Nuevo Buscador de Microsoft

Pues parece que acaban de lanzar el TAFITI, que es un nuevo buscador de microsoft, según acabo de leer en http://www.diarioti.com/

Pues nada es un poco "fashion" así que habrá que probar su utilidad...

Salu2
Pff, algunas cosas estan bien pero la estetica cuidada mezclada con orteradas como la imagen de fondo del buscador (esa ficha de papel) o que los resultados aparezcan en una especie de carpeta...

Encima, no es compatible con opera, hay que instalar el silverlight y va lento, para que co*o le ponen animaciones y tanta leche a un buscador...

Lo lo que le falta ya para ser del todo bueno, unos cuantos gifs animados por aqui y por alla ;)

Salu2
IloveYoshi escribió:Pff, algunas cosas estan bien pero la estetica cuidada mezclada con orteradas como la imagen de fondo del buscador (esa ficha de papel) o que los resultados aparezcan en una especie de carpeta...

Encima, no es compatible con opera, hay que instalar el light noseque y va lento, para que co*o le ponen animaciones y tanta leche a un buscador...

Lo lo que le falta ya para ser del todo bueno, unos cuantos gifs animados por aqui y por alla ;)

Salu2


Es el Silverlight, y se pueden hacer cosas realmente chulas (yo ya he probado a programarme mis cositas).

Como buscador es una basura (el taffiti), pero a mi me han dado unas cuantas ideas... [sati]
Buenas ciberyayo, has despertado mi curiosidad, podrias enseñarnos lo que has programado con silverlight??

Salu2
IloveYoshi escribió:Buenas ciberyayo, has despertado mi curiosidad, podrias enseñarnos lo que has programado con silverlight??

Salu2


Buenas.

No hay nada publicado todavia en la red (todo en local). Si algún día subo algo avisaré ;-)
Nose yo...a mi ya de mi Microsoft no me mola nada[buaaj]
pero por probar....xD :D
hackthenk escribió:Nose yo...a mi ya de mi Microsoft no me mola nada[buaaj]
pero por probar....xD :D


Ole los prejuicios.
no es por nada malo,pero es lo ke siento, no me gusta.:)
y no sere el unico ke piense asi...
7 respuestas