Nuevo ataque al grupo Sony

16, 7, 8, 9, 10
Difícil la tiene Sony. Y encima algunos se alegran de que le pasen estas cosas, en fin...
Sony debe de tener unas seguridades implantadas en su sistema el problema de esto es de Sony mas que de los Crackers,
justicia poetica... o el karma. En cualquier caso, espero que os hundais en la miseria, los consumidores no merecen tener vuestras mierdas de servicios y calidades
zaragozano escribió:justicia poetica... o el karma. En cualquier caso, espero que os hundais en la miseria, los consumidores no merecen tener vuestras mierdas de servicios y calidades


Joder, justamente iba a decir eso. Es el karma por sus precios elevadísimos, sus robos a los usuarios a base de cobrar por tonterias y muchas mas cosas de las cuales estoy seguro que ha sido alguien que esté por encima nuestra (llámalo Dios o lo que sea).

Se lo tienen merecido. Por mala compañia.
MCClargo escribió:si señor el mundo va bien.viva el roba y coge gratis todo lo que pueda,lo que no entiendo que hace 25 años en mi ciudad podias dejar tu bici,coche,casa.....sin ninguna medida de seguridad y ahora como te descuides te quitan asta los calzoncillos sea en la calle,en tu propia casa mientras duermes,mediante internet¿alguien me lo puede explicar?por que se debate que hay que tener las mejores medidas de seguridad en cualquier cosa ,cuando hay que debatir por que cojones hay que tenerlas??

si hay algun niño granudo,mal criado que me lo explique,por que creo que soy tonto y en mi cerebro no cabe esta situacion


Lo primero estoy deacuerdo contigo, pero esto creo que va mas bien por el lado de que Sony ha puesto tanto esfuerzo y trabajo en protejer su consola (y taaan poco en protejer los datos de sus clientes), que una vez que han roto su seguridad se ha liado a denunciar a todo el mundo y joder al usuario quitando funciones de la consola.

Al menos esa es la impresión que yo tengo.

Saludos.

P.D.: Ni soy un niño granudo ni estoy malcriado.
Increible el historial de estos colegas, una chapuza tras otra. Cualquier CMS Open Source patatero gestionaría mejor la información. ¿inyección SQL? ¿Datos almacenados en texto plano? No quiero ni imaginarme lo que tendrán montado ahí dentro...

Ah, y todo con un único objetivo señores: ahorrar costes.
y si en tu trabajo entra gente armada y te roba la culpa tanmbien es tuya? y si violan a tu hermana y la chica no tiene el cinturon de castidad tambien es tu culpa?
y si yo flipo de tener el mejor coche y me lo roban tambien es mi culpa?
en fin, parece que hay que explicar las cosas para niños de parvularios, si no te gusta algo no te lo compres. si, es una chapuza el servicio de sony pero yo no me alegro del mal ajeno, y no critico la abundancia de los demas.
los de sony esk estan anormales, saben k les pueden hakear y no ponen seguridad lo suficiente mente wena para k no lo agan, yo flipo en colores y si me dijeran k no tienen dinero me callaria xro esk son millonarios ostias! [+furioso] [+furioso]
Sony nos ha robado y nos ha timado hasta rabiar. Las Corporates y toda su pasta no pueden ser inmunes a todo.
Y por que no hace Sony como MS y ficha para la plantilla al grupo este de hackers que le esta jodiendo la vida??? Le saldria mas barato meterlos en plantilla que luchar contra ellos.
lo malo es k sean unos corruptos y se lleven nuestro dinero
Fiera17 escribió:Pero estos de Sony son unos inútiles o que? Yo no me lo explico como estando como están sigan dejando agujeros.



Solo tienes que ver su consola, para entende si son o no unos estúpidos ;)

Saludos
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya tela.
Delnegado escribió:y si en tu trabajo entra gente armada y te roba la culpa tanmbien es tuya? y si violan a tu hermana y la chica no tiene el cinturon de castidad tambien es tu culpa?
y si yo flipo de tener el mejor coche y me lo roban tambien es mi culpa?
en fin, parece que hay que explicar las cosas para niños de parvularios, si no te gusta algo no te lo compres. si, es una chapuza el servicio de sony pero yo no me alegro del mal ajeno, y no critico la abundancia de los demas.


Vamos a ver, ellos se hacen responsables de mantener los datos de los clientes a salvo, luego el cliente obviamente pedira responsabilidades a la empresa que debe velar por los mismos, ni mas ni menos
Los atacantes sostienen que su objetivo es demostrar que Sony no protege lo suficiente la información de sus usuarios


No necesitamos que ningun cabron demuestre nada, lo que queremos es que dejen de cagar fuera del surco y dejen de joder a los usuarios con actos como estos!! cawento [uzi]
Yo entiendo, que si ponen un servicio SU OBLIGACION, es de que todo vaya bien. El problema es que quieren mas y mas y mas y.... lo quieren abarcar todo
pero con coste cero. sacan decenas de moviles y luego no pueden/quieren, dar un buen soporte tecnico. con las tft's pasa idem de lo mismo, camaras de video
camaras de fotos y a si con todos sus productos. se lucran increiblemente bien a costa de todos los consumidores y usuarios, y lo unico que se les pide
es que cifren bien unos datos QUE ELLOS TE EXIGEN!!,y luego no son capaces de salvaguardar nuestros datos personales. Que inviertan mas en i+d y metan
ingenieros de verdad... si de esos que tienen que pagar no a su primo o el mismo que les trae el cafe. ES SU OBLIGACION, otra cosa es que entienda la situacion
que por supuesto no debe se facil para ellos, pero dejaos de milongas, que si pobres, que si no se lo merecen, venga ya!! UN BUEN SERVICIO, eso es lo que nos
merecemos los miles de consumidores, que para algo pagamos sus productos.

Estoy indignadisimo, no pienso volver a meter mis datos personales JAMAS!! hasta que demuestren que se puede confiar en ellos [+furioso]

saludos.
HOYJAN, SOY UN QUESO GRUYERE.

Más o menos así debe ser el programador de seguridad de Sony.
vcheese escribió:
Los atacantes sostienen que su objetivo es demostrar que Sony no protege lo suficiente la información de sus usuarios


No necesitamos que ningun cabron demuestre nada, lo que queremos es que dejen de cagar fuera del surco y dejen de joder a los usuarios con actos como estos!! cawento [uzi]


pues yo agradezco a que este "cabrón" como tu dices saque a la luz todo esto, porque imagínate de que en vez de el lo hace uno con la mala intención de utilizar nuestros datos para dejarnos secos...

parece de que Sony no protege bien nuestros datos y bien hizo Japón en no dar luz verde a Sony con PSN, el cual el resto del mundo Si, vamos estoy seguro de que nuestros datos de PSN siguen siendo un coladero sino ya veremos las próximas semanas/meses...
DarkJedah escribió:
vcheese escribió:
Los atacantes sostienen que su objetivo es demostrar que Sony no protege lo suficiente la información de sus usuarios


No necesitamos que ningun cabron demuestre nada, lo que queremos es que dejen de cagar fuera del surco y dejen de joder a los usuarios con actos como estos!! cawento [uzi]


pues yo agradezco a que este "cabrón" como tu dices saque a la luz todo esto, porque imagínate de que en vez de el lo hace uno con la mala intención de utilizar nuestros datos para dejarnos secos...

parece de que Sony no protege bien nuestros datos y bien hizo Japón en no dar luz verde a Sony con PSN, el cual el resto del mundo Si, vamos estoy seguro de que nuestros datos de PSN siguen siendo un coladero sino ya veremos las próximas semanas/meses...


+1

Ahora es cuando pagan tantos años de prepotencia, mal servicio y por que no decirlo, "vendernos aire" y hablo de la emulacion nativa, la retro, los puertos USB e infinidad de cosas... lamentablemente lo mas triste de esta histora, es que seguiran haciendo lo que les de la gana y los unicos que salen perdiendo como no... los usuarios.
En fin... que la jodan y que dentro de X la vuelvan a joder a ver si los fanboys empiezan a abrir los ojos, por que lo que es Sony me da a mi que no.

Salu2
Si no existiera esa gentuza que va hackeando, no habrían problemas de seguridad.

Hoy en día cualquier sistema es pirateable, solo que esta vez le ha tocado a Sony, y todo por quitar Linux de la consola, una función que no usaba ni dios, y la cual aún sigue activa para la gente que decidió no actualizar la consola, ya que se la compró por el Linux únicamente (científicos).


Pero así es el mundo de hoy en día, y por desgracia esto degrada el mundo de los videojuegos, porque si algún día se marcha Sony (o microsoft) no habría competencia, y los consumidores tendríamos que tragar la misma basura, remakes y juegos de baja calidad, o lo que viene a ser lo mismo, juegos de pelis.
Chocobillo escribió:Hoy en día cualquier sistema es pirateable, solo que esta vez le ha tocado a Sony, y todo por quitar Linux de la consola, una función que no usaba ni dios, y la cual aún sigue activa para la gente que decidió no actualizar la consola, ya que se la compró por el Linux únicamente (científicos).


Pero así es el mundo de hoy en día, y por desgracia esto degrada el mundo de los videojuegos, porque si algún día se marcha Sony (o microsoft) no habría competencia, y los consumidores tendríamos que tragar la misma basura, remakes y juegos de baja calidad, o lo que viene a ser lo mismo, juegos de pelis.


Tú sí que degradas el mundo de la inteligencia humana, por si está poco degradado ya de por sí.
Viendo el nivel de seguridad... ¿cuántos habrán mangado ya esos datos hace tiempo y los habrán vendido en el mercado negro, sin hacer nada público?
a sony ya no le entran las medallas en la chaqeta...
sabeis lo que os digo que me alegro... les esta bien empleado por su manera de actuar frente a los hackers...

que hizo microsoft? si no puedes con tu enemigo unete a el... y invito a los hackers que vulneraron su consola a dar una coferencia de seguridad a su empleados

que hizo sony? denunciar a cualquiera que tubiera algo que ver, ha cabreado y mucho a todos los que estamos en el mundo de la scene porque realmente ellos comenzaron la guerra, ellos quitaron linux y siguen creyendo que sus consolas son de su propiedad aun despues de comprarlas pero... señores de sony abran los ojos.. una vez que compre mi consola puedo hacer aquello que quiera con ella, como si quiero mear encima, eso es problema mio y si son vulnerables es porque sus programadores no se esfuerzan lo suficiente... y en vez de aprender avisan a la dmca... solo les deseo que todo lo que saquen al mercado se lo hacken porque es lo que merecen...

y aprendan a dialogar y a pedir consejo a sus usuarios antes de quitar alguna funcion, ya que eso de lo quito porque me sale de los ... lo unico que hace es que pasen estas cosas... resoluciones democraticas...

retabolil...

te voy a poner un ejemplo muy facil...
te compras un coche con miles de extras, entre los cuales esta el aire acondicionado, en la primera revision te dicen que te van a quitar el aire acondicionado porque puedes resfriarte si lo usas.. pero tu has pagado porque tu coche lleve ese extra no?? no te quejarias??

no seamos tontos que a nadie le gusta que te enseñen el caramelo y despues te lo quiten de la boca a bofetones... y si rechistas una paliza...
con hitler puede pero me da que hay gente muy preparada que puede poner las cosas muy dificiles a los nipones... y con razon

la industria del videojuego sigue viva y me atrevo a decir que va mejor que nunca, la crisis les afecta como a todos, pero se han abierto muchas mas vias de mercado y la gran mayoria de compañias estan aprovechando nuevos filones... y son como las compañias telefonicas, muere una y nacen 2... asi que por eso no deberias preocuparte...
me da a mi ke tampoco va a ser el ultimo...^^
retabolil escribió:Que se jodan, cuando he leido la noticia esta mañana me he alegrado enormemente el triunfo de los hackers. Respecto a los datos de los afectados lo siento, pero es una forma de despertar y aprender de lo que pasa cuando das tus datos a grandes compañías a las que les importas una mierda, nada más que para el dinero (y sony en esto destaca especialmente). Ojalá pudieran hacer lo mismo con la seguridad de los bancos y, aparte de un perjuicio inicial con las primeras víctimas, todo el mundo empezase a desconfiar, sacar dinero del banco y hundiese a estos.

Los prejuicios que pueda ocasionar las pérdidas de puestos de trabajo de una multinacional, son SOBRADAMENTE compensados por el hecho de asestar un golpe mortal a una multinacional ó gran corporación, que son poco menos que entes intocables por encima de la ley, y manipulan y algunas hasta monopolizan a su antojo y juegan con la economía global, con leyes hechas a sus intereses.

Hay que ver más allá, lo digo por los que sólo piensan en los efectos inmediatos como los puestos de trabajo. Los recursos en el mundo siguen siendo los mismos; esas personas encontrarán puestos en otras empresas, o un proveedor de servicios que se alzará para cubrir la demanda, con unos principios y éticas mejores que los anteriores. De eso se trata la evolución social, no sólo es cuestión de avance tecnológico.

Estos hackers, unos más por ideales otros más por intereses, son una pieza clave en este movimiento. Jamás los veréis atacando instituciones u ONGs como Amnistía Internacional.. etc.

Sony se está pasando de la raya, y me parece muy positivo y conveniente ponerla en su sitio, ó hundirla. Tranquilos que si existe la demanda, otra con mejores principios llegará para ocupar su lugar. Y si no es así, los hackers volverá a hacer justicia. Prefiero la "justicia" de estos individuos, aún siendo egoísta, que la de políticos y la mayoría de corporaciones multinacionales.


¿El fin justifica los medios?

La evolucion social se basa en la etica y la moral, y no puede emanar jamas de acciones inmorales y deshonestas como estas. Yo soy libre de hacer lo que me plazca mientras no invada tu libertad, y estos individuos estan invadiendo la libertad de millones de personas.

Tu puedes considerar que los actos de Sony son o no adecuados, pero los que los padecen lo hacen libremente, de modo que aquel que no quiere contribuir a hacer ganar dinero a esa corporacion basta con que no compre sus productos. Tus idolatrados amigos violan mi libertad y mi intimidad, y no tengo modo alguno de defensa antes ellos. Me gustaria ver si se aplicara "tu justicia" a los bancos con tus cuentas corrientes que hacias con tu filosofia de bolsillo.

Y yo me pregunto ¿con quien coño ha empatado un niñato de estos para creerse capaz de impartir justicia? ¿Alguno de ellos ha leido a Platon , Ulpiano, Aristoteles...? Esta gente tiene el mismo sentido de la justicia que los politicos, con la diferencia que a unos los votamos y los otros se auto erigen como los salvapatrias.

sabeis lo que os digo que me alegro... les esta bien empleado por su manera de actuar frente a los hackers...

que hizo microsoft? si no puedes con tu enemigo unete a el... y invito a los hackers que vulneraron su consola a dar una coferencia de seguridad a su empleados

que hizo sony? denunciar a cualquiera que tubiera algo que ver, ha cabreado y mucho a todos los que estamos en el mundo de la scene porque realmente ellos comenzaron la guerra, ellos quitaron linux y siguen creyendo que sus consolas son de su propiedad aun despues de comprarlas pero... señores de sony abran los ojos.. una vez que compre mi consola puedo hacer aquello que quiera con ella, como si quiero mear encima, eso es problema mio y si son vulnerables es porque sus programadores no se esfuerzan lo suficiente... y en vez de aprender avisan a la dmca... solo les deseo que todo lo que saquen al mercado se lo hacken porque es lo que merecen...

y aprendan a dialogar y a pedir consejo a sus usuarios antes de quitar alguna funcion, ya que eso de lo quito porque me sale de los ... lo unico que hace es que pasen estas cosas... resoluciones democraticas...


¿Alguien ha dialogado o pedido consejo a los usuarios a la hora de publicar sus datos personales en la red? Que hagan con Sony lo que les de la real gana, pero que dejen a los usuarios al margen. En estas acciones no hay ideales o etica, solo hay afan de notoriedad y ego. Los verdaderos miembros de la scene no se dedican a petar BBDD y a publicarlas, simplemente liberan software y hardware, asi que no le demos tintes romanticos a estos actos criminales.
Salomon_Kane escribió:
Meccus escribió:Podrían comprarse una vida los crackers estos.


juas, aver si te enteras... que la culpa no es de ellos, encima desagradecido, cuando estan limpiando la mierda que teneis en casa de Sony, agradecido deberias de estar, imaginate que nada de esto sale a la luz jajajaja, en fin, si de ignorantes esta lleno el mundo.

dejar las castastrofes en manos del Gobierno Japones, no de $ony, porque entonces se extingen del todo.......

$ony,$ony,$ony,$ony...


No, no. La culpa no la tienen los que se introducen ilegalmente en las bases de datos de las compañías. ¡Y ella no quería, oiga!

Yo no he pedido a ninguna policía intergaláctica que me proteja del mal de Sony. Tengo una PS3 en mi escritorio y estoy muy contento con ella. Punto final.
Troll,Troll,Troll,Troll... (Así, por terminar el post de manera parecida al tuyo).
Bueno y una vez leido todos los post, uno se compra una Play3 igual no? quiero decir que no pasa nada, se pone una cuenta usuario "triquiñuelas" y passwor "pajarito" que son todas las cuentas hackeadas y para pagar algo trajeta prepago, aunque con la otra del banco al FINAL tanpoco pasaria nada...vamos digo yo...humarea gana de echar el rato porque lo que es pasar algo REALMENTE... :)
Eso va a cabar en más leyes prohibitivas sobre el uso de internet.
Al final todo esto se volvera contra nosotros, a las multinacionales le trae todo al viento, y cuanto mas ataque mas se quejaran y los gobiernos mas prohibiran... si no al tiempo.
Una pregunta, ¿Por qué están jodiendo a sony?

En parte esto nos jodera a nosotros.
Primera:


Si tienes asegurado tu coche contra robos, y te lo roban forzándote la cerradura, el seguro de indemniza.


Pero si te roban el coche y tenías las llaves puestas en el contacto, te quedas sin coche, y sin indemnización, y sin las mensualidades que has pagado de seguro. Eso es lo que le ha pasado a Sony, que se ha dejado las llaves puestas en el contacto, y Sony es la principal responsable de lo que le ha pasado.
Arquero escribió:Primera:


Si tienes asegurado tu coche contra robos, y te lo roban forzándote la cerradura, el seguro de indemniza.


Pero si te roban el coche y tenías las llaves puestas en el contacto, te quedas sin coche, y sin indemnización, y sin las mensualidades que has pagado de seguro. Eso es lo que le ha pasado a Sony, que se ha dejado las llaves puestas en el contacto, y Sony es la principal responsable de lo que le ha pasado.

Ahora q hablas del tema.., no dijo sony q iba a ofrecer gratis un seguro por valor de uana aburrada a sus clintes contra el robo re datos o algo asi?
retabolil escribió:
Chocobillo escribió:Hoy en día cualquier sistema es pirateable, solo que esta vez le ha tocado a Sony, y todo por quitar Linux de la consola, una función que no usaba ni dios, y la cual aún sigue activa para la gente que decidió no actualizar la consola, ya que se la compró por el Linux únicamente (científicos).


Pero así es el mundo de hoy en día, y por desgracia esto degrada el mundo de los videojuegos, porque si algún día se marcha Sony (o microsoft) no habría competencia, y los consumidores tendríamos que tragar la misma basura, remakes y juegos de baja calidad, o lo que viene a ser lo mismo, juegos de pelis.


Tú sí que degradas el mundo de la inteligencia humana, por si está poco degradado ya de por sí.


Ya está? Eso es todo? Lo único que has hecho es demostrar lo que he explicado. No me he metido con nadie, solo he explicado la realidad, y como no, esto es un foro español, y la gente no puede responder como los foros cívicos como los de america con un "No estoy de acuerdo contigo, verás:" sino que SIEMPRE se responde insultando, faltando al respeto, con indirectas etc...

Si no sabes qué responder, no respondas, ya que eso también degrada la calidad del foro aunque no te lo parezca.

No se como podéis defender a gentuza que consigue vuestra información privada.
No quiero que se sientan mal lo que se pillaran la ps4 pero me moría de la risa con la noticia de la nueva consola de sony y todo el mundo deseando pillarsela XDD. Mucho tiene que cambiar Sony para que yo me pille algo suyo, al menos que EOL haga un concurso y regale una de sus consolas yo no pienso gastarme un duro!!
A ver, a ver... Los hackers publican los datos personales para que los usuarios se levanten contra sony y denuncien... porque si hace un ataque de ese tipo y no publica nada, SONY no escarmentaría... A lo mejor arregla el fallo, pero nadie le recriminaría nada. Aunque os digo que a lo mejor se lo podría haber evitado, con sólo robarlas y no publicarlas habría bastado.

Alguien se cree que si no se hubieran expuesto 70 millones de cuentas en PSN, ¿habría pasado lo que ha pasado? Pues blanco y en botella
sony tiene que remplantearse la actitud que tiene frente a los hackers, es una realidad, o eso o que les esten dando por saco toda la vida, ellos son solo una empresa y el mundo es muy grande.
Arquero escribió:Primera:


Si tienes asegurado tu coche contra robos, y te lo roban forzándote la cerradura, el seguro de indemniza.


Pero si te roban el coche y tenías las llaves puestas en el contacto, te quedas sin coche, y sin indemnización, y sin las mensualidades que has pagado de seguro. Eso es lo que le ha pasado a Sony, que se ha dejado las llaves puestas en el contacto, y Sony es la principal responsable de lo que le ha pasado.


Segunda:

Supongamos yo soy vecino de cualquiera de vosotros, y tenemos una cerradura de la puerta idéntica. Yo un día por casualidad meto el rabo de la tapa de un boligrafo Bic en la cerradura de mi casa, y veo que la puerta se puede abrir con un pequeño movimiento. Lo primero que hago es cambiar de cerradura, y luego tengo dos opciones:

A: no digo nada a los vecinos que tienen una cerradura como la mía.

B: informo a cada uno de los vecinos, de como se puede abrir la puerta de su casa con la tapa de un boli Bic.


Eso es lo que hicieron los hackers. Probaron con la tapa del boli Bic en la cerradura de Sony, y ahora informaron a todo el mundo de que sus datos estaba expuestos.

Si yo cambio la cerradura de mi casa, y no les cuento a los vecinos lo que he descubierto ¿cuantas personas más habrá en el mundo sepan que esa cerradura es fácil de abrir sin tener la llave?

Creo que les debemos un favor a esos hackers.
Lo de Sony es una verguenza.
Arquero escribió:
Arquero escribió:Primera:


Si tienes asegurado tu coche contra robos, y te lo roban forzándote la cerradura, el seguro de indemniza.


Pero si te roban el coche y tenías las llaves puestas en el contacto, te quedas sin coche, y sin indemnización, y sin las mensualidades que has pagado de seguro. Eso es lo que le ha pasado a Sony, que se ha dejado las llaves puestas en el contacto, y Sony es la principal responsable de lo que le ha pasado.


Segunda:

Supongamos yo soy vecino de cualquiera de vosotros, y tenemos una cerradura de la puerta idéntica. Yo un día por casualidad meto el rabo de la tapa de un boligrafo Bic en la cerradura de mi casa, y veo que la puerta se puede abrir con un pequeño movimiento. Lo primero que hago es cambiar de cerradura, y luego tengo dos opciones:

A: no digo nada a los vecinos que tienen una cerradura como la mía.

B: informo a cada uno de los vecinos, de como se puede abrir la puerta de su casa con la tapa de un boli Bic.


Eso es lo que hicieron los hackers. Probaron con la tapa del boli Bic en la cerradura de Sony, y ahora informaron a todo el mundo de que sus datos estaba expuestos.

Si yo cambio la cerradura de mi casa, y no les cuento a los vecinos lo que he descubierto ¿cuantas personas más habrá en el mundo sepan que esa cerradura es fácil de abrir sin tener la llave?

Creo que les debemos un favor a esos hackers.

Creo SI que tienes razon en lo dices juas lo unico que me parto con la comparacion [poraki]
Si es que estos de Sony son unos chapuzass !!! jeje
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
que bien hice yo vendiendo mi ps3 y comprandome un xbox360 , que se joda $ony y todos sus productos, esto con microsoft no pasa
A cascarla SONY por tocar los coj***s a la gente y tratar de delincuentes a personas comunes, cuando los unicos delincuentes sois vosotros...

P.D. Viva XBOX PeSeteros & Sonyers looses!
mir2 escribió:
Arquero escribió:
Arquero escribió:Primera:


Si tienes asegurado tu coche contra robos, y te lo roban forzándote la cerradura, el seguro de indemniza.


Pero si te roban el coche y tenías las llaves puestas en el contacto, te quedas sin coche, y sin indemnización, y sin las mensualidades que has pagado de seguro. Eso es lo que le ha pasado a Sony, que se ha dejado las llaves puestas en el contacto, y Sony es la principal responsable de lo que le ha pasado.


Segunda:

Supongamos yo soy vecino de cualquiera de vosotros, y tenemos una cerradura de la puerta idéntica. Yo un día por casualidad meto el rabo de la tapa de un boligrafo Bic en la cerradura de mi casa, y veo que la puerta se puede abrir con un pequeño movimiento. Lo primero que hago es cambiar de cerradura, y luego tengo dos opciones:

A: no digo nada a los vecinos que tienen una cerradura como la mía.

B: informo a cada uno de los vecinos, de como se puede abrir la puerta de su casa con la tapa de un boli Bic.


Eso es lo que hicieron los hackers. Probaron con la tapa del boli Bic en la cerradura de Sony, y ahora informaron a todo el mundo de que sus datos estaba expuestos.

Si yo cambio la cerradura de mi casa, y no les cuento a los vecinos lo que he descubierto ¿cuantas personas más habrá en el mundo sepan que esa cerradura es fácil de abrir sin tener la llave?

Creo que les debemos un favor a esos hackers.

Creo SI que tienes razon en lo dices juas lo unico que me parto con la comparacion [poraki]



A veces los ejemplos más bizarros son los que sirven para explicar el concepto más claramente [beer].
Arquero escribió:
Arquero escribió:Primera:


Si tienes asegurado tu coche contra robos, y te lo roban forzándote la cerradura, el seguro de indemniza.


Pero si te roban el coche y tenías las llaves puestas en el contacto, te quedas sin coche, y sin indemnización, y sin las mensualidades que has pagado de seguro. Eso es lo que le ha pasado a Sony, que se ha dejado las llaves puestas en el contacto, y Sony es la principal responsable de lo que le ha pasado.


Segunda:

Supongamos yo soy vecino de cualquiera de vosotros, y tenemos una cerradura de la puerta idéntica. Yo un día por casualidad meto el rabo de la tapa de un boligrafo Bic en la cerradura de mi casa, y veo que la puerta se puede abrir con un pequeño movimiento. Lo primero que hago es cambiar de cerradura, y luego tengo dos opciones:

A: no digo nada a los vecinos que tienen una cerradura como la mía.

B: informo a cada uno de los vecinos, de como se puede abrir la puerta de su casa con la tapa de un boli Bic.


Eso es lo que hicieron los hackers. Probaron con la tapa del boli Bic en la cerradura de Sony, y ahora informaron a todo el mundo de que sus datos estaba expuestos.

Si yo cambio la cerradura de mi casa, y no les cuento a los vecinos lo que he descubierto ¿cuantas personas más habrá en el mundo sepan que esa cerradura es fácil de abrir sin tener la llave?

Creo que les debemos un favor a esos hackers.


A ver que te parece mi ejemplo.

Es como si un piratilla rebienta una base de datos sensibles (direcciones, nombres, cuentas de bancarias...) y cuelga todos esos datos en la red para que TODO el mundo (altos, bajos, flacos, gordos, delincuentes, ladrones...) tenga acceso a ellos y puedan robar, traficar o hacer lo que le venga en gana a ellos... Ah, que no es un ejemplo, que es esto lo que ha pasado.


Desde luego...
San Ganchao escribió:A cascarla SONY por tocar los coj***s a la gente y tratar de delincuentes a personas comunes, cuando los unicos delincuentes sois vosotros...

P.D. Viva XBOX PeSeteros & Sonyers looses!


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] la gente flipa un poco bastante
Después del SONY LOSE viene el FINISH HIM. Me parece que en breve tendremos fatality para SONY. ratataaaa
Pues podrían demostrarlo de otra manera porque a los que fastidian y dejan con el culo al aire son a los usuarios.

Un saludo.
N-N escribió:Pues podrían demostrarlo de otra manera porque a los que fastidian y dejan con el culo al aire son a los usuarios.

Un saludo.


Agrdece que no han sido unos aprovechados y se han quedado con los datos de la gente para uso ilicito, encima de que te enseñan que no tienes seguridad ninguna se lo vas a reprochar
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10