,que como sabia tanto del tema... [qmparto]

Yo creo que el "artista ese" no sabia ni quien era el David,de hecho creo que por mucho "artista" que se crea(no se ni quien es....) lo que si era un ignorante que ademas se deja guiar por una asociacion que lo unico que quiere es chuparle la sangre a el y a todo el mundo a cambio de darle unas migajas.

Que supongo que le van bien esas migajas por que a ver quien compra algo de ese "artista",que me lleven a gente que vende a ver como lo defiende el canon,y no gente que no tiene donde caerse muerto.

coko escribió:estoy totalmente a favor del canon , para mi es una miseria lo que pagamos y de esa manera tenemos la libertad pagada para poder disfrutar de las copias privadas sin animo de lucro , es penoso pero es asi , ¿que prefereis pagar una miseria o que nos quiten el poco de libertad que tiene internet ? en fin ellos contentos y los que puedan tambien


tu no te has enterado de nada,no se trata de que pagues o no una miseria,se trata de que hacen pagar esa miseria a todo el mundo,lo use para su trabajo o no y eso SI deberia estar castigado por que estan quitandole un dinero a el consumidor sin ningun derecho a hacerlo.
Y finalizando el debate,comento David que quieren chupar por los dos lados,por un lado con el canon copies algo con derechos o no,y por otro lado quieren meter baza por lo penal para que sea castigada el descargarse algo de internet,lo siguiente que buscan es saber el trafico y la identificacion de usuarios y meter miedo en el cuerpo a la gente.HAY SI SE ACABA LA LIBERTAD !
coko escribió:estoy totalmente a favor del canon , para mi es una miseria lo que pagamos y de esa manera tenemos la libertad pagada para poder disfrutar de las copias privadas sin animo de lucro , es penoso pero es asi , ¿que prefereis pagar una miseria o que nos quiten el poco de libertad que tiene internet ? en fin ellos contentos y los que puedan tambien


Preferimos que no nos hagan pagar por la cara, el autor tiene otras maneras de cobrar, y no todo tiene que ser blanco o negro.

Yo creo que no todo lo que se baja se vende, asi que si yo no pensaba comprar un disco no solo no tengo que pagar por bajarmelo, sino que según mi forma de verlo, hago un favor al artista ya que si me gusta mucho, quizás me lo compre. Y no solo eso, normalmente el artista depende de la televisión y la radio para promocionarse, y les cobra por eso cuando en realidad ahí lo que hay es un beneficio mutuo, si ese artista no sale en los medios vende menos. En definitiva, si no se escucha al artista no va a vender y tampoco va a ir nadie a sus conciertos.

Me hizo gracia cuando David Bravo le dice a Pilar Tavora "No me racanees 2 euros, damelos por la cara" xDDD
como gaditano y carnavalero he de decir q el señor M. A, "no me representa", es mas este tipo ha ido de subido toda la vida, y me ha encantado como David le ha puesto en su sitio.
Los tontacos "defensores" de los autores les hacian flaco favor a estos, q argumentos tan inveciles x dios, esto no ha sido un debate ha sido carnaza fresca xa q nuestro David se sacie agusto jejejejeje.
Ahhhh q grande tb Javier Capitan, un lado de la mesa proponiendo y con argumentos y el otro lado...Buaaaaaaaahhhhhhh, Buaaahhhhhhhhh dame 2 € niñaaaaaaaaa no seas tacañaaaaaaaa.
Sin comentarios [noop]

pd: Antonio Martinez Ares no es "CHIRIGOTERO", mas kisiera...
(por favor no utilicemos la palabra chirigotero de forma despectiva, q me duele en el alma, ademas el castellano nos da un sin fin de calificativos al tipo este)
¿Alguien sabe si se ha subido o se va a subir a algun sitio el debate?, es que me perdi mas de una hora [enfa]
la verdad que ayer me impresiono el grado de ignorancia que tenia la gente de la sgae, y el del apellido de programa p2p(ares) era pa partirte lo tonto que era, vamos que menuda meada les metieron, encima caen, a falta de argumentos, en la trampa de pedirnos pòr toda la geta 2 euros al mes jajajajaja espera que ahora te los doy jhajajajajajaja LADRONES, SABANDIJAS, RATAS DE CLOAKA OS VAIS A COMER MI KAKITA PUTA SGAE, yo eske me parto con tanto payaso.............. [uzi]
Por partes:

- David Bravo, simplemente impresionante, como cada vez que abre la boca y deja callada a la media España que forma parte de la SGAE con argumentos sólidos y coherentes.

- Javier Capitán, totalmente correcto en todo momento y aportando igualmente posibles soluciones o alternativas al modelo de impuesto revolucionario de la SGAE.

- La mujer del pelo corto, que no recuerdo su nombre, muy acertada al decír que por qué diantre tiene ella que pagarle nada a un autor cuando simplemente quiere un puñetero cd para copiar los datos de SU empresa.

En el otro lado:

- La propia presentadora, fatalmente gestionado el debate, no ha sabido llevarlo y en más de una ocasión no se ha escuchado bien lo que decía alguno de los participantes por no saber callar al que esta interrumpiendo en cada momento. Además, cada dos por tres cortaba o interrumpía a David Bravo para soltar verdaderas gilipolleces.

- Antoñito, ser totalmente prescindible el cual se ha comido más OWNEDS por segundo en la historia de la televisión, todos ellos de nuestro abogado favorito. No ha aportado NADA y no sabía más que decir verdaderas tonterías en pos de seguir promoviendo el modelo de la SGAE de eliminación de la presunción de inocencia a la hora de adquirír cualquier soporte informático.

- Pilar Távora, con todos mis respetos, ¿es retrasada esta mujer? Es que en serio, no alcanzo a entender como una directora de cine como ella es capaz de soltar las perlas que ha ido soltando a lo largo de la velada. Lo de racanearles 2 euros a los indigentes en pos de dárselos a los autores me ha MATADO.


En general, por las mentes obtusas de los que forman parte de las entidades de gestión, queda totalmente claro que no están dispuestos a plantearse siquiera otro modelo de compensación a los artistas, y es que pensar es malo en este país. Así nos luce el pelo...
Mi conclusión del debate:

Del lado de los chupónes:

-El de "los cantos regionales": sólo hizo demostrar lo gran ignorante que es y lo muy comido que le tienen el tarro sus "defensores" de la SGAE. A ver si la próxima chirigota que escriba, habla de lo malos que somos "los piratas"...

-La Mendiga: a esa la soltaba dos hostias (una para un lado, y otra para el otro), después la ponía un azadón en una mano, y un rastrillo en la otra y la mandaba a arar un huerto de una patada en el culo. Sin duda este fué el personaje más penoso de toda la prole.

-El ex-político: correcto en actitúd, pero fantasioso en soluciónes; sólo por comparar la sanidad pública con un canon destinado al lucro de una panda de chupónes hijosputas se ha ganado una colleja.

-La escritora: sería la única que salvaría de la quema, principalmente porque esta mujer casi siempre que podía reivindicaba ante todo su situación como escritora, aunque tampoco aportó posibles soluciónes.

Del lado de los anti-canon:

-La abogada: muy acertada con sus argumentos e insistente en el hecho de por qué cojones tenemos que darle nuestro dinero a nadie, si es nuestro.

-Javier Capitan: un tío con mucha lógica y sentido común en sus declaraciónes. Abanderados de esta talla son los que necesitamos para que se demuestre de una santa vez que internet no es la llave de la puerta del infierno.

-La DJ: ni fú ni fá... la verdad, xD

-EL Abogado: ¿Qué se puede decir a estas alturas del gran David Bravo que no se sepa ya? Cada contestación, aclaración y dato que salía por su boca era un mazazo en todos los dientes para suscontrincantes. Matrícula de honor, como siempre.

Para terminar, sólo comentaré dos cosas:

-Por un lado, espero que al Koala no le saquen mucho del corral, no vaya a ser que se nos escape el miura.... porque vaya tela! xDDD

-Por otro , la presentadora estaba buenisima! Muy guapa y muy buenas tetas... Me la pinchaba! xDDDD
RuneSworD escribió:Por otro , la presentadora estaba buenisima! Muy guapa y muy buenas tetas... Me la pinchaba! xDDDD


+1.000.000 xDD

A ver si alguien es capaz de decirme si ha encontrado el debate subido en alguna web, ya sea para descargar o para ver, que me perdi mas de una hora :-P
-Por otro , la presentadora estaba buenisima! Muy guapa y muy buenas tetas... Me la pinchaba! xDDDD


A bote pronto y sin saber si lo ha comentado ya, Mariló Montero es la señora esposa del gran Carlos Herrera. Y si, está muy, pero que muy bien. La verdad es que solo veia los informativos de Canal Sur por ella, pero vamos, que la cadena tiene ya de por si unos mujerones de aupa, lasexta style.


Volviendo al tema...es que no hubo color. La parte en la que más me rei: cuando el pregonero del carnaval dijo. si hombre, eso no va a ser delito porque ese señor lo diga...y le suelta David Bravo: ese señor del que habla es el Fiscal General del Estado, no es que lo diga yo. Entre eso y decir que no se entera de algo y David respondiendole que se expresa en español, que si no se entera es solo su problema, pero que normalmente la gente en España se expresa y entiende el español. Sublime y descacharrante.


Por ultimo, resaltar lo curioso de la actitud de Ares, que desde hace mucho proyecta de si mismo una imagen de rebelde, de revindicativo, de defensor de la libertad...pero en cuanto le tocan el bolsillo...amigo, se traga el discurso como la vergüenza que debió pasar ayer. Una buena idea es la que lei por cierto en uno de los sms que mandaron: y si incluyeran una entrada a un concierto con cada disco y al mismo precio?. Resultado?. Pabellones llenos y más trabajo para los "artistas de la cultura".


Un saludo.
el debate lo teneis en la pagina de david bravo con un resumen de el explicando lo ke hizo el ares con sus propuestas despues del programa
Valoraciónes del debate por el propio David Bravo:
Respecto a la mesa contraria, hay que destacar sin duda a Antonio Martínez Ares que, obviamente, estaba de nuestro lado y debió pensar que su mejor forma de ayudarnos era dando mala imagen a la postura que representaba su mesa. No se puede entender otra cosa dado que su actitud fue faltona e incluso chulesca, y no sólo no aportó ninguna opinión o propuesta concreta, sino que, para colmo, interrumpía a los que intentábamos hacerlo con excelentes intervenciones como "tú por qué sabes tanto de esto" o "la gente de casa no se entera de lo que estás diciendo".

El Sr. Ares fue, claramente, un ejemplo de paridad mal entendida. Señores y señoras de Canal Sur, entiendo que crean que está formalmente bonito que cada mesa esté compuesta por dos hombres y dos mujeres. Esto se hizo por razones de paridad, según se nos explicó. Todo eso está muy bien, pero, por favor, sean un poco flexibles si no encuentran a un invitado que esté preparado y que además reúna el requisito de tener los genitales apropiados para conseguir el equilibrio entre sexos. En otras palabras: si, como en este caso, no encuentran un hombre capacitado para representar una postura, por favor, opten por una mujer que si lo esté. Una persona que insinúa que la opinión de la Fiscalía General del Estado sobre lo que es o no delito es sólo la opinión de "un señor", como si fuera equiparable a la de mi vecino el del quinto, no debe acudir a un debate sobre propiedad intelectual por muy hombre que sea. Por mucho que se empeñen en la paridad, si no tenían ningún representante varón de la postura pro-canon que fuera mejor que Ares, su puesto debería haberlo ocupado una mujer que sí lo fuera, aunque eso suponga que esa mesa se constituya por tres mujeres y un sólo hombre. Si resulta que se da la extraña circunstancia de que tampoco había una mujer de esa postura que pudiera hacerlo mejor, en ese caso recomiendo sustituir a este contertulio por una planta.

Además, al terminar el debate fui hacia él y le entregué el pequeño dosier explicativo donde enumero algunas posibilidades de adaptación que podrían conciliar el acceso a la cultura tal y como hoy nos ofrece Internet con la remuneración de los autores. Puedo deciros que el dosier duró tan poco tiempo en sus manos que creo que le fue útil sólo por el hecho de que estaba resfriado y no tenía kleenex a mano.

-FUENTE-

Brutal!! xDDD
Qué grande es este hombre! :)
Siempre se me keda el video despues de la intervencion del que dice que estan de acuerdo, al principio.. a alguien mas le pasa?
Esta subido a algun otro lado?
110 respuestas
1, 2, 3