Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.567
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Nueva Version de SD Adapter para Sega Dreamcast

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 28 Oct 2011 12:52

Parece que el tema en vez de arreglarse, va a peor..... [triston]

Yo creo que hay comentarios que sobran, sobre todo en subforo que estamos cuatro gatos.
Como bien ha dicho el compañero, que cada uno aporte lo suyo, que cada considere lo que es interesante o no. Da lastima ver perder a gente que puede aportar cosas interesantes, la verdad....... ¬_¬
Es mejor no tomarse las cosas tan en serio, que al fin de al cabo estamos aquí para comentar cosas de la Dreamcast......

Un saludo, y que haya paz.....
Imagen

perropelon
Adicto

Mensajepor perropelon 29 Oct 2011 12:31

Ketk escribió:
Ripfire escribió:
Pedrinky escribió:ufffghh, alguien conoce a este aborto de la naturaleza, solo habla facheses , timoteo y no sabe donde esta su nariz. ¡Lo que tengo que leer!

Me parece que estáis tocando mucho las narices.. esto es una comunidad para ayudarnos entre todos.. no es una competición tocanarices. Pienso que Pedrinky merece un poco de respeto.

Edito: Había copiado mal el nombre

Por favor no pluralicemos, si Ripfire quiere continuar una discusión sin sentido con Pedrinky, alla el. Pero yo solo
dije "Zas, en toda la boca", y ya he podido pedir disculpas unas 3 veces (cosa que me parece un tanto exagerada, considero que aqui nadie es un niño de parvulario como para llorarle a la señorita a lo mas minimo). Así que por favor no nos metan a todos en el mismo saco, y siendo un poco inteligentes, hagan el vacio a comentarios malintencionados, "don´t feed the troll" [discu]

lintic
Adicto

Mensajepor lintic 31 Oct 2011 00:53

Despues de leerme todo el hilo, comentar que el cacharrito en si, pinta bien, no se como seran los acabados(plasticos...) ya que yo tengo el lector interno.

En lo que respecta a homebrew la verdad es que todo lo que he probado(ha sido poca cosa, sobretodo juegos) han funcionado todos a la primera.

Pero en lo que se refiere a la carga de Backups, dudo mucho que el 70% funcione, ya que de 15 juegos que he probado tan solo me ha arrancado 4 o 5, y con arrancado no quiero decir jugable, ya que algunos aunque los ha cargado, se quedan congelados(pantalla en negro) justo antes de empezar a jugar(bangai-O, Metropolis Street Racer), otros tienen bastante lag y es bastante exasperante(Ej: Capcom VS snk), y por regla general, lo videos de los juegos, pues como que no. Tambien decir que en el caso del Sonic adventure con la ultima version del SD Loader (0.2.1) no funciona, pero con la anterior si(y ademas bastante bien).

Eso si despues hay juegos que funcionan bastante bien(Fighting Force 2 funciona a las mil maravillas, pasando los videos.XD)

Esta es mi opinion, puede que me equivoque en algun paso al transformar los cdi a iso y que por eso tenga estos resultados tan nefastos, pero si no es el caso, la cosa aun esta muy verde, igualmente si alguien conoce una version del SD loader mejor, por favor que la comente.

Un saludo
Mi colección Retro Actualizada(01/03/11)
Mi Colección de Game Boy Actualizada(01/04/11)
Clave Amigo 3DS Luis : 4382 - 2626 - 1680 (MP si me agregas)

Mensajepor Ripfire 08 Nov 2011 04:53

Mensaje borrado

Mensajepor perropelon 08 Nov 2011 11:55

Mensaje borrado

Previo

Volver a DreamCast