[DESARROLLO] X PRO - FAT RGH (Enlaces actualizados)

Aqui les actualizo los enlaces de esta curiosidad :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un glitcher basado en el xc2c64a de Xilinx
Sencillo y muy economico de fabricar.

Compatible con los mismos tiempos que el coolrunner, matrix, (y un set alternativo).
Imagen


Imagen

Imagen


Imagen



Este circuito fue fabricado en la Universidad Autonoma de Queretaro. Se hizo en un horno sencillo no comercial.

Se las dejo aquí como una parte de la historia del desarrollo de esta consola.
Es el unico circuito para RGH diseñado y fabricado en Mexico. Salio a la relucir el mismo dia que el matrix.

Nunca se comercializo. De hecho estas fotos solo duraron poco mas de un mes activas.

Hay muchas curiosidades de la scene de 360 que espero vayan saliendo a la luz porque fue un tiempo en realidad fantástico.

Dato curioso: Gligli publicó su legendaria hazaña el 28 de agosto de 2011, este sencillo PCB se diseño un par de meses despues en conjunto con un extractor de nands igual de sencillo. [fiu]
se ve una construcion no muy lograda a aspectos de soldaduras pero bueno otro mas a la lista
tambien soy de México, pero en lo personal no me gusta el diseño se ve muy basico algo como echo en casa, aunque si el precio le ronda a la mitad de los demas chips me valdria un pepino XD, total se queda adentro escondido. Otra cosa que no me agrado es que no es compatible con las slim (en especial porque e realizado un 90% de instalaciones de rgh en estas placas), ademas hace falta ver que tan buenos/malos tiempos de arranque se pueden lograr, pro bueno ya hacemos competencia en cuestion de chips [poraki]
el acabado no es muy agradable a la vista :-| , creo que un casero queda mucho mejor [+risas]
pero si el precio es bueno seria una buena opción
Saludos
Tiene pinta de ser muy barato, aunque eso de que solo valga para rgh1 y fat lo limita mucho. Parece como sale al mercado con 1 año de retraso. Tiene web oficial o alguna tienda donde los vendan?
Que mala pinta por dios XD, lo mismo mejora un pelin la calidad del producto final, ya se vera.
Jjajaja yo fabrico PCB de mejor calidad y acabado en mi casa con materiales caseros
por dios!!!! pero como pueden sacar esto a la vente que acabado mas pesimo no pagaria yo ni 3 euros por esto [+risas] [+risas]
compro los matrix por 10 euros con oscilador incluido :)
fregasuelos escribió:por dios!!!! pero como pueden sacar esto a la vente que acabado mas pesimo no pagaria yo ni 3 euros por esto [+risas] [+risas]
compro los matrix por 10 euros con oscilador incluido :)

Y por menos de 10.
Muy buena review pero el chip tiene pinta [buaaj]
Lastima que solo sirva para FAT "RGH1"

Porque tengo demostrado que contra mas cutre y menos cosas tiene un chip, mejor funciona para RGH2.0 es posible que este chip fuera el definitivo para RGH2.0

Saludos!
por cierto tienen pagina web o algo por el estilo??? ojala tambien le incluyan el led de glitcheo porque es un tanto tedioso andar adivinando si glitchea la consola o no :p
Para aclarar algunas cosas:

El circuito se me envio de muestra, es el prototipo, habra que ver el producto final.
Los fabricantes no tienen pagina web hasta el momento.
Me puse en contacto con el fabricante y me informaron que estan considerando crear una.
Tambien me confirmaron que ya se esta trabajando en un circuito compatible con trinity y corona que estara listo en unas semanas.
De este que hice el review ya esta en produccion y listo para envio.
Su precio es menor a los 10 euros que aqui en Mexico es una ventaja pues los chips nos los dejan bastante caros, por lo menos en provincia.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
jrvo escribió:Para aclarar algunas cosas:

El circuito se me envio de muestra, es el prototipo, habra que ver el producto final.
Los fabricantes no tienen pagina web hasta el momento.
Me puse en contacto con el fabricante y me informaron que estan considerando crear una.
Tambien me confirmaron que ya se esta trabajando en un circuito compatible con trinity y corona que estara listo en unas semanas.
De este que hice el review ya esta en produccion y listo para envio.
Su precio es menor a los 10 euros que aqui en Mexico es una ventaja pues los chips nos los dejan bastante caros, por lo menos en provincia.

pues nos podrias decir donde y como conseguir ese chip, a que dirección de correo hablarles y demas amigo
Me quedo con la nueva vercion clon chino de matrix V1 ya trae led y la caida para el cristal. [360º]
esto....arregla el post, que no hay fotos!! :D :D :D
Imagino que seremos muchas los sorprendidos por este desarchivado 10 años después.... Hay algún motivo?
No es que me parezca mal, es sana curiosidad.
16 respuestas