Nuevas capturas de DmC

tadb escribió:Por favor, decirme alguno donde habéis podido probar este juego, porque yo no lo encuentro por ningún lado. Porque supongo que lo habréis probado, ¿no?, porque si no me parecería bastante atrevido decir que este juego es una mierda solo porque a Dante le han cortado el pelo y le han puesto unos vaqueros.

No hace falta probar nada cuando es el cambio estético radical el que ya duele con sólo verlo. Tampoco me haría falta probar el siguiente FIFA para cagarme en todo si viera en las fotos que han sustituido a los jugadores por pokemons.
Es una cuestión de saber distinguir entre innovar manteniendo la coherencia o hacer lo que te sale del nabo y al resultado ponerle el nombre de una saga querida por muchos usuarios para vender más.
Graficamente lo voy bien, pero el diseño del personaje no me mola nada!

Es un cruce entre un emo, y un cani.

¿un prota con camiseta de tirante blancas, vaquero y gabardina de cuero rojo?

Me gustaría ver el aspecto del diseñador del personaje.

Un saludo.
emube1985 escribió:Graficamente lo voy bien, pero el diseño del personaje no me mola nada!

Es un cruce entre un emo, y un cani.

¿un prota con camiseta de tirante blancas, vaquero y gabardina de cuero rojo?

Me gustaría ver el aspecto del diseñador del personaje.

Un saludo.


hombre, no olvidemos que en DMC3 Dante nisiquiera trae camiseta debajo de la gabardina xDD

la ropa no esta tan lejos del concepto original, el problema es basicamente el cambio de la cabeza, no se que les dio por que ahora Dante tenga pelo corto y oscuro, es mas, me atreveria a decir que el principal problema con el rediseño del personaje es el pelo, porque si le pones el pelo largo blanco original de Dante, no creo que muchos noten alguna diferencia en el rostro
Todas las críticas negativas habidas y por haber, para solo "capturas". No sé, por mi parte lo espero con muchas ganas, los anteriores DMC aunque me los pasé y repasé ya me tenían hasta los C***, me encánta Ninja Theory y sus nuevos aires que le está pegando a esta saga.
Oye primo cuantas fichas quieres para los autos de choque?
Desastre total resetear esta gran franquicia,no digo que no valla estar bien el juego...pero cepillarse al anterior Dante para poner al cantante de tokio hotel-nene de ruanda tiene pelotas...
Se han cargado una saga, la estética de dante... madre mia ese nuevo dante es mas inútil que un gitano sin primos.... no mala nada
Soy partidario del Dante de toda la vida... pero habra que ver que tal esta el juego, aunque ya solo por el personaje me tira para atras que no veas [agggtt]
me parece el mismo juego de siempre pero con otro skin para el personaje principal
zerOspa escribió:Que guapa la paleta de colores del GUn GUn boy [carcajad] solo existe el rojo y 3 tonalidades mas.


[qmparto]
Mucho quejarse, pero habiendo visto como ha salido el Asura's Wrath, este lo empiezo a ver con mejores ojos.
Y además, DMC4 cambió de escenarios y prota y no había tantas quejas, la verdad.

Por cierto, que Dante era un capullo. Molaba mucho cuando tenías 14 años e ibas de malote, pero unas motivaciones y personalidad tan plana no las vi yo en tiempo. Al menos al final del 3 se hacía mínimamente interesante, pero en ese mismo juego era mucho más interesante el personaje femenino no jugable. No digamos ya Nero del 4: al menos sentías un poco de empatía al haber churri-romance de por medio, y no es que sea cursi, es que Dante es un badass que lo único que tiene es estética, porque personalidad, la justita.
Bueno, si tiene una buena jugabilidad y una buena historia, a mí me da igual si se llama Dante o Pepito... [jaja]
Esta bien el Emo May Cani [sonrisa] a que esto es el DMC bueno....
Que mania que le tiene Capcom a Dante desde el 3 (si ya se que en el 4 salia) pero ya no era lo mismo. [mamaaaaa]
Que vuelva el Dante del 1 o el del 3 aunque vuelvan con sus texturas y poligonos de la epoca jaja."Let's rock baby"

PD:Por favor que le desatasquen la cara de retrete atascado que lleva XD .
capturas muy guapas esperando ver un video
62 respuestas
1, 2