Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.508
Hilos:
1.380.601
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

¡¡NUEVO ANIME DE RUROUNI KENSHIN!! FUCK YEAAAAAAH!!!

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Laguna_I
Adicto

Mensajepor Laguna_I 02 Dic 2011 12:45

capitanquartz escribió:Como dice GaoGaiGar, hoy en día se detallan menos los rasgos faciales y las sombras, con caras y formas más sencillas, al estilo "moé". Y ese estilo nuevo, no le pega nada a Kenshin.

Lo dicho, que si solo adaptan la parte de Shishio, la cual es fidedigna a la obra original, y encima lo hacen con un diseño peor, yo me siento bastante engañado. Al menos podrían haber hecho el último arco, que nunca llegó.

Pues si joder, yo mataria por ver el arco de enishi.

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 02 Dic 2011 15:37

capitanquartz escribió:Como dice GaoGaiGar, hoy en día se detallan menos los rasgos faciales y las sombras, con caras y formas más sencillas, al estilo "moé". Y ese estilo nuevo, no le pega nada a Kenshin.

Lo dicho, que si solo adaptan la parte de Shishio, la cual es fidedigna a la obra original, y encima lo hacen con un diseño peor, yo me siento bastante engañado. Al menos podrían haber hecho el último arco, que nunca llegó.

Llegar llegó pero en forma de película creo recordar y con un dibujo bastante asqueroso para mi gusto

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 03 Dic 2011 02:59

No llego simplemente aprovecharon el Pj de Einishi pera darle un combate final a Kenshin

y respecto al aspecto del dibujo a mi me parecio cojonudo igual que el de las Ovas les daba un aspecto a los pj mas realista que me gusto mucho

ya podrian haber hecho el Remake con el mismo estilo ya
Megaupload ha sido clausurado por el FBI , el principio del fin de Internet libre ha comenzado .

Nanashi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nanashi 07 Dic 2011 22:58

El dibujo, o la animación, tanto da. Las ultimas ovas de Kenshin no le llegan ni a la suela a las primeras ovas, es una pena pero en terminos de calidad, fueron muy flojas.

jam007
Adicto

Mensajepor jam007 10 Dic 2011 16:26

no se si lo sepan pero tambien viene un live action

http://www.blogdecine.com/carteles/ruro ... moso-manga
Imagen

"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Previo

Volver a Manganime y comics