Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.495
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Nuevas imagenes de Test Drive Unlimited

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Burnout
En mi nuevo GT500

Mensajepor Burnout 13 Mar 2006 18:40

DFR1975 escribió:Tiene una pinta estupenda, pero estoy un poco saturado de los juegos de velocidad, con mis Ridge Racer 6, PGR 3 y NFS MostWanted, voy servido (ahh y aun esta pendiente la salida del Burnout Revenge que tambien pinta estupendamente)

Pues a mi me pasa todo lo contrario, estoy harto de arcades de conduccion, necesito algun simulador, espero que este tire mas hacia la simulacion que al arcade.

por lo menos los videos que he visto no se toman curvas a velocidades imposibles, y las frenadas son largas.

ya veremos en que queda este juego.
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho

bisarma
MegaAdicto!!!

Mensajepor bisarma 14 Mar 2006 12:03

Pues que quereis que os diga. A mi los graficos de este juego me parecen brutales (igual es que soy poco exigente) y eso de poder conducir con total libertad, jugar en plan masivo por Live, comprarte casas, hacer tus propios torneos, ir a pillar material a las tiendas, hacer clubs, vender e intercambiar piezas para tus coches y demas, me parece una gozada y toda una innovacion en el mundo de los juegos de conduccion.

Por otra parte, la recreacion de los coches por dentro me parece brutal. :O
Saludos desde Asturies [bye]

EL_ZEROS
Pegando Tiros!!!

Mensajepor EL_ZEROS 14 Mar 2006 16:53

SashaX escribió:Muy buena pinta el juego, puede que me lo agencie.
Por cierto, en hawaii los arboles dan marihuana??... [qmparto] (MIrad la 4ª y 7ª foto)XDXDXD

segun ha dicho sashax yo voi a estar tol dia estampandome contra los arboles haber si cae algo, jejejeje

este cae de fijo, tiene que ser un vicio

saludos [bye]
Imagen

mhitman
Adicto

Mensajepor mhitman 14 Mar 2006 17:52

Por favor que sea un buen juego, por favor...... es que el concepto me encanta... XD

Burnout
En mi nuevo GT500

Mensajepor Burnout 15 Mar 2006 22:49

bisarma escribió:Pues que quereis que os diga. A mi los graficos de este juego me parecen brutales (igual es que soy poco exigente) y eso de poder conducir con total libertad, jugar en plan masivo por Live, comprarte casas, hacer tus propios torneos, ir a pillar material a las tiendas, hacer clubs, vender e intercambiar piezas para tus coches y demas, me parece una gozada y toda una innovacion en el mundo de los juegos de conduccion.

Por otra parte, la recreacion de los coches por dentro me parece brutal. :O

di que no, el juego claro que esta bien, lo que pasa es que la gente no se para a pensar que es un mapeado de carreteras y caminos de tierra, casas y trafico de toda la isla de hawai, no se trata de cargar solo un circuitillo.
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho

Rivroner
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rivroner 16 Mar 2006 11:56

Pues acabo de ver unos videos en IGN, y me ha recordado muchísimo a aquel mítico Need For Speed de 3DO, que nada tiene que ver con los últimos 6 Need For Speed de EA.
Aquel juego era una delicia el conducirlo, y este me ha dado esa impresión, no sé.
Imagen

indah0use
Reward: $10000

Mensajepor indah0use 22 Mar 2006 13:54

La verdad es que si la finalidad de este TDunlimited es hacerlo completamente online, gana mucho, en mi modesta opinion. Yo creo, si no me equivoco, que seria el primer juego de conduccion masivo... despues de que se cancelara ese famoso need4speed online.

Por lo que he podido leer, el juego saldra en junio y supongo que habra que tener live! para poder jugar [360º] Dudo que exista un modo offline.
Imagen

oscarbses
MegaAdicto!!!

Mensajepor oscarbses 22 Mar 2006 14:15

No es imprescindible lo del live, pero si altamente recomendado tenerlo. ya que hay modos individuales de pruebas y carreras como las de toda la vida, contra la maquina o con 2 mandos. No es exclusivo online.

Para mas info esta la web oficial que esta en castellano:

test drive unlimited

XRANX
Adicto

Mensajepor XRANX 23 Mar 2006 14:36

... para cuando sale ?

Xboxman
Esto es mio

Mensajepor Xboxman 23 Mar 2006 15:26

lo ya seria la bomba es poder elegir ser policias, con tu coche a patrullar en busca de infractores.

Previo

Volver a Juegos