Nueva version del posible downgrader de Dark_alex

13, 4, 5, 6, 7
weno, parece que por fin se anima un poco la scene para las 2.0+ . de toas formas, cuando sony sake el eye toy, el gps, el emu de psx, etc. la mayoria de la gente actualizara, pero es una gran noticia...
masual escribió:
Pero entonces que hizo??Como las bajo a 1.0??


Pues haciendo que flasheara los archivos de una 1.0, ¿no?

PD: si quereis spamear meteros al subforo de pruebas y creais un nuevo hilo, ahí no os lo borrarán.
¿Como se sabe que el FW es de fabrica, y no te la han subido? .
La mia venia precintada y con una H como una casa .
De todas maneras no esta probado que no funcione con las que tengan el FW 2.6 o 2.5 de serie. Solo con las que les cambia la placa.
escufi escribió:De todas maneras no esta probado que no funcione con las que tengan el FW 2.6 o 2.5 de serie. Solo con las que les cambia la placa.


placa ¿que placa?
¿la del numerito que se ve por donde se carga el UMD?
TA-082 .... mira esta foto para reconocer si la tuya lo es o no ===> Link de la notica con la "afoto"
La mia creo que no tiene ese numerito (lo mire cuando comentaron lo del chip)

Creo que esta vez he tenido suerte, porque si tiene el numero estas jodi.do ¿no?
masual escribió:
Pero entonces que hizo??Como las bajo a 1.0??


Pues si es como con el downgrade de 1.5 a 1.0, lo que hizo fué meterles el FW de otra PSP 1.0, por lo que esta (la que lo recibe) al tener un UMD con otro "codigo" para comunicarse, no funciona con el. UMD inservible...
La mia creo que no tiene ese numerito (lo mire cuando comentaron lo del chip)


si pone ic 60001 SI es compatible las k NO son compatibles llevan ic 10001
La mia pone IC6001 no IC60001
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
la mia no se ve apenas nose si es 6001 o 1001

edito:es 6001 [chulito]
es solo con 2 ceros, y es mas facil mirar si esta a la derecha o a la izquierda (o centro), pero todo esto esta explicado en el hilo del chip.
se a brickeado una psp en todopsp.com

1 minuto de silencio
Vaya por dios... :S

Bueno, paciencia, que ya saldrá adelante.


P.D Alguno me puede poner un enlace a donde te dicen si tu psp es compatible con el U.P? Mi psp a la derecha no tiene ningun número, a la izquierda parece que tiene algo pero está tapado con un trozo metalico >_< y quiero comprobar si es compatible o no!!
Sayuka escribió:Vaya por dios... :S

Bueno, paciencia, que ya saldrá adelante.


P.D Alguno me puede poner un enlace a donde te dicen si tu psp es compatible con el U.P? Mi psp a la derecha no tiene ningun número, a la izquierda parece que tiene algo pero está tapado con un trozo metalico >_< y quiero comprobar si es compatible o no!!


sakuya por favor, hay otros hilos exclusivos de U.P, consultalo ahi.

salu2
HaRdCoRe!! escribió:
La mia creo que no tiene ese numerito (lo mire cuando comentaron lo del chip)


si pone ic 60001 SI es compatible las k NO son compatibles llevan ic 10001


las k no son compatibles para k? para el downgrade?o te refieres al chip?

la mia es TA-082 (es decir la NO COMPATIBLE para EL XIP)

Pero no se nada del DOwngrade. El k probaba Dark Alex decia k no lo hiciera, espero k en la version final, sik pueda. Es la unica salida por ahora para mi negrita.

SALUDOS!
no se si estara puesto o no pero dicen que las psp que no arrancan si les quitas la bateria unos minutos arrancan,uno de todopsp acaba de probar el downgrade,no le arrancaba despues de varios intentos y ha quitado la bateria 5 minutos y le ha arrancado.los que se les brickeo si no lo han probado que lo prueben por si acaso.un saludo
malraulio escribió:
las k no son compatibles para k? para el downgrade?o te refieres al chip?

la mia es TA-082 (es decir la NO COMPATIBLE para EL XIP)

Pero no se nada del DOwngrade. El k probaba Dark Alex decia k no lo hiciera, espero k en la version final, sik pueda. Es la unica salida por ahora para mi negrita.

SALUDOS!


No se, me estoy haciendo la pixa un lio, por que ahora hablan de IC 6001 o no se que, osea que no hagas mucho caso a lo que he escrito

¿Donde puedo mirar lo de IC 6001?
no me puedo creer q despues d dos dias tan intenso este la cosa para...espero q sea la clama q precede a la tormenta
no se si estara puesto o no pero dicen que las psp que no arrancan si les quitas la bateria unos minutos arrancan,uno de todopsp acaba de probar el downgrade,no le arrancaba despues de varios intentos y ha quitado la bateria 5 minutos y le ha arrancado.los que se les brickeo si no lo han probado que lo prueben por si acaso.un saludo


Ya nos dijeron eso en el post , d los 4 k lo probemos solo se libro uno vaya potra , de todas formas yo cada X oras pruebo de encendera kon la esperanza d k vuelva a arrancar smile_[buuuaaaa]

¿Donde puedo mirar lo de IC 6001?


pues abres el lector de umd y pones la psp acia abajo y a la izkierda veras unos numeros , es dificil verlo pero con una lampara k tnga una bombilla potente puedes mirarlo sin problemas smile_[oki]

en psp updates dicen k para el 4 de julio presentaran un downgrade mas menos estable sera verdad¿?¿?

PD: Otra putada esk juego a mis bakcups con el HDloader k arranca via usb y no lo puedo jugar
HaRdCoRe!! escribió: en psp updates dicen k para el 4 de julio presentaran un downgrade mas menos estable sera verdad¿?¿?


El dia 4 de julio (este martes) es el día de la independencia en USA.

No se si será cierto, pero huele a que te han tomado el pelo.
no si eso ya lo se pero weno alomejor es mentira alomejor es verdad ..... :-p esk esto giris son tan raritos
mike_rules escribió:no me puedo creer q despues d dos dias tan intenso este la cosa para...espero q sea la clama q precede a la tormenta


La gente no puede programar y estrujarse el coco y estar posteando costantemente, no hos preucupeis que habra downgrade [oki] .

Un saludo
Ya lo he dicho yo hace unas paginas mas atras: CALMA. Ahora llega el fin de semana, hay mas tiempo, hace mucho calor y apetece quedarse en casa con el aire acondicionado puesto......... y quedarse en casita puede propiciar que se pongan a programar.
con esta calor lo mejor es ir a la piscina o a la playa y no estar programando cosas que peten las psp.
ruper escribió:con esta calor lo mejor es ir a la piscina o a la playa y no estar programando cosas que peten las psp.


pues eso vete a la piscina o a la playa y nos dejas tranquilos pero cuidado ponte los manguitos de los pokemon no te vayas a ahogar
¿Al final se sabe si alguien probó el desactualizador v4 después de inicializar todas las variables a 0?
Lo digo, porque viendo el fuente, ves que en una función se declaran varios int, pero al final solo se inicializa la última a 0, las demás no, y las que no se inicializan, el valor depende del compilador que se use para crear el binario...
Eso podría ser una causa por la que el valor podría salir aleatorio y por lo tanto <0...
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
no hay noticias de dark alex?
Por dios, que pesados sois, dejadle trabajar y poneos a juagar a algo que cuando salga lo vereis todos bien grande en todas las paginas de internet.
Una preguntilla un tanto estupida... pero bueno a ver si me la podeis contestar.
Tengo una 2.7 si le doy a poner los valores de fabrica, volveré a tener una 2.5? O seguiré teniendo una 2.7?

Y perdón por el offtopic [ayay]
Seguiras teniendo una 2.7
-te has pasao por el forro mil oras de scene tio como vas a poder bajar por la cara la version....ponerla de fabrica solo es para que vuelva la configuracion como venia pero no el firm,tu te crees q si se puedise hacer eso...ivamos a estar como estamos? xDDD
Si ya me lo imaginaba, pero por preguntar que no falte ostia q solo tengo la psp de hace 1 mes [ayay]. Gracias por resolverme la duda jejeje a ver si la cosa avanza y se meten de lleno con mi 2.7 [jaja]
Uf chico, creo que a este paso necesitaras muucha paciencia o una aplicacion que llaman undulited platinum y no se si te servira..


Edito:

he encontrado otro downloader o al menos de este no habia oido hablar:


Downdater Beta (coming soon): For this I felt it was best if I just copy/pasted the iRC chat about this topic directly, here it is strait from the devs keyboard to your monitor:


[Mathieulh] and finally we will tomorrow have a beta version to test
[Mathieulh] with sceioremove instead of logical format (to check out wether it works or not)
[mrweeeedbirdman> will the beta have any chanse of wroking?
[Mathieulh] if not we will stick to logical format
[Mathieulh] yes it will
[mrweeeedbirdman> cool
[Mathieulh] but it will also have chances of brickinf
[Mathieulh] bricking*
* fettesbumsen acts like he understands.
[Firey21] pl
[Mathieulh] as it's a beta
[Mathieulh] lol
[Firey21] ok
[mrweeeedbirdman> yea i just wondering if its chances are higher than that of .4
[Firey21] beta = 60% sucvess
[mrweeeedbirdman] cool
Firey21] or thats how it should be
[Mathieulh] lol I can't really tell, anything can happen on the psp especially with an unstable exploit such as the one we are using




Aparte del down de dark_alex y 0okm, parece que el mathieulh tambien se esta montando algo.
masterjuantex escribió:Uf chico, creo que a este paso necesitaras muucha paciencia o una aplicacion que llaman undulited platinum y no se si te servira..


Edito:

he encontrado otro downloader o al menos de este no habia oido hablar:


Downdater Beta (coming soon): For this I felt it was best if I just copy/pasted the iRC chat about this topic directly, here it is strait from the devs keyboard to your monitor:


[Mathieulh] and finally we will tomorrow have a beta version to test
[Mathieulh] with sceioremove instead of logical format (to check out wether it works or not)
[mrweeeedbirdman> will the beta have any chanse of wroking?
[Mathieulh] if not we will stick to logical format
[Mathieulh] yes it will
[mrweeeedbirdman> cool
[Mathieulh] but it will also have chances of brickinf
[Mathieulh] bricking*
* fettesbumsen acts like he understands.
[Firey21] pl
[Mathieulh] as it's a beta
[Mathieulh] lol
[Firey21] ok
[mrweeeedbirdman> yea i just wondering if its chances are higher than that of .4
[Firey21] beta = 60% sucvess
[mrweeeedbirdman] cool
Firey21] or thats how it should be
[Mathieulh] lol I can't really tell, anything can happen on the psp especially with an unstable exploit such as the one we are using




Aparte del down de dark_alex y 0okm, parece que el mathieulh tambien se esta montando algo.


Eso es un extracto de:

http://www.pspbrew.com/index.php?page=anews.php&code=170

mathieulh colabora con yosihiro y dark alex
Shark escribió:
Eso es un extracto de:

http://www.pspbrew.com/index.php?page=anews.php&code=170

mathieulh colabora con yosihiro y dark alex


Que a su vez colaboran con fanjita en el eloader o en desproteger el fw o en lo que sea que esten haciendo... ke culebron.Mientras saquen lo que tienen pensado hacer pues me parece cojonudo que trabajen en equipo pero pensaba que cada uno iba por su lado.
asi ke adios al desastualisador [nop] ya ke esta trabajando con guiris [+furioso] [+furioso] [+furioso]
masterjuantex escribió:
Que a su vez colaboran con fanjita en el eloader o en desproteger el fw o en lo que sea que esten haciendo... ke culebron.Mientras saquen lo que tienen pensado hacer pues me parece cojonudo que trabajen en equipo pero pensaba que cada uno iba por su lado.


Quizá me equivoque, pero no he leido en ninguna parte que Alex colabore con fanjita.

Aun que si he leido en:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=185598#post185598

"birdman" escribió:
dark_alex has tryed to contact 0okm but i think the time zone difference is a big problem.


Si no me equivoco birdman es el de las entrevistas de la noticia esa de pspbrew.
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces han avanzado?
er_davids escribió:entonces han avanzado?


Lee más y lo sabrás.
Pues no sé pero si aprovechasen este fín de semana para pasarse por el forro de los... la zona horaria, seguro que el lunes lo teniamos jeje.
No yo tampoco he leido lo de Dark_alex, me refiero a los otros dos, aunque no os extrañe que dark_alex este metido porque cuanta mas gente haya metida en esto, mejor..
video del downgrade posteado en pspupdates aqui
un saludo y aber si ay suerte :>
lokz escribió:video del downgrade posteado en pspupdates aqui
un saludo y aber si ay suerte :>


Jajaja, pero si ese es del primer TEST del downgrade de DA. Van un poco retrasados...
lokz ese ya es antiguo, lee un poco mas o pregunta
losiento, lo vi en pspupdates y lo postee :S
Acabo de hablar con Dark_AleX y me dijo que mathieul esta colaborando con el, y que se queria poner en contacto con fanjita para aclarar unos aspectos pero nada de colaborar con el. Asique no inventeis. Tambien me dijo que al parecer el tal o0km tambien esta trabajando en un downgrade, pero por un metodo distinto al que lo esta haciendo el. Y que en teoria es mas factible un downgrade con este xploit que ejecutar aplicaciones en kernel en 2.50/2.60, pero nunca se sabe.

PD: Dark_AleX es la persona mas atenta que he conocido.

Saludos.
ojala que haiga algo pronto , no le as preguntao que esta hciendo ahora?
Pues si a conseguido hablar con el, supongo que lo a hecho a través del PC y si está en el PC, pero no está aquí, estará programando o haciendo algo relacionado... Este tio es un crack y no podemos dejar de confiar en él. Es el Fernando Alonso de las consolas (Junto a Killer-x, claro está)
Sirk escribió:Pues si a conseguido hablar con el, supongo que lo a hecho a través del PC y si está en el PC, pero no está aquí, estará programando o haciendo algo relacionado... Este tio es un crack y no podemos dejar de confiar en él. Es el Fernando Alonso de las consolas (Junto a Killer-x, claro está)


Magic_Alex [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, no he podido evitarlo.
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7