Nueva version XDVDMulleter beta 9

XDVDMulleter Beta 9.5.3

Desconozco los cambios

Aqui descarga

h t t p ://www.megaupload.com/es/?d=X DQ52BLE

Salu2
Thanks, a ver si consigo hacer el puto UEFA ya xD
Madboy escribió:X

EDITO: Esta version ya deja meter el propio fichero video.iso

salu2


¿Donde está la opción de meter el video.iso?

Asias por la subida
como puedo hacer para pasar el ninja gaiden black.iso de xbox a xbox 360 ?

saludos y gracias
tOmaSiko escribió:como puedo hacer para pasar el ninja gaiden black.iso de xbox a xbox 360 ?

saludos y gracias


Usa la opcion correspondiente en Xdvdmulleter llamada Build/Rebuild an iso. despues selecciona la pestana Load Iso Folder y seleccionas tu archivo iso o 00 correspondiente, luego te salta una ventana para confirmar y le das use current iso folder y luego next..

en la siguiente pantalla tienes varias opciones, la que necesitas es la primera opcion la que dice DVD 9 y lo que hara es subir de dvd5 a dvd 9 y en l posible ponle todo lo que pida, ss,dmi,pfi etc.

luego create iso!!!
¿enconces este programa te pasa un dvd5 a dvd9?, si no he leido mal.

El ninja gaiden que viene en dvd5 te lo mete en un dvd9 para reproducir en la360?

no se si voy por buen camino
3di escribió:¿enconces este programa te pasa un dvd5 a dvd9?, si no he leido mal.

El ninja gaiden que viene en dvd5 te lo mete en un dvd9 para reproducir en la360?

no se si voy por buen camino


Claro!, si lo tienes en una iso DVD5 como para las xtremes 5 lo puedes pasar por la opcion de rebuild y lo conviertes a dvd9 con todo lo que le falta y lo haces hasta ixtreme compatible si tienes todo ss,dmi,pfi,etxc
Estoooooooo, ha salido ya la version beta 9.2.

Cosas del cielo.
el enlace no sirve . te lo han borrado
si lo pudieras subir a otro sitio , gracias
dortors escribió:el enlace no sirve . te lo han borrado
si lo pudieras subir a otro sitio , gracias


Ya lo tienes bien el enlace con la nueva version ...

salu2
Aqui os dejo un MIRROR de descarga para la Beta 9.2 + Tools

Salu2.
alguno tiene ya la version 9.5 que acaba de salir? y la puede subir
gracias
algo nuevo tendra me imagino
2724Video 3519Video 6992Video y archivos dll abro los archivos ya dichos i m ssalen archivos video ts bup . info. vpb q hago con estoss archivos como instalo el programa graxx
13 respuestas