Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.078
Online:
893
Hilos:
885.555
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Nuevas imagenes de la bestialidad Mirror Edge

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

samuto
Adicto

Mensajepor samuto 17 May 2008 21:18

Y de que va el juego ? xD de hacer parkour o que xD
Imagen

JACINT
Habitual

Mensajepor JACINT 17 May 2008 21:46

Pa mi que son imagenes reales con cuantro muñekitos bien hechos puestos ahi. No creo que se pase de graficos buenos a graficos ultrarealistas en un solo juego.

MAKELEKEKULE
Adicto

Re:

Mensajepor MAKELEKEKULE 17 May 2008 21:51

samuto escribió:Y de que va el juego ? xD de hacer parkour o que xD

Mira este avance, las dudas se te disiparán bastante después de leerlo ;).

De ahí saco estos párrafos:

Mirror's Edge se desarrolla en un mundo feliz, una ciudad no muy alejada arquitectonica o tecnológicamente de cualquiera de las megalópolis actuales, pero con una diferencia: todo está limpio, impoluto, no hay crimen en la calles ni elementos "indeseables", los ciudadanos viven sin preocupaciones y todo funciona de forma eficiente. Sin embargo, toda utopía tiene su lado oculto: para obtener esa paz los ciudadanos han cedido toda capacidad de intimidad y dejado su seguridad completamente en manos del gobierno -un escenario que los propios desarrolladores a creado para dibujar paralelismos con algunos de los pasos dados en materia de seguridad en USA-. El gobierno de la ciudad, un ente secreto que controla todos los hilos para sus propios intereses, mantiene a la ciudadanía satisfecha con una sociedad carente de lacra, a la vez que elimina drásticamente cualquier elemento que intente ir contra las reglas gracias a una poderosa fuerza policial.

Con semejante escenario, todavía hay quien no acepta amoldarse a las reglas. En un lugar donde todos los teléfonos están intervenidos y las comunciaciones de cualquier tipo están controladas, la única manera de mandar mensajes y mercancías de forma indetectada es a través de corredores, mensajeros que se juegan la vida en los tejados de la reluciente ciudad para llevar sus envios a los que requieran de sus servicios. Faith, una de esas mensajeras, es la protagonista de Mirror's Edge

A mi el vídeo de la store me encanta, y el estilo gráfico es muy bello y original, y no es que sea algo gratuito, encaja con el argumento, como podéis ver ;) (aparte de ser una buena excusa para presentar una ciudad tan limpia, vistosa y tranquila).

Otra cosa a destacar es la música del trailer (me extraña que nadie haya dicho nada, es fantástica): como esa calidad sea tónica en el juego... va a contar con una de las mejores BSO de esta generación. El trailer me pone la piel de gallina cada vez que lo veo, y es sobre todo gracias a la música, que encaja de maravilla con lo que se quiere transmitir de ese mundo.

RZero
I Got Myxomatosis

Re: Re:

Mensajepor RZero 17 May 2008 22:12

MAKELEKEKULE escribió:A mi el vídeo de la store me encanta, y el estilo gráfico es muy bello y original, y no es que sea algo gratuito, encaja con el argumento, como podéis ver ;) (aparte de ser una buena excusa para presentar una ciudad tan limpia, vistosa y tranquila).

Otra cosa a destacar es la música del trailer (me extraña que nadie haya dicho nada, es fantástica): como esa calidad sea tónica en el juego... va a contar con una de las mejores BSO de esta generación. El trailer me pone la piel de gallina cada vez que lo veo, y es sobre todo gracias a la música, que encaja de maravilla con lo que se quiere transmitir de ese mundo.

Coincido totalmente contigo tio. Hoy le he enseñado a un amigo varios videos de juegos que estan por salir, y cuando le he enseñado el trailer del Mirror's Edge (con el que se ha quedado con la boca abierta) tenia todo el rato un repeluco por todo el cuerpo, y como dices, "culpa" la tiene la excelente música. Climax total ya cuando se ve a la prota encima de la plataforma y se aleja la cámara.

Muy posible Must Have. Le tengo puesto el ojo encima desde hace mucho tiempo.

Saludos! [bye]

Luxord
MegaAdicto!!!

Mensajepor Luxord 17 May 2008 23:02

Reconozco que el trailer esta genial. Pero yo no me fio, hay juego que han tenido muy buenos trailers, todos hablaban de sorpresa y luego un chasco. Pero hay que reconocer que la musica es genial, he estado buscandola y solo he encontrado un tio que saco la musica del trailer y la expandió. A ver lo que sale, y que "realmente" lo que se ve en el trailer es el ingame definitivo. Chao
Imagen
PlayStation ID: LuxordCanarias
Presente: Metal Gear Solid 4, Super Mario Galaxy
Futuro cercano: Little Big Planet
Futuro lejano: Final Fantasy XIII
Futuro incierto: Home

Araugnir
WYIMNoth

Mensajepor Araugnir 18 May 2008 01:59

RZero escribió:Saludos! [bye]

[Offtopic] Tenemos el mismo avatar! xD [/Offtopic]
Imagen

x_SEYMOUR_x
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor x_SEYMOUR_x 18 May 2008 02:21

Dexyuzs escribió:coño pues mas que imagenes de un juego parecen artworks...

tiene toda la pinta,logo ya empezaremos a ver los dientes de sierra etc,como hacen todas las compañias que nos la intentan meter doblada.

a la espera de algun video in-game,mientras tanto..indiferencia.

saludos
[plas] Gamertag Xboxlive: xSEYMOURx [plas]
[oki] Playstation Network: X_SEYMOURR_X [oki]

charliechin
envia LEMUR al 5542

Mensajepor charliechin 18 May 2008 04:12

Para mi que va a ser un truño (Yo que se, me da esa impresión) y veo las luces muy saturadas. Espero equivocarme. A ver si sacan demos o algo.
Imagen

[*]PS3 ID: Charliechin[*]
[*]CODIGO DE MI WII: 0996 - 1111 - 0905 - 8433[*]

Taureny
Adicto

Mensajepor Taureny 18 May 2008 05:28

MAKELEKEKULE escribió:Otra cosa a destacar es la música del trailer (me extraña que nadie haya dicho nada, es fantástica): como esa calidad sea tónica en el juego... va a contar con una de las mejores BSO de esta generación. El trailer me pone la piel de gallina cada vez que lo veo, y es sobre todo gracias a la música, que encaja de maravilla con lo que se quiere transmitir de ese mundo.

Me autocito con respecto a un post en el que comente algo de la canción por si te interesa:

Taureny escribió:EDITADO: (LA CANCION DEL TRAILER)

Mirando aquí y hayá me he topado con la canción del trailer, al parecer es un encargo especial de la compañia "DICE" a compositores muy famosos, aunque aseguran que no pueden desvelar nada más, os quoteo la carta enviada por un usuario de los foros de gametrailers.com a la propia compañia "DICE" con su correspondiente respuesta de la misma:

forums.gametrailers.com escribió:Since no one on had an idea, who might have composed the music for the trailer and if it was an original piece, I just went ahead and sent an email with my questions directly to Dice.

Today I became an answer, sort of!

Here it is:

Hi Stefan,

Great to hear that you like it – we like it too! The music is a part of the soundtrack for the game specifically commissioned by DICE, and produced by well-known music industry producers. That’s all we can say right now.

It will be available closer to the launch of the game.

Kind regards,

DICE

Seems it will be a while until we will know for sure, who is behind this great track. At least it is an original piece and will be part of the soundtrack, which is a good indication that the whole soundtrack might be composed in that style!

::FUENTE::

Por si alguien también ha quedado maravillado con dicha melodía le dejo aquí la descarga (aunque suena únicamente el trocito que se escucha en el trailer, pero menos es nada ;)).

Salu2
Imagen

BichoVA
Call me Bicho!

Mensajepor BichoVA 19 May 2008 09:30

x_SEYMOUR_x escribió:
Dexyuzs escribió:coño pues mas que imagenes de un juego parecen artworks...

tiene toda la pinta,logo ya empezaremos a ver los dientes de sierra etc,como hacen todas las compañias que nos la intentan meter doblada.

a la espera de algun video in-game,mientras tanto..indiferencia.

saludos

por si no te has dado cuenta, al principio del trailer ke ay en el store te lo pone en letras grandes y rojas para que sea bien sobre un fondo blanco.

"this preview is all in game footage"

yo creo ke keda todo dicho sobre la "bestialidad" de mirror's edge.
PSN ID: BichoVA

___________________________________________________________________________________
BMW M3 Driver // iPhone 3g 16 Gb User // MacBook Pro 17" User // Loewe Individual 46" User //
Loewe individual Sound System User // PS3 User // PSP Slim User (En verdad es un regalo para mi padre XD XD)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos