Nuevas imagenes Saint's Row

pfffffff otro clon de gta...?¿?¿

NO os empiezan a cansar ya estos juegos?¿?¿

A mi si jeje
MyLoRd19 escribió:pfffffff otro clon de gta...?¿?¿

NO os empiezan a cansar ya estos juegos?¿?¿

A mi si jeje


a mi tambien pero a mucha gente no y eso es bueno por que este tipo de juegos gustan...
bueno este parece un gta, pero bueno xD habeis visto esa fisica? XD a ver como queda al final ;)
Pues en videos no tenia mala pinta,pero estas fotos la verdad es que son cutres,no se,no me convence nada,yo GTA lo que es pasarme la historia solo el San Andreas,los demas solo jugarlos para matar a gente,y liarla 20 minutos y apagarlo.
No nos engañemos, si esas imagenes son del juego, es una basura pero muy muy grande.

De verdad que mirando las specs de la consola y viendo esas imagenes uno se pregunta como tienen cojones de enseñar tal bazofia, y no nombro perlitas en las imagenes porque podria llevarme aqui hasta año nuevo.

Vamos, si ese juego no es arcade y vale 10€, es un señor mojon, con todos mis respetos.

salu2 [beer]
mira los videos q las imagenes se ven mucho peor ;)
Yo ojala sacasen juego de este tipo todos los dias :D
veremos con este juego los videos se veia mucho mejor...
radeonxt escribió:mira los videos q las imagenes se ven mucho peor ;)


Para que me muevan la camara rapidamente y cambien de imagen cada 2 segundos evitando asi que se vea lo feo y tosco que es?

Sinceramente, aun viendo el video, no me mola nada este juego, despues de ver por ejemplo Crackdown, este juego no me llama lo mas minimo.

salu2 [beer]
esperemos y veamos...este juego es de los muchos que se retrasan siempre sera por algo...aunque si el Crackdown tenia mejor pinta...
B4RR1K4D4 escribió:
Para que me muevan la camara rapidamente y cambien de imagen cada 2 segundos evitando asi que se vea lo feo y tosco que es?

Sinceramente, aun viendo el video, no me mola nada este juego, despues de ver por ejemplo Crackdown, este juego no me llama lo mas minimo.

salu2 [beer]


Por el simple hecho de ser el primer juego de este estilo *GTA ke usa Fisicas reales... en todos sus elementos... coches... objetos.... cuerpos... ya lo merece...

Pena que gente solo vea por los graficos para decidir la calidad de un juego [buaaj]

Y vale no destacando en sus graficos... veremos en ke keda la saga GTA en esta nexgen... a ver si lo mejora.... ke sinceramente lo dudo... porke estos juegos tienen una gran amplitud de elementos... escenarios, personajes etc... a costa de hacer todo al detalla y con la max calidad grafica posible... si fuera asi tardarian siglos en sakar un juego de estas caracteristicas. Recrear una ciudad como los angeles al completo de detalle como los escenarios del pgr3..... ekivaldria a 1 siglo de desarrollo xDD.
este juego sera la caña,sino al tiempo,saludos!!!!
12 respuestas