Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.565
Online:
779
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Nueva tarifa TUENTI MOVIL

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Alex-Redfield
    Agente BSAA

Fotos: 4

Mensajepor Alex-Redfield 17 Feb 2012 14:23

Yo he pasado por Movistar, Orange y Vodafone, y estaba harto de los abusivos precios, que una recarga de 5€ me duraba un suspiro. Mi novia se ha pasado a Tuenti y como a quien llamo siempre es a ella me viene estupendo, por 10€ que me recargue al mes tengo internet y llamadas gratis para ella, y me sobran € para otras llamadas. De cobertura y velocidad de conexión va genial. Para mi se acabo el andar siempre sin saldo.

CrazyJapan
    MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 17 Feb 2012 14:41

Alex-Redfield escribió:Yo he pasado por Movistar, Orange y Vodafone, y estaba harto de los abusivos precios, que una recarga de 5€ me duraba un suspiro. Mi novia se ha pasado a Tuenti y como a quien llamo siempre es a ella me viene estupendo, por 10€ que me recargue al mes tengo internet y llamadas gratis para ella, y me sobran € para otras llamadas. De cobertura y velocidad de conexión va genial. Para mi se acabo el andar siempre sin saldo.

Eso de llamadas gratis para ella lo dices por llamadas voip? porque en la tarifa no veo nada que ponga de llamadas gratis entre tuentis o entre dos personas...

Yo pasé por todas también, y de momento estoy bien con yoigo, ya que tengo la del cero, y casi todos los que llamo son yoigo
    halcón, berenjena..... ¡despierta!

Alex-Redfield
    Agente BSAA

Fotos: 4

Mensajepor Alex-Redfield 17 Feb 2012 15:20

Al recargar 10€ se activan unos extras durante un mes que incluyen navegacion gratuita por Tuenti y llamadas y SMS gratis entre numeros Tuenti.

Zero_Haker
    Adicto

Mensajepor Zero_Haker 17 Feb 2012 17:26

Esto ya es lo que faltaba, que ahora tuenti se hiciera con la telefonia. . . .
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sexy lady!

CrazyJapan
    MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 17 Feb 2012 19:03

Si dan buen servicio y buenos precios, por mi como si ponen hacendado phone.

Yo de momento seguiré con yoigo, pero yoigo ha cambiado mucho, antes era una diferente, ahora es una más, que es lo malo de tener exito.

A ver si ponen tarifas de contrato, y si es posible sin permanencia sin adquirir terminal a ver a cuanto lo ponen y que ventajas sacan
    halcón, berenjena..... ¡despierta!

Soul_Calibur
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Soul_Calibur 17 Feb 2012 21:19

Zero_Haker escribió:Esto ya es lo que faltaba, que ahora tuenti se hiciera con la telefonia. . . .

A mi eso me parece lo de menos, yo no tengo cuenta en tuenti pero ten por seguro que si algun dia me interesa esa tarifa de movil, me hare una cuenta que estara muerta de risa, pero pagare menos de telefono que es lo importante.

vpc1988
    -_-

Mensajepor vpc1988 18 Feb 2012 00:52

Yo me quedo con pepephone que estoy contentisimo, la verdad.

Lo importante es que den ese gb. Si pepephone paso de dar 500mb a 651mb porque simyo subio a 555mb, tal vez ahora pepehone me de 1gb y 1mb [sonrisa] ya que ellos siempre van dando mas para ser "los mejores".

Aunque de esos 651mb, nunca he pasado de ese limite, la verdad, pero con 1gb siempre podria plantearme actualizar alguna aplicacion, o ver videos por youtube.

VENDO:
    -SCALEXTRIC (muy rebajado) hilo_vendo-scalextric-helicoptero-de-rescate_1721877#p1727703293
    -RATCHET & CLANK II - MGSII (no platinum) hilo_cv_1748096
    -CABLE COMPONENTES XBOX360 OFICIAL MS hilo_cv_1741888
    -AMD ATHLON hilo_vendo-amd-athlon-disipador-de-regalo-incluido_1766513#p1728913220

Ser ultrax
    MegaAdicto!!!

Fotos: 9

Mensajepor Ser ultrax 18 Feb 2012 17:32

Espera, yo estaba ya rellenando el formulario para cambiarme a pepephone pero...

ESTA SIM ES PREPAGO Y CON 1 GB DE INTERNET?

GusK
    MegaAdicto!!!

Mensajepor GusK 18 Feb 2012 19:17

Ser ultrax escribió:ESTA SIM ES PREPAGO Y CON 1 GB DE INTERNET?

Si
    Imagen

Miles Wolf
    --MAZO FURRY--

Fotos: 1

Mensajepor Miles Wolf 19 Feb 2012 17:47

Pregunta del millón: ¿con estos de Tuenti puedes hacer tethering (conectar el móvil al PC y usarlo para navegar desde internet)?

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía