Saludos

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
Balam_Ak_Ab escribió:Y alguien sabe si se carga en NDS, y funciona bien?. Yo lo carge en version GBA por si las dudas y todo perfecto. Pero tenia la curiosidad.
En el moonshell trae nuevas opciones como que si tocas la barra de la hora te cambia el brillo de la consola, trae la opcion en lo de la musica para que puedas leer la letra de la cancion mientras la pones solo, tienes que nombrar el TXT/LCR, igual que el mp3, GBM, wav. aparte de que ya lee las peliculas y la musica del formato GBA . Y traer la opcion para poner diferentes nombres de carpetas con diferentes skins. para poner multiples skin de forma rapida. Lo unico que no me gusto fue que ahora se tarda en cargar la carpeta dinde pones los mp3, esto desconozco a que se deba, pero me supongo que es porque, busca lo de los lyrics para las canciones. Me gusto mucho esta nueva actualizacion.![]()
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)

Balam_Ak_Ab escribió:Pues que bueno que te haya servido de algo mi mini review, Y mas con la version del m3 que tienes pues a lo mejor no te dabas cuenta de ello, ya sabes que cualquier cosa estamos para servirte edd2s, bueno y a la comunidad en general.Lo unico que falta para que el m3 este perfecto es que ya traduzcan el programa de PDA a ingles de menos.![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados