Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.028
Online:
1.010
Hilos:
905.355
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Nuevas imagenes de Tekken 6

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

roberts_2
saleroso

Mensajepor roberts_2 01 Jun 2007 15:03

Blaiz escribió:Si VF ha vendido 1 mierda XD

...lo cual no quiere decir que no se haya jugado a su versión arcade...imagino que las ventas a las que te refieres son las de ps3, y tampoco es que hubiese mucho parque de consolas cuando salió el juego :)

Blaiz escribió:Imagen

Esa imagen para mi muestra muxo mas que VF o DOA en cuanto a personajes, en cuanto a escenarios esta claro que DOA es el que gana.

...VF 5 salió en el 2006 en una placa que ya está obsoleta y Tekken 6 va a salir en 2007-2008 (no sé la fecha exacta) en una placa actual....esa foto es ligeramente mejor que lo que hay de VF 5 (y también opino que queda por debajo en aspectos como la iluminación) pero DEBERÍA ser mucho mejor u otros juegos como puede ser Soul Calibur se lo va a comer a nivel técnico (y es de la misma casa) :)
Recordad que si armais mucho escándalo criticando en los foros dedicados os moverán los posts al foro multi donde los presidiarios malos de ese foro os harán cosas muy chungas
Imagen

wako
Hypeado

Mensajepor wako 01 Jun 2007 15:49

Blaiz escribió:Esta generacion acaba de nacer, esperate ;)

"La next-gen empieza cuando sony lo diga" [fies]

A mi tekken siempre me ha encantado, será uno de los juegos que me pille para ps3, junto con el próximo Metal Gear y posiblemente Pro Evolution. Tekken cae fijo.
Gráficamente me parece que no está al nivel de VF5, aunque será cuestión de verlo en movimiento.
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Imagen

SPARDA_666
Vivan las lolis!

Mensajepor SPARDA_666 01 Jun 2007 16:00

raijin_wrath escribió:
Por cierto, sólo a mí me parece que hay algo mal en esta imagen:

Imagen

El fondo esta lde lado [plas]

Estos de namco ahora nos meten en el juego paisajes estraños [rtfm]
Imagen

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 01 Jun 2007 16:41

wako escribió:"La next-gen empieza cuando sony lo diga" [fies]

A mi tekken siempre me ha encantado, será uno de los juegos que me pille para ps3, junto con el próximo Metal Gear y posiblemente Pro Evolution. Tekken cae fijo.
Gráficamente me parece que no está al nivel de VF5, aunque será cuestión de verlo en movimiento.

Tambien iba por parte de MS, que sabemos que tu mujer no te permite comprarte tu tan desea ps3 wako XD

VF en mi opinion (como la de todos, es objetiva) se ha quedado obsoleto, no ha evolucionado nada cmo juego de lucha, para mi es el peor de los 3 (Tekken-DOA-----VF).

En cuanto a la placa que use o deje de usar, a mi me la suda, yo compro el juego por el mismo precio, que cojan los kits que usaron para hacer un Unreal 1 y lo exploten, saldra un mojon que habra aprovechado algo al maximo, genial XD

raijin_wrath
Lisa, forgive me...

Mensajepor raijin_wrath 01 Jun 2007 16:44

SPARDA_666 escribió:
El fondo esta lde lado [plas]

Estos de namco ahora nos meten en el juego paisajes estraños [rtfm]

Je, como la estación espacial de Tekken 5. Manda narices la cosa...

Supongo que el escenario estará torcido porque...será también una estación espacial?

(Atentos a la esquina superior izquierda de la imagen: Aparecen unas placas sospechosas y una especie de halo de luz)

Que será lo próximo?

¿Próxima Aventura?

Imagen

"Y Simon Belmont se dispuso a adentrarse en la morada del Conde Drácula... OTRA VEZ"

Hilo Oficial Castlevania: The Dracula X Chronicles
Imagen

Agente 09
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Agente 09 01 Jun 2007 17:24

La verdad es que las imagenes me han decepcionado mucho, menos mal que yo soy mas de Virtua Fighter y no de Tekken, ( cuidado con esto no quiero decir que la saga Tekken sea mala. )

Salu2. :)

Marukosu-San
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Marukosu-San 01 Jun 2007 17:31

Vaya mierda de imagenes, ¿ese es el prometedor Tekken 6 HD? Yo hasta veo mejor gráficamente el Tekken 5
Código: Seleccionar todo
         [img=middle]http://www.myresistance.net/siggen.php?name=Marukosu-san[/img]         

[img]http://img213.imageshack.us/img213/5915/ps3gameruj7ei4.jpg[/img]     

S@ndoK@n
Adicto

Mensajepor S@ndoK@n 01 Jun 2007 18:27

Anda vamos a arrojar luz sobre este tema voy a predecir el futuro un poco.......

A.- "Conocidos" mios que han visto en la reciente feria de arcades en japon han dicho ellos y la prensa en genneral que esta por debajo de virtua 5.

B.- El arcade de tekken 6 es una version del hard de ps3.System 256, como ya ocurriera en ps2-Systen 246, pero sin BD una version recortada del Cell y algun que otro ajuste que en una recreativa no se necesita.

Deduccion mia hasta tener mas datos;:

Chip cell a 3,2ghz sin spes, o uno o dos, teniendo en cuenta que es un juego de lucha donde no se va a meter fisica avanzada, y su motor grafico es bastante simple, en comparacion con un fps potente etc, el cell funcionara como un procesador ppc a 3,2 ghz simplemente, mas 256mb de memoria de sistema mas 256 mb de memoria de video, esta seria el hard donde se ha echo el tekken 6.

C.- Virtua figther 5, placa arcade linderbergh, hard en el que se basa, P IV a 3 ghz mas 1024 mb de ram de sistema mas 256 de memoria de video, solo es inferior en su gp esta basada en serie 6000 de nvidia ,ojo basado no seais pceros y penseis como alguno que es una simple 6800, pero su gpu esta basada en esta arquitectura con instrucciones seguramente esclusivas y alguna optimizacion puesto que es un arcade no un pc aunque lo parezca y mucho.

El tekken 6 cuenta con una gpu de ps3, serie 7000, mas o menos 7800 gt aunque su rendimiento practico es mayor, pero teniendo en cuenta a namco y su estilo estetico-grafico poco la van a usar, y mas con el cell recortado.

Conclusion tekken 6 sera tekken, con ua jugabilidad muy abierta, pero por lo que se ve estara por detras de virtua 5, teniendo en cuenta el hard de ambas maquinas yo no espero que sea mejor, es mas por diseño grafico seguramente sea peor, y ademas añadir que el tekken no esta tan abierto a nuevas formas de jugar ni escenarios como doa4 porque no seria un tekken, perder la gallina de los huevos de oro? que va...reahacer la saga tekken que es lo que tenian que haber echo con el hard que tienen entre manos? es lo que deberian de hacer, pero viendo solo la postura de los personajes en plan comic tintin se ve que sera muyyyyyy parecido al tekken de siempre.

Los japos no estan acostumbrados a arquitecturas "faciles "y potentes no hacen muchos o ningun juego para pc, am2 lleva trabajando con arquitectura cpu+gpu nividia 5 años.
[img][IMG]http://img368.imageshack.us/img368/7207/bnbhalo38wq.jpg[/img][/IMG] THE MASTER CHERIF.
PC: C2D 2400@3240,2GB DDRII 800@902mhz,DFI INFYNI 975x/g,GF 8800 GTX,HDD SATA 2 320GB,HDD1 SATA 1 120GB.Blue Orb,NZXT Moding CASE.

homy
MegaAdicto!!!

Mensajepor homy 01 Jun 2007 18:30

[jaja] Donde se quedo el famoso render del E3?. Por Dios estas imagenes son penosas, teniendo en cuenta que solo hay dos personajes en pantalla en escenarios cerrados. Las texturas del suelo son dignas de ps2, y los escenarios muy pobres, ademas de que el modelado no es nada del otro mundo.

Me parece increible que sea la misma compañia Namco la que este haciendo el Ace Combat 6 que si que tiene una pinta brutal.

Andreas
Adicto

Mensajepor Andreas 01 Jun 2007 18:39

Estas imágenes son decepcionantes. La foto de Miguel con el abrigo hace llorar al niño jesús.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos