Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.448
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

NueVaS iMaGeNeS FINAL FANTASY X PAL CaPTuRaDaS

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Skuall18
ke te pires

Fotos: 10

Mensajepor Skuall18 18 Feb 2002 02:24

yo lei en overgame.es k eso era un Demo k no tenia nada k ver con la version definitiva... k era como una especie de "juego" para ver el sistema y tal.

No os preocupeis pq no sera asi el juego ni de coña, ya vereis
Imagen

Only a surfer knows the feeling

leirbag
Superheroe

es demo

Mensajepor leirbag 18 Feb 2002 10:05

es la demo, aunque veremos ke hace square pues esta nunca a cuidao bien sus conversiones

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 18 Feb 2002 11:56

FF VII de psx tiene unas bandas del hostia... no es por nada.......

OniShiro
Anime forever!

Mensajepor OniShiro 18 Feb 2002 20:46

Despertad, que parece que estais en babia, como con el MGS2 que hasta el ultimo momento estabais con que iba a salir doblado al castellano cuando se sabia desde hace medio año que no iba a ser asi.

Parece que no quereis aceptar la realidad, nos tratan lo peor que pueden, solo hace falta ver las maravillosas conversiones que nos traen, todas a 50hz y con unas bandas brutales, mencion especial a la fantastica conversion de DMC.

A mi me hace tan poca gracia como a vosotros, pero FFX va a ser como esas fotos, por que? pues muy claro, porque mucha gente compro la patetica conversion del DMC ( yo no ), y si capcom sin gastarse un duro venden juegos, porque square se los iba a gastar en hacer la conversion?

El problema es que en europa la gente compra cualquier cosa, por mala conversion que sea, solo hay que ver las peliculas de dvd que nos venden en españa.... :(
Obsesionado

Tarao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tarao 19 Feb 2002 00:00

Me juego mi PS2 a ke el juego no viene como las fotos :)
Estoy seguro de ke no va a ser una mala conversion. Vamos, como las de PSX, ara, si a vosotros esas os parecen malas, no digo na, pero yo con eso me conformo. Pk las bandas no me importan mucho (todas las pelis las veo con bandas y me enfado si no las llevan, asi ke...) y los 50Hz me la sudan, pk mi tele va a 50 maravillosos herzios, y no pienso cambiar de tele hasta ke bajen las HDTV, asi ke entonces seguramente estoy jugando a al PS3. Lo unico ke me jode es el doblaje, y aun no esta claro.

De todas formas, asi como con otros juegos puedo meter presion no comprandolos (Vease MGS2 y otros), con este no soy capaz, si no me lo compro el mismo dia ke salga me muero, y punto. Ya venga con bandas negras o con la pantalla negra y una banda de graficos, asi venga en mongol, mientras lo subtitulen a ingles, o cualquier idioma ke pueda entender minimamente (frances o italiano), me lo pillaria igual, pa no morirme y tal, asi ke...

Previo

Volver a Juegos