Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.190
Online:
944
Hilos:
873.590
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Nuevas imagenes de la bestialidad Mirror Edge

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

bekiller
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor bekiller 19 May 2008 11:49

BichoVA escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
Dexyuzs escribió:coño pues mas que imagenes de un juego parecen artworks...

tiene toda la pinta,logo ya empezaremos a ver los dientes de sierra etc,como hacen todas las compañias que nos la intentan meter doblada.

a la espera de algun video in-game,mientras tanto..indiferencia.

saludos

por si no te has dado cuenta, al principio del trailer ke ay en el store te lo pone en letras grandes y rojas para que sea bien sobre un fondo blanco.

"this preview is all in game footage"

yo creo ke keda todo dicho sobre la "bestialidad" de mirror's edge.

Eso me da más miedo, si ya es así ¿que es lo que nos espera? ¿donde está la trampa?

Tengo ganas de ver más
NessSlipknot-perro asaltante-bekiller

HALO3 coop en legendario 19,20,21 /08/08 terminado.

BichoVA
Pero que passaaa...

Mensajepor BichoVA 19 May 2008 11:59

yo creo ke no va a haber trampa, lo unico ke ya empezamos a ver graficos next gen.
PSN ID: BichoVA

___________________________________________________________________________________
BMW 335 i cabrio User // iPhone 3g 16 Gb User // MacBook Pro 17" User // Loewe Individual 46" User //
Loewe individual Sound System User // PS3 User //

Mixter_Snake
Adicto

Mensajepor Mixter_Snake 19 May 2008 12:18

Yo, como son varios los chascos que me he llevado ya, pues prefiero no anticiparme con juicios apresurados.
Imagen

Licen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Licen 19 May 2008 12:37

Me parece que va a ser el juego con más dientes de sierra de la historia.

BichoVA
Pero que passaaa...

Re:

Mensajepor BichoVA 19 May 2008 12:41

Licen escribió:Me parece que va a ser el juego con más dientes de sierra de la historia.

EN KE TE BASAS???

___________________________________________________________________________________
BMW 335 i cabrio User // iPhone 3g 16 Gb User // MacBook Pro 17" User // Loewe Individual 46" User //

Licen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Licen 19 May 2008 12:43

BichoVA escribió:
Licen escribió:Me parece que va a ser el juego con más dientes de sierra de la historia.

EN KE TE BASAS???

En los scans de este hilo, siendo scans q se supone que sacan las mejores imagenes y yo ya veo unos dientes de sierra del copón..imaginate la version final...fíjate en las barandillas por ejemplo.

Wacom
Adicto

Mensajepor Wacom 19 May 2008 12:54

De verdad alguien ha creido que tendrá los gráficos de las fotos del principio del hilo???????A estas alturas me parece tremendo que seais tan ingenuos....
Imagen

BichoVA
Pero que passaaa...

Mensajepor BichoVA 19 May 2008 13:20

Licen, las scans miratelas en tamaño real, ya que al estar disminuidas por imageshack pierden calidad, y yo te hablo del video del store, ¿le has visto? si le has visto,¿has divisado dientes de sierra?

Wacom

en serio tio, vuelvete a mirar el trailer, y fijate donde pone INGAME FOOTAGE.

haber si poniendolo en mayusculas lo veis de una vez.

pero ve el trailer de la store o algo asi, ke estan en hd

MICTLAN
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor MICTLAN 19 May 2008 14:21

kurras escribió:Tiene muy buena pinta, pero aparte que dudo que llegue a verse asi todo parece demasiado limpio, es un poco irreal.. Una estacion de metro que las paredes y el suelo brillen..nose, menuda señora de la limpieza tienen.. xD

Es que la história del juego es en plan Matrix.

Donde la chinita "Faith" esa vive en un ciudad "perfecta", donde el gobierno es autoritátio y corrupto. Se vuelve rebelde porque, el gobierno ha asesinado a sus padres.

La gente que ha probado el juego dice que los graficos son como en las imagenes que han salido "limpios y claros".

IGN preview escribió:Mirror's Edge was announced almost a year ago and has slipped quitely under radar until now! It's powered by Unreal Engine 3, in addition to a new lighting solution developed by EA Digital Illusions CE (DICE). The video of the gameplay shows a clean, brightly coloured, and realistic enviornment.

Este juego también prueba que el parecido de los juegos de está generación tiene más que ver con la incapcidad creativa de algunos desarrolladores que con el UE3.
===================================

My future is forged with an axe.
I set the pace for you to follow.
Trade my illusions for your rebellion.
The shit i serve you just swallow.

BichoVA
Pero que passaaa...

Mensajepor BichoVA 19 May 2008 14:25

MICTLAN escribió:
Este juego también prueba que el parecido de los juegos de está generación tiene más que ver con la incapcidad creativa de algunos desarrolladores que con el UE3.

no lo pillo...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos