Nuevas imágenes del modelado de Lara Croft en Underworld

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un par de artworks de la moto que usaremos durante el juego:

Imagen

Imagen

Recordar que el juego está previsto para navidades de este año y que antes de que finalice este mes (Abril) saldrá nuevo material en forma de video (por lo menos eso es lo que dijo Eidos en Marzo).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muy guapa de cara la nueva Lara, y muy buenas tetas como de costumbre ^^
Habemus poligonus, y vaya poligonus [amor]
Como han evolucionado...al principio eran triangulos y ahora estan perfectamente redondas... :-|
KojiroSasaki escribió:Muy guapa de cara la nueva Lara, y muy buenas tetas como de costumbre ^^


+1 [sonrisa]
De dónde se han sacado esa moto? ¿De Full Throttle?

En cuanto a Lara... como siempre la única queja es que lleva demasiada ropa xD
Está muy chulo el diseño, pero no por ello se encuentra carente de fallos, tanto del modelado como de textura mal tileada.

Ahí van los fallejos señalados:
Imagen
buen modelado, buen modelado [sonrisa]
Irreal y exagerada, como de costumbre.
Maes Hughes escribió:Irreal y exagerada, como de costumbre.



Taaampoco es tan exagerado. Vaya, yo he visto tias con tetas como esas y mejores aun.
rintin escribió:Está muy chulo el diseño, pero no por ello se encuentra carente de fallos, tanto del modelado como de textura mal tileada.

Ahí van los fallejos señalados:
Imagen


yo cuando me pongo las lentillas tengo ese circulo alrededor del iris... (lo han clavado xD)
Maes Hughes escribió:Irreal y exagerada, como de costumbre.


Yo no le veo eso por ningún lado XD

xavierll escribió:
yo cuando me pongo las lentillas tengo ese circulo alrededor del iris... (lo han clavado xD)


Para que tu veas. La gente es que critica por criticar. Lara usa lentillas. Eso se sabe desde tiempos inmemoriales :Ð
rintin escribió:Está muy chulo el diseño, pero no por ello se encuentra carente de fallos, tanto del modelado como de textura mal tileada.

Ahí van los fallejos señalados:
Imagen


Los circulitos pueden pasar por lentillas XD XD
puff, valla unas ganas que salga yap!! [carcajad]
pues la nueva cara es genial y la veo menos exagerada, aun asi lara evoluciono en legends (y para bien).
bufff vaya cuerpazo de pecado.

vaya pechosssssss..XD

la cara seigue rara.
Las he visto mejor diseñadas [jaja]
Toma escribió:Las he visto mejor diseñadas [jaja]


Este post sin ejemplos y fotos vale poco, muy poco, casi tan poco como este mío xD
Está absolutamente buenísima y para nada exagerada...hay tias, como dice eduy1985, con tetas como esas (doy fe) [plas]

Saludos!! Laraaa! [looco]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Joder pues yo veo que cada dia se acercan mas a que tenga una fisico mas que posible,como no la cara es lo mas complicado,y si no tienen ningun modelo en la realidad mas complicado aun.

Pero vamos el cuerpo que tiene,no es exagerado para nada,mas bien tiene unas medidas perfectas xD.

Enga un saludo.
Con su ombligo se puede jugar al Hexic HD :D Si le ponen un piercing negro será como una Pooh-Bah [qmparto]
Cuanto le han crecido desde el primer juego?

Comparativa ya!
Moth escribió:Con su ombligo se puede jugar al Hexic HD :D Si le ponen un piercing negro será como una Pooh-Bah [qmparto]


+1 ratataaaa
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer aunque tenga mas polígonos me parece fea como un dolor O.o

A ver si la hacen mas realista y se olvidan lo de agrandarla las tetas quitarle mas ropa y la cara mas real que parece freak en toda regla ...

Mejor diseñada por ejemplo

Imagen

Y eso que a esta también le va desapareciendo la ropa y creciendo las ARMAS
Borochi escribió:Joer aunque tenga mas polígonos me parece fea como un dolor O.o

A ver si la hacen mas realista y se olvidan lo de agrandarla las tetas quitarle mas ropa y la cara mas real que parece freak en toda regla ...

Mejor diseñada por ejemplo

Imagen

Y eso que a esta también le va desapareciendo la ropa y creciendo las ARMAS


Me vas a comprar a esa jodida vaca lechera ultrasiliconada y hasta con piel de naranja con la DIOSA???? [qmparto]

Además, eso es un render. Un render de una vaca burra xD

Anda que menudo ejemplo de "realidad" y de "no agrandamiento gratuito de tetas" me has puesto xD
Borochi escribió:Joer aunque tenga mas polígonos me parece fea como un dolor O.o

A ver si la hacen mas realista y se olvidan lo de agrandarla las tetas quitarle mas ropa y la cara mas real que parece freak en toda regla ...

Mejor diseñada por ejemplo

Y eso que a esta también le va desapareciendo la ropa y creciendo las ARMAS


tomb raider nunca a tendido a tener modelados realistas, esa es la cara de la lara croft que siempre ha tenido, incluso en el legends y el remake tiene ese estilo de razgos faciales, en cuanto a los pechos, desde el tomb raider 3 han ido disminuyendo de tamaño, el actual tamaño lo encuentro bien, no tan desproporcionado, ni tan pequeños
Creciendo? Pero si cada vez las tiene más pequeñas
El ombligo es octogonal. Mal, mal.
siddhartha escribió:El ombligo es octogonal. Mal, mal.


Es hexagonal
siddhartha escribió:El ombligo es octogonal. Mal, mal.

Pero nadie se fija en ese detalle, sino que dirigen su mirada mas arriba [looco]

X cierto, me pregunto cuanto tiempo se estan para diseñar las te***
Joder nadie se a fijado el lo mal exo q esta el ombligo????

A weno.... q solo le mirais las tetas! [carcajad]

A parte del citado ombligo... esos labios antes molaban pero ya seria hora de que le pusieran unos de verdad.... [decaio]
Imágenes comparativas con el modelado del Legend ("old gen"):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dark-kei escribió:Joder nadie se a fijado el lo mal exo q esta el ombligo????

A weno.... q solo le mirais las tetas! [carcajad]

A parte del citado ombligo... esos labios antes molaban pero ya seria hora de que le pusieran unos de verdad.... [decaio]


esa es la idea, el punto de atraccion son sus pechos, nadie se fijaria en el ombligo XD
y quitarle los labios carnosos a lara, es como quitarle los pechos grandes
quitando lo del ombligo que gracias a vosotros me he fijado por que antes no podia EJEM ;) :-P la verdad el modelado es muy mejorado y si el anterior de X360 ya me gusto (y era un port con alguna mejorilla) este ya ni digamos como va a ser.
¿Soy al único que le gusta el pecho de las tías más pequeño? Debo ser rarito o algo xDD

Por cierto, esa comparación es una mierda. Lo mejor es comparar cuando Lara usaba los sujetadores esos de pico que se usaban hace la tira de años xDD

http://es.youtube.com/watch?v=Z_wXc6YyKvI
stiffmeister escribió:Está absolutamente buenísima y para nada exagerada...hay tias, como dice eduy1985, con tetas como esas (doy fe) [plas]

Saludos!! Laraaa! [looco]



No voy a poner fotos personales, pero os dejo unos cuantos ejemplos:


-Pilar Rubio.
-Kira miro.
-La cantante esta de OT...como se llama...puff, hay tantas: Natalia, soraya arnelas, incluso chenoa. No seran muy guapas de cara, pero tienen cuerpos muy bien proporcionados, y eso es lo que me gusta de este modelado de lara croft.


Hay gravedad para las tetas por fin. Lo cual le da el toque realista que le faltaba en el legend (como se ve en la comparativa)

Y ahora os dejo unos cuantos documentos graficos:



Imagen

Un par de grandes videos de esta moza:
http://es.youtube.com/watch?v=GyACNnwEefo&feature=related <-----100% recomendable de ver...
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=14891 <-------150% recomendable de ver XD)

http://es.youtube.com/watch?v=m3FUOTORAOY&feature=related

Imagen

Sofia guillen y carolina cerezuela tambien estan tremendas.
Imagen


Vaya, y asi no voy a decir que haya a puñados, pero vaya...que lo que pasa es que hasta este ultimo diseño, el resto eran tetas modo ingravidez ON.


Pof, dios, estoy viendo el video de soraya (words) y cuando sale con el tio en la cama esta preciosa la jodia....ese puntito de tia de pueblo+hablar en ingles+camisa grande= joder babas babas y mas babas...




Un saludo!


PD, supermegaara, a mi tb me gustan mas pequeñas que grandes, y a ser posibles morenas a rubias. Pero vaya, si soraya arnelas me dejara...fuf.
Cada año me llama menos lara...y mira que cuando salio a mediaos de los 90 empalmaba a tos los gamers :P debe ser que con tanto soul calibur toy anestesiao ya U_U
yo quiero un nude raider next gen XD

Imagen

vaya que mataba en los 90 por jugar a eso, solo miren esos poligonos XD
lestar escribió:yo quiero un nude raider next gen XD

Imagen

vaya que mataba en los 90 por jugar a eso, solo miren esos poligonos XD


Ese modelado del TR2 y las famosas tetas de punta bien que nos empalmaron en el pasado, además de ser un logro técnico de la época (no las tetas, sino los gráficos en general xD).
Renegar o reirse de esto es renegar y reirse de nuestro propio pasado [qmparto]
Qué repelús dan los pechos de las primeras Laras, parecen el resultado de una desastrosa operación estética, dos pelotas ahí colgando.
rintin escribió:Está muy chulo el diseño, pero no por ello se encuentra carente de fallos, tanto del modelado como de textura mal tileada.

Ahí van los fallejos señalados:
Imagen


Y eso que no viste el ombligo.

Igual el modelado por demas esta bastante detallado sobre todo en la texturas del rostro si comparamos con la de legends.
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
rintin escribió:Está muy chulo el diseño, pero no por ello se encuentra carente de fallos, tanto del modelado como de textura mal tileada.

Ahí van los fallejos señalados:
Imagen


Ya esta el tipico toca****,k te contraten a ti amiguete,sguro k lo haces mejor
Rey Arturo escribió:Evolución de Lara...

Imagen


la segunda lara desde la izquierda parece que fue demaciado al solarium XD, y sin duda la lara con las gomas mas pequeñas es la lara del tomb raider legends, menos mal que han vuelto a lo de antes XD
Muzaman escribió:Comparativa!!!!!

Imagen




Lo veo y lo subo xD. La verdad, es que ahora que me fijo, los tops que llevan las dos son clavaditos eh, casi parece buscado a posta el de pilar rubio xD.
Vais a pegarme, pero las tetas de Pilar Rubio son muy normalitas, lo que pasa es que el sujetador que lleve tendrá relleno o lo ajustará mucho o lo que sea (yo de sujetadors no entiendo porque no uso X-D).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Vais a pegarme, pero las tetas de Pilar Rubio son muy normalitas, lo que pasa es que el sujetador que lleve tendrá relleno o lo ajustará mucho o lo que sea (yo de sujetadors no entiendo porque no uso X-D).

Saludos! [bye]


Que son normalitas?? Tu has visto el vídeo de "Como se hizo pilar rubio para Sie7e" ????

Porque ahí sale en bikini (que no realza ni tiene nada de relleno), incluso al mojarlo se le ve todo, y tiene más tetas que un cuento de vacas lecheras.

Mira, te lo voy a poner para que te toques un poquillo :P :

http://www.dalealplay.com/dalealplay.swf?file=14891/Pilar_Rubio.flv&video
eduy1985 escribió:
stiffmeister escribió:Está absolutamente buenísima y para nada exagerada...hay tias, como dice eduy1985, con tetas como esas (doy fe) [plas]

Saludos!! Laraaa! [looco]



No voy a poner fotos personales, pero os dejo unos cuantos ejemplos:


-Pilar Rubio.
-Kira miro.
-La cantante esta de OT...como se llama...puff, hay tantas: Natalia, soraya arnelas, incluso chenoa. No seran muy guapas de cara, pero tienen cuerpos muy bien proporcionados, y eso es lo que me gusta de este modelado de lara croft.


Hay gravedad para las tetas por fin. Lo cual le da el toque realista que le faltaba en el legend (como se ve en la comparativa)

Y ahora os dejo unos cuantos documentos graficos:





Un par de grandes videos de esta moza:
http://es.youtube.com/watch?v=GyACNnwEefo&feature=related <-----100% recomendable de ver...
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=14891 <-------150% recomendable de ver XD)

http://es.youtube.com/watch?v=m3FUOTORAOY&feature=related










Un saludo!


PD, supermegaara, a mi tb me gustan mas pequeñas que grandes, y a ser posibles morenas a rubias. Pero vaya, si soraya arnelas me dejara...fuf.



Esta pava, la Soraya, que se dedica a remakear canciones de los 80? cuando va de rubia es parecida a Veronica Mars pero con mas tetas, o sea, mejor [jaja].
En el video ese de Pilar Rubio me ha parecido escuchar el "Can I Play With Madness" de los MAIDEN [plas] que ni pintao [qmparto]
51 respuestas
1, 2