nuevas imagenes de Huxley!

aquí
no puedo poner directamente las imagenes porque están bloqueadas =P

la verdad pinta muy bien aunque no se cuales serán realmente in-game..

un saludo
Pues si que pinta bien, habrá que verlo en movimiento a ver que tal se porta. Aunque a mi personalmente los shooters futuristas me tienen un poco cansao... que como no sea realmente bueno me da que no lo veré en mi estantería :-P
me gusta desde el pri9mer momento ke lo vi...tiene pinta de ser bueno y original..
pues si un juegaco de los que tienen que salir amos una buena [boma] yo tras seguir muy de cerca este gamer te puedo asegurar que estas capturas son in game. un saludo

Imagen
oye, una preguntilla de novato, se supone q ste juego es en 3º persona no??
Tengo una duda, hace ya unos cuantos meses, salieron imagenes de un shooter ke usaria el unreal engine 3 tb, ya en su dia pintaba bien, es este??, lo digo pq si es el mismo, ya era bueno, pero ha mejorado un huevo!.

La verdad esk para ser un MMORPG, pinta estupendamente bien, hay ke reconocer ke se pueden hacer verdaderas virguerias con el Unreal Engine 3 (almenos para shooters) veremos ke tal le va con el motor de unreal a sakaguchi para un rpg, tengo ganas de ver ke partido le puede sacar :D.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:La verdad esk para ser un MMORPG, pinta estupendamente bien, hay ke reconocer ke se pueden hacer verdaderas virguerias con el Unreal Engine 3 (almenos para shooters) veremos ke tal le va con el motor de unreal a sakaguchi para un rpg, tengo ganas de ver ke partido le puede sacar :D.

Atte
Evil Vega


No es un MMORPG, es un MMOFPS que es distinto, mundos persistentes y soporte para cerca de 5000 usuarios...
Yo tenia entendido que seria una mescla de todo.. MMO + FPS + RPG.

El juego en la demostracion de IGN se ve en primera persona aunque creo que tendra las 2 opciones perfectamente. Una lastima por que prefiero mil veces la 1ª persona para evitar los pollos que se esperan en la esquinas y se esconden detras las piedras viendo por encima. Penoso sin duda.

El juego esta genial e igual que el Wardevil, lo espero sin dejar de seguirlo dia a dia.
Shooter... ambiente futurista... armas grandes... tíos cuadrados... ¿dónde he visto yo todo eso antes? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
poyo escribió:Shooter... ambiente futurista... armas grandes... tíos cuadrados... ¿dónde he visto yo todo eso antes? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Dimelo, que ya tengo ganas de probar un MMOFPS (es decir multijugador masivo con 5000 personas )
Ah, sí, se me olvidaba que podremos jugar con nuestras lineas de 1 mega contra 5.000 tíos. Y sin nada de lag, ¿eh?
10 respuestas