Se plantea un futuro problema: Van a obligarnos a decidir entre:
A>>jugar a originales y nada de scene. (actualizar consola)
B>>jugar a backups y scene. (no actualizar consola y no poder jugar a novedades en original)
Lo ideal sería (para mi) poder jugar a originales (los juegos bien hechos merecen ser pagados, como todo trabajo bien hecho) y a emus en la misma consola, pero lo van a poner difícil.
Lo que tengo claro es que NO me voy a comprar 2 psp's una para cada uso.
Sony sabrá donde se mete...
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.
-Technology ->>>
-PSVita Wifi -Samsung Galaxy Nexus -PS3 Slim -3DS Cosmos Black -Panasonic TX-L42D25E LED de 42" Full HD -WD TV Live Streaming Media Player + HDD 500 GB
bueno yo leyendo to esto lo unico que me keda por decir es:
¡¡ES QUE NO OS DAIS CUENTA QUE LAS UNICAS QUE TIENEN FIRM 1.0 SON LAS JAPONACAS Y QUE LOS QUE NO LAS ACTUALIZARON SON LAS QUE PUEDEN EJECUTAR HOMEBREW U ZEA CODIGO CASERO!! Eso es lo que quieren terminar de cargarse las 1.0 que quedan y por que no se carga en la USA porque no le hace falta joder si es que mas simple no es coño no tanto que la 1.5 tiene fallos ni pitos ni flautas. Yo la verdad es que nontiendo jaja pero bueno y mira que lo he disho un miion de veces en el xat, y otra cosa cuando vas a actualizar la psp usa con la psp te dice que tienes la ultima pk en los servidores de sony usa no esta, no asi en los servidores jp que si que esta, como elije si es el mismo firmware pos mu simple un select case en el que los casos sea el numero de region si 1 pos ir a tanto, si 2 ir a otro si 3 pos tal i cual y sakabo.
Bueno espero aclararos algo mas como esta la cosa salu2
las primeras que se vendieron fueron todas con 1.0 y esas son las que tienen el problema de seguridad porque las que tienen el 1.5 no tienen ninguna falla asi que no hace falta actualizarlas aunque si la quieres actualizar la actualizas igual pero a ver si se me entiende porque la cosa es muy simple, demasiado simple, asi que bueno.
Salu2
Mira que sois huevones... no hace ni una semana que la scene empezó a funcionar con su "hello world"... y ya estais todos asustados con las actualizaciones, y que es lo que se debe hacer...y tal....
dejad que la scene haga lo que tenga que hacer... seguro que no se van a quedar quietos... y habrá emus y software casero para todos los firmwares....
en cuanto a actualizar.... ¿necesitas la actualización?, pues entonces actualiza.... ¿juegas perfectamente con la consola, ves pelis, etc sin problemas???? entonces no tienes ninguna necesidad de actualizar.....
es como el Live update de windows... mientras no me hace falta, pues no le meto las actualizaciones... cuando se convierte en critico y me fastidia algún programa, pues actualizo.........
Otra cosa distinta es si el nuevo firmware de sony mejorara la resolución en pantalla, sonido 3d, o compatibilidad con los DVDs de PS2.... entonces si merecería la pena.... pero por agujeros de seguridad no me caliento el tarro.... el día que suponga eso un problema, pues me actualizo, que siempre hay tiempo.... y dejo a la scene trabajar, y que vayan sacando emus, y cosas desas...
Atjantis escribió:Mira que sois huevones... no hace ni una semana que la scene empezó a funcionar con su "hello world"... y ya estais todos asustados con las actualizaciones, y que es lo que se debe hacer...y tal....
dejad que la scene haga lo que tenga que hacer... seguro que no se van a quedar quietos... y habrá emus y software casero para todos los firmwares....
en cuanto a actualizar.... ¿necesitas la actualización?, pues entonces actualiza.... ¿juegas perfectamente con la consola, ves pelis, etc sin problemas???? entonces no tienes ninguna necesidad de actualizar.....
es como el Live update de windows... mientras no me hace falta, pues no le meto las actualizaciones... cuando se convierte en critico y me fastidia algún programa, pues actualizo.........
Otra cosa distinta es si el nuevo firmware de sony mejorara la resolución en pantalla, sonido 3d, o compatibilidad con los DVDs de PS2.... entonces si merecería la pena.... pero por agujeros de seguridad no me caliento el tarro.... el día que suponga eso un problema, pues me actualizo, que siempre hay tiempo.... y dejo a la scene trabajar, y que vayan sacando emus, y cosas desas...