CLAN[COMANDO RENEGADO] killzone 2 ( inscripciones abiertas)

cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
 Comando Renegado [CR]

Imagen   


WEB DEL CLAN: http://comandorenegado.foroactivo.com
EN ESTA WEB TENEIS TODA LA INFORMACION ACERCA DEL JUEGO, DESAFIOS, TORNEOS,QUEDADAS, TEMAS DE DISCUSION....etc

LO QUE SE BUSCA:
 
Gente con experiencia en juegos SHOOT`EM UP (como call of dutty 4), tambien gente de buen royo y sobre todo gran espiritu cooperativo, q trabaje para el grupo.
Ademas tambien se buska gente q por iniciativa propia kiera montarse sus propios torneos 1v1 por ejemplo o 2v2....y conseguir puntos para el clan,claro esta q antes deberian ser oficiales, k se les dará tal rango si se compromete con el clan es capaz d plantarme cara en 1v1 . tenga un rango aceptable....

APENAS SE CIERRE LA PLANTILLA LOS FICHAJES A PARTIR DE ESE MOMENTO SERAN "SELECTOS", ASI Q LA GENTE Q LE INTERESE ESNTRAR EN UN CLAN EXCLUSIVO PARA KILLZONE Q SE PRESENTEN POR AQUI O SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO.

Para ponerse en contacto conmigo ahí van mis datos:
msn: cosmos1985@hotmail.com
ps3id:ismaelinhos
eol:cosmos1985


Ultimas noticias:
YA HEMOS EMPEZADO Y BASTANTE FUERTE , TODAS LAS SEMANAS TENEMOS DESAFIOS Y TORNEOS, CASI TODOS LOS DIAS OCUPADOS,LA WEB EN FUNCIONAMIENTO!!!! 
TE PUEDES APUNTAR AL DESAFIO EN EL K VAYAS A PARTICIPAR!!!


Por supuesto la gente q se apunto tiene q estar comprometida 100%

la plantilla es la siguiente:
Imagen



un saludo cordial de su colega el ismaelinhos [beer]
hostias tio ya t stas preparando no?? jejej pues apuntame sabes q la vamos a liar, espero q se apunte mas gente xq nos lo pasaremos d pm con el pepino d juego!! las clavao ismael xq esto es mejor hacerlo ya d un principio asi to va muxo mas fluido!! diooos q ganicas d kill!!!! [mad] [mad] weno nus vemos !! [fumando] 
  
                                                                                                                                                                           CHuKYeS
asi de serio va esto, que bien carajo.. [comor?]
-------------------------------------------------------------------------------------
ESP-KAEL
online: bad company - mortal kombat vs dc - gt prologue - fifa 2009 - resistence 2
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KAELPS3 escribió:asi de serio va esto, que bien carajo.. [comor?]
-------------------------------------------------------------------------------------
ESP-KAEL
online: bad company - mortal kombat vs dc - gt prologue - fifa 2009 - resistence 2

y tan serio!!! , bienbenido ;)  makina!!!!
Yo tengo micro,estoy acostumbrado a shooters 1ª persona en consola y entrenado en juego en equipo(mis cientos de horas a la saga socom asi lo demuestran).He jugado varios torneos online

Me gustaria apuntarme,mi ID es xHaPLox

un saludo
jajaja esto está dpm!!! yo tambien me apuntoooo... tengo algo de practica con estos manejos de este tipo de juegos en primera persona, espero que se pase prontooo y que saquen ya el juegooo!!!

apuntadme!!

psnid: lledogras
mail: lledogras@hotmail.com
Yo me apunto

PSNID: ChicoBeBe_
EMAIL MSN: aponte28@hotmail.com, aponte28@gmail.com
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
chicobaby escribió:Yo me apunto

PSNID: ChicoBeBe_
EMAIL MSN: aponte28@hotmail.com, aponte28@gmail.com
lledogras escribió:jajaja esto está dpm!!! yo tambien me apuntoooo... tengo algo de practica con estos manejos de este tipo de juegos en primera persona, espero que se pase prontooo y que saquen ya el juegooo!!!

apuntadme!!

psnid: lledogras
mail: lledogras@hotmail.com
xhaplox escribió:Yo tengo micro,estoy acostumbrado a shooters 1ª persona en consola y entrenado en juego en equipo(mis cientos de horas a la saga socom asi lo demuestran).He jugado varios torneos online

Me gustaria apuntarme,mi ID es xHaPLox

un saludo


BIENBENIDOS AL CLAN!!!!! espero k os lo tomeis en serio , APUNTADOS ESTAIS, si kereis podeis ir comentando por aki lo k kerais si teneis alguna duda o algo, salu2 ;)
yo tengo una duda: que hay que hacer para ser uno de los 64 clanes que jueguen ese torneo??apuntarse los primeros?se hace un sorteo?o como va eso?

un saludo
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
supongo k apuntarse de los primeros Fecha para apuntarse: 10 Feb 2009 - 20:00  a esa hora exacta insribirlo, dicen k puede ser k aumenten el torneo a 124 clanes por si se apunta muxa gente, nosotros intentaremos hacer plantilla para esa fecha, sino pues nada, seguiremos con nuestro nuevo clan
Apuntame cosmos ^^
PSN ID: JonyReyeS

PD: de nombre de clan podrias ponerle EliteZone EoL o simplemente EliteZone xD!! que t eparece?

PD2: este clan seguira para delate despues del concurso de torneos de killzone oficial?
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jony ReyeS escribió:Apuntame cosmos ^^
PSN ID: JonyReyeS

PD: de nombre de clan podrias ponerle EliteZone EoL o simplemente EliteZone xD!! que t eparece?

PD2: este clan seguira para delate despues del concurso de torneos de killzone oficial?


jeje esta bien pero hay k pensarlo,m molaria un nombre mas gracioso jeje ...nose ya veremos estoy abierto a cualkier tipo d propuestas,
y por supuesto q seguira adelante, esta pensado para seguir adelante,voy hacer una lista de gente para luego ir probando kien vale y kien no para cuando salga ya el juego, apuntado estas!!
 
a mi lo de elitezone me parece bien,algo que indique desde el primer momento que el clan no es para pachangas,sino algo mas serio

un saludo
xhaplox escribió:a mi lo de elitezone me parece bien,algo que indique desde el primer momento que el clan no es para pachangas,sino algo mas serio

un saludo

exactamente pense en eso cuando dije "Elite" y lo de zone, pues esta claro, de killzone jaja.

Otra cosa, que vamos a ser ISA?? yo preferiria ISA xD
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno por mi estudpendo si kereis ese nombre y a la gente le viene bien , tamb lo unik k decir ke lo de nombre elite refiriendonos  a k somos elite... pues si pero no hace falta decirlo tampoko jjj imaginate k nos llamaramos paketeszone ajja engañaria al contrario y se confiaria  !! si dices elite ya les enciendes las alarmas...!! xD pero bueno tamb mola nose yo esk nose cual proponer tengo la mente en blanco cuando pienso en eso xDDDD
Entonces EliteZone no? xD, esta chulo tio jajaja. Otra cosa, que bando vamos a ser, humanos o ojitos rojos xD
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi m molaria especializarnos en humanos, aunk si somo elite tambien podriamos saber coger los otros,no?
por ahora yasta pongo elitezone,  pero aviso de k se puede cambiar, mientras haya propuestas ....
cosmos lo siento tio, borrame, que tenia un MP de un colega de otro clan de esta misma web, y no lo habia visto, lo siento ;)

suerte y ya nos veremos ratataaaa
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jony ReyeS escribió:cosmos lo siento tio, borrame, que tenia un MP de un colega de otro clan de esta misma web, y no lo habia visto, lo siento ;)

suerte y ya nos veremos ratataaaa

jjjj le pone nombre al clan y se pira jjj weno enga suerte dew

cambiaremos el nombre..
vengaaa este posst no puede decaeeer apuntaros genteee!
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
No me lo voi a pillar este juego por que soi pesimo a este tipo de juegos pero como tengo el miembro RENEGAO os seguire hasta la muerte y nada en el fifa09 [toctoc] y creo que en este si de verdad sois renegaos no os costara mucho hacerles [toctoc] venga animo que ser renegao es un orgullo que pocos poseemos [plas]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
VAMOS ANIMAOOOOSSSSSSSS GENTE APUNTAROOOOOOOS, NO OS VAIS A ARREPENTIR,CLAN ONLY KILLZONE 2 ,COMANDO RENEGAOOOOOOOOOOOOO [carcajad]

welcome t han echo ban ban ban [uzi] [uzi] [uzi]  jajaja
Vengaaaaaaaaaa que no decaiga!!! que la vamos a liar en el online, ya queda menos en que llegue el juego mas esperado de la historia xD por cierto, que os a parecido la demo?? [comor?]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la demo un pasote no m ha decepcionado en nada , MUYYYY COOORTA eso si para dejarte con todo el monazo,solo keda k veamos el online k huele a la misma calidad k el juego en si,
vamos apuntaoooss k wenas partis kaeran !!muxas risas! y sobre todo mUXOS TIROOOSSS [uzi] [uzi] [uzi] jj
Haber si con esta foto la gente se anima....jjj
Imagen
venga vaaaa animarse genteee,, que queremos empezar fuertes cuando salga el juego definitivo [+furioso] .

la demo si que es verdad que es un poco corta... te deja en el momento jusstooo con ganas de que llegue ya el puto dia de salida de este juegoooOooo!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
estoy tratando temas con gente por messenger me tan diciendo de crear un foro privado y una wena insignia de clan,
tambien hay mas personas k kieren entrar luego las apuntare en la lista de la pagina 1 del  foro,pero he tomado nota

VENGA GENTE APUNTAROOOS Q  ESTE CLAN PROMETE MUCHO
 
TEAM  ESTO MARCHA
 
Buenas. Me llamo Pairos (bueno mi nombre en realidad es Gorka xD) y me gustaria ser uno de los miembros de clan. Tengo bastante experiencia con los shooters xD Mi ID de la PS3 tambien es Pairos por si alguno me quisiera agregar, venga un saludo y ya nos veremos! :P
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pairos escribió:Buenas. Me llamo Pairos (bueno mi nombre en realidad es Gorka xD) y me gustaria ser uno de los miembros de clan. Tengo bastante experiencia con los shooters xD Mi ID de la PS3 tambien es Pairos por si alguno me quisiera agregar, venga un saludo y ya nos veremos! :P


APuntado estas , mas tarde actualizare la plantilla en la 1º pagina del hilo , q hay mas gente k no apuntado, tambien les he dicho k se presenten por aki aunk lo hayan hecho por privado

SALUUUUDOS ;)
apuntame que este juego seguramente caera en mis redes en cuanto salga, en los juegos de fps soy mucho mejor que el fifa y en el fifa no soy malo,bueno sino no estaria en el mejor equipo de EOL [oki]
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
wenas gente, isma veo que te estas currando esto jjj, ya te dije que contaras conmigo pal clan del killzone [uzi] que tiene que ser una pasada pero veo que no te habaras acordao [toctoc] , asi que te lo recuerdo apuntame, que tengo unas ganikas de cogerlo y enchufarme......

un saludo a todos.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
apuntados estais

EL CLAN LO TRATAREMOS POR LA SIGUIENTE WEB ASI K APUNTARLA ,REGISTRAROS Y IROS PRESENTANDO POR LA WEB http://comandorenegado.foroactivo.com esta en obras asi k en principio eso, registraros y tenerla a mano pork se ira actualizando poko a poko
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ericmval escribió:ya me he registrado

ya te admitido
LA GENTE Q SE REGISTRE en esa pagina , me llegara un email para activaros la cuenta,es un sistema para hacer la cosa mas seria, la tuya erik ya me llego y te active la cuenta asi k ya estas en el foro, y por ahi nos veremos jj
(mensaje borrado)
Me apunto yo tambien.
Eol:camus2
Psn:Orochimalex
ya tira el online y esta increible,es del rollo cod4 que hasta que no subes de nivel no tiene otras armas
Ostia, me gustaria apuntarme al clan!!

PSID: K-rlosDj

MSN: K_rlito_s@hotmail.com

PD: Uso headset xDD
Podria estar interesado en apuntarme al Clan. Mi ID es Jositok.
Mañana si puedo me registrare en la web del clan. Un saludo.
(mensaje borrado)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya os he activado las cuentas tanto a Orchimalex y a K-rlosDj por el foro privado ya podeis escribir y eso :P q ganas voy a mirar mi buzon a ver si me ha llegado ya el juego jjjj

Por cierto proximamente : INSIGNIA DEL CLAN
Oye como hay que hacer para que en el perfil en killzone.com salgamos como miembros del clan?
(mensaje borrado)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no tengo ni idea , aun no m ha llegado el juego, pero puedes preguntarle a los miembros del clan q ya tienen el juego por el foro privado de comandorenegao.foroactivo.com
(mensaje borrado)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YA TENGO EL JUEGO M VINO EL LUNES Q PEPINO DEJUEGO SI SEÑOR EL MEJOR SHOOTER KON DIFERENCIA, ESTA NOXE CATARE EL ONLINE, ASI K PREPARAROS K YA SOMOS BASTANTES PARA DARLE CAÑA AL CLAN,
COMIENZA EL ESPECTACULO
promete el clan, yo ya a la espera que me inviteis desde la play. id, sadhiner.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
PROXIMOS EVENTOS:

[CR] vs [FroM SpAin WiTh LoVe]
dia 26/03/09 a las 22:00
VALENTIA: 10
La partida sera un 8v8 en LA ACADEMIA RADEC,todas las misiones, todas las armas, y todos los galones activados.


[C-R] VS [HELGSHSPAIN]
dia 19/03/09 a las 22:00
VALENTIA: GRATUITO
La partida sera un 7v7 en el deposito de tharsis,todas las misiones, todas las armas, y todos los galones activados.


[CR] vs [SOLDADOS MAZAOS]
dia 18/03/09 a las 22:00
VALENTIA: 10
La partida sera un 9v9 en MARTILLO VISARI ,todas las misiones, todas las armas menos bazookas, y todos los galones activados.


[Sk]-vs-[C-R] SUSPENDIDO, RAJADA DE CLAN SPANISH KILLERS



para mas informacion meteros en el mismo juego, mi clan---eventos
VENGA Q YA HEMOS ARRANCADO LA MOTO
wolass querría unirme a vuestro clan ( promete mucho ) mi id de psn es JuanRamon_4795
Buenas, esto no es spam.

Os invito a que participeis en el censo de clanes EOL del Killzone 2, pinchar en el link y dejarnos los datos gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-censo-para-clanes-de-eol-killzone2_1207136#p1715469459
59 respuestas
1, 2