Nuevo Custom Firmware 3.51 M33 para PSP (Actualizado)

darix2006 escribió:
Cuando tu robas o modificas sin permiso (firmwares de sony) luego no te quejes si hacen lo propio.

Para mi hay una diferencia enorme entre programar alguna cosa (juego, aplicacion, etc) que modificar algo de otra persona y luego callar como una puta, que es lo que ha hecho aqui el amigo (des de mi punto de vista), mas cuando se supone que lo haces para beneficio de la comunidad, no tuyo.


Creo que mezclas Churras con Merinas, ademas de que entreveo sentimientos contradictorios.

Y como no me apetece entrar en una discusion enterna sobre el "bien" y el "mal", solo te diré: éste tipo de detalles, de todo vale, es lo que lleva muchas veces, a cerrar códigos que deberían estar disponibles para todos (aunque yo habria obrado de otra forma en este caso, y por eso en su día, publiqué el codigo fuente de mis PICs para PS2, de mi programa Cogswaploader que utilizaba un hack limpio para cargar software en PS2 o aquel codigo que arrancaba el exploit de PSX que luego fué portado por otros, en los chips SX28)

El caso es que cada uno tiene una vara de medir distinta y lo que está claro, es que el "todo vale" no es solucion: si hay delito en lo que hace D_A, le toca a SONY perseguirlo (y eso no le da a nadie, ni derecho, ni justificacion para vulnerar su software) . Y si no lo hay, todas estas especulaciones vuestras, son humo. Así de simple.
AlterElt está baneado por "troll"
¿Y no podría estar DA implicado en todo esto? Es decir, que sea todo una tapadera para protegerse de sony XD
ya dije que no tardaria en salir la competencia ,, o lo mismo es el mismo pa no dar la nota tanto , se estaba haciendo muy famoso con ese nombre MEDIAMAK yo no soy tomto.
Hola..estoy en 3.40 OE y en mi psp no existe la carpeta GAME 150..tan solo GAME...imagino que tendré que crearla yo mismo? es asi?
gracias!
nose si Dark_AleX estara implicado, se comprobara si sony cambia la estructura de su firmware, por que comento algo sobre la seguridad de la psp osea, de sus firmware

y entonces, nose si se podran ayudar de los firmwares de Dark_AleX, mae mia, merci al team ruso y a la ingeniera inversa, jaja

saludosssss
Hermes escribió:
Creo que mezclas Churras con Merinas, ademas de que entreveo sentimientos contradictorios.

Y como no me apetece entrar en una discusion enterna sobre el "bien" y el "mal", solo te diré: éste tipo de detalles, de todo vale, es lo que lleva muchas veces, a cerrar códigos que deberían estar disponibles para todos (aunque yo habria obrado de otra forma en este caso, y por eso en su día, publiqué el codigo fuente de mis PICs para PS2, de mi programa Cogswaploader que utilizaba un hack limpio para cargar software en PS2 o aquel codigo que arrancaba el exploit de PSX que luego fué portado por otros, en los chips SX28)

El caso es que cada uno tiene una vara de medir distinta y lo que está claro, es que el "todo vale" no es solucion: si hay delito en lo que hace D_A, le toca a SONY perseguirlo (y eso no le da a nadie, ni derecho, ni justificacion para vulnerar su software) . Y si no lo hay, todas estas especulaciones vuestras, son humo. Así de simple.


Pero no es lo mismo el haber liberado codigos de pics, el cogswaploader, o incluso del ps2reality, que liberar un firmware de sony modificado. no estoy seguro pero creo que por el mero hecho de haber desencriptado el firmware (supongo que esto es considerado eludir una proteccion) ya le podrian pegar el palo.

Yo en las mismas circunstancias tampoco lo hubiera liberado. la gente dice que si se ha cagao, tal y cual, pues que se hagan ellos responsables de los problemas legales con sony y seguro que seguia desarrollando firmwares. por muy legales que trataran de pintarse los firmwares OE, no tengo yo tan claro que lo fueran. mismamente el programa que hacia el data.dxar ya estaba desencriptando los firmwares, y repito, creo que esto ya es ilegal verdad? no el que yo ejecute el programa, sino el programarlo/tenerlo, etc.
Si no lo fuera yo mañana podria crear un crack para cualquier programa y colgarlo donde fuera, que mientras nadie lo ejecutara no habria problema alguno.

Lo que se ha comentado de que no se libera para que sony no vea la estructura y demas me parece una chorrada, si quieren ver la estructura no tienen mas que instalarlo en una PSP y ya tienen todo el firmware a su disposicion para investigarlo, pueden acceder a todo el firm desde el recovery mismamente.

Ahora que los rusos hayan cogido el firmware para continuar con el trabajo no me parece mal. es lo que suele ocurrir en estos casos vamos, si alguien deja de trabajar en algo suele liberar el fuente por si otra persona quiere retomarlo, y si no lo ha dejado, ya se han molestado ellos en "conseguirlo" . Ademas en ningun momento han quitado creditos a DA, y tampoco creo que pidiendo permiso el fuera a decir que no, me pareceria ridiculo.
Yo lo he instalado para jugar a los minijuegos de la store japonesa que pedian actualizar a 3.51.
No se porque la genta se lo piensa o se acojonan tanto a la hora de instalar un nuevo fw. Haber ya lo an probado cientos de personas, que mas da que venga de Dark Alex que de rusos que de lo que sea......a rey muerto rey puesto y esto no parara jamas por mucho que se lo proponga sony
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a mi esto de "que podrian meterle el palo"me da q no es tanto.tu piensas que "Por un matao muerto de hambre que se saca la carrera en el uned"por decirloasi iba a hacer que andubieran a sacar firms.con el primer custom le abrian arrancado ya las pelotas y abrian jugado al puin pon con ellas en los tribunales.si fuera ilegal haria como Mr Murdoch(presidente de la digital inglesa,y a su vez propietario del sistema de acceso condicional NDS(vamos el sistema de ecriptacion de dicho sistema)cuando hubo algun hacker con cojones a decir:"lo he desencriptado"(ya no digamos crackeado,dios mio!)a esos hackers les paso 2 cosas
1 o desaparecio del mapa "misteriosamente"
2 directamente esta recogiendo jabon en las carceles mas elitistas de chelsea :P
en españa se cascaron el nagra 2 y si me descuido los tios reciben la cestita de polanko por navidad .diferencia?digi+ sin la pirateria estaria cadaver .el digi+ guiri es barato y se sustenta sin necesidad de cosas raras...es decir en españa interesa...manga hancha...en england no interesa...cortada de guevos en cuanto un hacker diga que a conseguido leer la "rom"de la targeta(solo leer!)

si el tema fuera tan ilegal y a la vez lesivo a los intereses de sony no se habria llegado a lo q se llego.la cosa se desmadro demasiado y ahora "lo hicieron desaparecer mediante invitacion"si realmente fue asi(que eso no la sabremos ni usted ni yo).curioso...los hackers del digi saben como hacer que el firm interprete y varie las claves de verificacion de forma automatica cuando digi+ las varie...en cambio no sale a la luz...pq?pq entonces si cortarian guevos los señores...pues de la forma en la q tienen a la gente es que si digi+ cambia dichas claves y "nadie"las hace publicas...te quedas sin ver el partido q a ellos les interesa. :P

me lio.pero lo dicho...cada vez me convenzo mas de que estamos/hemos asistido/asistiendo a una obra de teatro donde el ganador lo dictará el propio mercado ...ni mas ni menos.
por cierto ahora que sacas el tema de digi, que tal anda la cosa? me quede en la epoca del payoner con el firm cambiao, y despues me peto y me lo cambiaron por un sony y ya me desvincule del tema.

hombre, sony no creo que se vaya a meter en acciones judiciales porque si, es mas sutil "invitarle" a dejarlo, pero no se...

de todos modos lo ideal para ellos hubiera sido empapelarle para acojonar a toda la scene y que la gente lo dejara...

desde luego no tenian que buscarle mucho porque mirando en el whois la web salia su nombre y direccion, era de bcn creo
dark_grader está baneado por "clon de troll"
no lo se.el es ceuti.como anda la coas en el digi?ni bien ni mal...templao...firms hay a patadas...autorroll?no gracias....y NI GANAS por parte de los hackers...saben con quien se juegan el recojer jabon.eso si...si alguna vez sale autorrol no dudes que sera los hamijos de mvison ...que mas que salir primero en una empresa de decos fta donde el señor paulanko tiene el 53% del accionado Oooh
Hasta que no haga falta para algo realmente no instalare ;)
Hermes escribió:
Creo que mezclas Churras con Merinas, ademas de que entreveo sentimientos contradictorios.

Y como no me apetece entrar en una discusion enterna sobre el "bien" y el "mal", solo te diré: éste tipo de detalles, de todo vale, es lo que lleva muchas veces, a cerrar códigos que deberían estar disponibles para todos (aunque yo habria obrado de otra forma en este caso, y por eso en su día, publiqué el codigo fuente de mis PICs para PS2, de mi programa Cogswaploader que utilizaba un hack limpio para cargar software en PS2 o aquel codigo que arrancaba el exploit de PSX que luego fué portado por otros, en los chips SX28)

El caso es que cada uno tiene una vara de medir distinta y lo que está claro, es que el "todo vale" no es solucion: si hay delito en lo que hace D_A, le toca a SONY perseguirlo (y eso no le da a nadie, ni derecho, ni justificacion para vulnerar su software) . Y si no lo hay, todas estas especulaciones vuestras, son humo. Así de simple.

No es correcto "robarle" parte del trabajo a DA sin permiso, pero también es muy poco solidario con la comunidad llevarse el código a la tumba. Si es por temas legales lo respeto y ademas estoy seguro de que no le importará que hayan usado su CF de base, si es por egoismo entonces que le den morcilla, su trabajo está muy bien y se lo agradezco, pero si nos ponemos en plan "ética de la programación", el le ha hecho exactamente lo mismo a los ingenieros de SCE. Si el firmware estuviese hecho a pelo desde 0 otro gallo cantaría, pero siendo una modificación ilegal del original, todo el mundo tiene carta blanca para "hackearlo", al menos bajo mi punto de vista.

Saludos.
DKnight escribió:No es correcto "robarle" parte del trabajo a DA sin permiso, pero también es muy poco solidario con la comunidad llevarse el código a la tumba. Si es por temas legales lo respeto y ademas estoy seguro de que no le importará que hayan usado su CF de base, si es por egoismo entonces que le den morcilla, su trabajo está muy bien y se lo agradezco, pero si nos ponemos en plan "ética de la programación", el le ha hecho exactamente lo mismo a los ingenieros de SCE. Si el firmware estuviese hecho a pelo desde 0 otro gallo cantaría, pero siendo una modificación ilegal del original, todo el mundo tiene carta blanca para "hackearlo", al menos bajo mi punto de vista.

Saludos.


Lo que no os acabais de enterar, es que para empezar, eso de que sea ilegal, lo estais diciendo vosotros, pero que yo sepa, lo que proporciona D_A es un conjunto de herramientas para preparar el firm y posteriormente, flashearlo.

El por si solo, no hace nada ilegal, si no que sois VOSOTROS, los que con ayuda de esas herramientas, creais un firmware, que puede ser legal, alegal o ilegal (eso tendran que determinarlo los jueces) pero el, en ningun caso, os está proporcionando el firmware.

Lo que está claro, es que una compañia como SONY, puede utilizar todos los recursos legales a su alcance, para intimidarte o tratar de demostrar que incurriste en una ilegalidad, y a eso a nadie le gusta.

Sobre lo que comentas de tener carta blanca para hackearlo, espero que no te encuentres con un soft que brickee consolas, porque un menda considere que tiene carta blanca de jodertela, pues al fin y al cabo, tu eres quien modifica tu consola (y no D_A) y quien puede hacer uso de copias pirata (porque mira que sois hipocritas, que encima le quereis responsabilizar de vuestros usos ¬_¬)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
DKnight escribió:No es correcto "robarle" parte del trabajo a DA sin permiso, pero también es muy poco solidario con la comunidad llevarse el código a la tumba. Si es por temas legales lo respeto y ademas estoy seguro de que no le importará que hayan usado su CF de base, si es por egoismo entonces que le den morcilla, su trabajo está muy bien y se lo agradezco, pero si nos ponemos en plan "ética de la programación", el le ha hecho exactamente lo mismo a los ingenieros de SCE. Si el firmware estuviese hecho a pelo desde 0 otro gallo cantaría, pero siendo una modificación ilegal del original, todo el mundo tiene carta blanca para "hackearlo", al menos bajo mi punto de vista.

Saludos.



MEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKK ERROR

desde el 31 de octubre del 2005 la ley cambio.te lo voy explicar de una forma "profana"

"incurre en el mismo delito el que mata que el que prepara la pistola"

por eso los firms de los decos por ejemplo antes estaban colgados directamente en las paginas especializadas...las keys no venian con el...tu las tenias que buscar...y ponerlas en paginas no era un delito...porque el que lo metia era tu.ahora es delito facilitar directamente el firm,facilitar keys e incluso el algoritmo RSA q usan.
es una ley de proteccion intelectual que no afecta solo a lo que es este mundillo.
si dark "No te dejara las herramientas"tu,como yo,no sabrias ni encender la psp...por lo tanto tu serias el culpable penal y el el culpable solidario(pues te dio el soporte para infringir la ley)

es un coñazo...pero por motivos que no vienen al caso estoy muuuy enterado de dic ho tema
Hombre, hasta donde llega mi conocimiento, colgar el firm no es delito, al menos en el caso de televisión por satélite, sino más de una página habría cerrado y sigue estando operativa (me refiero al tito max), sin embargo, con las keys es más complicado.
Hermes escribió:Sobre lo que comentas de tener carta blanca para hackearlo, espero que no te encuentres con un soft que brickee consolas, porque un menda considere que tiene carta blanca de jodertela, pues al fin y al cabo, tu eres quien modifica tu consola (y no D_A) y quien puede hacer uso de copias pirata (porque mira que sois hipocritas, que encima le quereis responsabilizar de vuestros usos ¬_¬)

Yo no responsabilizo a nadie, se que si se me jode la PSP es culpa mia por hacer el idiota con ella [sonrisa] , ni tampoco exijo nada, simplemente digo lo que me parece correcto y lo que no.
Y sobre lo de ilegal la verdad es que no tengo mucha idea, a mi a simple vista me parece algo ilegal, romper una protección y aplicar ingeniería inversa, pasándose por el forro cualquier licencia, pero podría estar equivocado la verdad. Y tampoco me importa; lo que intento decir es que me parece igual de "immoral" lo que el le hace a la gente de SCE que lo que los rusos le hacen a él, por tanto no creo que nadie se pueda quejar (¿¿además, acaso él se ha quejado??). Y que conste que no me quejo de DA ni de los rusos ni de Sony, es mas, le agradezco mucho su trabajo a los tres (en función a lo que ha hecho cada uno claro [sonrisa] ), pero los dos primeros no estan en posición de reclamar mucho, moralmente hablando, y los de SCE como dices puede que ni legalmente.

dark_grader escribió:MEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKK ERROR

desde el 31 de octubre del 2005 la ley cambio.te lo voy explicar de una forma "profana"

"incurre en el mismo delito el que mata que el que prepara la pistola"

por eso los firms de los decos por ejemplo antes estaban colgados directamente en las paginas especializadas...las keys no venian con el...tu las tenias que buscar...y ponerlas en paginas no era un delito...porque el que lo metia era tu.ahora es delito facilitar directamente el firm,facilitar keys e incluso el algoritmo RSA q usan.
es una ley de proteccion intelectual que no afecta solo a lo que es este mundillo.
si dark "No te dejara las herramientas"tu,como yo,no sabrias ni encender la psp...por lo tanto tu serias el culpable penal y el el culpable solidario(pues te dio el soporte para infringir la ley)

es un coñazo...pero por motivos que no vienen al caso estoy muuuy enterado de dic ho tema


Supongo que querías quotear a Hermes ("El por si solo, no hace nada ilegal, si no que sois VOSOTROS, los que con ayuda de esas herramientas, creais un firmware, que puede ser legal, alegal o ilegal (eso tendran que determinarlo los jueces) pero el, en ningun caso, os está proporcionando el firmware.")

Saludos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
BeRReKà escribió:Hombre, hasta donde llega mi conocimiento, colgar el firm no es delito, al menos en el caso de televisión por satélite, sino más de una página habría cerrado y sigue estando operativa (me refiero al tito max), sin embargo, con las keys es más complicado.



fijate donde estan los servers...y si no cierra es pq el amigo paulanjko no denuncio la pagina que ....ejem CUELGA LOS FIRMS DE LOS DECOS DE UNA COMPAÑIA DE LA QUE REPITO...POSEE EL 53% DEL ACCIONADO? X-D (tito max estan a su servicio...es mas dime tu que grupo hacker en la historia del hack-nagra a encriptado las keys para "forzar a ke compres dicho deco")

dknight...es delito tanto reventar un sistema "privado"como facilitar las herramientas...te lo digo pq estoy muy metido en este tema pq en cierto foro entre a moderar hace poco y e tenido que aprender a convivir con esa espada de damocles...y ver como otros pasaban del tema y ahora recojen jabon en las duchas masculinas(no es coña)pq por atropellar y matar te caera un año pero por este tema se lo toman mas en serio.quien no recuerda lo facil que era encontrar keys por ejempo y ahora se tiene que ir a rdisat que tiene el server en rumania por poner un ejemplo.cuando en esas paginas ibas a "novedades"y te bajabas el firm y te decia "soluciona el atake del provvedor y es atorroll"y ahora tienes que ir a un upload sabe dios alojado donde buscar entre la morralla fake o algo peor pa encontrar lo tuyo...
eso es a raiz de dicha norma y repito...no soo afecta a la tv.
negar a partir de eso es autoconvencerse..
dark_grader escribió:

fijate donde estan los servers...y si no cierra es pq el amigo paulanjko no denuncio la pagina que ....ejem CUELGA LOS FIRMS DE LOS DECOS DE UNA COMPAÑIA DE LA QUE REPITO...POSEE EL 53% DEL ACCIONADO? X-D (tito max estan a su servicio...es mas dime tu que grupo hacker en la historia del hack-nagra a encriptado las keys para "forzar a ke compres dicho deco")

dknight...es delito tanto reventar un sistema "privado"como facilitar las herramientas...te lo digo pq estoy muy metido en este tema pq en cierto foro entre a moderar hace poco y e tenido que aprender a convivir con esa espada de damocles...y ver como otros pasaban del tema y ahora recojen jabon en las duchas masculinas(no es coña)pq por atropellar y matar te caera un año pero por este tema se lo toman mas en serio.quien no recuerda lo facil que era encontrar keys por ejempo y ahora se tiene que ir a rdisat que tiene el server en rumania por poner un ejemplo.cuando en esas paginas ibas a "novedades"y te bajabas el firm y te decia "soluciona el atake del provvedor y es atorroll"y ahora tienes que ir a un upload sabe dios alojado donde buscar entre la morralla fake o algo peor pa encontrar lo tuyo...
eso es a raiz de dicha norma y repito...no soo afecta a la tv.
negar a partir de eso es autoconvencerse..



aparte de que paulanko sea " medio " dueño de HSMD lo de la encriptacion de "flores" fue por otro tema , el que tiene la forma de sacar esas flores cuando no las hay las pone encriptadas para que no haiga "competencia" , ese es el motivo principal de que se pusieran "protegidas" , hay mas marcas como FTE , DRAKE , etc ... las cuales no son de paulanko y estaban haciendo el mismo paripe , puedo decir que en los dias de oscuridad los que tenian la info a buen recaudo pedian cifras de 6 CEROS por vender esta info , ya no llego si esas marcas pagaron por esa info pero resulta bastante sospechoso ¿ no ? , si lo hicieron por su cuenta (lo cual dudo) lo veo cojonudo que protejan su trabajo , lo que no veo tan bien es que si se lo cedieron o LAMEARON no lo pusieran a disposicion de los demas en servers y uploads EXTRANJEROS ( hay muchos cibers sin control de conexiones y sin camaras de seguridad para colgar las cosas ).

yo tambien he tocado estos temas ( cuando no era ALEGAL ) y se perfectamente de lo que hablo y ademas conservo todavia muy buenos contactos de esa etapa .

si quieres flores , firms y demas hay todo lo que necesites en San Google y demas sitios , solo que en vez de estar en español ahora estan en ingles u otros idiomas .

se me olvidaba y esto va para todos : CUIDADITO con la nueva forma de envio por telefono de las flores , ya han trincado a mas de uno por ese tema y los numeros de los " usuarios " pueden correr por mas de una base de datos de de " los verdes " o " los azules " , cada llamada o mensaje deja rastros , el que avisa no es traidor .

biezzzzzzzzzzz
Hermes escribió:
A rey muerto, rey puesto, aunque sea por encima del cadaver del rey anterior ¬_¬


Como me ha medio citado Hermes (que es otro de mis idolos de la escene) quiero aclarar mi frase de rey muerto y rey puesto.

Lo que ha dado dark alex a la scene y a la comunidad PSP-era es incalculable. Yo soy uno de los que hizo donaciones por paypal (aunque no fuese del otro mundo) para apoyarlo y costear sus varios brikeos de psp mientras realizaba pruebas. Si, Dark alex se cargo varias PSP hasta conseguirlo.

Me alegro que se retire dark_alex (en parte) porque se lo merece, la gente que se dedica a desarrollar en la scene dedica muchisimas horas de tiempo libre, por afan de superacion y poco mas. Y con todo lo que ha dado se merece ya un puesto en el salon de la fama y descansar, tener vida propia. No me alegra su marcha porque nos hemos acostumbrado a su efectividad, pero... no tenemos ningun derecho exigir nada sobre el o sobre su trabajo (que para eso es suyo).

Sobre los rusos... no sé si se han aprovechado de su trabajo o ha habido trasvase de informacion, lo que me interesa saber es si van a seguir la estela y ritmo que llevaba DA. Ya no es tan importante realmente, yo tengo la 3.03 y juego con todos las isos que me he bajado, pero si algun dia necesito subirla es de agradecer que haya gente que continue el trabajo. Por eso lo del rey muerto rey puesto, aunque la frase mas correcta es que le ha pasado el testigo a otros para que continuen corriendo.

Sobre hermes.... & cia, la de horas y horas que he disfrutado con la ps2 y los divx gracias a vosotros. La gente es bastante agradecida con los reyes de la scene en las diferentes consolas, lo que pasa es que hablan mas los mas bocazas y son los menos agradecidos y los que olvidan rapido por eso da la sensacion de que la valoracion de vuestro trabajo es muy efimera, pero realmente no es asi, somos legion los que os seguimos y valoramos.

Bueno, un saludo para todos.
dark_grader escribió:MEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKK ERROR

desde el 31 de octubre del 2005 la ley cambio.te lo voy explicar de una forma "profana"

"incurre en el mismo delito el que mata que el que prepara la pistola"

...

es un coñazo...pero por motivos que no vienen al caso estoy muuuy enterado de dic ho tema


Ya que estás tan enterado cita la ley que según tú ha cambiado el 31 de octubre de 2005 y que afecta a estos temas (te doy un adelanto, ese día no cambió nada en lo que respecta a las consolas).
Como bien ha dicho Hermes, hasta que un juez diga lo contrario todo lo que ha hecho dark_alex es legal.
Mola. Yo y los demás..ya teniamos miedo de que..desapareciese esto.

Yo pienso comprarme algún que otro juego original, (los imprescindibles)... pero, si te quedas sin los emulacas..pelis, y demás... porque tienes que actualizarlo..mal rollo xD.

Menos mal que esta gente se lo ha currado, y espero que nos ayuden a todos durante mucho tiempo.

Gracias por vuestro trabajo :), y gracias a Dark_Alex.
Muchas gracias a este nuevo team Ruso que ha utilizado la ingenieria inversa para gratificarnos!!! No me extraña que sean rusos, tienen fama de ser buenos en estos temas. Respecto al debate que habéis abierto sobre si está correcto "copiar" el trabajo de Dark_Alex (por decirlo de alguna manera) me parece correcto, ya que Dark_Alex también ha "copiado" el trabajo de "Sony", ¿no? Pensadlo bien... Sobre las Sources, igual Dark_Alex no lo ha sacado por miedo, por no demostrar que el trabajo que hacia igual es mas facil de lo que pensamos (que seguro no lo es), porque no le dé la gana, o también pudiera ser que Dark_Alex tuviera enlaces con Sony, o que siempre haya estado con ellos, y les facilitara cosas, y igual Dark_Alex no saca las Sources para no incubrir todo esto. Bueno, de todas formas, son teorías, no hagías caso.

Te adoramos, Dark_Alex!!! VIVA EL ROCK Y K FOLLES MUCHO!!!
SALU2
Yo prefiero no actualizar hasta un tiempo, o hasta que sony decida sacar el 3.52 para volver a la lucha de siempre. De momento ningún juego pide 3.51 y no me gusta estar flasheando la consola tantas veces...

Pero bueno, que sigan adelante y que implementen cosas que alex se dejó en el bote, y no se dediquen solamente a seguir la corriente a sony.
Me aburría y lo he probado, todo correcto ;)
os aseguro de primera mano que Dark Alex no tiene nada que ver en este proyecto de M33 ;)

cuando se desvinculava de la scene, lo hacía de verdad
La actualización es un eboot.pbp, donde hay que ponerlo? es que en el m33 hay 2 eboot, no sé por cuál de los dos hay que cambiarlo.
Un dia de estos lo pruebo...
Lo que yo digo... FACILITAD LAS COSAS HACIENDO UN AUTOINSTALLER
No pienso probarlo hasta que pase una temporadita sin problemas, no vaya a ser que dentro de un tiempo empieze a dar errores "indebidos" y a la mierda todo. Asi que ya sabeis, los que hayais actualizado, ir informando, ah, y habiendolo probado todo, emus, home, umds, backups, wifi, y sobre todo el CWCHEAT, que le pillao cariño [sonrisa] .
Hola gente soy nuevo aqui y no entiendo aun mucho de esto...Pero queria preguntar algo.Estoy actualizando mi psp de la version 3.40 OE a la version m33 k viene en el pack y cuando e echo todos los pasos ya y todo cuando le voy a juego/mstick/3.51 m33UPDATE se me queda colgado en la presentacion esa que te sale de psp en blaco y no pasa de ahi. que tengo que hacer para poder actualizarla?gracias
hola buenas me puede alludar alguien
81 respuestas
1, 2