no me jodas, que me acaban de hacer el lio......... han comprado unos 2000 puntos en mierdas del fifa con mi cuenta......
sabia que con el fifa pasaba algo raro, pero yo no tengo el fifa.... y sabeis como me he dado cuenta ??? mirad mi firma.... he dicho, qiue cojones, si yo no tengo el fifa.....
Yo llame al SAT el lunes, me dijeron que abrian una investigación, que en unos días congelarían mi cuenta (me imagino que cuando empiecen a mirar) que se puede tirar hasta 1 mes congelada y que si tengo razón me devuelven los 1900 puntos que tenía. Conclusión después de esto, no tener vinculada ninguna tarjeta porque te la pueden liar parda. Y para colmo tengo los dos logros que se saco el h.p. que me robo la cuenta jugando al fifa
yo tampoco, prepago todo.... tengo a los del SAT al telefono, muy simpatico el menda, a ver que me dice... espero que no se haga la picha un lio poruqe tengo 2 consolas, me bajo cosas distintas en cada una...
en fin, de todas formas pondre una reclamacion me devuelvan los puntos o no, que mas les vale que si, porque SIEMPRE pasa con el fifa, que raro no ???
de todas formas si os fijais siempre es con movidas del fifa... manda cojones. Lo que me jode, es que tanto EA como Ubisoft, para utilizar sus putos sistemas online, te obligan a logarte en sus cuentas con sus sistemas....
amos, que tu gamertag no solo lo tiene microsofy....lo tiene toda EA y toda Ubisoft.....