Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.504
Online:
1.394
Hilos:
1.351.292
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Nuevas Imágenes de Opoona

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

VegettoX
In My Time of Dying

Fotos: 5

Mensajepor VegettoX 29 Ago 2007 22:34

No me parece tan malo como decis... :S

A mi tampoco,a muchos les gusta exagerar...

Eso si el juego no me llama nada la atención.
Imagen

http://www.lastfm.es/user/veyita_88
"Shine, shine on, through the darkness and the pain.Shine on,Warrior"
D.E.P Mark Reale

"live for today, tomorrow never comes"
D.E.P Ronnie James Dio.

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 29 Ago 2007 22:49

A mi tampoco,a muchos les gusta exagerar...

Es WII, cualqueir cosa que no sea una maravilla es lo peor que han visto jamas.

De este juego habia un video y se veia precioso, es un juego que gana muchisimo en movimiento, para mi el unico problema es que n oaguanto ni al prota ni a sus hermanos........ me paso lo mismo con el Baten Kaitos y lo tuve que dejar por ello.......
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-mangas-hentai_1674288#p1726471759

Maquinitas de Sega a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_maquinitas-de-sega_1674289

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

NaNdO
Once and Future King

Mensajepor NaNdO 29 Ago 2007 22:50

Nuku nuku escribió:

Es WII, cualqueir cosa que no sea una maravilla es lo peor que han visto jamas.

Ya claro...en el país de los ciegos el tuerto es el rey, que se dice.
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

VegettoX
In My Time of Dying

Mensajepor VegettoX 29 Ago 2007 23:11

Ya claro...en el país de los ciegos el tuerto es el rey, que se dice.

Una cosa es que gráficamente deje que desear,en eso no te discuto pero ciertos comentarios sobran,no digo en este post,pero en otros ya entierran a un juego solo por los gráficos y nisiquiera se toman la molestia de jugarlo o mínimo leer los avances.

Te comprendo de Necronesia,Ninjabread Man,etc,esos si son gráficos que duelen los ojos,pero en este caso yo digo que exageran,ya que cuando vi las imágenes no me dieron ganas de vomitar ni nada que me pasa con otros juegos.

El mejor ejemplo fue dado en este post:Trauma Center para Wii tiene gráficos malos pero es considerado de lo mejorcito para la consola.
Ultima edición por VegettoX el 29 Ago 2007 23:14, editado 1 vez
Imagen

D.E.P Mark Reale

D.E.P Ronnie James Dio.

Lucky Luke
Habitual

Mensajepor Lucky Luke 29 Ago 2007 23:28

El problema que le veo, a priori, a este juego es que es un RPG con protagonistas sin ningun carisma, aunque ya veremos cuando haya mas información, espero equivocarme.

NaNdO
Once and Future King

Mensajepor NaNdO 29 Ago 2007 23:35

VegettoX escribió:

Una cosa es que gráficamente deje que desear,en eso no te discuto pero ciertos comentarios sobran,no digo en este post,pero en otros ya entierran a un juego solo por los gráficos y nisiquiera se toman la molestia de jugarlo o mínimo leer los avances.

Te comprendo de Necronesia,Ninjabread Man,etc,esos si son gráficos que duelen los ojos,pero en este caso yo digo que exageran,ya que cuando vi las imágenes no me dieron ganas de vomitar ni nada que me pasa con otros juegos.

El mejor ejemplo fue dado en este post:Trauma Center para Wii tiene gráficos malos pero es considerado de lo mejorcito para la consola.

¿trauma center malos gráficos? bueno, yo creo que para el juego que es tampoco hay que exigir mucho más. No es un ejemplo extrapolable.

Lo que pasa es que en este inmenso saco de basura que es el catálogo de wii y del que muy pocos juegos se salvan, cuando sale alguno "medio decentillo" ya parece que es la leche.

Y los gráficos no son determinantes, pero cuando ves ciertas aberraciones, lo único en lo que puedo pensar es que no se están tomando su trabajo en serio.

Puedes por favor ponerme unos cuantos ejemplos de juegos con apartado técnico discreto y que hayan resultado buenos juegos?
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

VegettoX
In My Time of Dying

Mensajepor VegettoX 30 Ago 2007 02:26

¿trauma center malos gráficos? bueno, yo creo que para el juego que es tampoco hay que exigir mucho más. No es un ejemplo extrapolable. Lo que pasa es que en este inmenso saco de basura que es el catálogo de wii y del que muy pocos juegos se salvan, cuando sale alguno "medio decentillo" ya parece que es la leche. Y los gráficos no son determinantes, pero cuando ves ciertas aberraciones, lo único en lo que puedo pensar es que no se están tomando su trabajo en serio. Puedes por favor ponerme unos cuantos ejemplos de juegos con apartado técnico discreto y que hayan resultado buenos juegos?

Te comprendo perfectamente cuando dices que hay mucha basura en el catálogo de Wii y si es verdad que la mayoria son juegos echos al vapor o malos ports que ni siquiera tienen buen control.

Pero creo que este no es uno de esos casos,a priori parece una idea "original" (por no decir raro) y aunque en lo personal no me termina de gustar prefiero eso a otras basuras que estan sacando,toma en cuenta que no es un juego para vender ya que no es de franquicia ni de una película.

Sobre lo otro (juegos buenos con graficos malos o regulares) creo que es algo que en Wii hemos visto mucho; juegos como Wii Sports,Eledees,Trauma Center (lo siento pero me parece el ejemplo perfecto),Padrino,son considerados buenos juegos por muchos a pesar de que gráficamente no terminan de gustar.

Pero mas personalmente diria que juegos como Fire Emblem o Advance Wars por ejemplo,gráficamente no estan muy trabajados pero los considero uno de los mejores juegos de estrategia.

Tambien se da el caso de juegos con grandes gráficos pero mala ejecución,por ejemplo DOA Xtreme 2 tiene muy buenos gráficos pero el "juego" al menos a mi me parece penoso,o también Def Jam Icon que tiene muy buenos gráficos pero la jugabilidad deja mucho que desear.

En fin,lo que yo decia es que en lo personal los gráficos no me parecen tan malos,y no es que este ciego,es que tampoco soy tan exigente y menos en Wii,claro que hay que exigir calidad pero no por eso vamos a rechazar todo lo que nos den sin probarlo antes.
Imagen

D.E.P Mark Reale

D.E.P Ronnie James Dio.

M@tu
Usando el ARI

Fotos: 4

Mensajepor M@tu 30 Ago 2007 04:05

Es Wii, no PS2.

Que demuestren el potencial, cojones.
- Somos Altaïr Ibn La-Ahad y Ezio Auditore de Florencia. Ambos venimos de Francia, y hablamos español.
- Yo soy Kratos, vengo de Santa Mónica, y hablo español.
- Yo me llamo Nathan Drake, he visitado muchos sitios, y me gusta el idioma español.
- Pues yo me llamo Monkey, soy británico y hablo perfectamente el español.
- Hola, yo me llamo Gabriel Belmont, vengo de España... Y no hablo español.

||YO ESTOY 100% A FAVOR DEL DOBLAJE ESPAÑOL||

fearandir
Off Air

Fotos: 1

Mensajepor fearandir 30 Ago 2007 12:58

VIDEO

Tiene algunos de los peores diseños de personajes en un RPG que he visto en mucho tiempo

marcos_1
DrogaAdicto!!

Mensajepor marcos_1 30 Ago 2007 14:56

diseños de personajes del mismo que diseño los KH
zheo escribió:Pero bueno está claro que de coeficiente intelectual dominas ...
oh wait! es COCIENTE INTELECTUAL

zheo escribió: A mi me basta con que tú hayas aprendido que la forma correcta es
cociente, y que coeficiente se recoge porque hay mucha gente como tú.
No tardaremos mucho en ver como la RAE recoge la entrada "cocretas"

PrevioSiguiente

Volver a Juegos