Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa
Anto_75 escribió:Increible. Por cierto de que va el juego?
Por ejemplo, será el primer juego en el que el protagonista contará con un cuerpo completo, y no un brazo con un arma en la pantalla como hasta ahora hemos visto en los demás. Esto se verá reflejado en detalles tales como la aceleración y deceleración del personaje , con lo que se acabó eso de que con pikarle a un boton ya corres y cuando lo seultas camina .
También los pies del personaje tendran mucha importancia alejándose también de lo visto en la mayoría de los juegos del género donde, o no tenemos directamente o los vemos moverse con una simple animación. En Mirror’s Edge tendremos que aprender a andar y correr correctamente desde los primeras juegos ya que, de lo contrario, lo que conseguiremos será que nuestro protagonista pierda el equilibrio y se caiga, lo que podría ser fatal si andamos por los tejados de los edificios.
Esto no quiere decir que no vayamos a portar armas, aunque serán utilizadas como meras herramientas para la protagonista en momentos puntuales, además de tener que buscar el equilibrio justo entre llevarlas y tener una mayor velocidad de movimiento, sabiendo que cuanto más pesen estas, más lentos seremos.

mangafan escribió:Jo, si que estais perdidos. Ni es el juego secreto de Sony ni es nuevo ni nada. Hace como medio año que salieron ya las primeras imagenes. Por cierto, cada vez tiene mejor pinta.

Azalea84 escribió:
No se sabe de que va pero si como funcionara y segun sus creadores estamos ante un LittleBigPlanet pero de disparos.

Azalea84 escribió:
No se sabe de que va pero si como funcionara y segun sus creadores estamos ante un LittleBigPlanet pero de disparos.
"Por ejemplo, será el primer juego en el que el protagonista contará con un cuerpo completo, y no un brazo con un arma en la pantalla como hasta ahora hemos visto en los demás. Esto se verá reflejado en detalles tales como la aceleración y deceleración del personaje , con lo que se acabó eso de que con pikarle a un boton ya corres y cuando lo seultas camina . "
Az@zel escribió:
Un Little Big Planet pero de disparos xDDD, me da que no xDDD... no tienen NADA que ver el uno con el otro, este Mirror´s Edge es un FPS que supuestamene quiere revolucionar el modo de juego dentro de su estilo, bebe mucho de las posibilidades que existian en el antiguo juego de Namco Breakdown que salio hace unos años para la primera Xbox.
Es un FPS con un montón de animaciones al mas puro estilo Parkour, ya que deberemos escapar muchas veces de encuentros con enemigos.
Un saludo.
porque por lo que veo tambien tendra movimientos tipo Max Payne de tirarse hacia el suelo para disparar, etc ...Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados