Nuevas capturas de Trusty Bell

mimestym escribió:
vamos que la ps2 puede perfectamente y sino que se lo digan por ejemplo a los budokai.




O al cell shading mas grande de toda la generación anterior...OKAMI [tadoramo] [tadoramo]
La primera imagen que ha puesto Scatsy recuerda muchisimo a como se ve Tales of Legendia de PS2 por ejemplo, el juego es de lo mejor de PS2 en ese estilo visual.

La segunda imagen ya esta muy por encima de los juegos de PS2, en general los graficos del juego son buenos siendo de XTS pero en los combates no tanto.
Miniviciao@ escribió:
O al cell shading mas grande de toda la generación anterior...OKAMI [tadoramo] [tadoramo]



Es cierto lo de OKAMI es impresionante. [ok]
Bue dragon y este y que se quite lo demas... en cuanto salgan pisare la calle poquito.

Saludos
yo no se que tanto ojo critico tienes algunos al dar conlusiones por unas imagenes que no llegan a la resolucion de una PSP.

Por capturas anteriores se puede apreciar la calidad del juego en el apartadografico

por otra parte la trama del juego me parece un ASCO.. no se si soy solo yo o que.


pd: si esto parece PS2 pues estamos muy mal... http://media.xbox360.ign.com/media/761/761569/img_4395413.html
Guybrush escribió:
Imagen

Ya le gustaría a algún directivo de nintendo que la wii moviera algún día gráficos como esos.

Hemos pasado del "los graficos de wii son ponzoña pero no importa porque lo que importa es la diversión" a "psss, eso mi wii lo movería con el nabo". Claro, sin hdtv seguro que ni se notaría...


Lo que mas me gusta es cuando hablan lisitillos que no tienen ni puñetera idea de lo que estan hablando y que tratan de dejar mal a los demas [toctoc]

Pues si, he visto cosas mas complejas a nivel poligono que eso moverse en PS2 y teniendo en cuenta que PS2 se debe apoyar en software y tiene una VRAM de tan solo 4MB, ya tiene merito, ya.

Creo que todos sabemos que GC es mas potente que PS2 y estamos hablando de que una maquina que es el doble de potente, es capaz de mover eso perfectamente y el que no quiera verlo, es que está ciego y se basa en estupidos prejuicios, pues esas imagenes no muestran nada del otro mundo para requerir un maquinon (si exceptuamos el hecho de que los graficos originales estan en alta resolucion y eso requiere de mayor fillrate, pero vamos, que tecnicamente, no es nada inalcanzable y menos tratandose de un juego Cell Shading)

PD: Lord Oscuro de Nintendo, lo que me faltaba por leer :p

mimestym escribió:PD2: Por cierto Hermes, el Cell shading es una tecnica de renderizado de poligonos y se suele hacer por software , vamos que no tiene asociado un hardware especial , vamos que la ps2 puede perfectamente y sino que se lo digan por ejemplo a los budokai.


Cell Shading es una tecnica que algunas maquinas pueden implementar por hardware. El problema es que PS2 debe mover, componer e iluminar los poligonos utilizando un programa que se ejecuta en coprocesador que trabaja a menos de 150Mhz, con unos margenes de memoria ridiculos, pero a nivel poligonal, ninguna de las imagenes que se muestran en las capturas, es insuperable para PS2, asi que que no decir de Wii

Aqui el problema es que yo estoy diciendo que este juego lo puede mover Wii a sus resoluciones y que si este juego saliera para Wii, mas de uno de los que por aquí opinan que eso no se mueve en una Wii, estarían despotricando contra el.

Pero claro, es mejor entender los que nos de la gana y poner etiquetas cuando esto:

Imagen

Cualquiera lo ve y dice: "Es de PSP" porque hasta incluso, está a la resolucion de PSP :p
Hermes escribió:Pues si, he visto cosas mas complejas a nivel poligono que eso moverse en PS2 y teniendo en cuenta que PS2 se debe apoyar en software y tiene una VRAM de tan solo 4MB, ya tiene merito, ya.


Dime por favor que juegos, en serio ahora mismo solo se me viene a la mente el Silent Hill 3 que a pesar de tener escenarios muy muy cerrados, los personajes quitan el hipo.

Y por mi parte, si este juego saliera en Wii, estaría francamente asombrado porq ue sería el mejor juego gráficamente hablando que habría en Wii.
Scatsy escribió:
Dime por favor que juegos, en serio ahora mismo solo se me viene a la mente el Silent Hill 3 que a pesar de tener escenarios muy muy cerrados, los personajes quitan el hipo.



Pues si ya te viene a la cabeza un juego de PS2 que tenga un numero de poligonos similar que la imagen que adjunto en mi post previo, sobran las palabras: no hace falta que un personaje esté superdetallado, basta que haya un escenario de cierta complejidad y que aparezcan unos cuantos personajes en pantalla para que el juego sirva de ejemplo (lo cual no tiene nada que ver con el nivel de detalle que tenga un personaje, cosa que por otro lado, no es tan importante en Cell Shading)

Yo hablo de complejidad de escenarios, dime que esta escena es imposible de representarla en PS2 poligonalmente hablando y me callo (y te advierto que no es necesario representar todos los poligonos que se utilicen en esa imagen para conseguir el mismo grado de complejidad en la escena)

http://media.xbox360.ign.com/media/761/761569/img_4395413.html
Esa imagen hasta se pude poner en PSX con un fondo prerenderizado, en vez de en tiempo real, si hacemos truquitos cualquier cosa se peude ver en cualquier consola

http://media.xbox360.ign.com/media/761/761569/img_4395409.html

Eso no lo mueve una PS2, lo mas parecido que he visto es el final del MGS3 y su precioso campo de flores de 5 metros cuadrados

http://media.xbox360.ign.com/media/761/761569/img_4395409.html

Esto tampoco lo mueve una PS2 a no ser que metas fondos prerenderizados a saco.

Al igual que tu eliges las peores imagenes yo eligo algunas buenas XD, pero yo ya te he puesto muchas fotos, creo que es hora de que seas tu el que me demuestre que estoy equivocado con fotos, en serio, ardo en deseos de verlo y no es ironia.
Scatsy escribió:...


Creo que no nos entendemos:

Yo he entrado aqui y he visto unas imagenes posteadas en la noticia, a resolucion de PSP y con poca complejidad en los escenarios y dos personajes en su mayoria, que debido a la tecnica Cell Shading, ocultan su poligonizacion (pues esta tecnica, trata de mostrar objetos en 3D como si fueran dibujados en 2D, no lo olvides)

Veo estas imagenes y gente flipandolo, como si nunca hubieran visto algo igual o yo que se y yo digo que ese juego podria salir perfectamente para Wii y que si hubiera salido alli, mas de uno hubiera echado pestes.

En ningun momento, he dicho que salga exactamente igual, con una conversion al pixel perfecta, solo he dicho que ese juego lo puede mover Wii.

En ese juego, solo he visto dos imagenes, que quiza no sea posible moverlas con una Wii y es posible que la propia Xbox 360 no las mueva tal cual, sin tirar de trucos como prerenderizacion pues este juego, TECNICAMENTE no es nada del otro mundo, como llevo sosteniendo desde el priincipio.

Mi comentario sobre PS2, viene por una imagen que me posteas, sosa como ella sola, a resolucion de PSP queriendome decir que eso no lo mueve PS2 por capacidad.

Parece que desde entonces, estas empeñado en que yo diga que PS2 es superior a Xbox 360, cuando yo lo que estoy diciendo, es que este juego lo puede mover una Wii con una calidad visual similar, obviando que Wii trabaja a 480P (con lo cual, necesitaria 4 veces menos detalle que en la resolucion mostrada por Xbox 360, lo que lo hace todavia mas factible).

En ningun momento he dicho PS2 mueva el juego a 720P: lo unico que he dicho es que he visto juegos en PS2 que representan estructuras mas complejas que las que se ve en la mayoria de los escenarios e iba en principio, relativo a una imagen a 480x270 que me pusiste, pero como veo que tienes ganas de tocar los pinreles, te lo he comparado con una de las imagenes a 720P, para que te des cuenta que la poligonizacion de los escenarios no es tan grande y que los personajes tampoco es que tengan un detalle infinito.

La cuestion de fondo es: yo digo que se puede portar este juego para Wii y tu me estas diciendo que eso no es TECNICAMENTE posible. Pues vale, para ti la perra gorda pero te la doy por pesado, no porque me hayas demostrado que TECNICAMENTE es imposible PORTAR dicho juego.

PD: Ultimamente, la gente lee lo que le da la gana de leer :-|
Tu no has demostrado que si que se pueda, y que quieres que te diga, te he puesto imagenes varias a 720p, pero tu has seguido emperrado en que no, y no estoy empeñado en nada, te estoy pidiendo sinceramente imagenes similares de juegos de PS2 que NO estás poniendo.

Ahora dices que el juego lo puede mover la Wii con una calidad similar cuando antes has dicho que lo podria mover la Wii perfectamente, a mi tambien me gusta jugar a darle la vuelta a las cosas ;).

Me dices que tu comentario viene de una imagen sosa que te posteo resolucion de PSP (Cosa que no entiendo por que han sacado esas imágenes a tan poca resolución), pero te he puesto luego imagenes a 720p y has seguido intentandome hacerme saltar y cambiando lo que yo digo.

Quizás es que no nos entendemos, tu dices que este juego lo mueve perfectamente/capacidad similar/lo que venga despues, y yo te digo que no, me pides argumentos, te respondo con imágenes, me dices que esas imagenes las mueve Wii/PS2, te pido imagenes, pasas de ponerlas para darme la razón "como a los locos", te pido sinceramente que me demuestres que juego de PS2 llega a ese nivel (por que está claro que no hay nada a dia de hoy en Wii) pero tu saltas con cosas que no he dicho.

En fin, que estás intentando picarme (no se por que oscura y misteriosa razón) con lo de que si intento autoconvencerme y tal, y no lo estás consiguiendo XD, ya que a mi toda esta "guerra" de consolas me la trae muy muy muy floja, ya te he dicho que yo personalmente si saliera este juego en Wii diria que es de lo mejorcito que he visto en Wii.

Y si no es nada de eso pue si, tienes razón, no hay forma de que nos entendamos.
Scatsy escribió:Esa imagen hasta se pude poner en PSX con un fondo prerenderizado, en vez de en tiempo real, si hacemos truquitos cualquier cosa se peude ver en cualquier consola

http://media.xbox360.ign.com/media/761/761569/img_4395409.html

Eso no lo mueve una PS2, lo mas parecido que he visto es el final del MGS3 y su precioso campo de flores de 5 metros cuadrados

http://media.xbox360.ign.com/media/761/761569/img_4395409.html

Esto tampoco lo mueve una PS2 a no ser que metas fondos prerenderizados a saco.

Al igual que tu eliges las peores imagenes yo eligo algunas buenas XD, pero yo ya te he puesto muchas fotos, creo que es hora de que seas tu el que me demuestre que estoy equivocado con fotos, en serio, ardo en deseos de verlo y no es ironia.


Yo a esas imágenes no las veo para poner ejemplo de nada, me parecen de lo mas sencillotas como ha explicado Hermes.
Pues yo estoy con mimestym. A mi este estilo de juegos me encanta y suerte que tengo la 360. Ahora sólo me queda esperar que lo traigan a Europa. Entonces ya seré feliz con este título, blue dragon y two worlds, como comentaba otro forero, mi vida social en la calle se va a reducir a poquito.

Y estoy con mimestym en que empieza a cansar ya el tema "mi consola la tiene más grande". Esta guerra, si se la puede llamar así, nos beneficia a todos los usuarios (cuando se limita a las compañías claro). Al menos eso es lo que yo pienso.

Y en cuanto a este juego, a mi los "Baten Kaitos" (los dos) me volvieron loco, así que no veo absolutamente ningún motivo para no comprarme este juego, si se deciden a traerlo (el de arriba quiera que sí).

Un saludo a todos.
62 respuestas
1, 2