Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Xx_Lobos88_xX escribió:Es un juego que te entra por los ojos, y yo creo que de ahí no va a pasar.. sino tiempo.
Maximilian escribió:Taureny escribió:Maximilian escribió:si es de EA ya me estoy preocupando, mucho grafico y pocas nueces.
esta confirmado que es un FPS ?
Y dale con meteros con EA.... pero que lo desarrolla DICE!! (creadores de la saga Battlefield), EA meramente distribuye o produce.
No es un FPS (First Person Shooter) tal y como lo conocemos, podríamos decir que es un FP pero sin la S, oseasé un "First Person", ya que es una primera persona pero sin que los disparos sean su base.
Salu2
no te enojes no conocia la desarrolladora. tarde en pillar que DICE era quien lo dearrollaba a EA quie nlo distribuia, pero 2 juegos que dicen EA en la cajaen mi casa me asusta jajaja.
uno sera el fifa xx y el otro tendra que ser muyyy bueno con el fight night round 3.
no me enojo hombre, simplemente puntualizo que EA meramente se dedica a distribuir o producir, es que siempre que veis el sello EA en un juego decís las mismas frases tipo:
a ver si sueltan una demo y se ve qué tal está la cosa ^^
eadward escribió:A mi el video me ha gustado bastante, pero es como si le faltara "algo", quizá lo que decís que es demasiado limpio... pero en fin, hasta que no salga me abstengo de una opinion completaa ver si sueltan una demo y se ve qué tal está la cosa ^^
(todo coñas eh)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados