Nueva TV de 65

Buenos días compañeros.

Me dispongo a cambiar mi ks7000 despues de 8 años dandolo todo.

Después de mirar muchas TVs tengo 2 candidatas, que si bien no son comparables en rango de precio parece que si lo son en calidad de imagen, al menos eso dicen las comparativas cuando las ponen a la par con videos demo.

LG OLED C3
TCL c805

Uso que le voy a dar? Streaming de video y consola principalmente, la tv normal en mi casa no se ve más que 4 días al año.

Hablamos de que una cuesta 700 y la otra 1500 si tenemos en cuenta los cashbacks. La pregunta es clara: merece la pena el sobre precio de la oled frente a la miniled?

Me interesa sobre todo opiniones de gente jugona, porque los leds con videos demo se ven todos dpm, hasta mi ks7000 se ve como dios, pero luego te pones a jugar y hace aguas por todas partes.

Es que yo quería una oled si o si, pero al empezar a mirar, TLC me jodió los esquemas.

Graciñas de antemano.
oscar_fv escribió:Buenos días compañeros.

Me dispongo a cambiar mi ks7000 despues de 8 años dandolo todo.

Después de mirar muchas TVs tengo 2 candidatas, que si bien no son comparables en rango de precio parece que si lo son en calidad de imagen, al menos eso dicen las comparativas cuando las ponen a la par con videos demo.

LG OLED C3
TCL c805

Uso que le voy a dar? Streaming de video y consola principalmente, la tv normal en mi casa no se ve más que 4 días al año.

Hablamos de que una cuesta 700 y la otra 1500 si tenemos en cuenta los cashbacks. La pregunta es clara: merece la pena el sobre precio de la oled frente a la miniled?

Me interesa sobre todo opiniones de gente jugona, porque los leds con videos demo se ven todos dpm, hasta mi ks7000 se ve como dios, pero luego te pones a jugar y hace aguas por todas partes.

Es que yo quería una oled si o si, pero al empezar a mirar, TLC me jodió los esquemas.

Graciñas de antemano.

Sinceramente si te lo puedes permitir me pillaba la c3,es calidad 100% y te deja de mierdas,saludos.
pdriko31 escribió:
oscar_fv escribió:Buenos días compañeros.

Me dispongo a cambiar mi ks7000 despues de 8 años dandolo todo.

Después de mirar muchas TVs tengo 2 candidatas, que si bien no son comparables en rango de precio parece que si lo son en calidad de imagen, al menos eso dicen las comparativas cuando las ponen a la par con videos demo.

LG OLED C3
TCL c805

Uso que le voy a dar? Streaming de video y consola principalmente, la tv normal en mi casa no se ve más que 4 días al año.

Hablamos de que una cuesta 700 y la otra 1500 si tenemos en cuenta los cashbacks. La pregunta es clara: merece la pena el sobre precio de la oled frente a la miniled?

Me interesa sobre todo opiniones de gente jugona, porque los leds con videos demo se ven todos dpm, hasta mi ks7000 se ve como dios, pero luego te pones a jugar y hace aguas por todas partes.

Es que yo quería una oled si o si, pero al empezar a mirar, TLC me jodió los esquemas.

Graciñas de antemano.

Sinceramente si te lo puedes permitir me pillaba la c3,es calidad 100% y te deja de mierdas,saludos.

Poder puedo, opinas entonces que merece la pena pagar el doble por la C3?

Es que cada vez que veo la c805 a 700 en carrefour me da el escalofrío
Depende de su uso, las OLED no son para todo el mundo, si usas mucha TDT o juegos la vas a quemar si o si.

La 805 es una mini led muuuy buena y más todo terreno que cualquier OLED.

LO DICHO SI ES PARA SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE CINE LA OLED SI ES PARA UN USO MÁS VARIADO LA 805 miiniled

@pedriko31

En mi caso personal iría por la 805 o mejor aún la 845.
Yo no me atrevería a pillar una OLED si vas a jugar mucho, sobre todo sesiones largas.
4 respuestas