Este niñato te dobla la edad
Entonces aparte de vago y niñato eres adivino??
Lo de niñato no tienen nada q ver con la edad, no se es niñato o no segun los años q tengas, se puede ser maduro a los 15 y un niñato a los 40(como ves, sigo aportandote datos, para q no te kejes).
así como los conocimientos
Se nota, se nota, por eso preguntas CHORRADAS mil veces respondidas, claro, asi se demuestra los conocimientos q tienes, permiteme q me ria.......
el tiempo de estancia en EOL.
Y? por mi como si llevas desde q se creo Internet logeado en EOL.
Llevas mas tiempo dado de alta, PUNTO, nada mas.
Bueno si, algo mas, q tienes unos irrisorios 423 mensajes en esos casi 4 años q llevas DADO DE ALTA, solo 0,29 post al dia.
Si eso para ti es tener conocimientos y llevar mucho en EOL, pues alla tu, no voy a ser yo el q le kite la ilusion a un niño(recuerda, q no es por edad, sino por inteligencia).
Y mira q yo no soy de los q le da valia a la cantidad de mensajes, pero es q en tu caso se cae de maduro.
Yo voy a aprender a usar la búsqueda
Asi me gusta, q vayas haciendo caso.
pero tu aprende modales por favor...
Lo siento, no admito sugerencia ha estas horas de la noche, pasamelas por escrito y en duplicado y ya vere si la admito o no(para q lo entiendas, es una manera de decirte q tengo muchos modales, muchos mas q un vago q pasa de la comunidad preguntando algo ya contestado hasta la saciedad, eso si, no me pidas q tenga modales contigo, ya q TU NO los tienes con los demas).
En cualquier caso gracias
De nada.
y hasta pronto!
Y hasta nunca.