Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.502
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Nuevas peliculas de pokemon en DVD ya a la venta

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

genshiken
Adicto

Mensajepor genshiken 15 Nov 2011 09:29

Nuku nuku escribió:En mi acso, no nihongo no paatyyy.

Es que asi lo que traduzco es esto: En mi caso,ni loco to pati.

XD

Pero si fuéramos todos por el mismo camino,el anime en dvd y blu-ray se iría a la M...,aunque poco le falta ya para eso...,luego se quejan de la piratería en los videojuegos...,cuando el anime es lo que mas sufre.

jolu
(─‿‿─)

Mensajepor jolu 15 Nov 2011 11:09

Pagar 15€ por una edición DVD "a medias" sin opción de V.O. me parece hasta grosero cuando novedades tipo Onigamiden o muchas de selecta se pueden comprar por poco más en Blu-ray perfectamente editadas...

[/Thread]
Imagen
Imagen

NeMoSmash
Adicto

Mensajepor NeMoSmash 15 Nov 2011 13:27

Joder, se me hace raro que todas las voces estén en stereo 2.0, yo tengo el DVD de la primera peli y está en 5.1, al menos el japo. Por que en están no está ni el inglés por lo menos?¿

genshiken
Adicto

Mensajepor genshiken 15 Nov 2011 16:27

NeMoSmash escribió:Joder, se me hace raro que todas las voces estén en stereo 2.0, yo tengo el DVD de la primera peli y está en 5.1, al menos el japo. Por que en están no está ni el inglés por lo menos?¿

El japo?,que versión de dvd tienes tu?,porque la edición española no tiene audio japones (bueno ni lo trae la española,ni ninguna que no sea la edición japonesa),lo que si tienes razón es que el audio castellano viene en 5.1(en las anteriores),y yo por mi propia experiencia que tengo en audios,el 2.0 (de las nuevas películas) se escucha igual que el 5.1 de las antiguas,a ver que tampoco intento convencer a nadie para que las compre,solo digo que la calidad precio es justo,ya se que podrían a ver metido algún trailer de la peli o algo,pero tampoco es cara,y vamos,selecta en extras se han lucido con Highschool of the Dead en blu-ray,porque no tienen... y encima 19,95€,si esta en blu ray,pero sin extras y solo 4 capítulos por blu-ray(cuando caben perfectamente los 12 capítulos en 2 BD como la versión usa en una misma caja),así que cada casa tiene lo suyo,luego en cambio,la peli de trigun que me la he pillado en blu-ray,una edición de lujo,eso si,aunque la tontería del combo dvd+BD me sobra,por algo la compro en BD.

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 15 Nov 2011 16:54

genshiken escribió:

XD

Pero si fuéramos todos por el mismo camino,el anime en dvd y blu-ray se iría a la M...,aunque poco le falta ya para eso...,luego se quejan de la piratería en los videojuegos...,cuando el anime es lo que mas sufre.

Según tu no es una aptitud correcta no comprar un dvd/bluray por no llevar la version original?, pues que quieres que te diga, pero me parece lo mas lógico y normal, y de hecho espero que todos los dvds que salgan en esas condiciones se la peguen pero bien, por que en el VHS vale, pero no poner la version original en un dvd o bluray me parece lo puto peor.
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-figura-de-morrigan_1735491
Dark Cloud Play 2 a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_dark-cloud-espanol-play-2-vendo_1735506

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

NeMoSmash
Adicto

Mensajepor NeMoSmash 15 Nov 2011 19:42

genshiken escribió:
NeMoSmash escribió:Joder, se me hace raro que todas las voces estén en stereo 2.0, yo tengo el DVD de la primera peli y está en 5.1, al menos el japo. Por que en están no está ni el inglés por lo menos?¿

El japo?,que versión de dvd tienes tu?,porque la edición española no tiene audio japones (bueno ni lo trae la española,ni ninguna que no sea la edición japonesa),lo que si tienes razón es que el audio castellano viene en 5.1(en las anteriores)

Cierto, tienes razón, me he colado yo, lo siento mucho xD

rubenfes
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubenfes 15 Nov 2011 20:17

jolu escribió:Si pone Made in USA fijo que es la versión sub-licenciada de 4kids XD

Bueno entonces no nos extrañamos para nada, si pokemon es de USA normal que venga en ingles

Night Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Night Terror 16 Nov 2011 12:09

Curioso. Aun asi siguen existiendo 2-3 peliculas que aqui no han visto la luz del dia.
Demons run, when a good man goes to war
Night will fall and drown the sun,
When a good man goes to war,
Friendship dies and true love lies,
Night will fall and the dark will rise,
When a good man goes to war
Demons run but count the cost,
the battle's won but the child is lost,
When a good man goes to war

genshiken
Adicto

Mensajepor genshiken 16 Nov 2011 16:01

Nuku nuku escribió:
genshiken escribió:

XD

Según tu no es una aptitud correcta no comprar un dvd/bluray por no llevar la version original?, pues que quieres que te diga, pero me parece lo mas lógico y normal, y de hecho espero que todos los dvds que salgan en esas condiciones se la peguen pero bien, por que en el VHS vale, pero no poner la version original en un dvd o bluray me parece lo puto peor.

Si a mi también me gustaría que trajera audio japones,pero desde que pokemon llego a españa,lo hizo en versión usa,o sea la de 4kids,
pero la culpa supongo que es de japon,porque ninguna película/serie de pokemon fuera de japon tiene audio japones,es una versión internacional para la venta fuera de japon,por eso yo ya me acostumbre,aparte que yo cuando la comencé a ver la serie tenia 13 años y ahora tengo 25 XD,aparte que yo siempre soy de ver las series/peliculas en versión doblada,pero eso pasa en mas series y películas por estilo,en anime,por ejemplo: yugioh,digimon la película,que no traen idioma japo en los dvds,aparte que a mi pokemon solo me gusta verlo en castellano,pero que cada uno tiene su gustos.

para Night Terror:

si,las películas que siguen ineditas son la 6,jirachi y los deseos (algo a si,que por cierto esta en español latino...)
y la 7 destino deoxys (y esta,lo mismo que la otra en español latino...)

Por eso yo pensé (quizas me equivoco) que si estas tuvieran unas buenas ventas,podrían traer las ineditas en dvd y las otras 2 que faltan en dvd,pero ya estan dobladas,que las han emitido en jetix/disney xD y clan tv.

Previo

Volver a Manganime y comics