Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.554
Hilos:
1.380.597
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

¿Nuevas? fotos de Barbie Simulator. Errm... DOAX.

Moderador: jiXo

Henky
¡En PARO!

Mensajepor Henky 12 Nov 2002 14:31

A ver chicos. Tanto "quiero fotos in-game" y tal y tal.
Es que no habeis jugado al Dead or Alive 3?
Si la respuesta es si. Habeis puesto alguna vez por casualidad el Theater Mode? O sea, ver como se dan de jostias y tu disfrutar del espectaculo?
Porque graficamente es igual que el juego, pero con un juego de camaras que a mas de uno puede marear.
Por lo tanto, y siguiendo ese ejemplo, es mas que posible que el juego graficamente sea asi (meto la mano en el fuego a que es asi). Lo unico que os debe preocupar es la jugabilidad, pero si siguen en el mismo estilo que el DoA3 este juego simplemente sera el sueño de muchos adictos a la saga DoA o simplemente de cualquier admirador de tias virtuales tipo Lara Croft, pero con mas poligonos... y mas de una [jaja][jaja][jaja] y con bikinis intercambiables [qmparto][qmparto][qmparto]

PD: este juego yo me lo compro fijo. Me da igual las criticas que reciba en USA, en Japon o de la mismisima Edge.
PD2: el problema es que no se si resistire y no me lo bajare cuando este la version usa disponible... sere fuerteeeeeee!!
Ultima edición por Henky el 12 Nov 2002 14:33, editado 1 vez

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 12 Nov 2002 19:05

amen!!!
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

Previo

Volver a Juegos