No me parece tan malo como decis... :S
A mi tampoco,a muchos les gusta exagerar...
Eso si el juego no me llama nada la atención.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
No me parece tan malo como decis... :S

A mi tampoco,a muchos les gusta exagerar...

Nuku nuku escribió:
Es WII, cualqueir cosa que no sea una maravilla es lo peor que han visto jamas.

Ya claro...en el país de los ciegos el tuerto es el rey, que se dice.

VegettoX escribió:
Una cosa es que gráficamente deje que desear,en eso no te discuto pero ciertos comentarios sobran,no digo en este post,pero en otros ya entierran a un juego solo por los gráficos y nisiquiera se toman la molestia de jugarlo o mínimo leer los avances.
Te comprendo de Necronesia,Ninjabread Man,etc,esos si son gráficos que duelen los ojos,pero en este caso yo digo que exageran,ya que cuando vi las imágenes no me dieron ganas de vomitar ni nada que me pasa con otros juegos.
El mejor ejemplo fue dado en este post:Trauma Center para Wii tiene gráficos malos pero es considerado de lo mejorcito para la consola.

¿trauma center malos gráficos? bueno, yo creo que para el juego que es tampoco hay que exigir mucho más. No es un ejemplo extrapolable. Lo que pasa es que en este inmenso saco de basura que es el catálogo de wii y del que muy pocos juegos se salvan, cuando sale alguno "medio decentillo" ya parece que es la leche. Y los gráficos no son determinantes, pero cuando ves ciertas aberraciones, lo único en lo que puedo pensar es que no se están tomando su trabajo en serio. Puedes por favor ponerme unos cuantos ejemplos de juegos con apartado técnico discreto y que hayan resultado buenos juegos?

zheo escribió:Pero bueno está claro que de coeficiente intelectual dominas ...
oh wait! es COCIENTE INTELECTUAL
zheo escribió: A mi me basta con que tú hayas aprendido que la forma correcta es
cociente, y que coeficiente se recoge porque hay mucha gente como tú.
No tardaremos mucho en ver como la RAE recoge la entrada "cocretas"
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados