Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.591
Online:
901
Hilos:
847.955
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Nuevas imágenes del modelado de Lara Croft en Underworld

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: The Sabbat, Alejo I

Muzaman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Muzaman 22 Abr 2008 15:32

lestar escribió:yo quiero un nude raider next gen XD

Imagen

vaya que mataba en los 90 por jugar a eso, solo miren esos poligonos XD

Ese modelado del TR2 y las famosas tetas de punta bien que nos empalmaron en el pasado, además de ser un logro técnico de la época (no las tetas, sino los gráficos en general xD).
Renegar o reirse de esto es renegar y reirse de nuestro propio pasado [qmparto]

Rey Arturo
MegaDios!!!

Mensajepor Rey Arturo 15 May 2008 15:36

Evolución de Lara...

Imagen
Esta es mi contribución a EOL:

Mobil = Móvil en catalán
Móvil = Móvil en español
Iba = Pasado del verbo ir
Iva = Impuesto al Valor Agregado

"Ojos que no ven, hostia que te pegas" -Little Jacob-
"A las tías me las follo, a los tíos les sacudo. No al revés" -Brucie-
"¡Matad a ese chupapollas de los balcanes!"
-Dimitri Rascalov-

bas
MegaAdicto!!!

Mensajepor bas 15 May 2008 16:48

Qué repelús dan los pechos de las primeras Laras, parecen el resultado de una desastrosa operación estética, dos pelotas ahí colgando.

paulkubota
M.G.N.M.C.I.W.

Re:

Mensajepor paulkubota 16 May 2008 19:44

rintin escribió:Está muy chulo el diseño, pero no por ello se encuentra carente de fallos, tanto del modelado como de textura mal tileada.

Ahí van los fallejos señalados:
Imagen

Y eso que no viste el ombligo.

Igual el modelado por demas esta bastante detallado sobre todo en la texturas del rostro si comparamos con la de legends.

follarin bosques
Adicto

Re:

Mensajepor follarin bosques 16 May 2008 20:24

Atención, follarin bosques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
rintin escribió:Está muy chulo el diseño, pero no por ello se encuentra carente de fallos, tanto del modelado como de textura mal tileada.

Ahí van los fallejos señalados:
Imagen

Ya esta el tipico toca****,k te contraten a ti amiguete,sguro k lo haces mejor
Imagen
Imagen
Imagen

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Re:

Mensajepor lestar 16 May 2008 20:41

Rey Arturo escribió:Evolución de Lara...

Imagen

la segunda lara desde la izquierda parece que fue demaciado al solarium XD, y sin duda la lara con las gomas mas pequeñas es la lara del tomb raider legends, menos mal que han vuelto a lo de antes XD

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Re:

Mensajepor eduy1985 16 May 2008 21:08

Muzaman escribió:Comparativa!!!!!

Imagen

Lo veo y lo subo xD. La verdad, es que ahora que me fijo, los tops que llevan las dos son clavaditos eh, casi parece buscado a posta el de pilar rubio xD.
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

EN DUBLIN

Ferlen
Semper fi

Mensajepor Ferlen 16 May 2008 21:29

Vais a pegarme, pero las tetas de Pilar Rubio son muy normalitas, lo que pasa es que el sujetador que lleve tendrá relleno o lo ajustará mucho o lo que sea (yo de sujetadors no entiendo porque no uso X-D).

Saludos! [bye]
Imagen

Heath Ledger, otro genio nos deja - D.E.P.

Picardías
Why so serious?

Re:

Mensajepor Picardías 16 May 2008 22:01

Ferlen escribió:Vais a pegarme, pero las tetas de Pilar Rubio son muy normalitas, lo que pasa es que el sujetador que lleve tendrá relleno o lo ajustará mucho o lo que sea (yo de sujetadors no entiendo porque no uso X-D).

Saludos! [bye]

Que son normalitas?? Tu has visto el vídeo de "Como se hizo pilar rubio para Sie7e" ????

Porque ahí sale en bikini (que no realza ni tiene nada de relleno), incluso al mojarlo se le ve todo, y tiene más tetas que un cuento de vacas lecheras.

Mira, te lo voy a poner para que te toques un poquillo :P :

http://www.dalealplay.com/dalealplay.swf?file=14891/Pilar_Rubio.flv&video
ImagenJuegos completados en 2007: Zelda The Minish Cap, Zelda Ocarina of Time (x5), Zelda The Windwaker, Pikmin, Okami, Rainbow Six Vegas, Paper Mario 2, God of War 2, Zelda Twilight Princess, Castlevania Circle of the moon, New Super Mario Bros, Mario Kart DD, Bioshok, Final Fantasy III, Dead Rising, Elite Beat Agents, Zelda A Link to the Past
Completados en 2008: Kingdom Hearts II, Zelda Phantom Hourglass, F.E.A.R, Runaway, Yoshi´s Universal Gravitation, Zone of the Enders, Final Fantasy Tactics Advance

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Miniviciao@ 17 May 2008 03:54

eduy1985 escribió:
stiffmeister escribió:Está absolutamente buenísima y para nada exagerada...hay tias, como dice eduy1985, con tetas como esas (doy fe) [plas]

Saludos!! Laraaa! [looco]

No voy a poner fotos personales, pero os dejo unos cuantos ejemplos:

-Pilar Rubio.
-Kira miro.
-La cantante esta de OT...como se llama...puff, hay tantas: Natalia, soraya arnelas, incluso chenoa. No seran muy guapas de cara, pero tienen cuerpos muy bien proporcionados, y eso es lo que me gusta de este modelado de lara croft.

Hay gravedad para las tetas por fin. Lo cual le da el toque realista que le faltaba en el legend (como se ve en la comparativa)

Y ahora os dejo unos cuantos documentos graficos:

Un par de grandes videos de esta moza:
http://es.youtube.com/watch?v=GyACNnwEefo&feature=related <-----100% recomendable de ver...
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=14891 <-------150% recomendable de ver XD)

http://es.youtube.com/watch?v=m3FUOTORAOY&feature=related

Un saludo!

PD, supermegaara, a mi tb me gustan mas pequeñas que grandes, y a ser posibles morenas a rubias. Pero vaya, si soraya arnelas me dejara...fuf.

Esta pava, la Soraya, que se dedica a remakear canciones de los 80? cuando va de rubia es parecida a Veronica Mars pero con mas tetas, o sea, mejor [jaja].
En el video ese de Pilar Rubio me ha parecido escuchar el "Can I Play With Madness" de los MAIDEN [plas] que ni pintao [qmparto]

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma