Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.028
Online:
1.027
Hilos:
905.355
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Nuevas imagenes de la bestialidad Mirror Edge

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

lukeman
A 1080p!!

Mensajepor lukeman 17 May 2008 12:23

Después de ver las imagenes y los videos no me termina de convencer, habrá que esperar a que salga alguna demo.....
Si me enciendes exploto, tu reto me sabe a poco...

Imagen
PlayStation Network ID: jrlukeman

Juegos X360: Forza2, Gears of War, NBA 2k6, Call of Duty 2, Tomb Raider Legend, Kameo, Oblivion, NBA 2k9, Gears of War 2.
Juegos PS3: Heavenly Sword, Assassin's Creed, Uncharted, Ratchet & Clank, Grand Theft Auto IV, Metal Gear Solid 4, Fifa09, Little Big Plantet.
Juegos Wii: Wii Sports, Wii Play, Big Beach Sports, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos.
Blu-Ray: 300, Piratas del Caribe 2, Piratas del Caribe 3,Spiderman 3, Colegas en el Bosque, Ratatouille, AC/DC Live at Donington

Xx_Lobos88_xX
Adicto

Mensajepor Xx_Lobos88_xX 17 May 2008 13:30

Es un juego que te entra por los ojos, y yo creo que de ahí no va a pasar.. sino tiempo.
C/V votos:

Votos + : Killer-x - carabirubi - Sospe - tusman - knight_b

Votos - :

wyld
Habitual

Mensajepor wyld 17 May 2008 14:32

pintaza tiene, ya veremos después

Hnter0x
Adicto

Re:

Mensajepor Hnter0x 17 May 2008 14:50

Xx_Lobos88_xX escribió:Es un juego que te entra por los ojos, y yo creo que de ahí no va a pasar.. sino tiempo.

+1
Mucho ruido, y pocas nueces.
Luego hay que comerse cada matojo de borrajas que para que.
Gamertag: Venialwaif
PSN:Venialwaif
"Existe un lugar más oscuro que la noche, más rojo que la sangre y más desconocido que el universo infinito" Silent Hill
"El es un guardian silencioso,un protector observador.... UN CABALLERO OSCURO"
"La suerte no existe,YO CREO MI PROPIA SUERTE"

MaRuKoSu87
Habitual

Mensajepor MaRuKoSu87 17 May 2008 15:51

Atención, MaRuKoSu87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas.
Joder menudo pepino gráfico de juego, madre mia [flipa]
Imagen

Taureny
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Taureny 17 May 2008 15:54

Maximilian escribió:
Taureny escribió:
Maximilian escribió:si es de EA ya me estoy preocupando, mucho grafico y pocas nueces.

esta confirmado que es un FPS ?

Y dale con meteros con EA.... pero que lo desarrolla DICE!! (creadores de la saga Battlefield), EA meramente distribuye o produce.

No es un FPS (First Person Shooter) tal y como lo conocemos, podríamos decir que es un FP pero sin la S, oseasé un "First Person", ya que es una primera persona pero sin que los disparos sean su base.

Salu2

no te enojes no conocia la desarrolladora. tarde en pillar que DICE era quien lo dearrollaba a EA quie nlo distribuia, pero 2 juegos que dicen EA en la cajaen mi casa me asusta jajaja.

uno sera el fifa xx y el otro tendra que ser muyyy bueno con el fight night round 3.

:p :p no me enojo hombre, simplemente puntualizo que EA meramente se dedica a distribuir o producir, es que siempre que veis el sello EA en un juego decís las mismas frases tipo:

"Bua ¿de EA??... seguro que es un truño"

Al igual que cuando leí críticas dirigídas a Viking: battle for Asgard o Condemned 2 en las que muchos usuarios aludían que eran pésimos juegos y que no volverían a comprar nada de SEGA.

Cuando realmente SEGA simple y llanamente distribuyó esos juegos, si a alguien le teníamos que hechar la culpa es a Creative Assembly por Viking y a Monolith por Condemend 2 (los cuales me parecen buenos juegos la verdad).

Simplemente eso, antes de sacar el hacha, hay que saber a quién hay que lanzársela.

Salu2
Imagen

YuOminae
Angry VideoGame Nerd

Mensajepor YuOminae 17 May 2008 18:12

Yo lo veo muy bien de gráficos, pero a la vez, lo veo todo como muy blanco, no sé, como muy limpio, lo que a la vez le podria quitar realismo aunque las texturas sean fotorealistas.
Aunque nosotros muramos, nunca desaparecerá, el spiritu del MSX"
Imagen

Drlove106
MegaAdicto!!!

Mensajepor Drlove106 17 May 2008 18:15

pues a mi me recuerda a graficos de los virtua cop y time crisis
Imagen

eadward
Adicto

Mensajepor eadward 17 May 2008 18:38

A mi el video me ha gustado bastante, pero es como si le faltara "algo", quizá lo que decís que es demasiado limpio... pero en fin, hasta que no salga me abstengo de una opinion completa :D a ver si sueltan una demo y se ve qué tal está la cosa ^^
Imagen

Actualmente viciando a: Fallout 3, Tom Clancy End War, Bad Company
PS3-ID: rinsukaze

ferdy_vk
FC-ed!

Fotos: 3

Re:

Mensajepor ferdy_vk 17 May 2008 18:46

eadward escribió:A mi el video me ha gustado bastante, pero es como si le faltara "algo", quizá lo que decís que es demasiado limpio... pero en fin, hasta que no salga me abstengo de una opinion completa :D a ver si sueltan una demo y se ve qué tal está la cosa ^^

Yo de siempre, lo limpio ha sido lo mejor...ahora se pone pegas por ello xD sois unos guarros [plas] [plas] [plas] (todo coñas eh)

A mi sime ha gustado lo ke he visto, me parece algo novedoso, haber si va a ver críticas por ello ahora xD, no sé veremos como keda al final y si no se hace corto/repetitivo...
Imagen PSN: FERDY_VK ImagenImagenImagenImagenImagen

-Mis VIDEOS y PUNTUACIONES del GH3 (68 canciones al 100% en Experto)
-Mis VIDEOS y PUNTUACIONES del GH2 (37 canciones al 100% en Experto)
-Mis PUNTUACIONES del Rock Band (Guitarra Experto, 49 canciones al 100%)

Últimos Videos:GH2: Push Push (Lady Lightning) 99% EPIC FAIL | GH3: The Day That Never Comes 97% | GH3: Cult Of Personality 100% FC

-----------------------------
VENDO Mass Effect, Forza2, PES08 y Motorstorm

PrevioSiguiente

Volver a Juegos